Juicio al superviviente Bear Grylls. Hero or zero? Ficha completa.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
Ya se que no es un hilo muy original,pero he visto en muchos posts referencias a este curioso personaje.
Para aquellos que os interese, os recomiendo la Bear Wiki, la página mas completa y detallada sobre sus montajes, videos editados, datos científicos erróneos,etc... Todo ello explicado episodio por episodio de todas sus temporadas.

Mi favorito es el del disfraz de oso que su crew utilizó para una escena de supervivencia nocturna, no tiene desperdicio.
https://www.daughtersoftiresias.org/bearwiki/Evidence#General

De todas formas a mi me gusta bastante verlo,aunque solo sea por ver su cara comiendo gusanos o moñiga de rinoceronte...

¿Héroe o villANO?
bear_grylls.jpg
 
A mi me meten por donde va este, en un land rover con aire, comida, agua y cuatro putas en el asiento de atras, y al segundo picotazo de mosquito grito un QUE OS FOLLEN y me voy a mi casa como hay dios.
 
Este tio es en su mayor parte un jodido fraude, y lo peor que veo es que el capullo lo unico que hace es explotar el morbo de una especie de reallity.

Si a este le pasa algo haciendo sus subnormalidades pues el equipo que lleva lo recoge y si es menester paran el rodaje y ya lo continuaran para otro día, cosa que sospecho hacen en este programa pues el palomo este tras tres días sin comer tiene los ojos muy brillantes y eso no se puede entrenar cuando uno esta dos días en ayuno se le queda el cuello pellejudo y los ojos que parecen cuevas de ladrones.

Mi veredicto es que cuelguen a semejante imbecil por los huevos y le azoten con un latigo de nueve colas.
 
Este tio es un crack,y para colmo posee cierto atractivo en cuanto se quita la camiseta,no como vosotros gordacos morbidos.Me encanta verle comer bichos mientras estoy tumbado en mi sofa comiendo patanegra.
 
Principalmente del menda este estafador, destacaría tres videos:

1º Es alérgico a las abejas y no lo sabe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2º Es un triste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3º Resumen de todo un poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Este tio es un crack,y para colmo posee cierto atractivo en cuanto se quita la camiseta,no como vosotros gordacos morbidos.Me encanta verle comer bichos mientras estoy tumbado en mi sofa comiendo patanegra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al creador del hilo anda que has tardado en crear el hilo, desde que posteé lo del fraudelento este, que la SGAE esté contigo.


David-Bisbal-4-big-large.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Este tio es un crack,y para colmo posee cierto atractivo en cuanto se quita la camiseta,no como vosotros gordacos morbidos.Me encanta verle comer bichos mientras estoy tumbado en mi sofa comiendo patanegra.

Paso a proporcionarte material para facilitar tu paja
bear-grylls-nude.jpg

De nada.
 
Te has metido en el hilo de los videos y te has llevado el disgusto. El tio es máquina y ya està. Con este programa pasa como con el Pressing Catch que todos los tontos lo primero que dicen es "pero que eso es de mentira!" creyéndose así menos tontos.

Noticias frescas.
 
Te has metido en el hilo de los videos y te has llevado el disgusto. El tio es máquina y ya està. Con este programa pasa como con el Pressing Catch que todos los tontos lo primero que dicen es "pero que eso es de mentira!" creyéndose así menos tontos.

Noticias frescas.

Es que no es así. Con el Pressing disfrutaba de niño creyéndomelo y ahora también, admirándolos más si cabe.
Y con el survivor éste, tambien me hace gracia verlo, sabiendo de antemano los trucos que utilizan en cada escena como aparecen en la Bear Wiki. A ver si hacen mas temporadas y no nos repiten siempre los mismos
 
Será un montaje y lo que queráis, pero cuando se comió el cojón de cabra, la larva de metro y medio o el ojo de vaca siberiana, tuvo que cagarse en los muertos del boli con la que firmó el contrato del programa. O bueno, quizá es que la comida vomitable es en realidad sucedáneo y está rellena de Milka.

A pesar de todo, mi momento favorito es cuando está perdido en medio de la nada, con la mierda hasta las orejas, está oscureciendo y empieza a soltar una serie de frases trascendentales del tipo: "agradezco a Dios estos momentos y desearía que mis hijos se hicieran hombres junto a mí viviendo en este entorno natural".
 
El tio es amo. Logicamente cuando dice que no tiene agua y que se muere de hambre es mentira, pero solo por verle la cara cuando se come una larva, o cuando le chupa el culo a una araña merece la pena. Por cierto tambien chana 1k cuando el tipo dice "los indios de la zona consideran un autentico manjar esta larva del tropico" el tipo se la zampa pero pone unas caras como si folladicto le taladrase el ojal.

No se si alguno vio el capitulo del domingo, pero el tio se hizo una balsa con un paracaidas unas ramas y el remo lo hizo con una rama de arbol y piel de cabra que habia encontrado. Este tio seria capaz de salir vivo de un camping en las barranquillas.
 
Ya lo puse en el otro hilo ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tipo recomienda beber meado y eso produce osmosis, luego el tío va siempre acompañado de un séquito de mas de 10 entre ellos viejunos que no soportarían ni una de calor en Valencia . Hay muchas páginas que lo explican, el tío sólo estuvo en las SAS 3 meses porque lo demás se lo pegó de baja , si es cierto que subió el Everest . Pero por ejemplo hay un detalle curioso y es que según las leyes Yankees de seguros para que le cubra en casa de accidente no se puede rodar a más de 500 metros de una carretera , esto y otros muchos detalles hacen que sea un verdadero fraude, you tube está lleno de vídeos que ponen lugares donde el fue y son transitables hasta por niños.
 
tanto el pograma como el tío son ambos un ful, como toda la puta coprovisión.

