JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me paso de pixeles pero me la sopla.........

ocue7kdx99j8yz3qslu_fun.jpg

Como en el fondo soy un romántico, rango "Come chochos caducados"

Yo no pongo foto porque estoy en el hospital.

La frase es: flujos vaginales para niños sucnormales.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo no pongo foto porque estoy en el hospital.

La frase es: flujos vaginales para niños sucnormales.

También se me olvidaba decir que la frase tiene que caber bajo el nick, EN UNA LÍNEA.

Benito rebuznó:
joder, al final va a ser verdad lo de que las mejores pajas de casao, vas 3 colegas que se casan y un forero, que me constatan, que follan menos que un koala en la estacion seca.

Le voy a poner un cirio a shiva, que mi piva no quiere casarse, ni vivir conmigo...

¿Y vais a criar al muchacho por whatsapp o te vas a pasar un par de veces en semana a echar el caliqueño y pagar las facturas? Cuando el crio/cria tenga un par de años con que vayas una vez a la semana te valdrá, que es lo que se folla de casado si hay suerte y duerme bien, que como te salga de mal dormir ni eso vas a follar y lo digo con conocimiento,asi que me puedes añadir a la lista.

Edit para el rango de Prongo "La peor plaza" y la foto de arriba. Porque lo de "en peores plazas hemos toreado" creo que no tiene cabida en este caso.

ilovegintonic rebuznó:
...
2. La imagen será aproximadamente de 143x27 pixels.
...
Oye, que eso es muy pequeño. El de caotico es 200*65.
Darme tiempo por lo menos hasta la noche, que en el curro no tengo paints.

"PESADILLA EN LA VAGINA"

No tengo tiempo de hacer mas, si alguien quiere modificarlo o agenciárselo a mi me la suda.

Dr. LeChuck rebuznó:

"PESADILLA EN LA VAGINA"

No tengo tiempo de hacer mas, si alguien quiere modificarlo o agenciárselo a mi me la suda.

Tenemos ganador 121

pai-mei rebuznó:
Casado = Onanista
Soltero = phoshador
Tené mucha razón este muy reputado e ilustre conforero, no más la chance que más olvidan las minas con la edad es la de cuidar la saluz de la concha: Se fiján más en sus pelus, sus bolsos, y sus boludeces propias.
Recién tengo acá varias balas del 38, no más me faltó el revolver, negro.

Benito rebuznó:
.....
EL CABEZAS, gritaba BENITO, me trincaba de los brazos, me subia a la cabina y le decia a una camarera, "Mahou clasica hasta que el diga".
......
.
Gran relato onírico (vieron, todo acá empieza por "on": ONanista, ONrírico, PrONgo, ....jejejejejeje)
No más cada uno se fija según sus gustos ¿no es cierto?

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que es el momento de empezar a abrir el paint y tirar de imaginación...
DISEÑEMOS EL RANGO DE PRONGO
Reglas
1.
2.
3.
.
Disculpén mi ancestral cansinismo rockjiblanco:
Recién sigo reivindicando en cualesquiera encuesta u relación de opciones, la chance phroril de ..
- "HIJO PUTA" (se nos pierde esta chance tan macanuda ¿no es cierto??)

No más recogí el guante, vieron:
REO PILONERO DE PÚTRIDA CONCHA

No más sigán con el quilombo, viejos, jejejejejejej

Toneti rebuznó:
Oye Prongo que cuando te canses de esta, te propongo otra candidata.

La decisión ha sido tomada después de un largo estudio de tus gustos y preferencias.

Le gusta el cine, es un craco y esta tan o más loca que la última.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G9KnBTT9Gok#at=25

Pelo churretoso, ausencia total de tetas y de higiene corporal, mirada "quién-cojones-me-ha-escondido-los-antipsicóticos", vamos, lo que se dice una joya:

COME ON, PRONGO!

:lol: :lol:

Menuda maravilla de ejemplar. No me pilla ennoviado y por el lulz os juro que la rondaba.

Joder, qué mal cuerpo se me ha puesto de ver eso. Y mira que se ven cosas desagradables y hasta te partes. Pero esto...

"El Otorrino" ......para que recuerde toda su vida que tiene el OLFATO jodido, porque hay que tener huevos para meter la nariz donde la metio y no vomitar, el GUSTO mas jodido aun, tanto que se debio dejar las papilas gustativas de la lengua en el parto cuando nacio y ese es el motivo de que se coma cualquier cosa y en cualquier estado, y el OIDO no se si lo tiene jodido, pero si no lo tiene del guantazo que le daba, ademas de cambiarle su famoso flequillo de lado, el timpano, martillo y yunque iban a salir bailando sevillanas ...... ASQUEROSO :face:

Aunque tambien le valdria "El deshollinador de coños"

Deshollinador es sublime. Porque es insultante para quien se pone de carboncillo hasta las cejas y para quien tiene la chimenea como el recto de un dragón.

iskariote rebuznó:
Deshollinador es sublime. Porque es insultante para quien se pone de carboncillo hasta las cejas y para quien tiene la chimenea como el recto de un dragón.

Mola, lo que pasa es que los dehollinadores llevaban un cepillo "que introducian" y a prongo (gracias al señor) no se le puso enhiesta como para "Deshollinar", tendria que ser algo como "Deshollinilingus", pero eso es una mierda, como todo lo que cago :lol:

Hombre, Prongo es un deshollinador, pero pensaba que el cepillo lo llevaba para los dientes después, no se va a llevar el regusto ahí para casa, digo yo que todo tiene un límite.

iskariote rebuznó:
Hombre, Prongo es un deshollinador, pero pensaba que el cepillo lo llevaba para los dientes después, no se va a llevar el regusto ahí para casa, digo yo que todo tiene un límite.
Hombre, ya te digo yo una cosa, si se bajo al pilon se lo gozo, que segun las pintas de la pava, tenia que tener un parrus como un oso echao. Esperate que no llegase a casa y se oliera los dedos al cascarsela, yo voto que si a esta ultima opcion.

Atrás
Arriba Pie