Juicio del Milenio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de las que has postado no me fockaba a ninguna. A ver si elevamos el nivel hombre

No te lo crees ni tu.


Pobrecito Trump, nunca hizo nada el chico. Inocente y pio. Ahora además es una víctima. Lo mismo Bill Clinton y el Principe Andres. A la altura de la Madre Teresa los tres.




Se conocían, pero habría que ver el destino de esos vuelos. Que este tipo le gustaba codearse con los famosos e iba a conferencias y fundraisings y esas cosillas.

Por ejemplo Kevin Spacey no me cuadra porque es homosexual. Tal vez fue con el a otro evento.

Bill si está confirmado que fue a la isla famosa.
 
Eso es: Asumiendo que Trump es inteligente.

Pero ya es bien sabido como se las gasta cuando tiene la cabeza llena de leche: Pagando $130,000 a putas para que no revelen nada de su micropene, aceptando cargos de acoso sepsual por bocachancla, metiéndose sin permiso a verles el chocho a las teens de Miss America (atiende @Una Bellísima Persona), etc etc.


Y Bill Clinton no es muy diferente, no.

Trump dijo unas burradas bravuconas que dicen todos en los vestuarios, punto. Y la palabra clave es "te dejan", no ha dicho que forzara nadie.

Trump es culpable de saber que era un pervertido y poco más, que es obvio al no volver a dejarlo entrar en su resort cuando el tipo se pasó de listo.

Como que todas las supuestas victimas que salieron en el docu caca de Netflix no reclutasen chicas para el fulano.

Exacto, las chicas traían otras chicas, era una pirámide.
 
Exacto, las chicas traían otras chicas, era una pirámide.
Nada nuevo bajo el sol.

Eso pasa todos los dias, chicas que se lo pasan bien en las casas de campo de los gañanes y para aumentar su popularidad en el instituto invitan a otras chicas y cuando los padres descubren el pastel y que la niña de sus ojos ya no le queda nada que estrenar, pues estas se hacen las estrechas e inocentes.

Todas putas.
 
Nada nuevo bajo el sol.

Eso pasa todos los dias, chicas que se lo pasan bien en las casas de campo de los gañanes y para aumentar su popularidad en el instituto invitan a otras chicas y cuando los padres descubren el pastel y que la niña de sus ojos ya no le queda nada que estrenar, pues estas se hacen las estrechas e inocentes.

Todas putas.
¿Ah sí? ¿Eso pasa todos los días? ¿Dónde? Cuenta.
 
No sé, su avatar me inspira confianza.
Como a las prepubers que traen a sus amigas.

Ninguna confiesa (denuncia) sus tejemanejes hasta que no las pillan con el carrito de los helados, pues estas almas cándidas e inocentes que son agasajadas con la presencia de hombres adinerados y sobre todo muy adinerados son codiciosas.

Imagino la conversación a la hora de a cena viendo telecirco.

Telecirco: Ultima hora, en el cortijo de @catetoababor se ha llevado a cabo una barbarie, @Troy McClure , @Moderador Incógnito, @Max_Demian y el susodicho hicieron bañarse en la piscina con el agua helada a 4 menores para ver como se le marcaban los pezones en el bikini, todo esto ha sabido gracias a la denuncia de un camarero insatisfecho con las propinas, por su seguridad vamos a pixelar el nombre @ilovegintonic .

El padre: ¿ Jessi, ese no es el cortijo donde te vas todos los fines de semana ?

La Jessi: Si, papi

El padre: Tenemos que ir a comisaria a denunciarlos

La Jessi: Papi a mi no me hizo falta meterme en el agua, al tener piercings en los pezones ya se me marcan.

El padre: Ves Leonor como sabia yo que regalarle para los 16 los piercings en los pezones era dinero bien invertido.

Leonor "la madre": Jessi pasame el teléfono de @catetoababor que yo si que me tiro a la piscina.

La Jessi: Lo siento mama, no dejan entrar con la cicatriz de la cesárea, ni con carillas solo en los dientes de arriba.

El padre: Leonor déjate de tonterías y pon !Bomm! que me las se todas.
 
No olvidemos que Kevin Spacey ya estuvo involucrado en un escándalo anterior, así como Morgan Freeman, quien de momento se libra. Todos ellos acusados por personas y señalados en Twitter. Era imposible que no fueran culpables.
Junto a Harvestein y el #metoo concretamente
Por ejemplo Kevin Spacey no me cuadra porque es homosexual.
Tambien usaban niños (famosos) seguramente :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como a las prepubers que traen a sus amigas.

Ninguna confiesa (denuncia) sus tejemanejes hasta que no las pillan con el carrito de los helados, pues estas almas cándidas e inocentes que son agasajadas con la presencia de hombres adinerados y sobre todo muy adinerados son codiciosas.

Imagino la conversación a la hora de a cena viendo telecirco.

Telecirco: Ultima hora, en el cortijo de @catetoababor se ha llevado a cabo una barbarie, @Troy McClure , @Moderador Incógnito, @Max_Demian y el susodicho hicieron bañarse en la piscina con el agua helada a 4 menores para ver como se le marcaban los pezones en el bikini, todo esto ha sabido gracias a la denuncia de un camarero insatisfecho con las propinas, por su seguridad vamos a pixelar el nombre @ilovegintonic .

