JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio Prongo se enrrolló con Muezzina? Uala que bajonazo. -10 de swag.

Señores, dicen que el saber no ocupa lugar, así que vamos a ilustrarnos un poco:

Almudena es un nombre propio femenino de origen árabe en su variante en español. Proviene del árabe al-mudayna, "la ciudadela", diminutivo de madina, "ciudad". La Virgen de la Almudena es la patrona de Madrid (España).

Esta forma se introdujo en la Península Ibérica durante la época de Al-Ándalus y, tras la conquista cristiana, se siguió utilizando en algunos topónimos, si bien se castellanizó en la forma Almudena.

En Madrid, la Almudena era la antigua medina musulmana, que ocupaba el entorno de la rivera del río Manzanares en la zona donde actualmente se encuentran el Palacio Real de Madrid, la Plaza de Oriente y la catedral. La causa de la supervivencia del término se debe a la devoción popular a la Virgen de la Almudena, concretamente a la imagen de Santa María la Real de la Almudena que se encontró en el año 1085 en la conquista de la ciudad por el Rey Alfonso VI, en uno de los cubos de la muralla musulmana de Madrid.

Famosas Almudenas:

Almudena Ariza, periodista española.

Almudena de Arteaga, escritora española.

Almudena Cid, gimnasta española.

Almudena Fontecha, sindicalista española.

Almudena Grandes, escritora española.

Almudena Guzmán, poeta y periodista española.

Almudena Muñoz, acosadora y denunciadora.

Casi todo lo he sacado de la Wikipedia.

Disculpen que no más vuelva a entrometerme en este macanudo hilo, flacos.
Ondaza me dieron recién con este post, sin duda cumbre del LOL. Se pasaron, negros.
No más con la irrupción en el hilo recién de El Cabezas con su "Hall of fame", jejejejeje

Otra cumbre del lol sería un remix con la canción del verano y el "¡PROTESTO SEÑORÍA!"; no más sabemos que no habrá chance de ello puesto que no se tomaron grabaciones, tal como insistieron los negros asistentes al evento ¿no es cierto?

Cuanto menos ya hicieron unos gallegos hace unos 30 anios un homenaje a la querellante, vieron:
♪ Almudena tiene una hiena
que es lo único que la llena...
... Almudena tiene un mandril
para pasar el día a mil...♫
Bestialismo preescolar - SINIESTRO TOTAL - goear.com

Sigan, sigan, negros, me lo pasé de níquel con ustedes, jejejejejeje

Se nota que eres nuevo, así que más vale que aprendas la idiosincrasia foril para que te adaptes al foro.

No nos llames negros, que no nos gusta y...

Bueno, mejor que El Cabezas te de un cursillo acelerado:

Curso de adaptación al foro - YouTube

Darkiano rebuznó:
Se nota que eres nuevo, así que más vale que aprendas la idiosincrasia foril para que te adaptes al foro.
No nos llames negros, que no nos gusta y...
Disculpáme, pibe, no más es un apelativo cariñoso rioplatense, vió.
Lo que vos llamás "negro", allá se conoce como "morocho", jejejejeje

Macanudo video, el flaco cabezudo tené su aquél...., jejejejejeje

Ay que onda wey, sos grosso. Está rezarpado. La concha de la Lora.

Te dejo mis dieses.

¡Que viva Méjico libre!

Darkiano, tus últimos post los puedo ver completos sin necesidad de quemar scroll del ratón.

Has desayunado bien? Estas con flojera?
Me preocupas.

Matildo de nuevo tiene poco y es un lol de tío.

