Interpelaciones a amaro el brother

La que nace puta muere puta


No jodas. No sabe nada ni falta que hace

A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo

Tienes que tener algo así por Ajustes>Notificaciones>Notificaciones de las aplicaciones
Screenshot_2022-01-29-10-47-49-957_com.android.settings.jpg
 
Esto me recuerda una presbituta valenciana que estas navidades tuvo la excelente idea de enviar a todos los contactos de wasap (puteros) un mensaje ofreciéndoles boca y culo con un 25% de descuento.
Claro, a las mujeres de sus clientes no les hizo gracia.
 
Es paraguaya, vino a España a trabajar de puta por decisión propia (ya puteaba en su país),
Pues claro. Allí por follar con un guachupino cobraría trescientos millones de guaraníes (dos euros con cincuenta) y aquí por lo mismo veinticinco veces más, así que a España que se ha dicho, que luego hay españoles que se creen que es que, pobre, han venido a trabajar de camareras o de limpiadoras (en su país todo está limpio y no hay bares) y como pagan poco pues tienen que liarse la manta a la cabeza y putañear.


Gintonic
Pero ya le dije que sabía escribir
Y al final ha sido bueno para todos. Tú ya no pareces un deficiente mental aporreando el teclado, a los demás no nos sangran los ojos al leerte y tus mensajes se transmiten con claridad.

Hay que jugar un día en casa, un día fuera, en casa, fuera. Como el Real Madrid
:lol: :lol:

En un mes normal, ¿cuántos polvos echas con la novia y cuántos con las putas?
 
@amaro el brother ¿has puteado fuera de España? ¿Dónde? ¿Tienes algún país en mente para huir a taladrar 24/7 guarras de casi 20? ¿sigue foreando el hamijo @BATMAN ¿con qué nick?
 
Pues claro. Allí por follar con un guachupino cobraría trescientos millones de guaraníes (dos euros con cincuenta) y aquí por lo mismo veinticinco veces más, así que a España que se ha dicho, que luego hay españoles que se creen que es que, pobre, han venido a trabajar de camareras o de limpiadoras (en su país todo está limpio y no hay bares) y como pagan poco pues tienen que liarse la manta a la cabeza y putañear.



Y al final ha sido bueno para todos. Tú ya no pareces un deficiente mental aporreando el teclado, a los demás no nos sangran los ojos al leerte y tus mensajes se transmiten con claridad.


:lol: :lol:

En un mes normal, ¿cuántos polvos echas con la novia y cuántos con las putas?
Uno y uno.
 
Chicas en otros países de esos países no, anormal. Que hay que explicártelo 10 veces porque no sabes leer.


Aquí cada uno entiende lo que quiere. Vaya tropa.
Porque gana más pasta una puta en Las Vegas que en Cochabamba, anormal. Si la culpa es mia por discutir con tontos, joder.
 
Que hablamos de que las putas que van a otros países salen de países pobres, subnormal.
Pero idiota, que si una puta no se va de Las Vegas es por que se gana más de PUTA alli, no porque sea un país mas desarrollado y tengan los sueldos altos. Que si hay PUTAS en USA es porque se gana pasta, anormal. Que tmbien en USA hay PUTAS que prefieren ser PUTAS que limpiadoras.
 
La novia me extraña que nunca se le haya ocurrido ponerle el dedo en el móvil mientras duerme, notificaciones o no.

Que hablamos de que las putas que van a otros países salen de países pobres, subnormal.

Yo lo que pienso es que no deberían dejar entrar más.

Y más si acaban haciendo eso, y peor, en la calle. Al menos fuera de vista.

Pero idiota, que si una puta no se va de Las Vegas es por que se gana más de PUTA alli, no porque sea un país mas desarrollado y tengan los sueldos altos. Que si hay PUTAS en USA es porque se gana pasta, anormal. Que tmbien en USA hay PUTAS que prefieren ser PUTAS que limpiadoras.

Un amigo mío que vive en los US and A me tiene dicho que están por todos lados, pero tienen que usar eufemismos por si acaso la tía es una poli.

En plan, te doy un préstamo que me caes bien. O lo dejas ahí sin decir nada.

Nunca dices literalmente te doy X por hacer X. @Sheik Yerbouti podría confirmar

Hecha la ley hecha la trampa.
 
