Juicio Sumarísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orco de Moria rebuznó:
Tu eres rematadamente TONTO, pero mucho; lo es el que cita la soga en casa del ahorcado, o en su caso, el que hace bromas de inexistente gusto.


Puede ser, no te digo que no.

Aunque cabe una remota posibilidad y es la siguiente: eres tan gilipollas y amargado que coñitas como la mía, o esa que rula por ahí que dice que tu padre te suministraba los supositorios con la punta de la polla, no solo no te hacen gracia si no que te hacen mostrarte ridículamente molesto e indignado.

Yo creo que es esto último.

¿Tu que crees? No me respondas, que me va a importar una mierda.
 
Arisgo, llevas un tiempo que es para enviarte al de mi avatar y que te dé de natas hasta en los pelos de los huevos.
 
Arisgo rebuznó:
Puede ser, no te digo que no.

Aunque cabe una remota posibilidad y es la siguiente: eres tan gilipollas y amargado que coñitas como la mía, o esa que rula por ahí que dice que tu padre te suministraba los supositorios con la punta de la polla, no solo no te hacen gracia si no que te hacen mostrarte ridículamente molesto e indignado.

Yo creo que es esto último.

¿Tu que crees? No me respondas, que me va a importar una mierda.

Me tiene en demasiada alta estima, no soy tan creativo como para inventar una filia tan neauseabunda; tenga cuidado en aplicar experiencias personales -lo de la punta la polla y eso, para que le quede claro, no se pierda- como si fueran generales del forero medio o particulares mías, porque no; no los son, puta.

Retomando el hilo, me he tenido que meter en vena varios cientos de post hasta enterarme del percal (gracias por nada panda de sonsofabiches) de Graciasportruñir y Cagañán: escarnio público en el patíbulo y ejecución sin demora para ellos. No obstante, tambien verguenza para los foreros que por mp dieron credibilidad y por ende vidilla a este atajo de analfaburros; en vez de tanta Ezducación para la ciudadanía, habría que enseñar "derecho básico para tontos" en las escuelas, para evitar que trolles de baja estofa metan el miedo en el cuerpo al honrado forero medio putalocuriense.

Arisgo, andate con tiento, como tus amijos, caerás, mas tarde o mas temprano, porque repito, eres soberanamente tonto, a la par que maricón
 
Supongo que será que me hago mayor, o que llevo demasiado tiempo en el foro, el caso es que últimamente tengo menos paciencia con chusma cutre como los dos foreros que me preceden inmediatamente.

Aburris, adalides de la idiocia contumaz y sempiterna.

Y no os prometo daros de hostias porque sois tan insignificantes y anodinos que incluso apalizandoos me aburriría soberanamente. Pero os lo mereceis, por basura foril. El uno, lleva el manflorita en el user que le banean :lol: y pasea su retardo por el culturetras, mientras el otro es tan basura foril que se le ignora hasta el punto de que ni siquiera se le humilla como al slk, que, todo hay que decirlo, jugando la baza del catalanismo se ha hecho escuchar. Pero el tontoescoria ni eso, se le ignora como a la hez de bichon maltes que te cruzas por las aceras del barrio salamanca. Y encima viene el mierdecillas a mofarse de sus rivales dialécticos. Eres pobre de alma, no vales una mierda. Das asco. Muere.
 
La única vez, y solo la única, que tú has estado cerca de humillarme, fue cuando trataste de tirarme un cubo de agua mientras tocaba el timbre de tu casa acudiendo yo al encuentro sexual al que me citó tu madre. Pero fuí listo cual roboc y traté de convencerte de que en realidad solo era el cartero, ganando tiempo para avisar a tu madre de que te redujera.

El final de la historia ya lo conoces. Ella dice que tu nuevo hermanito es hijo mío, y yo digo que no, que estoy seguro que es obra de Barley, el cual merodeaba también aquel edificio la noche de los hechos.
 
La única vez, y solo la única, que tú has estado cerca de humillarme, fue cuando trataste de tirarme un cubo de agua mientras tocaba el timbre de tu casa acudiendo yo al encuentro sexual al que me citó tu madre. Pero fuí listo cual roboc y traté de convencerte de que en realidad solo era el cartero, ganando tiempo para avisar a tu madre de que te redujera.

El final de la historia ya lo conoces. Ella dice que tu nuevo hermanito es hijo mío, y yo digo que no, que estoy seguro que es obra de Barley, el cual merodeaba también aquel edificio la noche de los hechos.

Eso ha tenido tanta gracia como vaciarte los testículos con una jeringa oxidada vía escroto. Pero te seguiré el juego, a tu nivel, ya que eres el único mono que da algo de vida a estas horas:

Ah, con que te follaste mi madre eh?

Pues jodete, yo me la follé primero, y de cuerpo entero. Y tienes que verme, nen, mi madre debe tener el coño como el rosetón de notre dame. Vuestro fornicio debió asemejarse mucho al herrón

images


Siempre serás un segundón.

Por cierto, mi madre lleva años dándome la vara para que te de caza, que le debes un bocata choped o no se que hostias.
 
Bien Arisgo, quizá por lo que veo será mejor dejar las fantasías aparte ya que cuando juegas a imaginar das bastante miedo -lo que habrás hecho tú por ahí con ancianos obesos, cabrón-.

Dicho esto, pasemos a analizar tus mensajes "serios" vertidos en esta segunda página, que es lo más conveniente para lograr hacerte entender hasta qué punto eres anormal.

¿Qué coño es lo que te hace pensar que tu criterio en el que te basas para valorar quién es bueno en este foro y quién no lo es tiene un valor superior al de un moco que colgó de la nariz de Culas Grijander allá por el 93?