Spawner rebuznó:
Matildo de nuevo tiene poco y es un lol de tío.
Pelotudo peludo, ¿cómo le fue licenciado?
Me acordé de vos recién: Vi en una feria de Mocosoft en Madrid, a unos 35º sombra, a un pibe que iba a hacer el numerito del Chiwaka. Su gepeto sudado me dio auténtica grima, vió, jejejejejejeje

Por este hilo pasán todos los conforeros más reputados del phoroc, èxito phoril vieron, jejejejeje

matildoubaldo rebuznó:
Pelotudo peludo, ¿cómo le fue licenciado?
Me acordé de vos recién: Vi en una feria de Mocosoft en Madrid, a unos 35º sombra, a un pibe que iba a hacer el numerito del Chiwaka. Su gepeto sudado me dio auténtica grima, vió, jejejejejejeje

Por este hilo pasán todos los conforeros más reputados del phoroc, èxito phoril vieron, jejejejeje

Y la foto?

Sabés que soy probe recién, gran kk, mi celular es viejito, mi selebro más viejito too, y no ví chance de efectuar foto. No más estube currando y posiblemente no fuera plan.
No más era curioso una flaca de reina Leya (o como carajo se escriba), y el probe negro que hacía de Chiwaka con el traje repeludo, con la torraera típica de Madrid de un mediodía de finales de junio.

Le recojo el guante recién, viejo granaíno:
"Sin foto no hay lol "
Recién siguiendo con este razonamiento....
.... pregunto...¿sin audio no hay lol?, jejejejejejejeje

matildoubaldo rebuznó:
.... pregunto...¿sin audio no hay lol?, jejejejejejejeje

Hola Negro :lol:

Lo de que eras nuevo era broma hombre, más nuevo soy yo. En realidad era una mala excusa para poner las grandes lecciones de El Cabezas, aunque es cierto que no venía a cuento del hilo, pero Lol Mío, es que he pasado la mañana viendo todos sus vídeos y ni uno sólo tiene desperdicio. Cabezas tenía que haber estado en el juicio, máscara incluida, para que LOL bajase a la tierra y hasta el Juez se diese cuenta que el foro es, en cierta forma Sagrado, y que ningún ente tuneado tiene derecho a ponerlo en duda.

Me vais a perdonar que ponga el último, porque este, en cierto modo, sí que viene a cuento de este hilo. De hecho, como su propio nombre indica, es el "Resumen del hilo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

diganme que esto ya salio por aqui por favor...........seria demasiado lol pa mi cuerpo encima con dedicatoria

De seguro que vos sos novísimo acá viejo, jejejejejeje
Lo del negro Cabezas con su cuarto oscuro es de traca, vieron, todo un personaje phoril

tortuga ligera rebuznó:
Darkiano, tus últimos post los puedo ver completos sin necesidad de quemar scroll del ratón. Has desayunado bien? Estas con flojera? Me preocupas.
hay una parte de mi codigo que se instala a ciertos usuarios al registrarlos(arbitrariamente), para que el dia que yo falte poder copiar mis algoritmos de comportamiento en alguno e vosotros. El problema es que el parche lo pique yo y bueno, que tiene mas fugas que concha velasco y poco a poco como toda infeccion va calando. Iba a picarme una version 1.1, pero entre que esta mi barrio en fiestas, y mi piva ha dejado de tomarse la pirula que va como un hornillo, pues no hay dios que haga nada claro.

Estoy leyendo todos los comentarios negativos relativos al físico de la exforerea denunciante, sobre todo de aquellos que la han visto presencialmente, y me niego a creer que una persona ilustrada y de buen gusto como el conforero Prongo haya tenido tamaño desliz con una mujer que no vale ni para hacerle un Bach (tocata y fuga), por muy bajo de ánimo que estuviera en aquella época.

Desde aquí quiero decirle que me sitúo a su lado, entiendo que fue engañado con las fotos y posteriormente violado, probablemente por el ano, por lo que debería contraatacar y denunciarla a ella para que pase el resto de su vida encerrada como se merece. Me ofrezco para estudiar derecho y defenderle dentro de 4 años. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer.

