Interpelaciones a amaro el brother

Madre de dios, cuéntanos sobre estos personajes. En detalle.
En el bahillo detrás de la barra hay una zona reservada con sofás individuales para los que quieran estar más tranquilos con una tía hablando un rato, es como un rollo más íntimo
Pero para entrar al reservado tienes que invitar a la tía a copas
Si ya es caro de cojones pedir una copa para ti imagínate si la pides para una tía, te soplan 30 o 35 euros
De los 30 o 35 euros 15 son para el club y los otros 15 o 20 para la chavala
Con la pasta de invitar a dos copas ya tienes para follar y te sobran 20 eurines
Pues van huelebragas carcamales que quieren enamorar a las putas, se meten al reservado y están toda la puta noche invitando a copas a la moza en cuestión
No creas que la invitan a una copa o dos
Están toda la noche porque así saben que la chavala no sube a follar con nadie
Una copa tras otra pagando como subnormales porque creen que así pueden intimar con la tía
No hay cosa que más me joda que ir queriendo zumbar a una pero llegas y resulta que está en un reservado con un carcamal porque la está invitando a copas
Ya me ha pasado muchas veces
Me enveneno me cago en la puta que los parió
Ni joden ni dejan joder
Si fuera que la van a invitar a copas media hora vale, se puede esperar
Pero están toda la noche, hasta que no dan las luces para cerrar no se levantan del sofá los muy hijos de la grandísima puta para que la chavala no suba a la habitación a follar con otro
Me dijo una hace poco que el día anterior había ido un carcamal que quiere sacarla del ruedo y la tuvo en los reservados toda la noche
9 copas le pagó, palmó sobre 300 euros y ni siquiera la folló el muy lamebotas
Van con las putas carencias afectivas y se meten al reservado queriendo intimar para ver si pueden besarlas cuando muchas han recibido ensaimadas en las muelas a bocajarro
Se creen que están ligando me cago en la puta que los parió
Carcamales de 50 años con chavalas de 20 o 25 y creen que se las van a ligar. Que son putas me cago en dios
Qué plaga de lamesuelas hijos de puta, son casi todos de la quinta de Richy, del 70-72, algunos van con una puta americana que tiene más años que los cromos de Buyo y deben pensar que están en pretty woman
Me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo
Un rato se puede esperar porque el bahillo está de puta madre, parece más un pub del húmedo que un puticlub, si vas un viernes o sábado a última hora hay chavales que no han pillado nada por el húmedo y van a tomar la última al bahillo
Pero estar esperando 2 putas horas y no poder echar un polvo porque un huelebragas de mierda tiene a la chavala que quieres catar en los reservados tomando copas es una tortura, me pongo malo
Cuánto pagafantas
Anda y que les den por culo
Van a acabar en el puto psiquiatra
 
Última edición:
En el bahillo detrás de la barra hay una zona reservada con sofás individuales para los que quieran estar más tranquilos con una tía hablando un rato, es como un rollo más íntimo
Pero para entrar al reservado tienes que invitar a la tía a copas
Si ya es caro de cojones pedir una copa para ti imagínate si la pides para una tía, te soplan 30 o 35 euros
De los 30 o 35 euros 15 son para el club y los otros 15 o 20 para la chavala
Con la pasta de invitar a dos copas ya tienes para follar y te sobran 20 eurines
Pues van huelebragas carcamales que quieren enamorar a las putas, se meten al reservado y están toda la puta noche invitando a copas a la moza en cuestión
No creas que la invitan a una copa o dos
Están toda la noche porque así saben que la chavala no sube a follar con nadie
Una copa tras otra pagando como subnormales porque creen que así pueden intimar con la tía
No hay cosa que más me joda que ir queriendo zumbar a una pero llegas y resulta que está en un reservado con un carcamal porque la está invitando a copas
Ya me ha pasado muchas veces
Me enveneno me cago en la puta que los parió
Ni joden ni dejan joder
Si fuera que la van a invitar a copas media hora vale, se puede esperar
Pero están toda la noche, hasta que no dan las luces para cerrar no se levantan del sofá los muy hijos de la grandísima puta para que la chavala no suba a la habitación a follar con otro
Me dijo una hace poco que el día anterior había ido un carcamal que quiere sacarla del ruedo y la tuvo en los reservados toda la noche
9 copas le pagó, palmó sobre 300 euros y ni siquiera la folló el muy lamebotas
Van con las putas carencias afectivas y se meten al reservado queriendo intimar para ver si pueden besarlas cuando muchas han recibido ensaimadas en las muelas a bocajarro
Se creen que están ligando me cago en la puta que los parió
Carcamales de 50 años con chavalas de 20 o 25 y creen que se las van a ligar. Que son putas me cago en dios
Qué plaga de lamesuelas hijos de puta, son casi todos de la quinta de Richy, del 70-72, algunos van con una puta americana que tiene más años que los cromos de Buyo y deben pensar que están en pretty woman
Me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo
Un rato se puede esperar porque el bahillo está de puta madre, parece más un pub del húmedo que un puticlub, si vas un viernes o sábado a última hora hay chavales que no han pillado nada por el húmedo y van a tomar la última al bahillo
Pero estar esperando 2 putas horas y no poder echar un polvo porque un huelebragas de mierda tiene a la chavala que quieres catar en los reservados tomando copas es una tortura, me pongo malo
Cuánto pagafantas
Anda y que les den por culo
Van a acabar en el puto psiquiatra
Pobrecillas, seguro que si de limpiadora cobraran dos mil pavos no tendrían que sufrir tanto. Mira esa, la pobre, que para ganar ciento y pico pavos en unas pocas horas tuvo que sentarse en unos sofás y tomar copas, qué lastimica.

