Interpelaciones a amaro el brother

En el bahillo detrás de la barra hay una zona reservada con sofás individuales para los que quieran estar más tranquilos con una tía hablando un rato, es como un rollo más íntimo
Pero para entrar al reservado tienes que invitar a la tía a copas
Si ya es caro de cojones pedir una copa para ti imagínate si la pides para una tía, te soplan 30 o 35 euros
De los 30 o 35 euros 15 son para el club y los otros 15 o 20 para la chavala
Con la pasta de invitar a dos copas ya tienes para follar y te sobran 20 eurines
Pues van huelebragas carcamales que quieren enamorar a las putas, se meten al reservado y están toda la puta noche invitando a copas a la moza en cuestión
No creas que la invitan a una copa o dos
Están toda la noche porque así saben que la chavala no sube a follar con nadie
Una copa tras otra pagando como subnormales porque creen que así pueden intimar con la tía
No hay cosa que más me joda que ir queriendo zumbar a una pero llegas y resulta que está en un reservado con un carcamal porque la está invitando a copas
Ya me ha pasado muchas veces
Me enveneno me cago en la puta que los parió
Ni joden ni dejan joder
Si fuera que la van a invitar a copas media hora vale, se puede esperar
Pero están toda la noche, hasta que no dan las luces para cerrar no se levantan del sofá los muy hijos de la grandísima puta para que la chavala no suba a la habitación a follar con otro
Me dijo una hace poco que el día anterior había ido un carcamal que quiere sacarla del ruedo y la tuvo en los reservados toda la noche
9 copas le pagó, palmó sobre 300 euros y ni siquiera la folló el muy lamebotas
Van con las putas carencias afectivas y se meten al reservado queriendo intimar para ver si pueden besarlas cuando muchas han recibido ensaimadas en las muelas a bocajarro
Se creen que están ligando me cago en la puta que los parió
Carcamales de 50 años con chavalas de 20 o 25 y creen que se las van a ligar. Que son putas me cago en dios
Qué plaga de lamesuelas hijos de puta, son casi todos de la quinta de Richy, del 70-72, algunos van con una puta americana que tiene más años que los cromos de Buyo y deben pensar que están en pretty woman
Me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo
Un rato se puede esperar porque el bahillo está de puta madre, parece más un pub del húmedo que un puticlub, si vas un viernes o sábado a última hora hay chavales que no han pillado nada por el húmedo y van a tomar la última al bahillo
Pero estar esperando 2 putas horas y no poder echar un polvo porque un huelebragas de mierda tiene a la chavala que quieres catar en los reservados tomando copas es una tortura, me pongo malo
Cuánto pagafantas
Anda y que les den por culo
Van a acabar en el puto psiquiatra
Traduccion.
Dentro de los putas la vida es como en el exterior.hay categorías.los que se dan el lujo de tirar el dinero a la puta aunque no follen y los que pagan por tirarse a una puta que no era la que se querían tirar porque alguien del primer grupo con más pasta le quita la puta.


La verdad es que esa como la vida misma.
 
Traduccion.
Dentro de los putas la vida es como en el exterior.hay categorías.los que se dan el lujo de tirar el dinero a la puta aunque no follen y los que pagan por tirarse a una puta que no era la que se querían tirar porque alguien del primer grupo con más pasta le quita la puta.
Hay una tercera categoría en la que estás tú
El grupo de los descalzaputas, que ni follan ni pueden invitar a copas
 
Ha quedado claro que quieres a tu novia y que esa relación se entiende que sería a largo plazo, dIcho lo cual, ¿qué harías si un día descubre tu vida puteril y te planta el ultimátum, o putes o novia?
 
