Interpelaciones a amaro el brother

400 euros al mes en putas en León...o León es el epicentro de la prostitución mundial y ahora nos enteramos o a alguna puta se la ha follado más veces que a su novia, no jodamos.
 
Ya no quedan románticos como amaro. Seguro que si un día se entera de que ella se ha dado siquiera un morreo con un jambo de la carrera monta en cólera porque una cosa no quita a la otra.

Aunque también te comento que eres extremadamente bondadoso en el escenario que propones porque dudo mucho que si la moza se entera de que amaro se viene follando 8 putas al mes -aquí multiplica por los meses de relación para tener el número total de cuernos que gasta la moza-, ésta le diga que o las putas o ellas. Que se de por afortunado si no le corta los cojones :lol:

En una cosa sí que es fino amaro y es que los cuernos se los gasta con profesionales y no con civiles porque estas últimas sólo generan problemas. Uno de mis hermanos ya me lo dijo hace mucho tiempo: Denny, si un día le vas a poner los cuernos a tu novia haz como yo: vete de putas. Son profesionales y no te van a dar ningún disgusto.
Según la justicia leonesa, si yen putes no son cuernos.
 
400 euros al mes en putas en León...o León es el epicentro de la prostitución mundial y ahora nos enteramos o a alguna puta se la ha follado más veces que a su novia, no jodamos.

Lo que me intriga es dónde trabajará este señor para poder permitirse eso. En León no debe haber mucho donde rascar, así que sospecho que hay subvenciones agrarias de por medio. Quién sabe... Igual trabaja en remoto como desarrollador de software para brokers de Wall Street. No me voy a dejar llevar por mis prejuicios otra vez.

@amaro el brother a qué te dedicas?
 
Lo que me intriga es dónde trabajará este señor para poder permitirse eso. En León no debe haber mucho donde rascar, así que sospecho que hay subvenciones agrarias de por medio. Quién sabe... Igual trabaja en remoto como desarrollador de software para brokers de Wall Street. No me voy a dejar llevar por mis prejuicios otra vez.

@amaro el brother a qué te dedicas?

Oye, que eso ya se lo pregunté yo, si era joven agricultor y recibía subvenciones de la di-putación, pero me dijo que no. Entiendo que se dedica a vender maruta a chavales en los pueblos de León.
 
@amaro el brother por qué esa inquina a los carcamales? de hecho la mayor parte de los carcamales somos de la vieja escuela y no andamos con las mariconadas que andan algunos con las putucas......los carcamales no vamos que perdemos el culo por ellas, esperamos que vengan ellas, que se lo curren abajo en sala, y luego arriba Dios dirá

sabes que tú también llegarás a carcamal?

Ya te lo dijo, porque tal vez tú y otros no, pero por lo general ocupáis mucho hueco. Sois como el perro del hortelano.
 
400 euros al mes en putas en León...o León es el epicentro de la prostitución mundial y ahora nos enteramos o a alguna puta se la ha follado más veces que a su novia, no jodamos.

El tío es la locomotora económica de su provincia.

Les está matando el hambre a todos.

Se gasta el dinero en putas, la puta en el English Cut, la dependienta en un restaurante, el camarero farlopa, el camello en comida, la del supermercado en gasolina y así.

Screenshot_20220201-195243~2.png



Si deja de putear se quedan 1000 personas en el paro, tal cual.
 
@Alduin
Está equivocado, te digo por mis santos huevos que eso lo hacen más los treintañeros.....y te aseguro que hago bastantes más horas en los puticlubs y durante muchos más años que el amigo Amaro
Por eso le pregunto lo de la inquina, porque no se mete con los de su edad, no, que hacen más esas subnormalidades que los carcamales.....se creen que van a ligar, desde luego bastante más que los carcamales, que ya están más vuelta de todo y hay gran diferencia de edad con la putuca. Evidentemente hay carcamales igual de mongers
 
Última edición:
Por la serie de detalles que va soltando casi inconscientemente por todo el hilo es indudable que es Amancio Ortega.
 
Si de verdad putea tanto como dice tengo claro que los domingos va a la iglesia a ponerle una vela a la virgen para no pillar una ETS.
 
400 euros al mes en putas en León...o León es el epicentro de la prostitución mundial y ahora nos enteramos o a alguna puta se la ha follado más veces que a su novia, no jodamos.
Por la serie de detalles que va soltando casi inconscientemente por todo el hilo es indudable que es Amancio Ortega.
A ver, ir de putas es un vicio caro. Si vas 4 veces ya has jodido 200 euros. En putas se va mucha pasta en pocas visitas.
 