Respuestas convincentes quiero.
 
No. No lo decía por eso.

No, ni yo tampoco.

Solo pretendía sacar mi alma gitana a la palestra una vez más. Pero recordé que tal vez ya había expuesto antes este video y preferí la austeridad de una sola frase.

Pero como me pones en la tesitura de...
como ya no quedan más cojones...
como no me dejas otra opción...

los calis-sera dificil ser feliz
http://www.youtube.com/watch?v=WGz1IeRDkiI

¿La canción va con indirecta, o me lo parece a mí?

Hombre, ahora ya no sé que pensar, dependerá de quien de los dos sea más paranoico-conspiranoico, se admiten apuestas del público en general.
 
Bien Arisgo, quizá por lo que veo será mejor dejar las fantasías aparte ya que cuando juegas a imaginar das bastante miedo -lo que habrás hecho tú por ahí con ancianos obesos, cabrón-.

Hablamos de la guerra y la postguerra. Pero por las ancianas mejor no me preguntes.

Dicho esto, pasemos a analizar tus mensajes "serios" vertidos en esta segunda página,

ok


Fin del análisis.


que es lo más conveniente para lograr hacerte entender hasta qué punto eres anormal.

anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.


Es decir, debería tener un CI de 100 pero sin embargo me paseo ufano por el 150.

Continuemos con esta farsa.

¿Qué coño es lo que te hace pensar que tu criterio en el que te basas para valorar quién es bueno en este foro y quién no lo es tiene un valor superior al de un moco que colgó de la nariz de Culas Grijander allá por el 93?

¿Te das cuenta de que esa pregunta esta pésimamente formulada?

Reelela, anormal por subnormal, releela.

Más veces si hace falta. Si, se que hace falta más veces, no importa, ya te responderé mañana, no tengas prisa.

Que sea la última vez.

Pero bueno, aunque formulada con la grácil literatura de un aspersor de hez liquida, me hago a la idea que que tu pregunta merece la siguiente respuesta: porque soy el puto amo.

Respuestas convincentes quiero.

¿No prefieres antes un cerebro con el que entenderlas?

Ahora empiezo a entender porque semensatan te aborrecia. Y yo lo ignoré y saqué la cara por ti :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, ni yo tampoco.

Solo pretendía sacar mi alma gitana a la palestra una vez más. Pero recordé que tal vez ya había expuesto antes este video y preferí la austeridad de una sola frase.

Pero como me pones en la tesitura de...
como ya no quedan más cojones...
como no me dejas otra opción...

los calis-sera dificil ser feliz
http://www.youtube.com/watch?v=WGz1IeRDkiI



Hombre, ahora ya no sé que pensar, dependerá de quien de los dos sea más paranoico-conspiranoico, se admiten apuestas del público en general.

Lo mismo me equivoco, pero me parece el momento y lugar idóneos para comentarte que no he visto ni un puto video de los que has colgado en PL.

Nunca.

Y en el futuro la cosa seguirá igual.

O sea, veo que has puesto algo de youtube y a veces, solo a veces, leo el título para hacerme una idea. Pero muchas veces ni eso.

Saludos
 
No. No está pésimamente formulada.

Quítate a semensatan de la cabeza de una puta vez, sabes que es de Culas. Te dijo que como amigos sí, pero le fallaste y aquello se acabó, aunque ahora solo pueda ofrecerte amistad.
 
Arisgo rebuznó:
Lo mismo me equivoco, pero me parece el momento y lugar idóneos para comentarte que no he visto ni un puto video de los que has colgado en PL.

Nunca.

Y en el futuro la cosa seguirá igual.

O sea, veo que has puesto algo de youtube y a veces, solo a veces, leo el título para hacerme una idea. Pero muchas veces ni eso.

Saludos


Aivalaostia.

66 palabras para decirme que no ve mis videos.

Ahora más que nunca sospecho que sí los ves petit gayou.

Me esmeraré en los proximos solo para ti.
 
¿Este era el LOLocausto de MarXito? Pues no llega ni a Bombardeo de Guernica.
 
¿Este era el LOLocausto de MarXito? Pues no llega ni a Bombardeo de Guernica.


Yo creo que le han jodido el LOLocausto con la broma, se le han adelantado por unos días, hay que reconocer que tiene mala suerte, aunque quizás aún estemos a tiempo.

¿Lo estamos MarXito?
 
Retratado Mental rebuznó:
No. No está pésimamente formulada.

Quítate a semensatan de la cabeza de una puta vez, sabes que es de Culas. Te dijo que como amigos sí, pero le fallaste y aquello se acabó, aunque ahora solo pueda ofrecerte amistad.

Mawendios, que alguien le diga que esas gracietas de preescolar no hacen gracia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
66 palabras para decirme que no ve mis videos.

:shock:

¿Las has contado?

¿Como de colgado te hallas?

Háblanos. Te escuchamos. A turnos aunque sea.
 
Si los ojos no me engañan ya hay un hilo para que se digan ustedes cosas bonitas. El siguiente que se ponga a forochatear en este hilo va a llevarse el segundo baneo que llevo en este subforo en meses.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si los ojos no me engañan ya hay un hilo para que se digan ustedes cosas bonitas. El siguiente que se ponga a forochatear en este hilo va a llevarse el segundo baneo que llevo en este subforo en meses.

¿Si respondo a esto se considera forochateo?

Y si se me permite continuar con el palpado de gonadas...

¿para que, en el nombre de los genitales gangrenados de slk, permanece esto abierto?

un fuerte abrazo
 
Lo más sensato en decenas de posts. La verdad es que en el fondo pretendía cobrarme una cabeza antes de irme al sobre. En fin, circulen, señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie