Juguemos onlain al Raven Shield

Va a ser un LoL, al final nos vemos todos contra megaspoiler y él cual rambo con su M60 matandonos a todos en fila

Es que el CS es mucho menos táctico que esto, no jodas. Y el COD no tiene ni táctica.

Por mí fale, nos metemos y salvamos a los rehenes o algo, pero jugando en equipo, que si no no duramos nada contra tí, desgraciao.

ahora nos reiremos todos.....

yo solo jugue 2 veces al counter, podriamos jugar tambien con lan virtual o no?

asi seria polis contra terroristas, y no solo contra la maquina no?

Ya queda menos para el día D. Por si ya tenéis el juego y queréis practicar online, me podéis mandar un privado y os paso algunas claves para poder jugar por internet a través de ubi.com

Los servers donde suelo encontrarme son:

85.236.103.36
195.149.21.175
87.117.198.18

. Mi nick es "MadDoe"

quereis jugar hoy un ratito, hasta las 19 horas tengo tiempo...

Lo mejor es ir probando ahora para jugar del tiron mañana, poned el hamachi ese para que vayamos metiendonos, ¿y lo de los servers de ahí, que se supone que no necesitan hamachí?

Yo voy a "comprarlo". Me he picado al ver el video :oops:

¿ Esta en español ?

A ver, último post por mi parte hasta la carnicería sin contemplaciones de mañana, que tengo una tarde muy jodida. Está en español, tenéis que actualizarlo a la v1.60 en cuanto lo instaléis, y meterle un crack a esa versión.

Bajaos el Hamachi si no lo habéis hecho ya. Hace algunos posts dejé escrita la sesión del Hamachi que he creado para que nos veamos y juguemos. Los servers cuyas IP he puesto ahí arriba son para jugar por internet, con otra gente, pero necesitan de claves originales del juego. Yo tengo varias (y creo que funcionan), si alguien se queda con el gusanillo y quiere seguir jugando, aparte de nuestra pachanga particular, que me mande un MP.

Mañana a partir de las 12 del mediodía estaré dentro del Hamachi con la partida ya creada; desde allí os explico como entrar. Según los que seamos, jugamos en cooperativo, por misiones, o bien un todos contra todos, que acabo de descubrir que también se puede (aunque el juego pierde gracia por todos lados, pero weno)

Nada más, mañana os veo a los valientes.

Lo tenía por ahí guardao sin estrenar, lo voy a enchufar a ver como tira.

Tambien juego al DOD:S por si alguien le da tambien.

AL Tony Hawk juega alguien?

Dejo esto de chincheta a ver si se anima más gente. Tenía previsto poner el post-it mañana pero no sé a que hora me levantaré :lol::lol:

Que lo paséis bien, pequeños.

Me apunto, asi que temblad.

Voy a bajar la actualizacion de 1.00 a 1.60 version UK, ¿es la buena?

Y si me pasais el crack y la traduccion ya os beso si quereis.

Quedan 20 minutos para la bacanal y no veo a nadie en mi sala del Hamachi, a ver qué pasa aquí, no quedan HOMBRES en putalocura. Recuerdo que la sala es "RShield_2008" y el password, "raven"

Ese parche de actualizaxión te valdrá, quentin, digo yo. Y el crack, te lo puedes bajar de aquí: GameCopyWorld - Tom Clancys Rainbow Six: Raven Shield / Athena Sword [AddOn] - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes Shield v1.60 [ENGLISH] Fixed EXE

En cuanto a la traducción, no se, habría que investigarlo más. Si sabes qué archivo es el que trae las voces y los textos, dímelo y te lo envío.

Me cago en la puta, he bajado el juego desde los rapidshares que pusisteis y le falla el enlace 5. :mad:

Tengo todos menos ese...

Voy a buscarlo por vagos.

Después de una hora y cuarto esperando y que no se conectara nadie, desisto. Sólo hassio ha entrado en la sesión de hamachi, pero como 1 hora y media más tarde de la hora concertada.

Yo sigo jugando, si alguien se anima para otra vez que avise y tal.

bajate el enlace megaupload que el 5 peta en rapidshare y son intercambiables

Yo me apunto, pero paso de actualizar, ¿se podra jugar con distintas versiones?

PD, yo me acabo de levantar, despues de comer me apunto a jugar, así que dentro de una hora así

¿Algun Cd key para jugar onlain con gentucilla?

Yo me lo he bajado en español y ya lo tengo parcheado y todo el tema. Si eso trinco el hamachi de los cojonis y lo probamos.

¿Hay partida?, veo a gente en el Hamachi pero no veo partida

pues me estoy bajando el de badongo, que es en español tambien y yo no tengo cuenta en rapid... :oops:

paso de las esperas.

Al final no ha habido partida porque a las 12 no estaba nadie donde tenía que estar.

En fin, que yo todas las noches me suelo viciar un ratillo, y algunos ya estais en mi salón del hamachi, así que cuando queráis le damos al gatillo un rato.

Atrás
Arriba Pie