Interpelaciones a amaro el brother

Si te vuelves a meter con mi excelsa prosa te juro que te reviento la puta cara de sudaca retrasado que tienes, maricón de mierda, que hiciste las oposiciones a homúnculo y te echaron por feo y contrahecho.

Para eso primero tendrás que conseguir un taburete. En cualquier caso, tu prosa se ha vuelto una mierda en estos últimos años, tienes que reconocerlo. Supongo que fruto de la edad, o simplemente debido al abuso continuado de cocaína durante años, que ha venido ahora a pasar factura.
 
Para eso primero tendrás que conseguir un taburete. En cualquier caso, tu prosa se ha vuelto una mierda en estos últimos años, tienes que reconocerlo. Supongo que fruto de la edad, o simplemente debido al abuso continuado de cocaína durante años, que ha venido ahora a pasar factura.
Viniendo de alguien que únicamente hace broncochat mononeuronal y que es lo único que ha hecho jamás, me tomaré esa crítica constructiva con un mohín de suficiencia seguido de una sonora carcajada.
Te mato.
Your wisdom is brief, brief like a hemidemisemiquaver.
Te cago en la cara, enano de mierda, sujetadme.
 
Última edición:
roncero.JPG

MÁTALO!
 
Viniendo de alguien que únicamente hace broncochat mononeuronal y que es lo único que ha hecho jamás, me tomaré esa crítica constructiva con un mohín de suficiencia seguido de una sonora carcajada.
Te mato.
Your wisdom is brief, brief like a hemidemisemiquaver.
Te cago en la cara, enano de mierda, sujetadme.

La hipótesis de la cocaína gana enteros.
 
Una vez @pai-mei le dijo a un forecs "que te calles y me beses, piratón, ciérrame la boca con la tuya". A mi me encantó y se lo he dicho a tres chads de fiesta y en las tres ocasiones me he liao a palos al final pero las risas, ay las risas que nos echemos @amaro el brother ¿cuánto hace que no te peleas? ¿tres días?
 
Montarsus una cópula del trueno y dejad de enmierdar este hilo de... bueno, de lo que sea.
 
Última edición:
@amaro el brother ¿en cuántas peleas te has visto involucrado en los últimos 5 años? ¿Llevas navaja? ¿Serías capaz de darle un chirlazo a uno? ¿Cuánto es lo máximo que has pagado a una puta? ¿Te has quedado pillado por alguna?
 
@amaro el brother ¿en cuántas peleas te has visto involucrado en los últimos 5 años?
En 2
¿Llevas navaja?
No
¿Cuánto es lo máximo que has pagado a una puta?
100 eurines
¿Te has quedado pillado por alguna?
No
Con las mozas de vida alegre suelto la tafarada y ya
 
@amaro el brother, el otro día hiciste doble penetración a la camarera esa, ¿qué sentiste al estar separado por una delgada capa de tejido de otro mendrugo de embutidos Natalio?
Nada socio
Dejamos las cosas claras desde el principio
Era un simple trabajo en escuadrón para completarla
Le dije que mientras no me tocara ni un pelo todo iría bien
Teníamos los conceptos claros
El mozo era delgaduco pero sacudía como un miura
No era tímido
 
Nada socio
Dejamos las cosas claras desde el principio
Era un simple trabajo en escuadrón para completarla
Le dije que mientras no me tocara ni un pelo todo iría bien
Teníamos los conceptos claros
El mozo era delgaduco pero sacudía como un miura
No era tímido

Me cuadra la descripción con @pai-mei, su comportamiento en el foro es idéntico, aunque me parece raro que no tratase de agarrarte el manubrio al vértelo como acto reflejo.
 
Nada socio
Dejamos las cosas claras desde el principio
Era un simple trabajo en escuadrón para completarla
Le dije que mientras no me tocara ni un pelo todo iría bien
Teníamos los conceptos claros
El mozo era delgaduco pero sacudía como un miura
No era tímido
Amaro, en el pasado nos llamamos subnormales e hijos de puta, pero agua pasada, déjala correr y pelillos a la mar.

