Interpelaciones a amaro el brother

También foreas en el trono?

Por supuesto, ¿es que hay alguien que no lo hace? No hacerlo debería acarrear un permaban irreversible.

A las 21:55h me sentaba yo en el trono. Me levanto ahora.

Supérenlo.

@amaro el brother, cuando se ha estado revolcando con una jinetera y, a base de restregarse contra ella, le ha dejado impregnado su hedor, cómo hace para disimularlo si luego tiene que verse con su chorba?
 
A las 21:55h me sentaba yo en el trono. Me levanto ahora.

Supérenlo.

@amaro el brother, cuando se ha estado revolcando con una jinetera y, a base de restregarse contra ella, le ha dejado impregnado su hedor, cómo hace para disimularlo si luego tiene que verse con su chorba?

Impresionante, mucho entreno detrás. Pero tenga cuidado con llevar el cuerpo al límite que las almorranas empiezan a ser legión en el foro.
 
A ver si te enteras, imbecil, que el cuñado aquí eres tú y no voy a entrar a especular con tus historias absurdas
Se meten a putas porque no les dura el dinero y no les dura el dinero porque se meten a putas acostumbrándose a esos ingresos.
A ver si así lo entiende.

Ya que es tan cagón de decir lo que piensa porque sabe que es una puta mierda que ni puede ni sabe argumentar.

Hay nivel. Sin duda hay nivel.
 
@yonoloestoy se piensa que las putas ahorran dinero metiendo los fajos de billetes debajo de la cama o en la caja fuerte del sótano.

Una puta vive al día, pero se lo puede permitir, porque aunque gasta todo lo que cobra, sigue cobrando haciendo de puta, por tanto su nivel de vida no se tambalea, aparte de los pagafantas que les pagan otros caprichos que ella misma no gasta de lo que gana. Y en eso se diferencian de los tíos que gastan más de lo que pueden permitirse, para aparentar, aún siendo unos muertos de hambre, porque su sueldo sigue siendo una mierda, y al contrario que las putas, no tienen a nadie que les pague sus caprichos.
 
@amaro el brother, cuando se ha estado revolcando con una jinetera y, a base de restregarse contra ella, le ha dejado impregnado su hedor, cómo hace para disimularlo si luego tiene que verse con su chorba?
Siempre que surge esta cuestión me acuerdo de la fantástica solución que tenía aquel forero del putas conocido por El danisimo (también por El downísimo) para ello: cada vez que iba a ver a la mujer después de quedar con una furcia se echaba por encima un chorro de disolvente, o de aguarrás. Evidentemente ya no olía a puta ni a chocho revenío ni a perfume baratuno: olía sólo a aguarrás. Como el fulano trabajaba en un taller o algo así, la solución era perfecta.
 
Esto está tomando un cariz demasiado serio con tanto debate sobre putas. Vamos a algo más light; @amaro el brother, ¿tú cuando escuchabas esta canción también cantabas “rumbo a Nojaaa”?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco a una que tenía seis teléfonos móviles, uno para su pareja y otro por cada ligue para follar. El primero lo tenía siempre encima, los otros cinco en el coche guardados en el maletero y apagados. Los encendía según quisiera ver a uno o a otro. Y sin problema.
Hostia qué fina me cago en dios
Yo en el maletero siempre llevo condones, llave inglesa y un mendrugo de madera porque cuando vas a pisos que no conoces nunca sabes qué puede pasar
Tienes pensado próximo casamiento con la novia @amaro el brother ?
No jodas. Ni loco socio
@amaro el brother, ¿por qué alguien del baile como tú se echa novia si lo que te va es ir a calzón bajao sin que te coma el miedo?
Es un tema muy raro ya lo sé
Mi novia me gusta y la quiero
También me gusta follar con ella pero no muchos días seguidos
Si follo 2 días seguidos con ella al tercero me aburro y necesito cambiar de coño
No sé por qué me pasa eso
No es que no me guste o no la quiera
Me gusta y follando disfruto también pero me encanta bombear con otras que no conozca de nada, sobre todo con esta gran hornada de putas jóvenes
Pero por ejemplo si lo dejáramos iba a estar jodido porque la quiero
Soy un hijo de puta ya lo sé, no tengo remedio
Me gustan muchísimo las putas
No está bien lo que hago pero yo que sé. Nunca sabes cuándo te vas a morir, hay que catar todo lo que se pueda
@amaro el brother, cuando se ha estado revolcando con una jinetera y, a base de restregarse contra ella, le ha dejado impregnado su hedor, cómo hace para disimularlo si luego tiene que verse con su chorba?
Con eso no tengo problema
No vive conmigo
Siempre que voy de putas es porque luego vuelvo a casa y no está
Sólo me pueden oler a puta los gatines
Tampoco creas que me gustan las posiciones con mucho contacto
Voy con las ideas claras
Siempre hago posiciones en las que entre la polla hasta los huevos pero sin mucho contacto físico
Me encanta que se pongan encima de mi pero en cuclillas y también a 4 patas pero no me pongo con las rodillas apoyadas en la cama si no que la puta está a 4 y yo la monto a horcajadas como un gorila, no se si me entiendes. La chavala a 4 y yo como un gorrión encima de ella
En esa posición así que entra el sable hacia abajo meto unos sartenazos del 15
 
