Juicio del Milenio

Screenshot_20211216-124158~2.png


MILF definitiva .
 
La red de gente relacionada con Eipstein:


Seguro que alguno de vosotros sale por algún lao.

@PepetrolaX o @general bastardo mira a ver si podéis descifrar esa tela de araña. Que sois los expertos en nwo.

Se comenta y se sabe de hace tiempo que toda esta gente de dinero son una banda de pedrastas y este era un chulo putas underage de altísimo standing

No hay más
 
Última edición:
Se comenta y se sabe de hace tiempo que toda esta gente de dinero son una banda de pedrastas y este era un chulo putas underage de altísimo standing

No hay más

Si hay más, ¿Qué hay de lo que se dice que era para chantajear gobiernos, ya que la tía es de Israel?

Además de donde viene toda la pasta de este tío... Yo creo que de chulo nada, no cobraba a estos por sus fiestas.
 
Se ha quedado la tarde un poco gñe...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda sorpresa.

Ella al trullo y los demás de rositas.

No se podía saber.
 

La prensa amarilla dando por culo al forero británico y sacando cositas para dejarlo mal, darle envidia al juez, y hacer más creíbles cualquier acusación (cierta, eso yes) hacia él por parte de la rubita.


También se informa que Ghislaine Maxwell los acompañó en el viaje, y se informó que en ese momento se hospedaba en el mismo hotel que el duque.

Según los informes, Andrew y Epstein fueron vistos en bares alrededor de la ciudad turística de Patong en la isla, incluido uno atendido por bailarinas gogó semidesnudas.

La festividad sórdida ofrece una ventana a la relación entre Andrew y la pareja de pedófilos.

Se dice que se volvió cada vez más cercano a ellos en esta época, que fue solo unos meses antes de que supuestamente abusara sexualmente de Virginia Roberts.




Ya ni se puede montar una fiesta en el yate tranquilo.




Screenshot_20220126-204347~2.png


Por lo visto el tipo se iba de fiesta con Eipstein y la MILF a Tailandia.

Fiestas con modelos en Phuket y en bares topless de Patong. @Kramer99 ¿Te suenan de algo?

También otro giro es que está exigiendo un juicio por un jurado, lo que ya nos deja saber que no va a haber de antemano dinero por silencio un acuerdo entre ambas partes.

Andrew went to sex clubs with Epstein & holidayed with Ghislaine in Thailand

El príncipe Andrés ha pedido un juicio con jurado al responder oficialmente a la demanda civil por agresión sexual de Virginia Giuffre.

Los documentos judiciales presentados hoy en Nueva York muestran que el príncipe ha negado todas las acusaciones en su contra y "por la presente exige un juicio por jurado sobre todas las causas de acción afirmadas en la demanda".

La Sra. Giuffre acusa al duque de York de obligarla a tener relaciones sexuales hace más de dos décadas en una casa de Londres del traficante sexual convicto Ghislaine Maxwell.

A principios de este mes, luego de la decisión de un juez de EE. UU. de permitir que continuara la demanda de la Sra. Giuffre en su contra, el Palacio de Buckingham anunció que a Andrew se le quitarían sus títulos y patrocinios militares y que pelearía el caso como un particular.

Parece que es la siguiente cabeza que va a rodar. En fin, todos le tienen ganas a un miembro de la familia real que siempre ha estado visible y bien envidiado. Los ejecutivos y familias tan ricas que ni conocemos... Esos no.

Y añado que @Nueces no tiene hijos, es un charlatán
 
Si son tan famosos y deben dar una imagen de decoro que contraten a profesionales de verdad y de paso follen con una máscara puesta, por si aca. Ya lo dejó dicho Kubrick, coño.

Eyes-Wide-Shut-Kubrick.png
 
Última edición:
Han suicidado a otro del entorno.




El agente francés de moda y modelos, Jean-Luc Brunel, sospechoso de ser parte de la red mundial de sexo con menores del difunto multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, fue encontrado muerto en su celda en la prisión Paris La Santé en las primeras horas de la mañana del sábado. La Fiscalía de París confirmó su muerte a la AFP y dijo que se abrió una investigación sobre el incidente.

Brunel, quien ha estado en prisión preventiva desde finales de 2020, supuestamente se suicidó ahorcándose en su celda, informó la emisora francesa BFM TV, citando sus fuentes. Su cuerpo fue supuestamente descubierto por una patrulla nocturna alrededor de la 1 am hora local del sábado por la mañana. “La evidencia preliminar apunta a un suicidio”, dijo una fuente de investigación al Daily Mail.


Los archivos Epstein: la cobertura mediática de la muerte del multimillonario plantea nuevas preguntas

El agente de moda caído en desgracia fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en diciembre de 2020 cuando intentaba irse a Dakar, Senegal, “de vacaciones”. Dos días después de su arresto, fue acusado de “violación de menor de 15 años” y “acoso sexual”.

La acusadora del príncipe Andrés, Virginia Giuffre, también culpó a Brunel de abusar de ella, ya que dijo que tuvo que tener "relaciones sexuales con Brunel en varias ocasiones" cuando tenía 16 y 19 años, según documentos legales presentados en ambos casos. Estados Unidos y Francia.

Brunel negó con vehemencia las acusaciones, tal como lo hizo el príncipe Andrew. La realeza británica y Giuffre finalmente acordaron un acuerdo extrajudicial en el que el príncipe Andrés pagaría a la mujer más de 12 millones de libras esterlinas (16,3 millones de dólares), supuestamente usando dinero de la reina

Si lo declaran culpable de los cargos de "violación de un menor", Brunel podría haber enfrentado hasta 15 años en una prisión francesa. Una sentencia por acoso sexual agravado podría haberlo hecho pasar tres años más tras las rejas y tener que pagar una multa de más de $54,000.

Según los informes, también se sospecha que el hombre usó su negocio de modelaje y sus contactos en la industria de la moda para proporcionar víctimas a Epstein. Según el Daily Mail, supuestamente había llevado a tres hermanas de París a los EE. UU. como un "regalo de cumpleaños" para el multimillonario estadounidense. Brunel había negado todas las acusaciones.
 
Atrás
Arriba Pie