Yo quiero saber qué es de tu socio el de el Padrino y la historia de Alice. Imagino que aquella sigue siendo puta muy puta pero qué es del joven? sigue yendo de putas y eso?

igual creo que con quien me insultaba era con Batman, socio. Es que con la gente del baile os confundo a todos.

A chalequines te lo sigues cruzando?
 
Amaro, en el pasado nos llamamos subnormales e hijos de puta, pero agua pasada, déjala correr y pelillos a la mar.

Yo quiero saber qué es de tu socio el de el Padrino y la historia de Alice. Imagino que aquella sigue siendo puta muy puta pero qué es del joven? sigue yendo de putas y eso?

igual creo que con quien me insultaba era con Batman, socio. Es que con la gente del baile os confundo a todos.

A chalequines te lo sigues cruzando?

Joder, pues sí que te tienes bien trabajado el foro putas, miliu, no te hacía yo experto en el lore profundo del subforo.
 
¿Cómo quedó aquella cosa del imbécil que quería retirar a una "joven y desvalida" presciputa brasileña que se había "enamorado" del chaval? Una historia "de amor" preciosa.
 
Yo quiero saber qué es de tu socio el de el Padrino
Un chaval de puta madre, fino como el coral
Alice. Imagino que aquella sigue siendo puta muy puta
Se lo ha flipao
La sigo en instagram
Mucho postureo, vida con lujos y demás mierdas
Me toca los cojones que pongan en la bio de instagram model, traveling si son putas de toda la vida
Hace la ruta Barcelona-Paris-Ibiza-Barcelona
Anda todo el día subiendo fotos y stories en hoteles de lujo, restaurantes, tiendas de ropa de marca y movidas mentales similares
Tiene que haber llevao polla hasta por sotavento
A chalequines te lo sigues cruzando?
Sí pero se ha vuelto muy tímido
Reapareció con el usuario @PUTILÁMINAS pero como vio que le habíamos pillado la matrícula otra vez desactivó el perfil y desapareció como una rata
Cuando quiere decir algo se lo envía por email a su Botones Pollonleon para que lo copie y pegue en el foro porque él es un mierdín sin cojones

Yo quería saber qué fue de un amigo tuyo que decía que me iban a domiciliar un Audi a plazos y que si una puta escribía bien por whatsapp eran las mafias o los chulos
Un carcamal que dijo que estaba deprimido o algo así porque se le había pasado la vida, no tenía ilusión por nada, follaba muy poco y le daba ansiedad
Se llamaba @jopepe creo
Qué fue de ese Lamesuelas?
 
Última edición:
¿Cómo quedó aquella cosa del imbécil que quería retirar a una "joven y desvalida" presciputa brasileña que se había "enamorado" del chaval? Una historia "de amor" preciosa.



Eram apenas negócios. O menino era um pavperrimo que me deu cupons de desconto para o túnel de lavagem de carros, e um Llongeras bastante esquisito. Ele me pediu para deixar eu fazer meu cabelo e pintar minhas unhas, e ele me perguntou muito quanto custa um implante. Eu só queria sexo com cintopoia e ser chamada de Vikki. Eu o vi recentemente com outra garota, eles estavam de mãos dadas com Amaro no bar Baillo, ele tinha colocado seios e tingido o cabelo de roxo. Isso não é para os homens nem é bom
 
Un chaval de puta madre, fino como el coral

Se lo ha flipao
La sigo en instagram
Mucho postureo, vida con lujos y demás mierdas
Me toca los cojones que pongan en la bio de instagram model, traveling si son putas de toda la vida
Hace la ruta Barcelona-Paris-Ibiza-Barcelona
Anda todo el día subiendo fotos y stories en hoteles de lujo, restaurantes, tiendas de ropa de marca y movidas mentales similares
Tiene que haber llevao polla hasta por sotavento

Sí pero se ha vuelto muy tímido
Reapareció con el usuario @PUTILÁMINAS pero como vio que le habíamos pillado la matrícula otra vez desactivó el perfil y desapareció como una rata
Cuando quiere decir algo se lo envía por email a su Botones Pollonleon para que lo copie y pegue en el foro porque él es un mierdín sin cojones

Yo quería saber qué fue de un amigo tuyo que decía que me iban a domiciliar un Audi a plazos y que si una puta escribía bien por whatsapp eran las mafias o los chulos
Un carcamal que dijo que estaba deprimido o algo así porque se le había pasado la vida, no tenía ilusión por nada, follaba muy poco y le daba ansiedad
Se llamaba @jopepe creo
Qué fue de ese Lamesuelas?
Gracias por la información.

