Interpelaciones a amaro el brother

@amaro el brother, soy fan de la pandilla de León, (saludos a @BATMAN), en persona te imagino como alguien con quien se puede tener una buena conversación, será lo que cuentas y las formas.

He estado mirando sus posts por encima y estoy de acuerdo.

No aguanta tonterías y llama a las cosas por su nombre, lo que siempre es de agradecer es el único tipo de persona respetable.
 
El tag de "Hola putero!" Es pura cremita. 🤗

Para completarlo debería ser:

@Sheik Yerbouti: Hola putero!

Pura cremita, sí, no he visto mejor tag en mi vida. Con tu corrección ya casi me caigo de la silla de la risa.


Excited Party GIF by Late Night with Seth Meyers


























Season 11 Reaction GIF by Curb Your Enthusiasm
 
LOL, en USA, Japón y Australia no hay presciputación, no? .pringui
Chicas en otros países de esos países no, anormal. Que hay que explicártelo 10 veces porque no sabes leer.

- El amigo @yonoloestoy , tampoco le come el miedo, siempre responde, le gusta ir contracorriente, aunque a veces exaspera. Eso de seguir opininiones telecinqueras, como esa de que la mayoría de las señoras que fuman ejercen por "obligación" pues eso, te deja un poco gñe y tal.
Aquí cada uno entiende lo que quiere. Vaya tropa.
 
@amaro el brother hacer el amor pagando exige una dosis de inspiración? Yo creo que no se ama todos los días de la misma manera y muchas veces se ama sin inspiración. Pagar por follar no es la actividad que determina las necesidades del saber, sino un acto poético que si se realizase gratuitamente no produciría ninguna modificación en el sujeto. Follar pagando requiere casi el mismo talento que tocar el violín, el cante jondo o la pintura renacentista?
 
Última edición:
No recuerdo a @jopepe, ni sé lo que es lo del audi, pero me interesa la historia, de verdad.
Un corremontes que iba sentando cátedra sin dar pie con bola
Dijo que iban a domiciliarme un audi que tendría que pagar a plazos porque una puta sabía escribir decentemente y dijo que eran mafias o chulos
@amaro el brother, explícale a mi hamijo el novotante @yonoloestoy la realidad. Él dice que las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.
@yonoloestoy la mayoría de las que se meten a putas lo hacen porque es más cómodo y más fácil estar tumbada en la cama viendo netflix esperando a que vayan 2, 4, 7 tíos a vaciar la bolsa de los huevos ganando 50 euros por sable que tener que ir a trabajar 8 horas para ganar un sueldo normal
Eres tontísimo.
Pero de los tontísimos de verdad, de esos que no sólo no saben que son tontos, si no que además, se creen listos.
No te acuerdas? Mira socio
Ya no cumplo los 50, tengo parienta y follo poco.
Acabo de hablar con el médico de cabecera.
Dice que es algo normal, un poco de ansiedad mezclado con tristeza e impotencia
Si tampoco te acuerdas de lo del audi y las mafias te lo busco

tías como la que nos ha comentado el hamijo @amaro el brother no sería puta si se pudiera meter a camarera por dos mil pavos al mes.
Esa chavala sabe que con el coño gana el triple en 10 días que en un mes de camarera
A ver qué opina @amaro el brother ¿Crees que si la puta esa pudiera ganar dos mil euros de camarera en León dejaría el puterío?
No
Hasta que no sea vieja va a seguir recibiendo polla por arriba y por abajo
¿Crees que sabía a qué venía a España?
Claro
Vino sabiendo a qué venía y porque ella quiso venir
En diciembre se fue a brasil supongo que a pasar las navidades pero ahora ya está otra vez aquí
Vienen a zorrear unos meses, sacan un pastizal pero lo gastan en poco tiempo en mierdas de marcas, viajes, relojes y la virgen y cuando lo han fundido todo vuelven al ruedo
Una preguntina brodal, sueles desayunar muesli, nueces con miel o napolitanas de la gasolinera, o solo cuando vas a dar a calzón bajao??
Para desayunar tomo un cola cao con galletas o sobaos, una tostada de jamón con aguacate y nueces con miel
Antes del desayuno como un par de ajos a pelo, mastico y trago, para desinfectar y que no me entren virus ni covid ni su puta madre
Con los ajos entras en calor echando hostias