Ha quedado claro que quieres a tu novia y que esa relación se entiende que sería a largo plazo, dIcho lo cual, ¿qué harías si un día descubre tu vida puteril y te planta el ultimátum, o putes o novia?
Le diría que me quedo con ella
Pero al cabo de un mes y medio o dos meses ya estaría otra vez follando por ahí
Ser fiel y estar sólo con una es muy difícil
Una cosa son los sentimientos y otra la jodienda con putas
Que folle con otras no va a hacer que deje de querer a mi novia
Es sólo necesidad de catar coños nuevos
Claro si me dijera ella eso pero al revés no aceptaría
 
@amaro el brother te he catao huelebragas se quien eres.
Robertin @robertovalilla69 menuda columpiada te has pegao socio. Te registraste para decir algo que no sabes? Un poco raro, no?

Cuál es tu user habitual o cuál era tu user anterior en el foro? No vayas a decir que es el primero que te haces que no cuela brodal. Cuenta, no seas tímido :1:

Me da la sensación de que eres alguien del bahillo, podrías ser algún cliente pero me cuadra más que seas del staff.
Que sepas que estáis perdiendo gente y más vais a perder. Desde hace tiempo se corrió la voz de que sois muy cotillas y poco discretos, y eso os va a pasar factura.

Otra cosina, aunque supongo que ya lo sabrás. En este foro hay gente muy fina que domina el tema triangulaciones, coordenadas y buzoneo a calzón bajao (pregúntale a @Castañon), a ver si por querer ir de listo vas a ser el siguiente en disfrutar de días libres por la ansiedad.
Han caído varios bailaferias, Ricardin, Carlines, Audios Herrera, Castañon, etc... A poco que hayas leído el foro lo habrás visto, y supongo que también has oído hablar del sobrino de Senén (fino como el coral) y de los mozos del Ferral (van con todo, tan pronto los ves comulgando en misa un domingo por la mañana como a la noche están breando en Los Rosales)

Lo que te decía, gente muy fina a la que no le come el miedo, de estos que van a una cena y le dan la vuelta al plato para volcar el material o cargarlo con la uña del meñique :1:
 
Me da la sensación de que eres alguien del bahillo, podrías ser algún cliente pero me cuadra más que seas del staff.
Que sepas que estáis perdiendo gente y más vais a perder. Desde hace tiempo se corrió la voz de que sois muy cotillas y poco discretos, y eso os va a pasar factura.
No jodas.

Ya no te puedes fiar de nadie, socio.
 
@amaro el brother por qué esa inquina a los carcamales? de hecho la mayor parte de los carcamales somos de la vieja escuela y no andamos con las mariconadas que andan algunos con las putucas......los carcamales no vamos que perdemos el culo por ellas, esperamos que vengan ellas, que se lo curren abajo en sala, y luego arriba Dios dirá

sabes que tú también llegarás a carcamal?
 
:121turbo: Qué bonito... oh.

Ya no quedan románticos como amaro. Seguro que si un día se entera de que ella se ha dado siquiera un morreo con un jambo de la carrera monta en cólera porque una cosa no quita a la otra.

Aunque también te comento que eres extremadamente bondadoso en el escenario que propones porque dudo mucho que si la moza se entera de que amaro se viene follando 8 putas al mes -aquí multiplica por los meses de relación para tener el número total de cuernos que gasta la moza-, ésta le diga que o las putas o ellas. Que se de por afortunado si no le corta los cojones :lol:

En una cosa sí que es fino amaro y es que los cuernos se los gasta con profesionales y no con civiles porque estas últimas sólo generan problemas. Uno de mis hermanos ya me lo dijo hace mucho tiempo: Denny, si un día le vas a poner los cuernos a tu novia haz como yo: vete de putas. Son profesionales y no te van a dar ningún disgusto.
 
Seguro que si un día se entera de que ella se ha dado siquiera un morreo con un jambo de la carrera monta en cólera porque una cosa no quita a la otra.
Pues claro que una cosa no quita la otra.

A este respecto él puede tener su criterio y ella el suyo. Cuando uno hace algo es el criterio del otro el que se aplica, y ambos pueden ser diferentes. Así, ella podría tolerar sin mayor problema que amaro se fuera a putas y él podría no tolerar en absoluto que la otra siquiera mirara a otro fulano... y estaría bien.

