Juicio al superviviente Bear Grylls. Hero or zero? Ficha completa.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en resumidas cuentas, lo único que hace el tipo este, es comer mierdas. Sería el típico niño friki en el colegio que comía lombrices y esas cosas.

earthworm2(2).jpg
 
El ingenioso título de "Hero or Zero", ¿ha sido una idea original del que abrió el hilo o se trata del típico slogan de los demotivators esos?.

Es mas, ¿se puede saber a qué cojones se dedica la gente para conocer cómo funcionan los seguros estadounidenses?.

Curiosidad, mas que nada.
 
frederico rebuznó:
El ingenioso título de "Hero or Zero", ¿ha sido una idea original del que abrió el hilo o se trata del típico slogan de los demotivators esos?.

Yo lo había visto ya de aquí:

510TJQBHVJL._SL500_AA280_.jpg
 
frederico rebuznó:
Es mas, ¿se puede saber a qué cojones se dedica la gente para conocer cómo funcionan los seguros estadounidenses?.

Curiosidad, mas que nada.

Así en frío no se, ¿agente de seguros?. Tengo entendido que por esos países es común que haya más de uno por estado, así que ha podido dar la casualidad de que sea eso.

También ha podido ser cualquiera de los otros cientos de miles de personas que trabajen en una compañía de seguros, e incluso si se trata de una norma dictada por ley como han dicho, habría que incluir también a los otras tantas decenas de miles de abogados.

Tienes razón, que de trabajos extraños se busca la gente.
 
Ruizma rebuznó:
Tienes razón, que de trabajos extraños se busca la gente.

Vale, cojonudo, pero yo me lo preguntaba con respecto a los frikers que vienen aquí a postear dicha información. Una información que supongo habrán logrado mientras ojeaban 4chan o el foro putas.

De todas formas yo solo lo decía por trollear un poquito, así que tampoco hace falta que se queme tanto dándome sesudas explicaciones en masunos de mierda.
 
Hola, no tengo ni idea de qué va el hilo pero posteo una idiotez. Si me baneáis me cabreo y me quejo a ILG y si me insulta a Torbe va y dejo de postear hjala hala.
 
Lollercoaster rebuznó:
Yo lo había visto ya de aquí:

510TJQBHVJL._SL500_AA280_.jpg

Esa expresión es más común en Inglaterra que el cagar,pero claro,resultará que mis años viviendo allí con los jodidos locals palidecen ante tu conocimiento del inglés de Disney.
El salvavidas que aparece y desaparece
Lifejacket.jpg
 
Me ha llegado la carta que decias. No te creia capaz de poner una denuncia por la tonteria de la foto. Gracias por joderme la vida.

Sí, ahora cachondeo y tal. Ya te avisé. Y mira, por hacerte el milhombres en el foro (y sigues con la tontería) te voy a sacar algo de pasta... quizás te la sude pero los (seguramente) 200 euros que me vas a pagar van a ir a tu salud. A ver si tienes cojones a sacar las demás fotos, ¿eh?
¿A que no?

Moro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí, ahora cachondeo y tal. Ya te avisé. Y mira, por hacerte el milhombres en el foro (y sigues con la tontería) te voy a sacar algo de pasta... quizás te la sude pero los (seguramente) 200 euros que me vas a pagar van a ir a tu salud. A ver si tienes cojones a sacar las demás fotos, ¿eh?
¿A que no?

Moro.

Lo has puesto de forma despectiva. Voy a ir a mi consulado y a consultar si te puedo demandar o no. Yo te tendré que pagar pero tu acabas de meter la pata. Y voy a buscar por aquí algunas fotos de varios foreros y de tu familia. Voy a por todas.
 
Se trata de hacer 40 minutos amenos sobre como sobrevivir en todo tipo de terrenos y lo consiguen. No entiendo qué cojones importa si va acompañado o si fuerzan determinadas cosas para darle espectacularidad a la cinta.

Por ejemplo el de hoy. Está claro que no se cae al agua helada fortuitamente, seguramente rompieron la capa de hielo para explicar como sobrevivir a la hipotermia en caso de que te pase algo así. Me parece normal...

Tírate tu a un lago helado si tienes huevos, súbete a una mierda barca de bambú con tiburones alrededor o atrapa un caimán... O usa tu mano como cebo para pillar un pescado del tamaño de un niño pequeño...

A mi me resulta interesante, no hace falta que le pongan al borde de la muerte en cada capítulo para que sea un buen programa y no deja de sorprenderme como determinados gordos dedican su tiempo a intentar "desmontar" a estos personajes cuando ellos se tiran la vida comiendo cheetos en su butaca.
 
Cáncer, eres un forero de mierda, macho.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En cambio a mí me mola leerte como a ti, en serio. Sé que la cago pero estaba harto (a veces sí a veces no)de la mierda esa. Postea más en el general, soplapollas.

Abre más hilos de los tuyos y deja de rayar con tanto puto video y foto sin venir a cuento, carajo. Que tienes unos fans a los que antender.

Me sacas de quicio.
 
Poseo un entero cartón de Don Simón, me lo mtrasego y cuento historias caca aderezadas con faltas de bifidus y flora intestinal no puede hacer nada.

Allá voy.

mopor
 
¿Y lo de ser un soplapollas, dónde lo has aprendido?

Joder que pedazo de insulto, si también me llamas inútil, me veré obligado a aparentar que me ofendo,hijoputa.

Por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice el Morjulay,no hay que cargarse al presentador, lo que pasa que tampoco hay que sobreactuar tanto algunas veces. El programa es entretenido eso si.
bear-grylls-new-man-vs-wild.jpg
 
HEy, Mayorgay, estoy a punto de vomitar, pero no por ir borracho sino por almacenar una cantidad absurda de líquido en el estómago. Mi estómago es marica.
 
Hola, soy mordorgay y soy mod y te puedo banear y he preñao a una y bla bla bla.
 
Por cierto, nunca he visto a Cáncer de Colón baneado.

¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, nunca he visto a Cáncer de Colón baneado.

¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias.

Pues varias veces. Soy todo un machote.

"Colón"... :lol:

-"lo siento sr. pulgapedorrra pero hemos detectado un bulto en el anus de su padre...
-pero doctor, dígame que no se trata de un cñáncer...
-Lo siento.
-...de colón
-:lol:

Lo siento, sí
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, nunca he visto a Cáncer de Colón baneado.

¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Cómo que no? Déjale que entre en Defcon 2 y ya verás
 
Atrás
Arriba Pie