Interpelaciones a amaro el brother

@amaro el brother, explícale a mi hamijo el novotante @yonoloestoy la realidad. Él dice que las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.

Testimonios como este me dejan claro que, efectivamente, la pobre está en ese negocio para poder pagar la factura del gas en invierno.
Jamás he dicho eso. Eso lo has dicho y repetido, infinidad de veces, tú.
Yo he dicho que si los trabajos no cualificados, y los cualificados también, tuviesen mejores salarios y condiciones lo harían menos. Tanto nacionales como las que llegan de fuera en sus países de mierda.
Que la mayoría de las putas sean sudamericanas, africanas o de países del este y no americanas, japonesas o australianas es la prueba del síntoma, no del problema.
 
Jamás he dicho eso. Eso lo has dicho y repetido, infinidad de veces, tú.
Yo he dicho que si los trabajos no cualificados, y los cualificados también, tuviesen mejores salarios y condiciones lo harían menos. Tanto nacionales como las que llegan de fuera en sus países de mierda.
Que la mayoría de las putas sean sudamericanas, africanas o de países del este y no americanas, japonesas o australianas es la prueba del síntoma, no del problema.

Es cierto, no has sido tú el que ha dicho eso. Fue @El socio de Diego el que lo dijo:


Quien hace sexo por dinero con alguien desconocido sin sentir ninguna atracción, es porque no tiene más remedio para sobrevivir.

Tú, efectivamente, dices que si los trabajos no cualificados tuvieran mejores sueldos, las tías que se meten a puta no se meterían tanto. Por ejemplo, que tías como la que nos ha comentado el hamijo @amaro el brother no sería puta si se pudiera meter a camarera por dos mil pavos al mes. Y que no vino a España a ser puta, que lo de ser puta vino después.

A ver qué opina @amaro el brother, que es de lo que va el hilol. Amaro, ¿a quién das la razón? ¿Crees que si la puta esa pudiera ganar dos mil euros de camarera en León dejaría el puterío? ¿Crees que sabía a qué venía a España?
 
Socios, me estais hinchando los wevos con la mierda de mensajes desvirtuando el hilo de mi compadre @amaro el brother.
Una preguntina brodal, sueles desayunar muesli, nueces con miel o napolitanas de la gasolinera, o solo cuando vas a dar a calzón bajao??
 
¿A la putuca que te dice: "oye, no me pagues esta vez, guapo", la pagas de todas maneras o aceptas el regalo?
 
Es cierto, no has sido tú el que ha dicho eso. Fue @El socio de Diego el que lo dijo:




Tú, efectivamente, dices que si los trabajos no cualificados tuvieran mejores sueldos, las tías que se meten a puta no se meterían tanto. Por ejemplo, que tías como la que nos ha comentado el hamijo @amaro el brother no sería puta si se pudiera meter a camarera por dos mil pavos al mes. Y que no vino a España a ser puta, que lo de ser puta vino después.

A ver qué opina @amaro el brother, que es de lo que va el hilol. Amaro, ¿a quién das la razón? ¿Crees que si la puta esa pudiera ganar dos mil euros de camarera en León dejaría el puterío? ¿Crees que sabía a qué venía a España?
No. Esas siempre se meterán porque también se meterá gente a hacer otras cosas por dinero.
Decir que esa es un ejemplo para generalizar es mentirse. Con ver de dónde son la mayoría ya de ve. No lo voy a repetir.

En cualquier caso soy fan y groupie total de la lírica Quevedo style del gran Amado. No me puedo ni pensar como debe ser hablando IRL
 
Última edición:
@amaro el brother, soy fan de la pandilla de León, (saludos a @BATMAN), en persona te imagino como alguien con quien se puede tener una buena conversación, será lo que cuentas y las formas.

Algunas de mis dudas:

Por qué no participas más en el foro (los demás hilos en general)? Igual al resto de la pandila. A mi me interesa saber como es la vida de alguien que lleva una vida así.

Por qué no podría @Ataulfo el rojo ser del mismo grupo (también es de León, o no)?

Nacionales o extranjeras?, o te da igual si es guapa. Y si te gustan más extranjeras dinos por qué.

Aquí un fan tuyo y de los tuyos. :8:
 
Última edición:
las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.
El que diga eso no se en qué año vive. A día de hoy la inmensa mayoría de tías que putean lo hacen por decisión propia y de forma independiente. Que haya alguna que no tenga otra opción para poder comer puede ser pero no creo que llegue ni a un 10%.

