Interpelaciones a amaro el brother

Lo de las pollas es un Screech de hace unos años.

dustin-diamond.jpg


Lo sospechaba pero me he querido arriesgar.
 
Torrebruno @liachu69 qué parte no entendiste? Te dije 4 cosinas :8:

1. Te pregunté si la novia buenísima (se llamaba Carmiña, creo) era la que llevabas al Lagares los domingos o si era otra :lol:

2. También te pregunté si a las desconocidas buenísimas te las follabas en las discotecas como hacía Richy con las modelos eslavas :1:

3. Te dije que si Amaro ganara 1013 euros al mes y gasta 400 sería menos de la mitad, no más :lol::lol:

4. Y por último te dije que para el día de Carnaval no gastes comprando disfraz ni careta, que no te hace falta :lol:

Qué parte se te hace difícil comprender socio? Tranquilo que el finde lo que sobra es tiempo para explicarte lo que haga falta :1::1::1::1:
te respondere. el 1 y la segunda no lo entiendo.deben ser chistes de endogamicos de leon,por cierto, la provincia con mas primos casados entre si. a alguien sorprende? a mi no ,desde luego,visto la gente que se maneja de alli aqui. vigila si tus padres llevan el mismo apellido y son como los padres de milkhouse socio.
3 se habla de salario bruto. coje el abaco o lo que tengais en esas cuevas de Mordor y cuentame si se gasta la mitad o no.

4exacto.asi voy disfrazado de leonés, y eso que me ahorro,socio.(dios,eso de socio se decia aqui en los 80,estos retrasados de que maquina del tiempo salieron)
 
Última edición:
Tú vas a hablar de Paco Martínez Soria? XD XD XD Tú??? XD XD
No tienes espejos en casa? XD XD XD
Puto pueblerino, con esa cara de calzonazos y se pone a hablar de otros XD XD XD

leete esto y aprende de otro leones porque hasta un gallego os considera un atajo de PALETOS.
 

leete esto y aprende de otro leones porque hasta un gallego os considera un atajo de PALETOS.
En serio TÚ, o sea, el calzonazos de esta foto, vas a hablar de paletos? Te has visto la cara?
En Vigo hay espejos? XD XD XD

 
En serio TÚ, o sea, el calzonazos de esta foto, vas a hablar de paletos? Te has visto la cara?
En Vigo hay espejos? XD XD XD

repito.....y no es coña....soy clavado a un pariente de Leon.....es lo que tiene venir de familia ferroviaria socio.asique si,supongo que si tengo cara de leonés sere un retrasado mas del club.

ahora,contestame tu...que creo que pinche en hueso...que se siente siendo un paleto de apellido doble?
 
Verdaderas fortunas se gasta la gente en putas. Si fuese un sector regulado aportaría muchísimo a la economía.
Que alguien sin más obligaciones familiares se gaste 400€ en vicio puede entrar dentro de lo normal. Habláis de sueldos medios pero hay mucha gente con sueldos superiores, o autónomos que ganar bastante más.
La vivienda en Leon es barata, tanto en compra como en alquiler. Por 400€ al mes se pueden alquilar apartamentos cojonudos en barrios o en pueblos dormitorio de la ciudad.
 
Clarísimo caso de persona que comparte su vida con el foro (@liachu69) vs un anormal random que se aprovecha de ello cobardemente (@Super Polla).

Habría que ver quién eres, hijo de puta. Pídele perdón a liachi y di que tu madre es una puta que se come los mocos del Fary o ban.
 
Última edición:
Bueno reconduzcamos esto antes de que cierto gallego fagocite el hilo porque no sabe cual es el momento de dejarlo estar

@amaro el brother , que opinión tienes sobre legalizar la prostitución e implementar por ejemplo el modelo holandés?
 
Porque me gusta.
Ya, pero por qué te gusta. Y otras dos cuestiones. Primera, después de haber demostrado a todo el foro que eres con diferencia el más subnormal de todos, ¿cuál será tu próximo reto? Y segunda, lo de ver "cacamales" por todas partes cuando vas de putas es claramente un trauma provocado por el rechazo que te produce que tu propio padre fuese un putero y te haya trasmitido a ti esa característica. Por eso le odias y lo proyectas en las personas mayores que ves cuando vas de putas.

Pero no pasa nada, esto es la vida misma, cada uno con su movida.

Y ya para terminar, la novia esa que dices que tienes, ¿es un descarte, verdad? Es esa moza del pueblo, coja, o tuerta, o gorda, que nadie ha querido y que tú rebañas.
 
