Interpelaciones a amaro el brother

Mira comemierdas, con esa cara de zampabollos para ti tienes bastante ya
Que no puedas tener novia ni follar pagando tiene que ser jodido
Desgraciado
Calzonazos

Porque me gusta. Por qué el tuyo @Verruga?

A lo mejor crees que soy el que más gasto al mes. Pregúntale a @Jesucristo Resucitado, a @ELMAKI, a @cerdo nº1, a @Peter Pan, a @BATMAN, a @golfitar69, etc a ver cuánto gastan. Ya te digo yo que 400 al mes los gastan sin problema, o más

En plan garrulo pueblerino
Lo dice el que se enfada porque un viejo le quita la puta para hablar con ella.

XD XD y me tengo que creer con ese "anexdoton"que tu tienes novia.jejejej.perp mira,ella lo sabe?eso de que eres su pareja.
Ahí lo tienes el putero que se gasta más de la mitad del sueldo mediano en León (1013 euros) tiene novia.
Venga flipao jajajaaja
 
Última edición:
El fantasma que tiene chorba y se va 5 veces al mes de putas.yaaaaaaa.xd.y en una puta aldea como León.yap,espera que me lo creo,.
Que tiene novia te lo confirmo yo. Pero no sé si llegará al nivel top de aquella novia que tenías que estaba "buenísima" mientras te follabas a otras desconocidas buenísimas XD XD XD XD
 
se gasta más de la mitad del sueldo mediano en León (1013 euros)
No os metáis con ModasMecanoVigo que es amiguín mío :8:

Oye brother Torrebruno @liachu69, la novia buenísima que tenías era aquella que llevabas al Lagares los domingos a comer tortilla o esa era otra tía buenísima que estabas camelando al mismo tiempo? :lol:

A las desconocidas que estaban buenísimas también las follabas a calzón bajao en las discotecas como hacía Richy con las modelos eslavas? :1:

Y una cosina socio, si el sueldo de Amaro fueran 1013 euros y se gasta 400 al mes sería menos de la mitad, no más. Veo que no se te dan bien las cuentinas :1::1::1::1::1::1::1:

Ya se acercan los carnavales brodal:115:
Dile a estos bailaferias que se meten contigo que se rían todo lo que quieran pero tú ese día vas a ahorrar dinero porque no necesitas comprar careta :1:
 
Última edición:

Vaya pintas de zampabollos
No puedes tener más cara de cenutrio, estás rozando el nivel del Botones
Es normal que no puedas follar ni con putas
Modorro
 
Yo estoy flipando con el tema económico, como puedes mantener un vicio de 400 napos todos los meses?

De qué trabajas? O eres rico de familia?
Yo estoy flipando con el tema de que en un país de la Unión Europea con la renta per capita de España, haya gente que diga que 400 euros al mes en vicios es cosa de ricos.
 
Última edición:
Fácilmente nuestro hermano amaro puede ganar 1500 eurines al mes, o más, y teniendo en cuenta el coste de los alquileres de León o que viva en algún pisín heredado, le da para pagarse una letra de un Audi o un Mercedes sin despeinarse, socios. Decir que de dónde saca alguien 400 euros al mes es de pobres.
 
Yo estoy flipando con el tema de que en un país de la Unión Europea con la renta per capita de España, haya gente que diga que 400 euros al mes en vicios es cosa de ricos.
Poco me parece si también le va la farra y la farlopa.
Cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones; ya sea en comer, viajar, el iPhone o follar coños de veinte años a calzón bajado.
@amaro el brother , ¿podrias poner el Instagram de la pute esa que tenía loco al retrasado ese que quería retirarla?
Me pica la curiosidad de ver a la dama en cuestión.
 