Apuesto el pescuezo a que se ha quedao frito mientras cagaba. La edad no perdona.

No, porque tenía mucha materia que expeler y mucho Foro por leer. Pero eso que dice me ha ocurrido asín de veces (Gesto manual con los dedos juntos hacia arriba y chocándolos contra el pulgar intermitentemente).

Impresionante, mucho entreno detrás. Pero tenga cuidado con llevar el cuerpo al límite que las almorranas empiezan a ser legión en el foro.

Lo que es impresionante es la cantidad de intestino grueso que sale a curiosear el mundo exterior cuando se está tanto tiempo en esa posición, volviendo a su puesto una vez finalizado el acto y sellado por un esfínter de acero.

Siempre que surge esta cuestión me acuerdo de la fantástica solución que tenía aquel forero del putas conocido por El danisimo (también por El downísimo) para ello: cada vez que iba a ver a la mujer después de quedar con una furcia se echaba por encima un chorro de disolvente, o de aguarrás. Evidentemente ya no olía a puta ni a chocho revenío ni a perfume baratuno: olía sólo a aguarrás. Como el fulano trabajaba en un taller o algo así, la solución era perfecta.

Buena memoria. También es suerte tener una profesión que acompañe, pues imagínese cómo justificamos el chorretazo de aguarrás si en lugar de trabajar en un taller, el hombre es notario o dependiente del Zara.

Con eso no tengo problema
No vive conmigo
Siempre que voy de putas es porque luego vuelvo a casa y no está
Sólo me pueden oler a puta los gatines
Tampoco creas que me gustan las posiciones con mucho contacto
Voy con las ideas claras
Siempre hago posiciones en las que entre la polla hasta los huevos pero sin mucho contacto físico
Me encanta que se pongan encima de mi pero en cuclillas y también a 4 patas pero no me pongo con las rodillas apoyadas en la cama si no que la puta está a 4 y yo la monto a horcajadas como un gorila, no se si me entiendes. La chavala a 4 y yo como un gorrión encima de ella
En esa posición así que entra el sable hacia abajo meto unos sartenazos del 15

Se entiende el método a la perfección, sobre todo los sartenazos en la posición del gorila :lol:
 
Socio, ¿son las putas discretas?. Vives en una ciudad pequeña donde puede que estés paseando con tu novia y cruzarte una puta que te salude aunque sea sin querer; no suelen ser muy listas y las pintas las delatan.
Todo esto a no ser que se pasen el día recibiendo ensaimada entre cuatro paredes claro está.
 
A las 21:55h me sentaba yo en el trono. Me levanto ahora.

Supérenlo.

@amaro el brother, cuando se ha estado revolcando con una jinetera y, a base de restregarse contra ella, le ha dejado impregnado su hedor, cómo hace para disimularlo si luego tiene que verse con su chorba?
¿Y qué tal las piernas? Porque a mí se me duermen la hostia cuando llevo más de 20 min.

Respecto a olores estoy 100% de acuerdo. La feromona además no se va con una ducha no. Esa se queda encostrada en la piel mucho tiempo.
 