No recuerdo a @jopepe, ni sé lo que es lo del audi, pero me interesa la historia, de verdad.
 
¿Cómo quedó aquella cosa del imbécil que quería retirar a una "joven y desvalida" presciputa brasileña que se había "enamorado" del chaval? Una historia "de amor" preciosa.
Él era Vito Corleone y ella Alice. Ya está contestado.

@Sheik Yerbouti toda esa historia transcendió al general, es de lo poco que sé del putas pero hubo un hilo amérrimo. Bueno, y las joyas que rescata @Kramer99. Lo tengo desactivado por la cantidad de mensajes y roña que aparecen si le das a nuevos mensajes.
 
Eram apenas negócios. O menino era um pavperrimo que me deu cupons de desconto para o túnel de lavagem de carros, e um Llongeras bastante esquisito. Ele me pediu para deixar eu fazer meu cabelo e pintar minhas unhas, e ele me perguntou muito quanto custa um implante. Eu só queria sexo com cintopoia e ser chamada de Vikki. Eu o vi recentemente com outra garota, eles estavam de mãos dadas com Amaro no bar Baillo, ele tinha colocado seios e tingido o cabelo de roxo. Isso não é para os homens nem é bom

Si hay algo que me toca los cojones aquí son los trolls, los farsantes y los que se inventan historias. Esto va por ti, malizima, y otros.

No es LOL si sabes que es todo un invent.

Como si no hubieran tarados aquí de sobra para no tener que inventarse nada.
 
@amaro el brother, explícale a mi hamijo el novotante @yonoloestoy la realidad. Él dice que las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.

Testimonios como este me dejan claro que, efectivamente, la pobre está en ese negocio para poder pagar la factura del gas en invierno.
Mucho postureo, vida con lujos y demás mierdas
Me toca los cojones que pongan en la bio de instagram model, traveling si son putas de toda la vida
Hace la ruta Barcelona-Paris-Ibiza-Barcelona
Anda todo el día subiendo fotos y stories en hoteles de lujo, restaurantes, tiendas de ropa de marca y movidas mentales similares
Tiene que haber llevao polla hasta por sotavento
 
@amaro el brother, explícale a mi hamijo el novotante @yonoloestoy la realidad. Él dice que las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.

Testimonios como este me dejan claro que, efectivamente, la pobre está en ese negocio para poder pagar la factura del gas en invierno.
Y que de paso ponga el Instagram que me pica la curiosidad ...
 
Un chaval de puta madre, fino como el coral

Se lo ha flipao
La sigo en instagram
Mucho postureo, vida con lujos y demás mierdas
Me toca los cojones que pongan en la bio de instagram model, traveling si son putas de toda la vida
Hace la ruta Barcelona-Paris-Ibiza-Barcelona
Anda todo el día subiendo fotos y stories en hoteles de lujo, restaurantes, tiendas de ropa de marca y movidas mentales similares
Tiene que haber llevao polla hasta por sotavento

Sí pero se ha vuelto muy tímido
Reapareció con el usuario @PUTILÁMINAS pero como vio que le habíamos pillado la matrícula otra vez desactivó el perfil y desapareció como una rata
Cuando quiere decir algo se lo envía por email a su Botones Pollonleon para que lo copie y pegue en el foro porque él es un mierdín sin cojones

Yo quería saber qué fue de un amigo tuyo que decía que me iban a domiciliar un Audi a plazos y que si una puta escribía bien por whatsapp eran las mafias o los chulos
Un carcamal que dijo que estaba deprimido o algo así porque se le había pasado la vida, no tenía ilusión por nada, follaba muy poco y le daba ansiedad
Se llamaba @jopepe creo
Qué fue de ese Lamesuelas?
Eres tontísimo.
Pero de los tontísimos de verdad, de esos que no sólo no saben que son tontos, si no que además, se creen listos.
 
Última edición:
Arriba Pie