No os metáis con ModasMecanoVigo que es amiguín mío :8:

Oye brother Torrebruno @liachu69, la novia buenísima que tenías era aquella que llevabas al Lagares los domingos a comer tortilla o esa era otra tía buenísima que estabas camelando al mismo tiempo? :lol:

A las desconocidas que estaban buenísimas también las follabas a calzón bajao en las discotecas como hacía Richy con las modelos eslavas? :1:

Y una cosina socio, si el sueldo de Amaro fueran 1013 euros y se gasta 400 al mes sería menos de la mitad, no más. Veo que no se te dan bien las cuentinas :1::1::1::1::1::1::1:

Ya se acercan los carnavales brodal:115:
Dile a estos bailaferias que se meten contigo que se rían todo lo que quieran pero tú ese día vas a ahorrar dinero porque no necesitas comprar careta :1:
Aunque no os lo creáis , los leoneses hablan así.
 
Mira comemierdas, con esa cara de zampabollos para ti tienes bastante ya
Que no puedas tener novia ni follar pagando tiene que ser jodido
Desgraciado
Calzonazos

Porque me gusta. Por qué el tuyo @Verruga?

A lo mejor crees que soy el que más gasto al mes. Pregúntale a @Jesucristo Resucitado, a @ELMAKI, a @cerdo nº1, a @Peter Pan, a @BATMAN, a @golfitar69, etc a ver cuánto gastan. Ya te digo yo que 400 al mes los gastan sin problema, o más

En plan garrulo pueblerino
Tanto no,.pero casi.
Depende de las comisiones del mes.
Yo no fumo, no bebo, asi que el unico vicio que tengo son los coños lozanos y babosos.
Ya lo dijo mi abuelo
De esta vida llevaras los follado y poco mas!!
 
No os metáis con ModasMecanoVigo que es amiguín mío :8:

Oye brother Torrebruno @liachu69, la novia buenísima que tenías era aquella que llevabas al Lagares los domingos a comer tortilla o esa era otra tía buenísima que estabas camelando al mismo tiempo? :lol:

A las desconocidas que estaban buenísimas también las follabas a calzón bajao en las discotecas como hacía Richy con las modelos eslavas? :1:

Y una cosina socio, si el sueldo de Amaro fueran 1013 euros y se gasta 400 al mes sería menos de la mitad, no más. Veo que no se te dan bien las cuentinas :1::1::1::1::1::1::1:

Ya se acercan los carnavales brodal:115:
Dile a estos bailaferias que se meten contigo que se rían todo lo que quieran pero tú ese día vas a ahorrar dinero porque no necesitas comprar careta :1:
Podrías hablar en idioma 2022?lo digo porque tenéis el problema de que seguro que os reís mucho escribiendo como subnormales y pensando...jajajaja "soy un genio del humor"contando chistes locales pensando que cualquier persona va entender la referencia o algo.y después de leeros solo piensas.pobrecito,ademas de putero retrasado,a ver si en vez de sueldo,lo que se está gastando es la paguita.

Vaya pintas de zampabollos
No puedes tener más cara de cenutrio, estás rozando el nivel del Botones
Es normal que no puedas follar ni con putas
Modorro
Y aún así no necesito que mis amigos,puteros y a tope de ets me tengan que venir a ayudar "que me está vacilando el zampabollos"XD XD ppero bueno,que se puede. Esperar de peña que comparte la puta como quien comparte el FIFA 2022.
 
Fácilmente nuestro hermano amaro puede ganar 1500 eurines al mes, o más, y teniendo en cuenta el coste de los alquileres de León o que viva en algún pisín heredado, le da para pagarse una letra de un Audi o un Mercedes sin despeinarse, socios. Decir que de dónde saca alguien 400 euros al mes es de pobres.
En leon se gana menos que en mi zona,que ya es triste.
Porque crees que conozco tan bien a esa caterva de personajes.vigoo está lleno de leoneses.y solo es verlos y venirte Paco Martínez soria a la puta cabeza.
Si solo hay que ver que la mitad de los aquí presentes lo está vacilando y el fulano ni se pispa.
 
Última edición:
Arriba Pie