Tú imagina que tu novia dice "puedes irte a putas cuando quieras, no me importa". ¿Deberías tú tolerar que ella hiciera la propio, debería a ti no importarte que ella se comiera el hocico con un maromo en un portal?
 
¿Pero te lo dijo tu hermano o tu cuñado?

Mi hermano.

Pues claro que una cosa no quita la otra.

A este respecto él puede tener su criterio y ella el suyo. Cuando uno hace algo es el criterio del otro el que se aplica, y ambos pueden ser diferentes. Así, ella podría tolerar sin mayor problema que amaro se fuera a putas y él podría no tolerar en absoluto que la otra siquiera mirara a otro fulano... y estaría bien.

Tú imagina que tu novia dice "puedes irte a putas cuando quieras, no me importa". ¿Deberías tú tolerar que ella hiciera la propio, debería a ti no importarte que ella se comiera el hocico con un maromo en un portal?

Pero es que el ejemplo que pones no es el de @amaro el brother; él no tiene ningún acuerdo, pacto, deal, llámalo X, con su novia por el cual pueda follarse a todas las putas que él quiera porque a ella le da igual. Él está palmando 400 euros al mes en putas a espalda de su novia, sin el conocimiento de ésta porque a él le pica la polla y se aburre de catar el mismo coño más allá de un mes. No estamos en el escenario en el que han tenido una conversación al respecto y se ha aceptado que él se vaya de putas las veces que quiera. Si ése fuera el caso, y en esa conversación ella no acuerda que puede filetear con quiera quiera o amaro le dice que de eso nada, estaría todo correcto. De hecho, conocí a un tío que tenía ese acuerdo con su pareja: él podía liarse con las chavalas que quisiera pero ella con ninguno; ella lo aceptó, así que todo correcto. También conozco casos de parejas que acuerdan, bajo unas pequeñas normas, que ambos pueden liarse con quien quiera sin que eso suponga un problema para la otra persona de la pareja.

El caso de amaro no existe este acuerdo ya que él se lo oculta deliberadamente a su novia: espera a dejarla en casa de sus padres para ir a catar coño lozano y soltar la ensaimada, quita las notificaciones del foro para que ella no sepa que tiene aquí un usuario mediante el cual cuenta todas sus hazañas puteriles, tiene una segunda cuenta IG que ella desconoce por completo en la cual anda siguiendo a putas y otras mozas, y seguro que más cosas para ocultar su vida de putero que no nos habrá contado aún. Entonces, en este escenario me parece que no está un lugar moral alguno para que si ella le es infiel montar escándalo alguno ya que él mejor que nadie debería entender que se puede querer a otra persona pero querer catar coño lozano, en el caso de él, o polla brava, en el caso de ella. Vamos, es un claro ejemplo de desfachatez quejarte de que una persona te está haciendo a la espalda lo mismo que les estás haciendo a esa persona a sus espaldas. Que, oye, está en su derecho de echarle poca vergüenza al asunto y si la pilla una conversación de WhatsApp con un tío montarle el pollo para que ella le pida perdón pero muy ético y moral no me parece.

Un colega de la universidad era así: se echó una novia en la carrera en el primer cuatrimestre a la que le puso los cuernos mil veces, incluso -dicho por él- con tías que no valían una mierda, escasos cinquillos, pero le echaba tanto morro al asunto que llegaron a un punto en la relación en el que ella era consciente y sabía de las infidelidades pero no sacaba el tema para que mi colega no se enfadase :lol: Con el tiempo, obviamente, esa relación se fue a la mierda y mi colega me contaba entre sorprendido e indignado que los colegas que compartían ya no le hablaban casi, yo me reía y le decía que había sido muy golfo y que ahora estaba pagando las facturas de esos tres años de infidelidades constantes.​
 
Mi hermano.