La novia me extraña que nunca se le haya ocurrido ponerle el dedo en el móvil mientras duerme, notificaciones o no.



Yo lo que pienso es que no deberían dejar entrar más.

Y más si acaban haciendo eso, y peor, en la calle. Al menos fuera de vista.



Un amigo mío que vive en los US and A me tiene dicho que están por todos lados, pero tienen que usar eufemismos por si acaso la tía es una poli.

En plan, te doy un préstamo que me caes bien. O lo dejas ahí sin decir nada.

Nunca dices literalmente te doy X por hacer X. @Sheik Yerbouti podría confirmar

Hecha la ley hecha la trampa.
Pues como aqui, pero en España se lleva mas eso de decir; te hago ministra por hacer X. Y así todo.
 
Jamás he dicho eso. Eso lo has dicho y repetido, infinidad de veces, tú.
Yo he dicho que si los trabajos no cualificados, y los cualificados también, tuviesen mejores salarios y condiciones lo harían menos. Tanto nacionales como las que llegan de fuera en sus países de mierda.
Que la mayoría de las putas sean sudamericanas, africanas o de países del este y no americanas, japonesas o australianas es la prueba del síntoma, no del problema.
Ya, pero no. Cada nicho laboral/comercial encuentra su hueco de manera natural dentro del mercado. Sé que a un comunista como tú eso del mercado no le acaba de quedar claro, pero créeme, se regula solo y no hace falta intervenir en él. Es más, toda intervención trae aparejada el desastre. Si tú, para que las mujeres no se metan a putas, pones el salario mínimo en… pongamos 2500 euros, entonces el ingeniero pasaría a cobrar 6000, y entonces el panadero, que no es tonto, cobraría el pan a 3 euros, el güiston pasaría a costar 15 la cajetilla y al final la limpiadora, con sus 2500, no llegaría a final de mes, y adivina: sí, se metería a puta.
 
Que hablamos de que las putas que van a otros países salen de países pobres, subnormal.
No, si te parece una puta de un país va a ir a putear a un país más pobre que en el que está para ganar menos. Las putas japonesas, norteamericanas o australianas putañean en Japón, EE.UU. o Australia. :face: Si vienen de países pobres es porque las de los países ricos ya se quedan en sus países ricos.

Ninguna se mete a puta para sobrevivir.

No se meten ahí porque lo intenten de limpiadora y como el salario es bajo no les da para sus necesidades.

No vienen de Colombia, Brasil, Rumanía o de Paraguay aquí a trabajar de algo básico, luego se dan cuenta de que con eso viven reguleramente y se meten a putas. Ya eran putas en sus países de origen o vienen aquí resueltas a meterse a putas y a ganar lo que en sus países no ganarían en diez años.

Tampoco se meten a putas para conseguir dinero para comprarles medicinas carísimas a sus mamás enfermas.

Ni porque tengan que dar de comer a sus hijos.

Se meten ahí porque quieren mucha pasta, muy rápida, sin que nadie les diga lo que tienen que hacer, sin madrugar y sin estar ocho horas doblando el puto lomo.

Si limpiando oficinas se cobrara dos mil pavos, habría las mismas putas.
 
Recuerdo una ocasión en la que de un portal en el que sé que hay un piso de putas salieron dos panchitas. Llegaron a un semáforo y cuando pegué la oreja hablaban de dónde podrían ir para ganar más pasta.

Estaban barajando Alemania, Francia o Paises Bajos.

No hay barrera cultural para las putas. Si van a ganar mas dinero poniendo el coño cualquier sitio es bueno.
 
Pero idiota, que si una puta no se va de Las Vegas es por que se gana más de PUTA alli, no porque sea un país mas desarrollado y tengan los sueldos altos. Que si hay PUTAS en USA es porque se gana pasta, anormal. Que tmbien en USA hay PUTAS que prefieren ser PUTAS que limpiadoras.
Pero de dónde son esas putas, anormal. O te crees que las putas que ves de Rumania, Bulgaría o pancholandia vienen de esos países por casualidad.
Aún no has entendido de qué se habla? Puto mermao.
 
