Interpelaciones a amaro el brother

lo de ver "cacamales" por todas partes cuando vas de putas es claramente un trauma provocado por el rechazo que te produce que tu propio padre fuese un putero y te haya trasmitido a ti esa característica. Por eso le odias y lo proyectas en las personas mayores que ves cuando vas de putas.
mas bien odia la carroña humana, en la que se va a convertir de aqui a poco.
pero bueno, aún puede solucionarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mas bien odia la carroña humana, en la que se va a convertir de aqui a poco.
Por mucho que se convierta no llegará a ser ni la décima parte de la carroña que eres tú :lol:
No es bueno escribir con tanto dolorín en el pecho y tal. Ya va siendo hora que superes lo de tu amigo Richy, y si ves que no puedes dile al botones que te pase su email y habla con él :1:

Lo de que eres carroña lo digo porque follarse a pelo a una rumana por el culo, o pagar por follar a putas de 65 años no tiene otro nombre... carroña, escoria... llámalo como quieras :1:
me quite el condon y se la volvi a enrroscar, metiendola la mierda hasta los tuetanos
 
Tienes una fijación importante conmigo
La misma que tuviste tú conmigo durante años citándome cada dos por tres, diciendo cosas sin tener ni puta idea dejando al descubierto tu amargura
Mil veces te dije que estabas amargado en vida, cosa que negabas y te las dabas de guay
Hasta que después de un tiempo reconociste que no tienes ilusión por nada, que no follas y que estás acabado
Y sabes qué te digo? Me alegro de que lo dijeras, al final la mierda sale a flote
Carcamal amargado
Hasta aquí puedo oler tu miedo.
Miedo a ti? Estás borracho socio?
Ya te dije que cuando vengas a León me avises y vamos a comer bacalao
Mientras tanto sigue pagándole a chinas reventadas, es a lo que aspiras
Bravucón
Socio, mi tafarada se está volviendo requesón de ese azul con moho.
Perdona, ayer se alargaron las pepsicolas
Hoy te voy a buscar una buena puta en Murcia
mas bien odia la carroña humana, en la que se va a convertir de aqui a poco.
pero bueno, aún puede solucionarlo.
Te iba a responder pero no merece la pena
Con lo de follar con putas de 70 años ya para ti tienes bastante
Sin más, cómame los huevos
Lamesuelas
 
Bravucóon y carcamal, las nuevas palabras incluidas en el bocavulario del foro.
 
cara supositorio
20220206T215404.jpg
 
No le tiene miedo a la sífilis que está incubando,te va tener miedo a ti.
Ni tú sabes follar sin pagar ,imbécil y en este hilo akelarre nos estamos riendo de tu miseria humana
El típico tío que tiene novia y se gasta 400 pavos en putas.venga chaval,tomate el Colacao y sigue con tu sueño.
Si.se puede ser tu.

Una cosina socio Torrebruno, en el foro General desempeñas el mismo papel que el Botones en el foro de León? :lol:

A ver si alguien me saca de dudas. El saltapozos @liachu69 tiene hilo similar a este? Necesito hacerle unas preguntinas sobre su ex novia Carmiña, la que estaba buenísima, y sobre los ligues con desconocidas buenísimas que tuvo en León :1:
 
Yo prefiero española, de padres españoles, operada y con apartamento propio.
 
¿Por qué? ¿POR QUÉ?

:nomejodas:
Basándome en las que he catado te aseguro que la mayoría de latinas follan mejor y son más agradecidas que las españolas
Otro punto muy importante, el culo
Me gustan los culos respingones de buen tamaño. Las españolas no lo tienen así
Las putas más agradecidas son las brasileñas
Una brasileña que sea buena puta es muy difícil de igualar
Alguna española hay buena pero en general las españolas no cumplen como una buena puta latina
 
Arriba Pie