Juicio a Amaro el destripador

Veo que sabes perfectamente dónde está el cuarto de los maricones... vais juntos los de tu grupito a comer las galletitas no?
pa%C3%B1uelos-en-caja-kleenex.jpg
 
El cocido montañés es su novia, es decir, se come el cocido cuando le apetece cocido, si le apetece un kebab se come un kebab y si se le antoja una pizza se la come también.
Antes de decir chorradas hay que saber lo que se dice.
Sois todos unos gourmets de primera categoría. Lástima que la cocinera se os ría en la puta cara.
 
El cocido montañés es su novia, .
Esa novia a la que tiene que engañar para que se acueste con él, porque el muy cobarde no puede vivir diciendo la verdad salvo en el anonimato de un foro.

Por cierto, cada vez que leo "socio" o algún diminutivo me viene esto a las mente:
:down:
 
¿Quieres hostias, maricón?

Te dejo en una cuneta y aquí paz y después gloria.

Entre BCN y León, tho.

Venga, contesta, retrasado.

¿Tartamudeas o qué?

Desaparece.
Decís que el que amenaza va a la ciudad del amenazado a darle las hostias no?
Bueno pues nada, cuando puedas venir a León me avisas. Mira a ver si encuentras alguien que te traiga en blabla car, que no creo que con lo que te dan de paguita te llegue para venir en tren o en bus.

Por cierto, cada vez que leo "socio" o algún diminutivo me viene esto a las mente:
:down:
Se dice a la mente.
A mí me viene a la mente eso mismo cada vez que veo un post tuyo, bufonazo.
 
Decís que el que amenaza va a la ciudad del amenazado a darle las hostias no?
Bueno pues nada, cuando puedas venir a León me avisas. Mira a ver si encuentras alguien que te traiga en blabla car, que no creo que con lo que te dan de paguita te llegue para venir en tren o en bus.

Ayer estabas conectado y no respondiste.

Sitio intermedio y te reviento, pintismonkis.
 
Ayer estabas conectado y no respondiste.

Sitio intermedio y te reviento, pintismonkis.
A ver, subnormal, me acabo de conectar hace 10 minutos. A lo mejor con la doble malta se te juntan las letras y no ves bien.
Ya te dije que sin problema, cuando encuentres blabla car para venir a León me avisas, bravucón.
 
Partiendo de la base que todos los puteros me parecen una panda de fracasados de nivel premium, lo de reírse de alguien por tener menos edad que él es de paguita vitalicia. Que si fuera uno de 16 ó 18 pues tendría su gracia. Pero unos tíos de TREINTA AÑOS llamando abuelo a uno de cuarenta es de no estar muy bien de la cabeza.
Cómo os puede joder tanto lo de la edad a los lacayos palmeros? 😊

Un momento, que está pensando.
Socio, creo que no sabes lo que es estar conectado/desconectado.
Te comento, le hiciste una pregunta a las 13.41 pero se había desconectado a las 13.37... difícil que te responda si cuando escribes ya no está.
Si no lo entiendes avisa y te lo explico de nuevo 😊

Screenshot_20201223-172419~3.png
 
A mí me viene a la mente eso mismo cada vez que veo un post tuyo, bufonazo.
Si no utilizas algún diminutivo o las palabras clave (socio, ensaimada, trabar nuca, pañuelín, mariachi, etc.) el post no es auténtico y la pandilla de co-bufones no te aplaude.
Fiesta de grupo de los puteros de León y sus novias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa novia a la que tiene que engañar para que se acueste con él, porque el muy cobarde no puede vivir diciendo la verdad salvo en el anonimato de un foro.
Joder sí que te preocupa mi vida... Tranquilo hombre, que de mi vida me encargo yo.
Tú a lo tuyo, aplaudir con los de tu grupito, bufonear en busca de galletitas y hacer horas en foros que no te interesan.

Si no utilizas algún diminutivo o las palabras clave (socio, ensaimada, trabar nuca, pañuelín, mariachi, etc.) el post no es auténtico y la pandilla de co-bufones no te aplaude.
Fiesta de grupo de los puteros de León y sus novias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres como esos del vídeo no?
Vamos que no catas coño ni gratis ni pagando. En realidad entiendo que tengáis esa rabia y amargura, es lógico. Tiene que ser frustrante.
 