Ya, pero no. Cada nicho laboral/comercial encuentra su hueco de manera natural dentro del mercado. Sé que a un comunista como tú eso del mercado no le acaba de quedar claro, pero créeme, se regula solo y no hace falta intervenir en él. Es más, toda intervención trae aparejada el desastre. Si tú, para que las mujeres no se metan a putas, pones el salario mínimo en… pongamos 2500 euros, entonces el ingeniero pasaría a cobrar 6000, y entonces el panadero, que no es tonto, cobraría el pan a 3 euros, el güiston pasaría a costar 15 la cajetilla y al final la limpiadora, con sus 2500, no llegaría a final de mes, y adivina: sí, se metería a puta.
Das por hecho de que las mujeres que se meten a putas cobran el salario mínimo.
Confundes divisa con poder adquisitivo.
Vives en un país arrasado por la desregulación inmobiliaria y, para rematar, metes al comunismo como la oposición al mercado.
Comentario cuñado premium. Enhorabuena.
No, si te parece una puta de un país va a ir a putear a un país más pobre que en el que está para ganar menos. Las putas japonesas, norteamericanas o australianas putañean en Japón, EE.UU. o Australia. :face: Si vienen de países pobres es porque las de los países ricos ya se quedan en sus países ricos.

Ninguna se mete a puta para sobrevivir.

No se meten ahí porque lo intenten de limpiadora y como el salario es bajo no les da para sus necesidades.

No vienen de Colombia, Brasil, Rumanía o de Paraguay aquí a trabajar de algo básico, luego se dan cuenta de que con eso viven reguleramente y se meten a putas. Ya eran putas en sus países de origen o vienen aquí resueltas a meterse a putas y a ganar lo que en sus países no ganarían en diez años.

Tampoco se meten a putas para conseguir dinero para comprarles medicinas carísimas a sus mamás enfermas.

Ni porque tengan que dar de comer a sus hijos.

Se meten ahí porque quieren mucha pasta, muy rápida, sin que nadie les diga lo que tienen que hacer, sin madrugar y sin estar ocho horas doblando el puto lomo.

Si limpiando oficinas se cobrara dos mil pavos, habría las mismas putas.
Viviendo la vidorra loca en pisos, clubes y en rotondas. Les va tan bien que según dejan de putear les aguantan los ahorros 2 telediarios.

A ver si vamos aprendiendo de una vez que tu experiencia vital no es la misma que los de los demás.
 
Recuerdo una ocasión en la que de un portal en el que sé que hay un piso de putas salieron dos panchitas. Llegaron a un semáforo y cuando pegué la oreja hablaban de dónde podrían ir para ganar más pasta.

Estaban barajando Alemania, Francia o Paises Bajos.

No hay barrera cultural para las putas. Si van a ganar mas dinero poniendo el coño cualquier sitio es bueno.

Es que son muy cosmopolitas, sin raíces, amantes del oro, su patria es la visa.

Pero de dónde son esas putas, anormal. O te crees que las putas que ves de Rumania, Bulgaría o pancholandia vienen de esos países por casualidad.
Aún no has entendido de qué se habla? Puto mermao.

En las Vegas creo que son americanas por lo general. Por desgracia porque soy pobre porque soy un caballero no lo he comprobado.
 
Las putas en Las Vegas y en usa tienen unos precios bastante estratosféricos.En Nevada digamos son más permisivos con la prostitución, pero en el resto de usa te la juegas de verdad, si te pillan, multa, detención, antecedentes y en algunos condados tu foto sale en el periódico al día siguiente, es decir te joden el matrimonio si lo tienes y el trabajo.

Obviamente hay trucos como cuentan y maneras de fuckar pagando, pero vamos ni de lejos lo de España en ese aspecto.

Creo que en Las vegas me pedían 500 por hora y lo que quería era un trio, es decir, un pastizal.
Allí en usa funciona mucho más lo del masaje, te das media vuelta y si te agarra el cipote pues ya negocias y obviamente se sabe que lugares hacen esos masajes.
 