Pero es que el ejemplo que pones no es el de @amaro el brother; él no tiene ningún acuerdo, pacto, deal, llámalo X, con su novia por el cual pueda follarse a todas las putas que él quiera porque a ella le da igual. Él está palmando 400 euros al mes en putas a espalda de su novia, sin el conocimiento de ésta porque a él le pica la polla y se aburre de catar el mismo coño más allá de un mes. No estamos en el escenario en el que han tenido una conversación al respecto y se ha aceptado que él se vaya de putas las veces que quiera. Si ése fuera el caso, y en esa conversación ella no acuerda que puede filetear con quiera quiera o amaro le dice que de eso nada, estaría todo correcto. De hecho, conocí a un tío que tenía ese acuerdo con su pareja: él podía liarse con las chavalas que quisiera pero ella con ninguno; ella lo aceptó, así que todo correcto. También conozco casos de parejas que acuerdan, bajo unas pequeñas normas, que ambos pueden liarse con quien quiera sin que eso suponga un problema para la otra persona de la pareja.

El caso de amaro no existe este acuerdo ya que él se lo oculta deliberadamente a su novia: espera a dejarla en casa de sus padres para ir a catar coño lozano y soltar la ensaimada, quita las notificaciones del foro para que ella no sepa que tiene aquí un usuario mediante el cual cuenta todas sus hazañas puteriles, tiene una segunda cuenta IG que ella desconoce por completo en la cual anda siguiendo a putas y otras mozas, y seguro que más cosas para ocultar su vida de putero que no nos habrá contado aún. Entonces, en este escenario me parece que no está un lugar moral alguno para que si ella le es infiel montar escándalo alguno ya que él mejor que nadie debería entender que se puede querer a otra persona pero querer catar coño lozano, en el caso de él, o polla brava, en el caso de ella. Vamos, es un claro ejemplo de desfachatez quejarte de que una persona te está haciendo a la espalda lo mismo que les estás haciendo a esa persona a sus espaldas. Que, oye, está en su derecho de echarle poca vergüenza al asunto y si la pilla una conversación de WhatsApp con un tío montarle el pollo para que ella le pida perdón pero muy ético y moral no me parece.

Un colega de la universidad era así: se echó una novia en la carrera en el primer cuatrimestre a la que le puso los cuernos mil veces, incluso -dicho por él- con tías que no valían una mierda, escasos cinquillos, pero le echaba tanto morro al asunto que llegaron a un punto en la relación en el que ella era consciente y sabía de las infidelidades pero no sacaba el tema para que mi colega no se enfadase :lol: Con el tiempo, obviamente, esa relación se fue a la mierda y mi colega me contaba entre sorprendido e indignado que los colegas que compartían ya no le hablaban casi, yo me reía y le decía que había sido muy golfo y que ahora estaba pagando las facturas de esos tres años de infidelidades constantes.​
Bueno, a nadie le gusta que le roben. A los ladrones tampoco, y te aseguro que si a un ladrón le roban la cartera no dice "Bueno, no tengo derecho a quejarme". Se encabronan quizá hasta más que tú y que yo.

Yo entendería que amaro montara en cólera si se entera de que la novia se folla a otros. Es perfectamente natural que te joda eso, aunque tú lo hagas también.
 
Bueno, a nadie le gusta que le roben. A los ladrones tampoco, y te aseguro que si a un ladrón le roban la cartera no dice "Bueno, no tengo derecho a quejarme". Se encabronan quizá hasta más que tú y que yo.

Yo entendería que amaro montara en cólera si se entera de que la novia se folla a otros. Es perfectamente natural que te joda eso, aunque tú lo hagas también.

¿Y si se entera que es puta y cobra para cubrir sus gastos más unos ahorrillos?
 
Bueno, a nadie le gusta que le roben. A los ladrones tampoco, y te aseguro que si a un ladrón le roban la cartera no dice "Bueno, no tengo derecho a quejarme". Se encabronan quizá hasta más que tú y que yo.

Yo entendería que amaro montara en cólera si se entera de que la novia se folla a otros. Es perfectamente natural que te joda eso, aunque tú lo hagas también.