Vamos que no catas coño ni gratis ni pagando. En realidad entiendo que tengáis esa rabia y amargura, es lógico. Tiene que ser frustrante.
Joder macho, mira que eres duro de mollera.
Si viendo el nick lo dice todo:
MISÓGENO EMPEDERNIDO, osea que no toca hembra ni con un palo oiga.

Es como el otro:
,@el viejo dela montaña
Pues eso que es un viejo carcamal que vive en el campo y que no folla ni pagando, socio.

Hay que leer las señales
 
Última edición:
Si no utilizas algún diminutivo o las palabras clave (socio, ensaimada, trabar nuca, pañuelín, mariachi, etc.) el post no es auténtico y la pandilla de co-bufones no te aplaude.
Fiesta de grupo de los puteros de León y sus novias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me fascina el cogote del sujeto que sale el minuto 0:45, su anchura obscena es inquietante...
 
Joder macho, mira que eres duro de mollera.
Si viendo el nick lo dice todo:
MISÓGENO EMPEDERNIDO, osea que no toca hembra ni con un palo oiga.

Es como el otro:
,@el viejo dela montaña
Pues eso que es un viejo carcamal que vive en el campo y que no folla ni pagando, socio.

Hay que leer las señales

Socio si tu ya no vives en León y además eres carcamal, que te tenemos calao, que eres una chivata, que te juntabas con los hermanos dasilva y pepe el trompeta para ir al húmedo. Y esta panda de discapacitados no te conocen, no ves que podrías ser su abuelo, tienen 18 años, menos Amaro que tiene 30 y se tiene que tomar vinagra
Ven con el sandero de 60 cv a buscarme, carcamal

Otro cagao es lo que eres, como @cerdo nº1 que se ha jiñao con cansah,
 
Última edición:
Sois todos unos gourmets de primera categoría. Lástima que la cocinera se os ría en la puta cara.
Vosotros lo que sois es unos ignorantes palmeros de primera categoría. Todos muy guays pero luego hacéis hilos llorando como jopepe porque los 50 ya no los cumplís y porque tenéis una angustia que no os deja vivir.

Esa novia a la que tiene que engañar para que se acueste con él, porque el muy cobarde no puede vivir diciendo la verdad salvo en el anonimato de un foro.

Por cierto, cada vez que leo "socio" o algún diminutivo me viene esto a las mente:
:down:
A ti qué coño te importa lo que haga con su vida y con su novia?
Parece que tuviera que darte explicaciones de lo que hace.
Controla esa envidia anda.
 
Vosotros lo que sois es unos ignorantes palmeros de primera categoría. Todos muy guays pero luego hacéis hilos llorando como jopepe porque los 50 ya no los cumplís y porque tenéis una angustia que no os deja vivir.


A ti qué coño te importa lo que haga con su vida y con su novia?
Parece que tuviera que darte explicaciones de lo que hace.
Controla esa envidia anda.
Qué hilos llorando ni qué pollas, subnormal. Que estáis aquí pavoneándose de follarse simias pagando, que encima se ríen de vosotros y de rebañar la corrida de otros con el bigote. Y de eso me río, follador.
 
Última edición:
Cómo os puede joder tanto lo de la edad a los lacayos palmeros? 😊


Socio, creo que no sabes lo que es estar conectado/desconectado.
Te comento, le hiciste una pregunta a las 13.41 pero se había desconectado a las 13.37... difícil que te responda si cuando escribes ya no está.
Si no lo entiendes avisa y te lo explico de nuevo 😊

Ver el archivos adjunto 75604

Se desconecta porque es un mierdaseca.
 
Si no utilizas algún diminutivo o las palabras clave (socio, ensaimada, trabar nuca, pañuelín, mariachi, etc.) el post no es auténtico y la pandilla de co-bufones no te aplaude.
Fiesta de grupo de los puteros de León y sus novias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta que no bajes 20 kg y te pongas pelo no vuelvas a dirigirme la palabra, calvito de mierda 🤗

Qué hilos llorando ni qué pollas, subnormal. Que estáis aquí pavoneándose de follarse simias pagando, que encima se ríen de vosotros y de rebañar la corrida de otros con el bigote. Y de eso me río, follador.
Hilos llorando, sí, el de tu amigo palmero jopepe, por ejemplo.
El único que folla simias y rebaña corridas eres tú (o igual ni simias)
De eso nos reímos, puto lacayo.

Se desconecta porque es un mierdaseca.
Dale a la doble malta, que no vales para más.
 
Arriba Pie