Juicio Sumarísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Sabido es por todos los participantes en este foro que se han producido una serie de hechos, relacionados con una falsa denuncia, que han hecho que algunos de nuestros foreros hayan pasado unos malos días, pensando que la Benemérita se iba a presentar en la puerta de su casa, y que su culo pasaría a ser el patio del recreo de yonkis, maltratadores y evasores fiscales.

Así pues, y como no me puedo quedar de brazos cuando algo así sucede, voy a ejercer de Juez, Jurado y Verdugo.

El instigador principal de la farsa ha sido, por si alguien no lo sabe, GaHaAn, que tras severa tortura confesó los nombres de sus compinches, y sobre él recaerá el peso de la Justicia:

Acusado: GaHaAn
Delito: Provocar el pánico entre las damiselas del Política.
Veredicto: Culpable.
Sentencia: Dos meses en la nevera, con aviso de que en caso de reincidencia en tema similar, se procederá al baneo eterno.

Uno de los acompañantes en tal aventura ha sido nuestro forero más querido, Graciasporvenir, que en todo momento ha seguido dándole cuerda al tema:

Acusado: Graciasporvenir.
Delito: Liarla parda.
Veredicto: Culpable.
Sentencia: Un mes a la sombra, con aviso de que en caso de reincidencia en tema similar, se procederá al baneo eterno.

Y el encausado principal, el que más culpa ha tenido de todos, es el moderador de esta casa, MarXito, por no haber tenido la habilidad suficiente como para que este tema no llegara hasta donde ha llegado:

Acusado: MarXito.
Delito: Con su inacción, provocar que este lodazal sea cada día un poco más oscuro.
Veredicto: Culpable.
Sentencia: Como medida extraordinaria, por ser el delito juzgado el más grave de los tres, se exige su cese del cargo de modo inmediato, pasando sus funciones a ser desempeñadas por Astronauta Urbano, que tendrá cargo de Moderador en funciones, en tanto que se calme la situación y se tome una decisión definitiva sobre el tema.

Las sentencias pasarán a ejecutarse durante el día de hoy, 1 de Noviembre de 2010, y siendo éstas firmes, no cabe recurso alguno contra instancias superiores.
 
MarXito, aprovechas la situación para dejar la moderación ahora que no tienes tanto tiempo para forear, ¿verdad?
 
Venga ya, :lol:
GaHaAn las veces que participa por el broncochat es trolleando. Vaya, cualquier user nuevo se daría cuenta -yo, y soy despistadísima, ojo-. Por lo que usuarios que participaran hace tiempo, lo sabrían igual.

GPV, 3/4 de lo mismo.
Aparte, ¿quién va a escribir esas mega parrafadas que aporrea dando por saco -vidilla :lol:-?

MarXito rebuznó:
(...) Acusado: MarXito.
Delito: Con su inacción, provocar que este lodazal sea cada día un poco más oscuro.
Veredicto: Culpable.
Sentencia: Como medida extraordinaria, por ser el delito juzgado el más grave de los tres, se exige su cese del cargo de modo inmediato, pasando sus funciones a ser desempeñadas por Astronauta Urbano, que tendrá cargo de Moderador en funciones, en tanto que se calme la situación y se tome una decisión definitiva sobre el tema.

Las sentencias pasarán a ejecutarse durante el día de hoy, 1 de Noviembre de 2010, y siendo éstas firmes, no cabe recurso alguno contra instancias superiores.

¿Esto sólo pasa en este foro, Talante?
Porque "cosas raras y demás", aparte de puntos específicos que sí pudieran hacer saltar cualquier alarma -de otro tipo-, no es lo que se lee por aquí en concreto. No sé. Debo estar en la parra y aún no me he enterado. Qué cosas. Supongo que habrá más. Sino, no tiene lógica.
No lo veo para tanto, pero si te hace especial ilusión, tú sabrás.
Aparte, en este foro -en general- brilla por su ausencia la lógica, por lo cual, tampoco sería tan descabellado. Vete a saber.


¿Se van a pronunciar los "afectados"?
 
Me acabo de leer las 10 últimas páginas del broncochat, la que habéis liado. :lol:

GaHan es subnormal, pero vamos que cosas peores se han hecho aquí que simular una denuncia, más grave me parece lo de Patterson (cuya consecuencia fue perder al bueno de Narf) y nadie le ha metido un ban ni tan siquiera de dos días.

A veces medís las cosas con un rasero incompresible para el vulgo, se le arruina la vida a un tío haciendo llamadas a su casa y familiares, y si se puede incluso a su trabajo, y se hacen loas y lamidas escrotales a los autores, y luego dos capullos sin maldad simulan una denuncia y les cae un ban, qué ya me parece bien, aquí los owneds están asumidos, y el que entra debería saber a que se expone, pero coño medir con la misma vara para todos ¿no?