El padre: ¿ Jessi, ese no es el cortijo donde te vas todos los fines de semana ?

La Jessi: Si, papi

El padre: Tenemos que ir a comisaria a denunciarlos

La Jessi: Papi a mi no me hizo falta meterme en el agua, al tener piercings en los pezones ya se me marcan.

El padre: Ves Leonor como sabia yo que regalarle para los 16 los piercings en los pezones era dinero bien invertido.

Leonor "la madre": Jessi pasame el teléfono de @catetoababor que yo si que me tiro a la piscina.

La Jessi: Lo siento mama, no dejan entrar con la cicatriz de la cesárea, ni con carillas solo en los dientes de arriba.

El padre: Leonor déjate de tonterías y pon !Bomm! que me las se todas.
¿ Es usted el guionista de las pilladas de el padre fundador de esta santa casa ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cara que tienen los tres.

Screenshot_20211203-180953~2.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las dos que están anónimas ya está cantando.

Resumiendo:

- Tal Jane (no es su nombre real)
- Reclutada en un campo de verano de música en Míchigan a los 14 cuando se le acercó la milf y el pervertido
- La invitaron a la casa que tenían en Palm Beach
- Se la llevaba de compras en plan amiguis
- Una vez en la casa de invitados los dos empezaron a montarle un trío
- Dice que la novia casi siempre participaba, incluyendo otras chicas
- Esto duró durante años hasta que ella se marchó a California para trabajar de actriz en 1999.
- Jane dice que no se lo dijo a nadie por vergüenza como si fuera su culpa, y porque trabaja de actriz (nota de Alduanus: mmm qué interesante, ya sabemos de dónde sacó los contactos para saltar a Hollywood) y en la industria hay mucho culpar a la víctima.
- Dice que fue en el avión con el Príncipito Andrés, pero no le acusa de nada.


Aquí viene la parte interesante:

- El pervertido le compró un piso en La Gran Manzana
- También le pagó un instituto privado
- Jane fue solo a la policía tras morir Eipstein, dado que así recibió 5 millones del fondo de compensación a las víctimas.

Porsupu, la defensa de la milf está subrayando incongruencias entre distintas declaraciones.

Debe ser muy lol defender a la bruja esta y saber que todo de lo que se le acusa es verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Más perlitas jugosas.

Esta vez de del pringado que tenían de trabajador doméstico para limpiar y demás.




- Nos cuenta que tenían varios libritos negros llenos de números, direcciones y teléfonos de gente MUY importante.
- Dice que estuvo allí el día que la famosa Virginia Giuffre apareció por primera vez en la casa de Palm Beach (de seis dormitorios y diez baños, lol), y que la vió a menudo por ahí.
- También vio a menudo a la tal Jane que se menciona arriba en el hilo.
- Trabajó 12 años para el tipo, hasta el 2002.
- Dice que una vez abrió la habitación del Ipstein y estaba llena de dólares.
- Que le pusieron un manual de normas como por ejemplo "no ver nada y no decir nada y solo hablas cuando te pregunten".
- Otra norma no mirar al pervertido a los ojos.

Más más.
 
Fíjate, poniendo al mismo nivel a Stormy Daniels y a niñas…

Trump ni de coña hizo nada con las chicas esas, y me jode bastante que gente que le tenga antipatía personal por otros motivos se ponga a insinuar gilipolleces.

Es culpable de olerse el percal, nada más. Está clarísimo, sino porqué lo iba a prohibir entrar en su resort.

A Trump le gustan las mujeres.... Ohhhh pero qué monstruo. Vosotros seguro que no.

Y le gustan los niños también, pero no de una manera asquerosa, sino de una manera normal paternalista, tipo abuelo.
 
Había un libro con nombres, señor Juez.
- ¿Qué nombres?
¡Nombres de gente, señor Juez!
- ¿gente? ¿Que clase de gente?
Gente importante, señor Juez. Ese tipo de gente. No puedo decir más.
- entiendo. Aixo es gravisim!
 
A mí toda esta movida me suena a chino, pero sólo pasaba para aquí para corroborar lo de las aldabas de la señora esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tía si que sabía vivir bien la vida. Están rulando muchas fotos por tuiter y fourxan.

@PepetrolaX comenta tío. ¿Tienes información jugosa de quién más está detrás de esta tía?
 
A mí toda esta movida me suena a chino, pero sólo pasaba para aquí para corroborar lo de las aldabas de la señora esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melafó, que fijo que con toda la energía vital de menores que ha succionado cual súcubo tiene que ser una fiera en la cama todavía.
 
Ver el archivos adjunto 99409

Esto si que es una buena novia, y lo demás son tonterías.

Joder con la MILF.
A mí toda esta movida me suena a chino, pero sólo pasaba para aquí para corroborar lo de las aldabas de la señora esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



facebook-like-button-big.jpeg
letra-A.png
img862.jpeg
hqdefault.jpeg



e374457f18ab73a5a1b8a5a90841101f--clown-shoes.jpeg
 
Arriba Pie