Última edición:
@amaro el brother , ¿Cuál o quién es tu próximo objetivo para la tafarada?
No tengo en mente a ninguna
Me apetece catar un coño nuevo muy blanco que sea joven
No me fastidies, socio, no me fastidies que se me cae otro mito foril.
¿Estás insinuando que tu novia te mira, te controla, el celular ?
Mucho
Sobre todo el instagram
Ve a tu perfil, a Preferencias y desactiva "NOTIFICACIONES PUSH"
Si las desactivo no me llegan socio
Quiero que me lleguen pero que no aparezcan en la pantalla de bloqueo
@amaro el brother ¿ no pillas frío yendo a esos putis en medio del Páramo?
Pregunta seria.
A veces sí
Caen unas heladas de la virgen pero por ejemplo hoy hace muy buen día para ir de putas
14 gradines
Tienes que tener algo así por Ajustes>Notificaciones>Notificaciones de las aplicaciones
Ver el archivos adjunto 102667
Ahí le has dado
Ahora sí
Eres fino como el coral
Se nota que eres un tío competente, controlas mucho estas movidas
Gracias
Con el permiso de nuestro compadre Amaro, lanzo un mensaje a @Jesucristo Resucitado,otro socio con plumilla leonesa y gran comedor de filetes en ciñera y amigin de mihail y sus secuaces,para saber si quiere ser el próximo interpelaciones. Todo sea por el Lol
El jesucristo es fino de cojones también
Buena gente
Pues claro. Allí por follar con un guachupino cobraría trescientos millones de guaraníes (dos euros con cincuenta) y aquí por lo mismo veinticinco veces más, así que a España que se ha dicho, que luego hay españoles que se creen que es que, pobre, han venido a trabajar de camareras o de limpiadoras (en su país todo está limpio y no hay bares) y como pagan poco pues tienen que liarse la manta a la cabeza y putañear.
La que nace puta muere puta
Y al final ha sido bueno para todos. Tú ya no pareces un deficiente mental aporreando el teclado, a los demás no nos sangran los ojos al leerte y tus mensajes se transmiten con claridad.
A veces se me iba la mano por las noches
Fue una temporada jodida
Se me calentaba la boca mucho pero ahora estoy más tranquilo
:lol: :lol:
En un mes normal, ¿cuántos polvos echas con la novia y cuántos con las putas?
Con la chavala follo 2 o 3 veces a la semana
A la semana suelo ir de putas 2 veces pero alguna semana que haya muchas putas nuevas puedo ir 3 veces para ir catando pero normalmente intento ir sólo 2
Al mes con la chavala follaré ponle 8 o 10 veces, igual algún mes son 7 y otro mes 11, depende del mes pero sobre todo depende de las putas
Con la novia me gusta follar pero cuando pasan varios meses me aburro del mismo coño
No se por qué me pasa eso
Mi novia me gusta y la quiero pero el mismo coño me aburre
Es como que mi polla necesita ir catando países y razas nuevas
@amaro el brother ¿has puteado fuera de España?
No
¿Tienes algún país en mente para huir a taladrar 24/7 guarras de casi 20?
Si pudiera iría a Colombia, Brasil, Rep.Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Paraguay
Esas chavalas latinas y caribeñas joden con unas ganas de la virgen y están buenas de cojones
¿sigue foreando el hamijo @BATMAN ¿con qué nick?
@DON FRANCISCO FRANCO pero no anda muy activo en este foro
Estaba o está en el foro SexoMercado y en el de Anunciosex
 
A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo

En mi teléfono que es SAMSUNG Galaxy (porque soy más pobre que una rata) te vas a ajustes/notificaciones/notificaciones de las aplicaciones, entonces aparecen todas las aplicaciones que hay en tu teléfono con un botón/interruptor cada una para activar o desctivar las notificaciones de cada aplicación. También hay una opción que dice "todas las aplicaciones" con un botón/interruptor para hacer lo mismo con todas a la vez; o sea todas activadas o desactivadas.
 
Última edición:
Das por hecho de que las mujeres que se meten a putas cobran el salario mínimo.
Confundes divisa con poder adquisitivo.
Vives en un país arrasado por la desregulación inmobiliaria y, para rematar, metes al comunismo como la oposición al mercado.
Comentario cuñado premium. Enhorabuena.

Viviendo la vidorra loca en pisos, clubes y en rotondas. Les va tan bien que según dejan de putear les aguantan los ahorros 2 telediarios.

A ver si vamos aprendiendo de una vez que tu experiencia vital no es la misma que los de los demás.
Como siempre te enteras de la misa la mitad. Como buen comunista. Te acabo de plantar en los morros que las que se meten a putas es huyendo del salario mínimo, y tú me sales como siempre por peteneras. El mayor experto en responder que traes patatas cuando te preguntan que a dónde vas.

Por cierto, divisa y poder adquisitivo para ti son elementos disociados. Fabuloso. No se puede ser más memo.
 
Última edición:
Arriba Pie