Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpáme, pibe, no más es un apelativo cariñoso rioplatense, vió.Darkiano rebuznó:Se nota que eres nuevo, así que más vale que aprendas la idiosincrasia foril para que te adaptes al foro.
No nos llames negros, que no nos gusta y...
Pelotudo peludo, ¿cómo le fue licenciado?Spawner rebuznó:Matildo de nuevo tiene poco y es un lol de tío.
matildoubaldo rebuznó:Pelotudo peludo, ¿cómo le fue licenciado?
Me acordé de vos recién: Vi en una feria de Mocosoft en Madrid, a unos 35º sombra, a un pibe que iba a hacer el numerito del Chiwaka. Su gepeto sudado me dio auténtica grima, vió, jejejejejejeje
Por este hilo pasán todos los conforeros más reputados del phoroc, èxito phoril vieron, jejejejeje
matildoubaldo rebuznó:.... pregunto...¿sin audio no hay lol?, jejejejejejejeje
hay una parte de mi codigo que se instala a ciertos usuarios al registrarlos(arbitrariamente), para que el dia que yo falte poder copiar mis algoritmos de comportamiento en alguno e vosotros. El problema es que el parche lo pique yo y bueno, que tiene mas fugas que concha velasco y poco a poco como toda infeccion va calando. Iba a picarme una version 1.1, pero entre que esta mi barrio en fiestas, y mi piva ha dejado de tomarse la pirula que va como un hornillo, pues no hay dios que haga nada claro.tortuga ligera rebuznó:Darkiano, tus últimos post los puedo ver completos sin necesidad de quemar scroll del ratón. Has desayunado bien? Estas con flojera? Me preocupas.
eso mismo le dije yo. su respuesta fue, "yo que se, fue de esos dias que o te llevan a casa colgado de dos colegas, o te lias con un crako de estos, o te despiertas en un portal tras pegarle fuego a unos contenedores. Y no le abrace porque los efluvios de mis axilas le podian dejar la garganta como la de gloria fuertes, pero fue un "I know that feel bro" que si no lo dibujo caotico fue porque no lo dije en alto.Ruizma rebuznó:Estoy leyendo todos los comentarios negativos relativos al físico de la exforerea denunciante, sobre todo de aquellos que la han visto presencialmente, y me niego a creer que una persona ilustrada y de buen gusto como el conforero Prongo haya tenido tamaño desliz con una mujer que no vale ni para hacerle un Bach (tocata y fuga), por muy bajo de ánimo que estuviera en aquella época. Desde aquí quiero decirle que me sitúo a su lado, entiendo que fue engañado con las fotos y posteriormente violado, probablemente por el ano, por lo que debería contraatacar y denunciarla a ella para que pase el resto de su vida encerrada como se merece. Me ofrezco para estudiar derecho y defenderle dentro de 4 años. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer.
Benito rebuznó:eso mismo le dije yo. su respuesta fue, "yo que se, fue de esos dias que o te llevan a casa colgado de dos colegas, o te lias con un crako de estos, o te despiertas en un portal tras pegarle fuego a unos contenedores. Y no le abrace porque los efluvios de mis axilas le podian dejar la garganta como la de gloria fuertes, pero fue un "I know that feel bro" que si no lo dibujo caotico fue porque no lo dije en alto.
ilovegintonic rebuznó:También me dijo que parecía diez años más joven en las fotos, cosa que corroboro.
yo solo te digo que en las fotos yo me pensaba que era una adolescente vilipendiada, medianamente follable, en persona, lo primero que me vino a la mente fue "Edurne, maruja frijida con euskalpeluqueroak". Cuando la vi, fue como la primera vez que vi a david el gnomo convertirse en arbol, una mezcla de emocion, tristeza y "esto que pollas es?".Ruizma rebuznó:Gracias a dios a partir de cierto número de copas (que casis iempre alcanzo), me deja de funcionar el pene y me centro en el tema portales y contenedores. Aun así, si no he entendido mal, todo comenzó una noche pero no fue cosa de una noche. Tampoco es que quiera opinar demasiado pues todos tenemos nuestra(s) Rosy de Palma en el historial. Cada detalle que se añade a su respecto, la empeora. Siendo así, en parte entiendo que esté ocurriendo todo esto, que tal ser haya desarrollado prongodependencia por haber sido la única persona sin deformaciones aparentes que se dejaba ver junto a ella, que inmediatamente después corriera a refugiarse bajo la nariz de Sir Ano y que desde la añoranza y el conocer que nunca se verá en la misma, acometa estos actos de locura.
Benito rebuznó:yo solo te digo que en las fotos yo me pensaba que era una adolescente vilipendiada, medianamente follable, en persona, lo primero que me vino a la mente fue "Edurne, maruja frijida con euskalpeluqueroak". Cuando la vi, fue como la primera vez que vi a david el gnomo convertirse en arbol, una mezcla de emocion, tristeza y "esto que pollas es?".
Benito rebuznó:y mi piva ha dejado de tomarse la pirula que va como un hornillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.