Ahora mismo hay varias anunciadas en León como por ejemplo esta (con 298.000 seguidores en instagram) VERÓNICA 643609059 que sólo tienes que ver sus redes sociales para darte cuenta de la vida que lleva.
En la página 2 del hilo hay varias respuestas al post de "el folla putas" en las que se ve su dirección de instagram, además lo tiene público. Limusinas, discotecas, hoteles...
Esta en una semana tranquilamente se puede levantar 1000 euros limpios puteando más lo que gane con instagram y tiktok (también en tiktok tiene la hostia de seguidores)

Aquí por ejemplo si le das a "expandir" donde pone "el folla putas rebuznó" se ve su dirección de instagram

 
Última edición:
Anaro es un grande de esta casa siempre contándonos sus historietas y que haceres puteriles, no le tiembla el pulso cuando las putacas lo engañan con fotos falsas y se va de allí. Ha catado más chochos que gente en 5 vidas ah y le gustan los coños lozanos que entre bien con holgura nada de que estén demasiado apretados. Yo me divierto mucho con él, gente así necesita este foro
 
200k seguidores en instagram, 50€ la media hora. Qué apañá.
 
@amaro el brother, ¿alguna vez al volver a casa después de andar de putas a calzón bajao, una vez soltada la tafarada te has mirado al espejo fijamente, y a pesar de pensar que eres fino como el coral te has dicho: Me sot asxo?
 
Última edición:
@amaro el brother, ¿de ETS cómo andas? ¿Eres conocido por León como el chad putero?

Llega un punto que alcanzan tal inmunidad de anticuerpos, anticuerpos contra las mutaciones de las mutaciones y todas sus variantes desde la omicron-chinas a las delta-tailandesas, que son totalmente asintomáticos.

En la jerga médica de León, eso significa que es un X Men.


Screenshot_20220128-175616~2.png
 
Algunas de mis dudas:
Por qué no podría @Ataulfo el rojo ser del mismo grupo (también es de León, o no
Por alusiones, yo voy por libre, no soy de ningún grupo ni conozco personalmente a ningún forero.
Por lo que cuentan no somos de la misma edad, yo entraría dentro de la categoría de “carcamales”, y estos son chavales de unos 30 años o menos.
Además llevo un tiempo retirado del puterío, ya no frecuento señoritas, intento apañármelas para follar “de gratis” con amigas que tengo
 
Última edición:
El que diga eso no se en qué año vive. A día de hoy la inmensa mayoría de tías que putean lo hacen por decisión propia y de forma independiente. Que haya alguna que no tenga otra opción para poder comer puede ser pero no creo que llegue ni a un 10%.
Coincido contigo, socio. Aquí la que se mete a putañear es porque le sale de su coño moreno, no porque fregando escaleras ganen poco. Ni una dejaría el oficio si mañana le dicen "dos mil pavos por ocho horas fregando oficinas y dejas esto". Y que sean extranjeras no significa tampoco una mierda, salvo que las putas de otros países vienen a este para ganar más pasta. La ignorancia de algunos es impresionante.

@amaro el brother, dile a @Rhodium que te fusione todas tus cuentas anteriores en esta.
 
36 notificaciones en este hilo
Aquí vais con todo
Luego leo bien que tengo que ir antes de las 21h a la administración de lotería a echar el euromillón y anda la chavala con 4 ojos encima de mi, un día me calza el móvil en los dientes

Las interpelaciones aquí son a calzón bajao, socio, no nos come el miedo.
 
Yo quería saber qué fue de un amigo tuyo que decía que me iban a domiciliar un Audi a plazos y que si una puta escribía bien por whatsapp eran las mafias o los chulos
Un carcamal que dijo que estaba deprimido o algo así porque se le había pasado la vida, no tenía ilusión por nada, follaba muy poco y le daba ansiedad
Se llamaba @jopepe creo
Qué fue de ese Lamesuelas?
Hola socio. Veo que como siempre no te come el miedo y estás yendo a fuego en el General. Eso es bien.

Creo ser de tu confianza , te voy informando:

- @jopepe es un gran tipo, putero de la gran Granada, que le dio por tomarse un descanso foril. Le gusta pinchar, pero no es mal tipo.

- El que ha iniciado el hilo, el pana @Sheik Yerbouti , te informo que es un ♪sudamaricón♫ de esos resentidos con lo del oro que les robamos y tal. Anda con ojo con él, es muy sibilino el xodío, dificilito de pillarlo.

- El amigo @yonoloestoy , tampoco le come el miedo, siempre responde, le gusta ir contracorriente, aunque a veces exaspera. Eso de seguir opininiones telecinqueras, como esa de que la mayoría de las señoras que fuman ejercen por "obligación" pues eso, te deja un poco gñe y tal.

Nada socio, como siempre, da zapatilla a fuego a toda esta zahurda de trujanes.

K☺rma fina como el coral.
 
Arriba Pie