A ver, ir de putas es un vicio caro. Si vas 4 veces ya has jodido 200 euros. En putas se va mucha pasta en pocas visitas.

A ver, no tengo catedra de puterismo como alguno de los ilustres foreros que pueblan nuestro selecto foro, pero diria que putear por 50 euros es de pobres y bastante, ¿no?
 
A ver, no tengo catedra de puterismo como alguno de los ilustres foreros que pueblan nuestro selecto foro, pero diria que putear por 50 euros es de pobres y bastante, ¿no?
50 euros es el estándar nacional por media hora.

Teniendo en cuenta que durar más de 1,30 segundos es una gesta yo creo que es un monto razonable.
 
Si a las 11:23 ya tengo mi polla en la boca de la putuca, a las 11:52 lanzo la leche. Cada céntimo cuenta. Minutito para lavarse las manos y echarse el piti en la puerta.
 
A ver, no tengo catedra de puterismo como alguno de los ilustres foreros que pueblan nuestro selecto foro, pero diria que putear por 50 euros es de pobres y bastante, ¿no?
Más que de pobres es de cutres. De cutrones. Hasta yo cuando no tenía donde caerme muerto siempre me echaba mis 100 heuros al bolsillo para dárselos a la puta sin hacer siquiera un gesto que delatara mi paupérrima situación, ya que es sabido que a las muheres, a todas, les gustan los hombres solventes. En vez de ir una vez por quincena espaciaba las visitas y ya está, pero ir con lo justo es de pobres. Y regatearlas ya no te digo na, además que esto sale caro porque se resiente la implicación. Ah, y siempre hay que echar un billete de 50 de más en el compartimento secreto de la cartera, para las contingencias. Putas con una altísima implicación que te sacan toda la leche y hay que jugar una prórroga, extras por anales que algunos van de señoritas y se hacen de rogar, compañera de piso morbosa que ves por el pasillo y le dices a la madame que te la prepare para después, putas de mierda que te dejan mal sabor de boca y tienes que desquitarte con la puta de confianza, extras por hacerlo a pelo, etc, etc, etc.

Uno va de putas por muchas razones, muchas. Una de ellas es que te puedes permitir fundir 100 euros en un rato sin parpadear. Recordar que el dinero es estiércol, no el fruto.
 
En vez de ir una vez por quincena espaciaba las visitas y ya está
Entonces no digas que puedes fundir 100 euros sin parpadear. Sería así si no tuvieras que espaciar las visitas.
Si yo fuera una vez cada 3 semanas también "podría fundir 100 euros sin parpadear", nos ha jodido.

hacerlo a pelo, etc
Eso sabes de qué es? De subnormales y de alguien que ya no tiene nada nuevo de lo que contagiarse.
 
Ah, y siempre hay que echar un billete de 50 de más en el compartimento secreto de la cartera, para las contingencias.
Siempre había oído historias sobre la importantísima advertencia de llevar el dinero justo pal polvo cuando uno va de putas.
Algo así como uno de los más importantes mandamientos en el Código de Buenas Prácticas del buen putero.

Casos espeluznantes como aquel que fue al lupanar con el taco de billetes recién cobrado, y que se volvió sin él porque mientras una puta lo cabalgaba la otra lo pelaba registrándole el pantalón, o aquel terrorífico testimonio de "me echaron droja al colacao", víctima de las cleptoputas también.
Lo del compartimento "secreto" no sé si es de profesionales finos como el coral o de ingenuos.
@amaro el brother , echa luz aquí, ¿hay putucas que roban y que timan por web?
 
Lo que me intriga es dónde trabajará este señor para poder permitirse eso. En León no debe haber mucho donde rascar, así que sospecho que hay subvenciones agrarias de por medio. Quién sabe... Igual trabaja en remoto como desarrollador de software para brokers de Wall Street. No me voy a dejar llevar por mis prejuicios otra vez.

@amaro el brother a qué te dedicas?
Lo tuyo es mentalidad tiburón.
 
Para pagarte cinco putas al mes con haber estudiao un fp de electricidad y eletrónica en 2004 y pillao sitio en bosch ya follas.
 