Cuánto subnormal, la virgen.

Lo de "más años que los cromos de Buyo" me lo apunto :lol:
 
i1583858402.jpg


A este lo vio un compa del curro en un pesebre de carretera. Veinte años llevará contando la historia.
 
A nadie le importa el sida, ya no son los 80. Búscate un insulto mejor.
 
¿Ah? Eres una desagradable bosta inmunda, esclavo de tu ignorancia y tan irrelevante como los golondrinos de un mantero.
 
@amaro el brother con esto de gestionar la doble vida de novio y putero, has tenido algún susto gordo de estar a punto de ser pillado por la parienta? Como saliste del aprieto y con que mentiras huiste hacia adelante?
 
@amaro el brother, tus incursiones puteriles entiendo que son semanales, y a horas nocturnas... ¿qué excusas le pones a la parienta para ir a repartir ensaimada?

Por otro lado, ¿no te ha ocurrido que vuelvas a casa con los cojones bien vacíos después de repartir ensaimada en muelas a calzón bajado, y de repente la parienta quiera mambo del bueno? ¿te ha comido el cipote catando coño de puta?
 
@amaro el brother con esto de gestionar la doble vida de novio y putero, has tenido algún susto gordo de estar a punto de ser pillado por la parienta? Como saliste del aprieto y con que mentiras huiste hacia adelante?
De momento no me han pillado con putas pero el teléfono es un riesgo de la virgen
Tengo que cambiar la contraseña cada 2 días porque si me la caza me jode
Ya solucioné lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, @Rhodium es fino como el coral
Mi novia no sabe que tengo 2 instagram, el mío normal y otro para seguir a las putas y otras chavalas
Si me trabara ese ahí sí que me quedo sin chavala
Lo bueno es que duerme casi siempre en casa de sus padres
Por eso cuando llega la noche es cuando empieza el movimiento

Los carcamales joden todas las actividades. Estén donde estén.
Cuánto subnormal, la virgen.
Hay una plaga de pagafantas huelebragas que nos están jodiendo vivos a los que vamos a vaciar los huevos
Imagínate uno que vaya con una enfarlopada del 15 con ganas de bombear hasta que salten los azulejos pero llega y se encuentra a la moza en los reservados porque un lamebotas la está invitando a copas creyendo que la va a enamorar
Entra mucha ansiedad
Con lo bonito que es llegar, ver una chavala que no sabes ni cómo se llama, hablar 2 minutos con ella y subir a soltar el engrudo
 
@amaro el brother, tus incursiones puteriles entiendo que son semanales, y a horas nocturnas... ¿qué excusas le pones a la parienta para ir a repartir ensaimada?
Mi novia casi siempre duerme en casa de sus padres
Por eso lo tengo fácil por las noches
Por otro lado, ¿no te ha ocurrido que vuelvas a casa con los cojones bien vacíos después de repartir ensaimada en muelas a calzón bajado, y de repente la parienta quiera mambo del bueno? ¿te ha comido el cipote catando coño de puta?
No porque no está en mi casa
Al día siguiente cuando la vea si quiere zumbar ya tengo el depósito lleno
 
De momento no me han pillado con putas pero el teléfono es un riesgo de la virgen
Tengo que cambiar la contraseña cada 2 días porque si me la caza me jode
Ya solucioné lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, @Rhodium es fino como el coral
Conozco a una que tenía seis teléfonos móviles, uno para su pareja y otro por cada ligue para follar. El primero lo tenía siempre encima, los otros cinco en el coche guardados en el maletero y apagados. Los encendía según quisiera ver a uno o a otro. Y sin problema.
 