Es natural que le joda si se entera que su novia anda catando polla, y más aún si fuera polla senegalesa, congoleña o morisma, pero si él tiene una justificación para hacer lo que hace tendrá que asumir que ella lo mismo tiene la suya. En ningún momento pongo en duda que es natural que joda la noticia, mi punto de vista a nivel ético/moral no creo que esté en potestad de andar haciéndose el ofendido: mira la Martina, ahí morreándose con otro en el portal y yo, inocente de mí, que pensaba que la dejaba en casa de sus padres a dormir para irme presto a catar coño lozano, que me babeen los huevos y soltar la ensaimada, ¡mala moza es!
 
¿Y si se entera que es puta y cobra para cubrir sus gastos más unos ahorrillos?
Eso es una pregunta para él. A ver qué responde. Espero que diga que le metería un soplamocos de órdago.


Es natural que le joda si se entera que su novia anda catando polla, y más aún si fuera polla senegalesa, congoleña o morisma, pero si él tiene una justificación para hacer lo que hace tendrá que asumir que ella lo mismo tiene la suya. En ningún momento pongo en duda que es natural que joda la noticia, mi punto de vista a nivel ético/moral no creo que esté en potestad de andar haciéndose el ofendido: mira la Martina, ahí morreándose con otro en el portal y yo, inocente de mí, que pensaba que la dejaba en casa de sus padres a dormir para irme presto a catar coño lozano, que me babeen los huevos y soltar la ensaimada, ¡mala moza es!
Ella tendrá su justificación para sí misma, pero no creo que le valga a él, igual que la que él tiene no le valdrá a ella el día que se entere, que se enterará.

¿Tiene derecho un ladrón para quejarse si le roban? Pues en tanto en cuanto le han robado, supongo que sí. Pero en tanto en cuanto él también roba, los demás tendremos derechos a decirle "te jodes" u "ojalá te pase más veces". Al final el derecho a la queja lo tiene todo el mundo, lo que pasa es que la misma queja por el mismo motivo en unos es para compadecerles y en otros es para alegrarse. Pero ¿la queja? La queja es un derecho de todos.
 
El amarobrother este no tiene suficiente con degradarse hasta el extremo de hozar en la fosa séptica de su cochina novia, cual animal de establo, sino que también sale por ahí a buscar más pozos ciegos, en inhumano frenesí, en los que chapotear como un auténtico puerco asqueroso. La verdad es que lo envidio. Qué hijoputa más afortunado,.
 
g.PNG


@eider
 
Ella tendrá su justificación para sí misma, pero no creo que le valga a él, igual que la que él tiene no le valdrá a ella el día que se entere, que se enterará.

¿Tiene derecho un ladrón para quejarse si le roban? Pues en tanto en cuanto le han robado, supongo que sí. Pero en tanto en cuanto él también roba, los demás tendremos derechos a decirle "te jodes" u "ojalá te pase más veces". Al final el derecho a la queja lo tiene todo el mundo, lo que pasa es que la misma queja por el mismo motivo en unos es para compadecerles y en otros es para alegrarse. Pero ¿la queja? La queja es un derecho de todos.

Quizás el símil sería más correcto si la pregunta fuera: ¿Tiene derecho un ladrón para quejarse si descubre que a quien ha robado le ha robado igualmente? Aunque yo lo estoy enfocando en el aspecto ético y/o moral de la queja, no en el derecho o naturalidad de la misma. Me pongo en el lugar de amaro, ando puteando a triscapellejo a espaldas de mi novia y me entero que ella también anda con el coño caliente; ¿me jodería? claro pero no podría evitar pensar que a ver dónde cojones voy yo a echarle a ella en cara nada si ando haciendo lo mismo, no soy capaz de tener esa poca vergüenza.
 
@amaro el brother , apelo a tu olfato, localiza una puta en Murcia (lol) que pinte bien y pasa el enlace que voy tafaradísimo.
Coño, tu 'asesor en putas' de confianza. Tarafada Asesores SL.

@amaro el brother pasas muy de puntillas por el tema ETS. Hay un sinfín de bichitos que te puedes llevar de recado con una mamada. Que no es por joder tu flow eh, pero en fin, yo ahí te cago en el pecho. En la próxima mamada dale un vuelta a esto, piensa en este post. Y en mí.
 
Última edición:
Arriba Pie