No recuerdo a
@jopepe, ni sé lo que es lo del audi, pero me interesa la historia, de verdad.
Un corremontes que iba sentando cátedra sin dar pie con bola
Dijo que iban a domiciliarme un audi que tendría que pagar a plazos porque una puta sabía escribir decentemente y dijo que eran mafias o chulos
@amaro el brother, explícale a mi hamijo el novotante
@yonoloestoy la realidad. Él dice que las putas se meten a putas porque no tienen otra opción para poder sobrevivir ya que no hay trabajo.
@yonoloestoy la mayoría de las que se meten a putas lo hacen porque es más cómodo y más fácil estar tumbada en la cama viendo netflix esperando a que vayan 2, 4, 7 tíos a vaciar la bolsa de los huevos ganando 50 euros por sable que tener que ir a trabajar 8 horas para ganar un sueldo normal
Eres tontísimo.
Pero de los tontísimos de verdad, de esos que no sólo no saben que son tontos, si no que además, se creen listos.
No te acuerdas? Mira socio
Ya no cumplo los 50, tengo parienta y follo poco.
Acabo de hablar con el médico de cabecera.
Dice que es algo normal, un poco de ansiedad mezclado con tristeza e impotencia
Si tampoco te acuerdas de lo del audi y las mafias te lo busco
tías como la que nos ha comentado el hamijo
@amaro el brother no sería puta si se pudiera meter a camarera por dos mil pavos al mes.
Esa chavala sabe que con el coño gana el triple en 10 días que en un mes de camarera
A ver qué opina
@amaro el brother ¿Crees que si la puta esa pudiera ganar dos mil euros de camarera en León dejaría el puterío?
No
Hasta que no sea vieja va a seguir recibiendo polla por arriba y por abajo
¿Crees que sabía a qué venía a España?
Claro
Vino sabiendo a qué venía y porque ella quiso venir
En diciembre se fue a brasil supongo que a pasar las navidades pero ahora ya está otra vez aquí
Vienen a zorrear unos meses, sacan un pastizal pero lo gastan en poco tiempo en mierdas de marcas, viajes, relojes y la virgen y cuando lo han fundido todo vuelven al ruedo
Una preguntina brodal, sueles desayunar muesli, nueces con miel o napolitanas de la gasolinera, o solo cuando vas a dar a calzón bajao??
Para desayunar tomo un cola cao con galletas o sobaos, una tostada de jamón con aguacate y nueces con miel
Antes del desayuno como un par de ajos a pelo, mastico y trago, para desinfectar y que no me entren virus ni covid ni su puta madre
Con los ajos entras en calor echando hostias
@amaro el brother, ¿de ETS cómo andas?
Todo en orden
Estoy puro y limpio
Por qué no participas más en el foro (los demás hilos en general)?
Porque en el foro general hay mucho gilipollas que van sentando cátedra
A mi me interesa saber como es la vida de alguien que lleva una vida así.
Mi vida es normal pero siempre que puedo catar coño jóven nuevo no me lo pienso 2 veces
Me gusta la noche y las putas
Nacionales o extranjeras?, o te da igual si es guapa. Y si te gustan más extranjeras dinos por qué.
Si es jóven y está buena me da igual de dónde sea
Voy catando nuevas razas para comparar
Prefiero latinas, sobre todo brasileñas, paraguayas, venezolanas, dominicanas, boricuas y colombianas porque son más agradecidas, viciosas y tienen mejor cuerpo que las de aquí, sobre todo mejor culo
Las españolas la mayoría son bordes. Telecinco les está reventando la cabeza
@amaro el brother, ¿alguna vez al volver a casa después de andar de putas a calzón bajao, una vez soltada la tafarada te has mirado al espejo fijamente, y a pesar de pensar que eres fino como el coral te has dicho:
Me sot asxo?
No
@amaro el brother, ¿eres joven agricultor
No
@amaro el brother, dile a
@Rhodium que te fusione todas tus cuentas anteriores en esta.
@Rhodium cuando puedas me fusionas
-
@jopepe es un gran tipo
Y un gran gilipollas
le gustan los coños lozanos que entre bien con holgura nada de que estén demasiado apretados.
Así es socio, sobre todo de 19 a 25 años
¿Pero tienes novia?
Sí
Acabas ahorrrando