A mi todo esto me suena a excusa de MarXito para dejar la moderación, está hasta el prepucio (y el postpucio) de nosotros y se ha buscado una salida. :lol:


 
¿Se baneará por IP para evitar que los clones toquen los huevos?
 
Recordad todos que esto ha sido una MarXitocracia, y se ha hecho siempre lo que le ha salido del prepucio. Lo que no molaría un pijo es que abandonase el foro.

Por otra parte, no tengo nada que objetar a mi ban, reconocí mi culpa desde el principio, como todo un señor. Aprended, hijos de puta.

Además, pasa a moderar AU. Espero loles ante los escritos de los nancionanistas y racista made in china del subforo.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Además, pasa a moderar AU. Espero loles ante los escritos de los nancionanistas y racista made in china del subforo.

Menudo marica, quiere que Astronauta sea su primo de Zumosol.

Por cierto, sin banear clones no tiene gracia.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Recordad todos que esto ha sido una MarXitocracia, y se ha hecho siempre lo que le ha salido del prepucio. Lo que no molaría un pijo es que abandonase el foro.

No tendría mucho sentido, si no es por razones -suyas- propias.
Supongo que aparte de esto, habrá más.
Aún así, releyéndole:

Sentencia: Como medida extraordinaria, por ser el delito juzgado el más grave de los tres, se exige su cese del cargo de modo inmediato, pasando sus funciones a ser desempeñadas por Astronauta Urbano, que tendrá cargo de Moderador en funciones, en tanto que se calme la situación y se tome una decisión definitiva sobre el tema.

El final es ambiguo. O no.
 
Ya saben ustedes que desde hace cosa de un año al menos no me prodigo por aquí, porque aquello del eterno retorno dialéctico me fatiga bastante. Por esta razón no me cabe duda ninguna de que más de uno se sentirá molesto porque un extraño esté aquí poniendo orden, a veces con un criterio algo distinto al de Marxito, aunque intentaré mantenerme en su línea. Y si el interfecto encima tiene reputación de progre ya la tenemos :lol:

Lo que quiero decir es que no se me asuste nadie. Ante la duda, banearé sólo a los que estén haciendo ostensiblemente el imbécil en los hilos y en general intentaré pasar desapercibido sin perturbar el rumbo del subforo. El mantenimiento del zeitgeist del subforo se lo dejo a Marxito cuando vuelva, espero que renovado, de un sabático.
 
Capasao? Me considero disperso desde hace mucho tiempo -desde mi nacimiento al menos- ¿en que consiste la movida?

Solo diré; la tenían que mangar los de siempre, Graciaspotruñir y Cagañan, si es que donde no hay no se puede pedir....
 
Tannhäuser rebuznó:
Menudo marica, quiere que Astronauta sea su primo de Zumosol.

Por cierto, sin banear clones no tiene gracia.
Ahí le has dado. ¿de que sirven esos 2 meses simbólicos en el calabozo, si esos desgraciados pueden seguir paseandose por aquí bajo otro nick?
Aquí haría falta un buen baeno de IP, a Gañán por la bromita de los cojones, y a GPV simplemente porque es gilipollas.
¡NINGUNA PIEDAD PARA ESTOS MISERABLES!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pd: Gpv, el avatar de tu nuevo clon te queda que ni pintado.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Además, pasa a moderar AU. Espero loles ante los escritos de los nancionanistas y racista made in china del subforo.

Auguro golden years para MCS

y le dedico una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=k32452wNdjY

Arisgo rebuznó:
Hurm....

Tendrá que ser así.

Será dificil ser feliz...

PatoLaqueado rebuznó:
A mi todo esto me suena a excusa de MarXito para dejar la moderación, está hasta el prepucio (y el postpucio) de nosotros y se ha buscado una salida.

Y hablando de todo un poco...¿Que hay de lo de páyo nier?


Típica pregunta de quien ha movido los hilos en la sombra; a saber de qué genes estás tu hecho.

Calguès rebuznó:
¡NINGUNA PIEDAD PARA ESTOS MISERABLES!

No sé que refrán pega mejor aquí, a ver qué tal este:

Recuerda que con la vara que mides, serás medido.
 
Ron Jon rebuznó:
Ey! Que tal todo, tío? Que marcha me llevas!

Bien aquí defendiendoos a ti y a GPV, casí los más subnormales del foro, si es que a veces me dan unos prontos que ni yo mismo entiendo, anda que la habéis liado parda. :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y hablando de todo un poco...¿Que hay de lo de páyo nier?

Supongo que Piow es un tío de principios y no querrá presentarse aquí a reclamar el trono con el cadaver aún fresco de MarXito, pero tempus fugit...

De todas formas yo pienso igual que GPV, sería una putada que MarXito se fuera, aunque AU me cae bien, no ha hecho más que entrar y ya ha llamado a MarXito "progre", eso ha ido a hacer daño. :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Auguro golden years para MCS

Bromas aparte, ya digo que me dedicaré exclusivamente a labores de mantenimiento. Salvo que él u otro que haga alguna mongolada tipo postear monolíneas, reflotar hilos a lo bobo, o trolear en general, mi animadversión (de haberla) no debería notarse.