Un ej. por no aburrir: el tío se pone a beber meaos cuando está rodeado de vegetación, 40 grados y 100% de humedad. Esto es, se podría haber preparado una trampa de humedad y en una hora se estaba bebiendo dos litros de agua pura de vaca, caliente, pero pura. Y así con mil ejemplos más de mierda.

en fins...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Será un montaje y lo que queráis, pero cuando se comió el cojón de cabra, la larva de metro y medio o el ojo de vaca siberiana, tuvo que cagarse en los muertos del boli con la que firmó el contrato del programa. O bueno, quizá es que la comida vomitable es en realidad sucedáneo y está rellena de Milka.

A pesar de todo, mi momento favorito es cuando está perdido en medio de la nada, con la mierda hasta las orejas, está oscureciendo y empieza a soltar una serie de frases trascendentales del tipo: "agradezco a Dios estos momentos y desearía que mis hijos se hicieran hombres junto a mí viviendo en este entorno natural".
Es posible crear los aspectos más asquerosos en comidas que luego al paladar resulten manjares. Por ejemplo, la tarta goatse :lol:
mmmm_cake.jpg
Como ya he dicho en el otro hilo, el tío me parece un farsante de mierda, demasiado sensacionalista, aunque a veces le eche un par de huevos. Estoy seguro de que hay infinidad de personas que hacen cosas más brutales que las suyas y no salen en ningún programa.
 
Para mi el tio no es un farsante. Vale que viaja con un todo un equipo bien pertrechado y que rueda en lugares accesibles, pero sin eso sus documentales no serían posible.

Digo que no es un fraude por que:

a) Se tira por barrancos, en paracaidas, desde helicopteros, por rápidos y trepa a lugares precarios con evidente riesgo para su vida.

b) Le hinca el diente a cualquier cosa, desde el insecto mas nauseabundo hasta a los fluidos internos de un dromedario. Además es capaz de despellejar cadáveres putrefactos de animales y cubrirse con sus pieles entre muchas otras machadas.

En los documentales obviamente no lo puede mostrar, pero se ve que el tio tiene recursos para verse en movidad de esas.
 
No creo que ningún programa televisivo considere (aún) el dejar realmente morir a sus presentadores como una opción viable para conseguir audiencia....
Es que....
El programa es una mierda, por cierto. Sólo me gustan los paisajes.
 
Cachuli rebuznó:
No creo que ningún programa televisivo considere (aún) el dejar realmente morir a sus presentadores como una opción viable para conseguir audiencia....

FAIL, no es un presentador, si no un concursante de un reality, pero murió por los índices de audiencia.

https://www.telecinco.es/telemania/detail/detail13636.shtml

Moncho Vodnicharov expuso hasta el límite su capacidad de resistencia. El hombre, de 53 años, murió este fin de semana de un ataque al corazón cuando realizaba una prueba del Supervivientes búlgaro.


supervivientes-bulgaro.jpg

-Estoy hecho un chaval. :lol:
 
A ver si algún dia los productores se atreven a crear algo realmente arriesgado, con muerte, destrucción y solos de guitarra ochenteros.
 
El único merito del guiri este es haberle hincado el diente a escarabajos cornudos, babosas y demás bichos de mierda -que seguramente escupe o vomita cuando se apaga la cámara-, porque para las escaladas usa mosquetones y para lo demás están a menos de quinientos metros de algún complejo turistico, ya que de lo contrario, si hay algún accidente se quedan sin seguro.

Lo malo es que el hijoputa da consejos contraproducentes; como dice el enlace que han puesto en otro hilo, beber orina estando deshidratado o vadear los rios porque si es el método más rápido para cascarla joven y dejar un bonito cadáver en el bosque.

Lo bueno es que el mundo se va a librar de cientos de estadounidenses retrasados o incluso panchitos que se iran al Amazonas a convertirse en hombres, armados con los consejos de este subnormal. Los españoles somos demasiado perros para hacer nada más que ir de camping con el cuñado y retarle a comer caracoles vivos.
 
Lo que mas me jode de este programa es que han quitado el de los perros en Cuatro pa ponerlo.

Vale que todo, o casi todo, sea fail no lo discuto. Pero como bien han dicho mas arriba hay que hacerlo. Yo estoy deseando irme de vacaciones para hacerme un arnés con unas raices para bajar por un barranco, me pareció una idea cojonuda.
 
Lo que mas me jode de este programa es que han quitado el de los perros en Cuatro pa ponerlo.


cesarmillan1.jpg

Cuatro debería escuchar a mis múltiples y variados fans
 
Solo por el echo de ir acompañado el programa pierde un 50 % de credibilidad, pueden dejar de grabar y ponerse a cenar lo que lleven en las mochila los otros o lo que sea. El tio siempre tiene que hacer cosas asquerosas o peligrosas cuando no vienen a cuento, lo único bueno de este programa es ver a un subnormal comiendo cacas por el mundo y poniendo verdaderas caras de asco, porque es lo único real que hace.
 
Larry Lovage rebuznó:
, lo único bueno de este programa es ver a un subnormal comiendo cacas por el mundo y poniendo verdaderas caras de asco, porque es lo único real que hace.


No te confundas, son gominolas. :D
 
Atrás
Arriba Pie