Nuestro pana Amaro nunca defrauda.
Todo un creador de concetos foriles. Ahora a los conocidos ensaimada, descalzaputas, botones , regalines y tal, añadamos ese de "carcamal con más años que un cromo de Buyo".
Eso está a la altura de "Barreiros subiendo Pajares" de mi jefe el bronxtoleñ o @Torquemada2.0 .

Un grande el tío Amaro.

Un lunar me deja, una sombra de duda, y que me sepa disculpar mi estimado @amaro el brother , pero esto es el General PL, la peor plaza de la net, una arena no muy apta para según que quien.

Te veo un poco calzonazos en tu relación con tu novieta.
Eso de que te controle que te vea tus cosas de la net, como que me está descuadramdo mi estimado.

K#rma a calzón bajao
 
¿Cuál es tu experiencia vital al respecto?

Si les aguantan los ahorros dos telediarios es porque, aparte de putas, son unas manirrotas que según cogen un billete se lo gastan. Pocas son las que ahorran, ninguna la que invierte, se acostumbran a un tren de vida en el que si ganan cinco mil se gastan cinco mil. ¿Cuánto te crees que gana una puta normal? Ya te han dado varios testimonios de cómo se funden morteradas en gilipolleces y de cómo se meten en una espiral de gasto en fruslerías, vicio y polladas que les obliga a, permanentemente, estar puteando, porque otra cosa no saben hacer. Y luego, cuando envejecen, si han podido ahorrar y tal, a lo mejor se retiran, o las retira un pringao, o si no poco a poco se van degradando y acaban en la mierda.

Es que me gustaría saber qué cojones tienes tú en la cabeza. Me gustaría que dibujaras un retrato robot de qué es una puta o de cómo son, para echarme unas risas, vaya. Yo y todos los que sepamos de qué estamos hablando.
Ahí acabas de dar con el quid de porqué son putas.
 
Tienes pensado próximo casamiento con la novia @amaro el brother ?

Solo por la despedida de soltero ya merecería la pena.

Conoces a un gitano muy famoso en la red social de tik tok que lo llaman "el manuel de León"? Él dice que hace negocio con el pladur, pero las malas lenguas dicen otras cosas.
 
Ahí acabas de dar con el quid de porqué son putas.
No jodas que lo hacen para tener dinero a espuertas para fundirlo en polladas. En mi puta vida se me había ocurrido.

Yo creía que era porque la sociedad, el patriarcado y el heteromachismo.

@amaro el brother, ¿por qué alguien del baile como tú se echa novia si lo que te va es ir a calzón bajao sin que te coma el miedo? ¿No ves que tu novia es una rémora para la vida que verdaderamente te mola?
 
No jodas que lo hacen para tener dinero a espuertas para fundirlo en polladas. En mi puta vida se me había ocurrido.

Yo creía que era porque la sociedad, el patriarcado y el heteromachismo.
No. Que la razón por la que se meten a puta y la razón porque la que les dura el dinero 2 tardes es la misma.
Mentalidad cortoplacista, nula educación en general y financiera en particular. Y hay y habrá de todo pero ese es el quid. Después hay de las que tienen un número, ahorran y saben como invertirlo después? Seguro, pero son las menos.
 
Yo conocí una puta bastante guapa que se hace pasar por "influensher" que dice trabaja para Facebook.

Nunca me dijo que es puta, pero siempre viajando de aquí para allá y yo me quedo pero de dónde sacas el dinero.

Por supuesto, de Georgia.

Y esto que dice el novotante de nula educación polla (eso serán las se los barrios de Bogotá que luego van a España), bastante bien vestida, y hablaba inglés de puta madre. Si no fuera porque sus historias no cuadran me creería.

Sus fotos son todas al lado de piscinas en Dubai, hoteles en Instanbul, y demás.
 
No. Que la razón por la que se meten a puta y la razón porque la que les dura el dinero 2 tardes es la misma.
Mentalidad cortoplacista, nula educación en general y financiera en particular. Y hay y habrá de todo pero ese es el quid. Después hay de las que tienen un número, ahorran y saben como invertirlo después? Seguro, pero son las menos.
Joder, eres el cuñado del foro.
Que tío.
Hablas de todo sin tener ni puta idea de nada.
Has hablado en tu vida con muchas putas?
O vas de oídas?
 
Arriba Pie