PatoLaqueado rebuznó:
no ha hecho más que entrar y ya ha llamado a MarXito "progre", eso ha ido a hacer daño. :lol:

¡Me lo he llamado a mi mismo! Es culpa de mi forma barroca y confusa de escribir. Marxito es una persona de las que nos habla la Biblia, yo no diría semejante cosa de él :lol:
 
Calguès rebuznó:
Ahí le has dado. ¿de que sirven esos 2 meses simbólicos en el calabozo, si esos desgraciados pueden seguir paseandose por aquí bajo otro nick?
Aquí haría falta un buen baeno de IP, a Gañán por la bromita de los cojones, y a GPV simplemente porque es gilipollas.
¡NINGUNA PIEDAD PARA ESTOS MISERABLES!
.

Y lo dice uno que habla a través de un clon. Tócate la flor.

Calguès rebuznó:
Pd: Gpv, el avatar de tu nuevo clon te queda que ni pintado.

El clon tiene más de un año de existencia, imbécil.

Respecto al tema, espero que MarXito no nos abandone, y foree como un forero normal, y poder entrar en batalla con él. Sería divertido. Aunque yo también estoy cansado de forear, y después de los meneos inflingidos a los nacionanistas del foro, como broche de oro final a mi carrera foril, no está mal.
 
Pues vaya.

No ha pasado nada, esta todo igual. Si no se banea a conspiranoicos, puteros y defensores de los derechos de los animales -los peores de todos- no hacemos nada.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Aunque yo también estoy cansado de forear, y después de los meneos inflingidos a los nacionanistas del foro, como broche de oro final a mi carrera foril, no está mal.


A ti te pasa como a la URSS, estás exhausto.

El cielo esta desinflingido
¿quien lo desinflingirá?
el desinflingidor que lo desinflinge
buen desinflingidor será.
 
Vamos mejorando, se va uno que no tenía tiempo de aparecer y viene otro que no se prodiga mucho por aquí :lol:

Y efectivamente, lo de dejar clones no tiene gracia, teniendo además en cuenta que el 80% de los que asoman son Slk o Arisgo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Será dificil ser feliz...

No. No lo decía por eso. Solo lo entiende quien lo tiene que entender, y ese es MarXito. El resto en la inopia, como debe ser.
 
Clones de GaHaAn y de GPV muertos.

El castigo es para las personas, no para los clones. Es decir, quiero que estén sin participar en este foro el tiempo especificado.

Así pues, solicito la ayuda de los foreros. Clon de estos dos que identifiquen, ruego me lo notifiquen para que yo pueda tomar las medidas oportunas.

No me voy, no. Que ya no tenga poder no quiere decir que vaya a abandonar esto.

Ni loco. Esta es mi casa.
 
MarXito rebuznó:
Así pues, solicito la ayuda de los foreros. Clon de estos dos que identifiquen, ruego me lo notifiquen para que yo pueda tomar las medidas oportunas.

Presto.

Clones de GaHan: Calgués, mecagoensatan y orcodemoria.

Clones de GPV: Retratado Mental, Bailare sobre tu tumba y MarXito.

Un saludo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Auguro golden years para MCS

y le dedico una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=k32452wNdjY
¿La canción va con indirecta, o me lo parece a mí?
gpv 2.0 rebuznó:
Y lo dice uno que habla a través de un clon. Tócate la flor.
Que retrasados llegan a ser algunos:roll:
Hablo a través de un clon porque mi user original ha sido baneado por Hediondo Subnormal porque le ha salido de la punta del nabo.

¿comprendes la diferencia entre estar baneado cuando has hecho para merecerlo, y estarlo por culpa de un estúpido gilijuego en el que ni siquiera has participado?

En fin, de un defensor a ultranza de la memocracia se puede esperar cualquier cosa:roll:

El clon tiene más de un año de existencia, imbécil.
Da igual, sigue siendo "nuevo" en relacion con el Gran Payaso Vallisoletano. Además, no recuerdo haberte visto nunca usándolo. Yo de clones tuyos solo recuerdo aquel con nombre de Pokemon, algo que, por cierto, ya dice bastante de tu nivel.
Pues vaya.

No ha pasado nada, esta todo igual. Si no se banea a conspiranoicos, puteros y defensores de los derechos de los animales -los peores de todos- no hacemos nada.
¿Pero acaso hay alguno de esos aqui?
 
Arisgo rebuznó:
Presto.

Clones de GaHan: Calgués, mecagoensatan y orcodemoria.

Clones de GPV: Retratado Mental, Bailare sobre tu tumba y MarXito.

Un saludo

Tu eres rematadamente TONTO, pero mucho; lo es el que cita la soga en casa del ahorcado, o en su caso, el que hace bromas de inexistente gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie