JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
¿Por qué habláis de las cosas sin saber? En un juicio de faltas no hay procurador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya voz de mariconazo tiene el disléxico.

Ah, y por cierto, en los juicios de faltas no es necesario procurador.
 
jopepe rebuznó:
Vaya voz de mariconazo tiene el disléxico.

Ah, y por cierto, en los juicios de faltas no es necesario procurador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sea como sea la voz de un forero siempre se dirá que tiene voz de mariquita si la muestra por el foro. Aunque tenga la voz de Héctor Cantolla se dirá que tiene voz de mariquita. Es ley foril.
 
Qué cojones.

Yo tengo un vozarron acorde a mi figura y gallardia, no una mierda voz aflautada de maricon gallego o sudaca.
 
jopepe rebuznó:
Qué cojones.

Yo tengo un vozarron acorde a mi figura y gallardia, no una mierda voz aflautada de maricon gallego o sudaca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
¿Por qué habláis de las cosas sin saber? En un juicio de faltas no hay procurador.

Todavía no te has enterado que el dislexico sabe de todo? DE TODO. Aunque sólo se entienda él solito.

Sin acritud, cañita, pero eres un pesao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
"Yo soy dilxe... dixie..." :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Y hasta un mudo, cabrón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva cúpula del trueno foril, duelo de dialéctica Vocaroo mediante.
 
liachu, no es por ser cruel, pero raja vd exactamente igual que el gordo gallego de "un principe para corina".











Si, que pasa, lo veia, ese programa era oro puro y punto.
 
Benito rebuznó:
liachu, no es por ser cruel, pero raja vd exactamente igual que el gordo gallego de "un principe para corina".











Si, que pasa, lo veia, ese programa era oro puro y punto.

Pues ya podías haber pasado por nuestro hilo a comentarlo, coño.
 
Reconchaputa pibes, este hilo va de lol en lol: El Liachu narrando las jugadas, jejejejejejejeje
 
Hoy me han parado por la calle (pa una vez que salia) y me han hecho preguntas sobre la crisis. Salgo este mediodia en las noticias de t5/ cuatro

Lo digo porque dije "muzzina eres una puta"

No tiene pérdida, el tío que más suda ante la cámara porque una tía le ha entrado conversación y con sobrepeso.
 
turmion2 rebuznó:
Hoy me han parado por la calle (pa una vez que salia) y me han hecho preguntas sobre la crisis. Salgo este mediodia en las noticias de t5/ cuatro

Lo digo porque dije "muzzina eres una puta"

No tiene pérdida, el tío que más suda ante la cámara porque una tía le ha entrado conversación y con sobrepeso.

¿Pero ibas disfrazado de Vegeta? Es por reconocerte mas fácilmente.
 
turmion2 rebuznó:
Hoy me han parado por la calle (pa una vez que salia) y me han hecho preguntas sobre la crisis. Salgo este mediodia en las noticias de t5/ cuatro

Lo digo porque dije "muzzina eres una puta"

No tiene pérdida, el tío que más suda ante la cámara porque una tía le ha entrado conversación y con sobrepeso.

Lo de muzzina lo habrán cortado, 'bnormal.
 
turmion2 rebuznó:
Hoy me han parado por la calle (pa una vez que salia) y me han hecho preguntas sobre la crisis. Salgo este mediodia en las noticias de t5/ cuatro

Lo digo porque dije "muzzina eres una puta"

No tiene pérdida, el tío que más suda ante la cámara porque una tía le ha entrado conversación y con sobrepeso.

Pero que tipo de sobrepeso, en plan Destroy o gordito amable que se folla a orcos.
 
Estuve viendo las noticias de la 4 y nada, a menos que salga en telecinco esta noche me habrán censurado/ignorado/baneado.

Like real life.
 
turmion2 rebuznó:
Estuve viendo las noticias de la 4 y nada, a menos que salga en telecinco esta noche me habrán censurado/ignorado/baneado.

Like real life.

Como me hagas ver telecirco, para nada, te vas a enterar.
 
Arriba Pie