@amaro el brother, ¿de ETS cómo andas?
Todo en orden
Estoy puro y limpio

Por qué no participas más en el foro (los demás hilos en general)?
Porque en el foro general hay mucho gilipollas que van sentando cátedra
A mi me interesa saber como es la vida de alguien que lleva una vida así.
Mi vida es normal pero siempre que puedo catar coño jóven nuevo no me lo pienso 2 veces
Me gusta la noche y las putas
Nacionales o extranjeras?, o te da igual si es guapa. Y si te gustan más extranjeras dinos por qué.
Si es jóven y está buena me da igual de dónde sea
Voy catando nuevas razas para comparar
Prefiero latinas, sobre todo brasileñas, paraguayas, venezolanas, dominicanas, boricuas y colombianas porque son más agradecidas, viciosas y tienen mejor cuerpo que las de aquí, sobre todo mejor culo
Las españolas la mayoría son bordes. Telecinco les está reventando la cabeza
@amaro el brother, ¿alguna vez al volver a casa después de andar de putas a calzón bajao, una vez soltada la tafarada te has mirado al espejo fijamente, y a pesar de pensar que eres fino como el coral te has dicho: Me sot asxo?
No
@amaro el brother, ¿eres joven agricultor
No

@amaro el brother, dile a @Rhodium que te fusione todas tus cuentas anteriores en esta.
@Rhodium cuando puedas me fusionas

Y un gran gilipollas

le gustan los coños lozanos que entre bien con holgura nada de que estén demasiado apretados.
Así es socio, sobre todo de 19 a 25 años
¿Pero tienes novia? :trump:
Sí
Follar pagando
Acabas ahorrrando
 
Última edición:
@amaro el brother, por qué dejaste de escribir con la frescura del principio? Escribías todo seguido, todo mezclado, como colocado, con faltas

Quien te amenazó con echarte del foro si no escribías en cristiano?

Le has sacado a alguien las tripas y te las has puesto como collar?

Y, sobre todo, que fue de la gatina?
 
Última edición:
¿Crees que si la puta esa pudiera ganar dos mil euros de camarera en León dejaría el puterío? ¿Crees que sabía a qué venía a España?
De todas las que conozco sólo una dejó de putear y se buscó un trabajo normal.
Es raro porque realmente la tía está muy buena, tiene 27 o 28 años, podría seguir de puta hasta dentro de 12-15 años tranquilamente.

Es paraguaya, vino a España a trabajar de puta por decisión propia (ya puteaba en su país), estuvo como 6 meses puteando ganando bastante pasta pero en 2017 conoció a un tío del que se enamoró o encoñó (supongo) y dejó esa vida. Pensé que a los 2 meses volvería a putear pero no, sigue en su trabajo, sigue con el tío, han hecho viajes juntos a Paraguay a casa de la familia de la chica y parece ser que rompiendo todos los pronósticos decidió tener una vida "normal".
Aunque no se puede descartar que si algún día dejan la relación vuelva al ruedo.

Es el único caso que conozco de una tía joven, muy buena físicamente, que dejó de putear para trabajar 40 horas semanales.
 
Última edición:
@amaro el brother, por qué dejaste de escribir con la frescura del principio?
Porque me echaron la bronca
Fue una mala época, se iba la mano por las noches, por eso se me juntaban las letras compadre
Quien te amenazó con echarte del foro si no escribías en cristiano?
Gintonic
Pero ya le dije que sabía escribir
Ponía abreviaturas, usaba la k o la x pero era por aguantar más, no porque no sepa escribir
Algún día cuando estaba escribiendo de madrugada iba como una cigüeña pero no soy analfabeto como el botones
Le has sacado a alguien las tripas y te las has puesto como collar?
Todavía no
Y, sobre todo, que fue de la gatina?
Está bien
Ahora tengo 2 gatines
 
De todas las que conozco sólo una dejó de putear y se buscó un trabajo normal.
Es raro porque realmente la tía está muy buena, tiene 27 o 28 años, podría seguir de puta hasta dentro de 12-15 años tranquilamente.