Ruizma rebuznó:
Estoy leyendo todos los comentarios negativos relativos al físico de la exforerea denunciante, sobre todo de aquellos que la han visto presencialmente, y me niego a creer que una persona ilustrada y de buen gusto como el conforero Prongo haya tenido tamaño desliz con una mujer que no vale ni para hacerle un Bach (tocata y fuga), por muy bajo de ánimo que estuviera en aquella época. Desde aquí quiero decirle que me sitúo a su lado, entiendo que fue engañado con las fotos y posteriormente violado, probablemente por el ano, por lo que debería contraatacar y denunciarla a ella para que pase el resto de su vida encerrada como se merece. Me ofrezco para estudiar derecho y defenderle dentro de 4 años. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer.
eso mismo le dije yo. su respuesta fue, "yo que se, fue de esos dias que o te llevan a casa colgado de dos colegas, o te lias con un crako de estos, o te despiertas en un portal tras pegarle fuego a unos contenedores. Y no le abrace porque los efluvios de mis axilas le podian dejar la garganta como la de gloria fuertes, pero fue un "I know that feel bro" que si no lo dibujo caotico fue porque no lo dije en alto.

Prongo sin duda es culpable de ese pecado que refieres. El fiscal, a quien me temo que no le quedó claro que hubiera habido roce sepsual, de haber sabido esto le hubiera dicho "anda vete de aquí que en el pecado llevas la penitencia". Lo peor de todo es que lo que dices de "ser engañado por fotos" no es cierto, él primero la vio en carne -mucha- y hueso, luego tuvo roce y luego ya vio las fotos.

De cualquier modo, fue puesto en evidencia por Benito y por mi a ese respecto en sede judicial, ambos le reconvinimos muy seriamente su nefasto gusto, y le dijimos que una cosa es estar borracho y liarse con lo primero que pillas y otra cosa era esto, que la próxima vez se diera un morreo con un enchufe de la pared, o con la tubería del gas, que tiene menos delito. Caótico, por su lado, con gran mano izquierda, evitó manifestarse al respecto o decirle nada a él, sin embargo yo sé que también él desaprueba enérgicamente los hechos porque su cara era un poema cuando la vio, en plan "what the fuck is that" o "baish baish". También me dijo que parecía diez años más joven en las fotos, cosa que corroboro.

MAL, PRONGO, MUY MAL, se te tenía que caer la cara de la puta vergüenza, y te lo dice uno que se ha enrollado con cosas que harían vomitar a una cabra.

No hagas caso Almu, tú eres bonita por dentro.

Y edito para decir que no hace falta que vayas a por un cuchillo para comprobarlo, fíate de mí, lo eres.

Benito rebuznó:
eso mismo le dije yo. su respuesta fue, "yo que se, fue de esos dias que o te llevan a casa colgado de dos colegas, o te lias con un crako de estos, o te despiertas en un portal tras pegarle fuego a unos contenedores. Y no le abrace porque los efluvios de mis axilas le podian dejar la garganta como la de gloria fuertes, pero fue un "I know that feel bro" que si no lo dibujo caotico fue porque no lo dije en alto.

Gracias a dios a partir de cierto número de copas (que casis iempre alcanzo), me deja de funcionar el pene y me centro en el tema portales y contenedores.

Aun así, si no he entendido mal, todo comenzó una noche pero no fue cosa de una noche. Tampoco es que quiera opinar demasiado pues todos tenemos nuestra(s) Rosy de Palma en el historial.

ilovegintonic rebuznó:
También me dijo que parecía diez años más joven en las fotos, cosa que corroboro.

Cada detalle que se añade a su respecto, la empeora.

Siendo así, en parte entiendo que esté ocurriendo todo esto, que tal ser haya desarrollado prongodependencia por haber sido la única persona sin deformaciones aparentes que se dejaba ver junto a ella, que inmediatamente después corriera a refugiarse bajo la nariz de Sir Ano y que desde la añoranza y el conocer que nunca se verá en la misma, acometa estos actos de locura.