Hostia qué fina me cago en dios
Yo en el maletero siempre llevo condones, llave inglesa y un mendrugo de madera porque cuando vas a pisos que no conoces nunca sabes qué puede pasar

No jodas. Ni loco socio

Es un tema muy raro ya lo sé
Mi novia me gusta y la quiero
También me gusta follar con ella pero no muchos días seguidos
Si follo 2 días seguidos con ella al tercero me aburro y necesito cambiar de coño
No sé por qué me pasa eso
No es que no me guste o no la quiera
Me gusta y follando disfruto también pero me encanta bombear con otras que no conozca de nada, sobre todo con esta gran hornada de putas jóvenes
Pero por ejemplo si lo dejáramos iba a estar jodido porque la quiero
Soy un hijo de puta ya lo sé, no tengo remedio
Me gustan muchísimo las putas
No está bien lo que hago pero yo que sé. Nunca sabes cuándo te vas a morir, hay que catar todo lo que se pueda

Con eso no tengo problema
No vive conmigo
Siempre que voy de putas es porque luego vuelvo a casa y no está
Sólo me pueden oler a puta los gatines
Tampoco creas que me gustan las posiciones con mucho contacto
Voy con las ideas claras
Siempre hago posiciones en las que entre la polla hasta los huevos pero sin mucho contacto físico
Me encanta que se pongan encima de mi pero en cuclillas y también a 4 patas pero no me pongo con las rodillas apoyadas en la cama si no que la puta está a 4 y yo la monto a horcajadas como un gorila, no se si me entiendes. La chavala a 4 y yo como un gorrión encima de ella
En esa posición así que entra el sable hacia abajo meto unos sartenazos del 15

La música ambiental mientras se lee el post ha de ser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la Orquesta de Castilla y León, detallista que es uno...
 
Última edición:
A las 21:55h me sentaba yo en el trono. Me levanto ahora.

Supérenlo.
Eso, sin un perfect, no vale una puta mierda.
Mucho mejor llegar y en dos minutos un perfect que ni cisterna ni papel, y si viene acompañado de un ban, ya es la mismísima gloria
 
Última edición:
Lo que es impresionante es la cantidad de intestino grueso que sale a curiosear el mundo exterior cuando se está tanto tiempo en esa posición, volviendo a su puesto una vez finalizado el acto y sellado por un esfínter de acero.
Por el amor de Dios vaya al médico !!!!
No me puedo quitar la imagen de abyss cuando el agua toma forma y avanza por el submarino...
 
Buenos días @amaro el brother, no sé si algún otro conferero te lo habrá preguntado pero me da curiosidad saber a qué edad fue tu primera experiencia con una puta (profesional entiéndase).¿De qué nacionalidad era ella? ¿Fue en un club o contrató los servicios de una trabajadora callejera? ¿Fue usted solo? ¿La experiencia fue grata o dejó que desear?. Gracias por su sinceridad
 
Lo que es impresionante es la cantidad de intestino grueso que sale a curiosear el mundo exterior cuando se está tanto tiempo en esa posición, volviendo a su puesto una vez finalizado el acto y sellado por un esfínter de acero.

Eso se llama prolapso anal y es una jodienda a la hora de asearse el tema, ya que los pliegues de ese monstruo multiplican por diez el tamaño de la superficie a sanear y hacen muy difícil el acceso a todos los puntos clave, provocando que uno se tire un cuarto de hora limpiándose el ojete y aún queden restos de caca al realizar posteriormente la prueba del algodón. Yo uso toallitas de aloe vera de esa pero tampoco son la panacea, oiga. :???:
 
Eso se llama prolapso anal y es una jodienda a la hora de asearse el tema, ya que los pliegues de ese monstruo multiplican por diez el tamaño de la superficie a sanear y hacen muy difícil el acceso a todos los puntos clave, provocando que uno se tire un cuarto de hora limpiándose el ojete y aún queden restos de caca al realizar posteriormente la prueba del algodón. Yo uso toallitas de aloe vera de esa pero tampoco son la panacea, oiga. :???:

Espero que no seas un maricón de esos que luego se dan un agua en el bidé.
 
Eso se llama prolapso anal y es una jodienda a la hora de asearse el tema, ya que los pliegues de ese monstruo multiplican por diez el tamaño de la superficie a sanear y hacen muy difícil el acceso a todos los puntos clave, provocando que uno se tire un cuarto de hora limpiándose el ojete y aún queden restos de caca al realizar posteriormente la prueba del algodón. Yo uso toallitas de aloe vera de esa pero tampoco son la panacea, oiga. :???:
Por amor de Dios, y no hay alguna operación para eso?
 
¿Habéis probado a que os lo meta p'adentro un buen travelo poniéndose a horcajadas como un gorila sobre vosotros y pegando unos sartenazos del quince hasta que estallen los azulejos?
 
Atrás
Arriba Pie