Última edición:
teniendo en cuenta el coste de los alquileres de León
Por suerte no pago alquiler ni hipoteca
@amaro el brother , ¿podrias poner el Instagram de la pute esa que tenía loco al retrasado ese que quería retirarla?
Lo siento socio pero en este foro hay una plaga de huelebragas hijos de puta que no aportan una experiencia en la puta vida
Sólo entran a sacar información pero nunca comparten nada
Llevan años entrando al foro a diario para hacer preguntas pero luego dicen que no van de putas
No quiero aportar ese dato para que 300 buitres de mierda que no me han ayudado nunca lo vean
Que me coman los huevos a 2 tiempos
@amaro el brother, ¿tienes algún ritual específico para ir de putucas, alguna manía antes de saltar al terreno de juego tipo tiro de tabique en el baño?
No
Sólo si veo que estoy muy cargado me mondo la polla en casa antes de ir para poder darle buena zapatilla a la moza
Podrías hablar en idioma 2022?
Podrías ponerte ropa del 2022 o del 2000 por lo menos?
@amaro el brother , que opinión tienes sobre legalizar la prostitución e implementar por ejemplo el modelo holandés?
Ojalá lo legalizaran
Sería bueno a todos los niveles creo
Ya, pero por qué te gusta.
Por lo mismo que a ti te gustaba "verruga"
¿cuál será tu próximo reto?
Esperar a ver si vienes algún día a León y me avisas para ir a comer bacalao
Y segunda, lo de ver "cacamales" por todas partes cuando vas de putas es claramente un trauma provocado por el rechazo que te produce que tu propio padre fuese un putero y te haya trasmitido a ti esa característica. Por eso le odias y lo proyectas en las personas mayores que ves cuando vas de putas.
Hay carcamales que molan, como @MILITRONCHO, y otros que dan pena y sólo transmiten angustia, como tú, @jopepe o el comemierdas de Vigo que usa ropa de los 70
El problema no es la edad física, es la mental
Y ya para terminar, la novia esa que dices que tienes, ¿es un descarte, verdad?
No
Es esa moza del pueblo, coja, o tuerta, o gorda, que nadie ha querido y que tú rebañas.
No es de un pueblo, es de León
Ni coja, ni tuerta, ni gorda, te estás confundiendo con los despojos chinos que pagas por follarte, pero aunque fuera así puedes estar seguro que a un carcamal acabado como tú no te tocaría ni con un puntero láser
 
Última edición:
el 1 y la segunda no lo entiendo.
1. La tía buenísima que llevabas los domingos al Lagares a comer tortilla y sardinas no se llamaba Carmiña? :lol:

2. Dijiste que te follabas desconocidas que estaban buenísimas. Dónde las conocías, en las discotecas? Con ese atractivo que tienes no se resistían y se te tiraban al cuello como a Richy? :1:

3 se habla de salario bruto
3. Para otra vez especifica, flequillomecano :lol:

4exacto.asi voy disfrazado de leonés, y eso que me ahorro,socio
4. Careta no necesitas. La ropa de la foto dónde la compraste socio? Venías de misa? .pringui
 
Última edición:
Hay carcamales que molan, como @MILITRONCHO, y otros que dan pena y sólo transmiten angustia, como tú, @jopepe o el comemierdas de Vigo que usa ropa de los 70
El problema no es la edad física, es la mental

No

No es de un pueblo, es de León
Ni coja, ni tuerta, ni gorda, te estás confundiendo con los despojos chinos que pagas por follarte, pero aunque fuera así puedes estar seguro que a un carcamal acabado como tú no te tocaría ni con un puntero láser
Tienes una fijación importante conmigo, pero no, por mas que lo intentes no te voy a permitir que me comas la tranka.

Ocúpate de que no rellenen como a los pavos a esa gorda cornuda que tienes por novia, que al parecer le ha comido la polla a medio León.
 
Por lo mismo que a ti te gustaba "verruga"
Esperar a ver si vienes algún día a León y me avisas para ir a comer bacalao
Mientes, mientes como un bellaco. Y mentir es sinónimo de miedo, tienes miedo, mucho. Hasta aquí puedo oler tu miedo. Mentir en un foro de internet es de pobres, no lo olvides. Quítate la coraza, amigo amaro el brother y cuéntanos cuál es tu historia de verdad, la que te trajo aquí y la que te tiene enterrado en vida. Semos tus amigos, tus confesores, tus iguales.
 
En serio TÚ, o sea, el calzonazos de esta foto, vas a hablar de paletos? Te has visto la cara?
En Vigo hay espejos? XD XD XD

Ya me parecía a mí raro que me llegasen likes de remotos y abandonados hilos.
 
Muchos foreros no van a un lupanar por la vergüenza que supone la primera vez yendo solo. No sabes dónde sentarte, ni dónde ir; qué le pido al camarero, ¿una cerveza? ¿Venden cerveza? ¿Si pido una birra sabrán que he venido con el dinero justo? El miedo de rechazar a la primera negra saggy tits que se te acerca: "no, gracias" retumba en la mente del forero pero luego le saldría por la boca "sí, bueno, vale".

Si tenemos que hacer excursiones para los novatos ponemos un minibus.
 
Última edición:
Arriba Pie