Ruizma rebuznó:
Gracias a dios a partir de cierto número de copas (que casis iempre alcanzo), me deja de funcionar el pene y me centro en el tema portales y contenedores. Aun así, si no he entendido mal, todo comenzó una noche pero no fue cosa de una noche. Tampoco es que quiera opinar demasiado pues todos tenemos nuestra(s) Rosy de Palma en el historial. Cada detalle que se añade a su respecto, la empeora. Siendo así, en parte entiendo que esté ocurriendo todo esto, que tal ser haya desarrollado prongodependencia por haber sido la única persona sin deformaciones aparentes que se dejaba ver junto a ella, que inmediatamente después corriera a refugiarse bajo la nariz de Sir Ano y que desde la añoranza y el conocer que nunca se verá en la misma, acometa estos actos de locura.
yo solo te digo que en las fotos yo me pensaba que era una adolescente vilipendiada, medianamente follable, en persona, lo primero que me vino a la mente fue "Edurne, maruja frijida con euskalpeluqueroak". Cuando la vi, fue como la primera vez que vi a david el gnomo convertirse en arbol, una mezcla de emocion, tristeza y "esto que pollas es?".

Benito rebuznó:
yo solo te digo que en las fotos yo me pensaba que era una adolescente vilipendiada, medianamente follable, en persona, lo primero que me vino a la mente fue "Edurne, maruja frijida con euskalpeluqueroak". Cuando la vi, fue como la primera vez que vi a david el gnomo convertirse en arbol, una mezcla de emocion, tristeza y "esto que pollas es?".

Urtinsa, años 90, ciego de whisky, rayas y lo que hubiera por delante. No sé a que hora de la madrugada me enrollo, termino que por entonces significaba tocar tetas, chochete y como mucho te podía hacer una gayola, con algo que aquellas horas y en aquel estado parecía potable. No me acuerdo de nada, vagos recuerdos de meter la lengua y frotarle el chocho.

No sé porque razón, le dí el teléfono y quedamos el domingo para un cafese con cine después. Yo con un dolor de cabeza, muerto, repudiaba el sol, hecho un trapo, esperaba tranquilamente tomando un poleo menta, cuando una mujer me dijo hola qué tal estás. La voz era bonita, y me dí la vuelta rápido. Y ahí fue consciente de la gran conquista.

La madre del cordero, tenía un culaco y unas caderas que no entraban por los tornos del metro, las piernas eran dos columnas jónicas sin forma ninguna, y tirabas hacía arriba, y con la esperanza que tanta carne magra se tradujera en ubres para disfrutar, incomprensiblemente andaba muy escasita de tetas. Y ya con la esperanza de que la cara arreglara aquel desaguisado, parecía que no estaba mal hasta que se quitó las gafas y era un poco estrábica. Madre mía que cromo, y yo no sabía si beberme un menta poleo, o pedir absenta.

Lo peor de todo esto, es que la eché un polvo a las dos horas. Bueno algunos más durante un par de semanas. ( Y tenía unas tetitas pequeñajas, encima llevaba relleno)

Vieron, como ocurrió en muchas ocasiones, se pasó de héroe a villano en cero coma.
No más se inauguró un juicio paralelo al acusado recién, los cargos fueron en este caso coger a un orco-woman ¿no es cierto?

Pienso que si bien hay users con mayor ascendencia phoril, como ILarios ó Lopera, convendrán conmigo que para presidir el Tribulol Supremo se debé contar con el licenciado juez Caótico
200px-Fanegas.png

REcién pienso que el fiscal bien pudiere ser el user cabezudo.

Macanudo quilombo, sigan, sigan, jejejejejejeje

♪ Almudena tiene una hiena
que es lo único que la llena...
... Almudena tiene un mandril
para pasar el día a mil...♫
Bestialismo preescolar - SINIESTRO TOTAL - goear.com

Vamos al bautizo de su hija ?yo pongo la farli q pa eso son galego

Atrás
Arriba Pie