Es paraguaya, vino a España a trabajar de puta por decisión propia (ya puteaba en su país), estuvo como 6 meses puteando ganando bastante pasta pero en 2017 conoció a un tío del que se enamoró o encoñó (supongo) y dejó esa vida. Pensé que a los 2 meses volvería a putear pero no, sigue en su trabajo, sigue con el tío, han hecho viajes juntos a Paraguay a casa de la familia de la chica y parece ser que rompiendo todos los pronósticos decidió tener una vida "normal".
Aunque no se puede descartar que si algún día dejan la relación vuelva al ruedo.

Es el único caso que conozco de una tía joven, muy buena físicamente, que dejó de putear para trabajar 40 horas semanales.

Esa puede ser la excepción que confirme la regla.
 
Hostia, no había leído que tienes novia, @amaro el brother, ¿sabe la cantidad de coños lozanos que catas al mes? Dime que sí, porque te tiene que conocer medio León tanto brear para arriba y para abajo.
 
Esa puede ser la excepción que confirme la regla.
La que nace puta muere puta

Hostia, no había leído que tienes novia, @amaro el brother, ¿sabe la cantidad de coños lozanos que catas al mes?
No jodas. No sabe nada ni falta que hace

A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo
 
Última edición:
No jodas. No sabe nada ni falta que hace

A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo

Joder, socio, pues sí que te la has buscado mansa y retrasada. Después de tanto coño semanal, ¿aún te apetece darle cera a la parienta? ¿Qué niveles de testosterona calzas?

¿Tienes miedo que te vea las notificaciones del foro?
 
Joder, socio, pues sí que te la has buscado mansa y retrasada. Después de tanto coño semanal, ¿aún te apetece darle cera a la parienta?
Hay que jugar un día en casa, un día fuera, en casa, fuera. Como el Real Madrid
¿Tienes miedo que te vea las notificaciones del foro?
Ya me las vio una vez porque aunque tenga bloqueada la pantalla se ven
Tuve que inventar unas movidas de la virgen
 
Hay que jugar un día en casa, un día fuera, en casa, fuera. Como el Real Madrid

Ya me las vio una vez porque aunque tenga bloqueada la pantalla se ven
Tuve que inventar unas movidas de la virgen

Joder, amaro, tu vida tiene que ser un continuo juego de equilibrismo, sí que te tiene que gustar follar.
 
Hay que jugar un día en casa, un día fuera, en casa, fuera. Como el Real Madrid

Ya me las vio una vez porque aunque tenga bloqueada la pantalla se ven
Tuve que inventar unas movidas de la virgen
No me fastidies, socio, no me fastidies que se me cae otro mito foril.
¿Estás insinuando que tu novia te mira, te controla, el celular ?

K☺rme quiero morir.
 
A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo

Ve a tu perfil, a Preferencias y desactiva "NOTIFICACIONES PUSH"




Y si me equivoco invocaré al Cabesa para que te lo arregle.

K☺rma y @Rhodium dimisión !
 
¿ Acabo de leer más arriba que en EEUU no hay prostitución? :137:

@amaro el brother ¿ no pillas frío yendo a esos putis en medio del Páramo?
Pregunta seria.
 
La que nace puta muere puta


No jodas. No sabe nada ni falta que hace

A ver una cosa. Sabéis cómo hostias se hace para que las notificaciones del foro no aparezcan en la pantalla de bloqueo del teléfono?
Quiero decir cuando está la pantalla bloqueada, si te llegan notificaciones push con la campanita esa que no aparezca en el móvil
Quiero mantener activadas las notificaciones push pero que sólo se vean cuando desbloqueo la pantalla
Llevo un rato cambiando ajustes del teléfono pero siguen llegando a la pantalla de bloqueo
Y si no te funciona lo que te dijo el pana, en el menú del móvil no del foro , en ajustes/notificaciones desactiva pl
 
Última edición:
Arriba Pie