¿Cómo vas a seguir llevando esta vida en el hipotético caso de que os vayáis a vivir juntos, lo tienes planeado?
Con mucho cuidado socio
Siempre puedes escaparte media hora en cualquier rato cuando vas a comprar o a cualquier sitio
Una pregunta,existen pruebas antigenos para puteros ,que detecten bichos?a partir de qué día de mear verde es efectivo?
Socio hay un par de fotos tuyas rulando por los clubs de carretera
@amaro el brother por qué esa inquina a los carcamales? de hecho la mayor parte de los carcamales somos de la vieja escuela y no andamos con las mariconadas que andan algunos con las putucas......los carcamales no vamos que perdemos el culo por ellas, esperamos que vengan ellas, que se lo curren abajo en sala, y luego arriba Dios dirá

sabes que tú también llegarás a carcamal?
Casi siempre veo a carcamales en los reservados buscando compromiso y formar familia
@amaro el brother , apelo a tu olfato, localiza una puta en Murcia (lol) que pinte bien y pasa el enlace que voy tafaradísimo.
Te lo miro mañana compadre
@amaro el brother pasas muy de puntillas por el tema ETS. Hay un sinfín de bichitos que te puedes llevar de recado con una mamada. Que no es por joder tu flow eh, pero en fin, yo ahí te cago en el pecho. En la próxima mamada dale un vuelta a esto, piensa en este post. Y en mí.
Hay poco riesgo en la mamada
Es lo único que hago sin condón
No hay que tener miedo habiendo hospitales
400 euros al mes en putas en León...o León es el epicentro de la prostitución mundial y ahora nos enteramos o a alguna puta se la ha follado más veces que a su novia, no jodamos.
De 500 no puedo pasar, es el tope mensual
A vivir la vida día a día y follar todo lo que pueda sin pasar unos límites
Más que de pobres es de cutres. De cutrones. Hasta yo cuando no tenía donde caerme muerto siempre me echaba mis 100 heuros al bolsillo para dárselos a la puta sin hacer siquiera un gesto que delatara mi paupérrima situación, ya que es sabido que a las muheres, a todas, les gustan los hombres solventes. En vez de ir una vez por quincena espaciaba las visitas y ya está, pero ir con lo justo es de pobres. Y regatearlas ya no te digo na, además que esto sale caro porque se resiente la implicación. Ah, y siempre hay que echar un billete de 50 de más en el compartimento secreto de la cartera, para las contingencias. Putas con una altísima implicación que te sacan toda la leche y hay que jugar una prórroga, extras por anales que algunos van de señoritas y se hacen de rogar, compañera de piso morbosa que ves por el pasillo y le dices a la madame que te la prepare para después, putas de mierda que te dejan mal sabor de boca y tienes que desquitarte con la puta de confianza, extras por hacerlo a pelo, etc, etc, etc.

Uno va de putas por muchas razones, muchas. Una de ellas es que te puedes permitir fundir 100 euros en un rato sin parpadear. Recordar que el dinero es estiércol, no el fruto.
@Verruga @Fucked de la vida deja de decir bravuconadas
Con 100 pavos follo con 2 chavalas
Además yo no pago a zarrios carcamales como las chinas a las que vas que están reventadas
 
Última edición:
Con mucho cuidado socio
Siempre puedes escaparte media hora en cualquier rato cuando vas a comprar o a cualquier sitio

Socio hay un par de fotos tuyas rulando por los clubs de carretera

Casi siempre veo a carcamales en los reservados buscando compromiso y formar familia

Te lo miro mañana compadre

Hay poco riesgo en la mamada
Es lo único que hago sin condón
No hay que tener miedo habiendo hospitales

De 500 no puedo pasar, es el tope mensual

A vivir la vida día a día y follar todo lo que pueda sin pasar unos límites

@Verruga @Fucked de la vida deja de decir bravuconadas
Con 100 pavos follo con 2 chavalas
Además yo no pago a zarrios carcamales como las chinas a las que vas que están reventadas
Socio ,hay un par de fotos tuyas rulando por los ambulatorios.
Va sobre ETS o algo así.
 
¿Por qué será que los nunca follistas son los que más dan la turra con las ets? La putuca es la primera que no quiere pillar nada porque se le acaba el negosio, entiendes, bigardo deforme y retrasado?
Pero que vas a esperar de un mongolo. Si es que no dice na que se pueda mirar, el mongolo de los cojones
 
¿Por qué será que los nunca follistas son los que más dan la turra con las ets? La putuca es la primera que no quiere pillar nada porque se le acaba el negosio, entiendes, bigardo deforme y retrasado?

Que son folladas con condón está claro, pero las mamadas, según los sabios en la materia, las hacen a pelo. Como bien sabrás, en una mamada te pueden pasar clamidia, gonorrea, sífilis o herpes, muchas asintomáticas durante meses y que si se complican te pueden joder la tarafada para siempre, o el horno a la parienta. Además, yo me caracterizo por ser muy perspicaz y te digo: las putas chupan muchas pollas. Palabra.

Ahora que si me dices que no, que ellas no quieren pillar nada, uf, me quedo más tranquilo por amaro. Menos mal.
 
Arriba Pie