Interpelaciones a amaro el brother

Como siempre te enteras de la misa la mitad. Como buen comunista. Te acabo de plantar en los morros que las que se meten a putas es huyendo del salario mínimo, y tú me sales como siempre por peteneras. El mayor experto en responder que traes patatas cuando te preguntan que a dónde vas.

Por cierto, divisa y poder adquisitivo para ti son elementos disociados. Fabuloso. No se puede ser más memo.
No estaban cobrando el salario mínimo y se meten a puta, anormal. De dónde hostias sacas eso?

Divisa y poder adquisitivo no es lo mismo, mermao. Puedes ser millonario y no poder pagar una barra de pan, paleto.
 
14º y dice el tío que hace buen tiempo y yo aquí con 16 helado, que grande León.
 
Viviendo la vidorra loca en pisos, clubes y en rotondas. Les va tan bien que según dejan de putear les aguantan los ahorros 2 telediarios.

A ver si vamos aprendiendo de una vez que tu experiencia vital no es la misma que los de los demás.
¿Cuál es tu experiencia vital al respecto?

Si les aguantan los ahorros dos telediarios es porque, aparte de putas, son unas manirrotas que según cogen un billete se lo gastan. Pocas son las que ahorran, ninguna la que invierte, se acostumbran a un tren de vida en el que si ganan cinco mil se gastan cinco mil. ¿Cuánto te crees que gana una puta normal? Ya te han dado varios testimonios de cómo se funden morteradas en gilipolleces y de cómo se meten en una espiral de gasto en fruslerías, vicio y polladas que les obliga a, permanentemente, estar puteando, porque otra cosa no saben hacer. Y luego, cuando envejecen, si han podido ahorrar y tal, a lo mejor se retiran, o las retira un pringao, o si no poco a poco se van degradando y acaban en la mierda.

Es que me gustaría saber qué cojones tienes tú en la cabeza. Me gustaría que dibujaras un retrato robot de qué es una puta o de cómo son, para echarme unas risas, vaya. Yo y todos los que sepamos de qué estamos hablando.
 
Con la chavala follo 2 o 3 veces a la semana
A la semana suelo ir de putas 2 veces pero alguna semana que haya muchas putas nuevas puedo ir 3 veces para ir catando pero normalmente intento ir sólo 2
Al mes con la chavala follaré ponle 8 o 10 veces, igual algún mes son 7 y otro mes 11, depende del mes pero sobre todo depende de las putas
Con la novia me gusta follar pero cuando pasan varios meses me aburro del mismo coño
No se por qué me pasa eso
Mi novia me gusta y la quiero pero el mismo coño me aburre
Es como que mi polla necesita ir catando países y razas nuevas

Tremebundo. “Pero sobre todo depende de las putas”:lol: A tu moza le ha tocado la lotería contigo.
 
@amaro el brother, mi brother. Cuanto dinero calculas que llevas fundido en putas?

Cual fue la tía más cerda que te dejase sorprendido y porque?
 
Que opinas de la agria polémica de las tanxugueiras?
 
Es que me gustaría saber qué cojones tienes tú en la cabeza. Me gustaría que dibujaras un retrato robot de qué es una puta o de cómo son, para echarme unas risas, vaya. Yo y todos los que sepamos de qué estamos hablando.
Discutir con este mendrugo es perder tiempo y energia, porque como muchos niñatos metidos a rojos, lo ven todo desde el prisma derecha=malo, izquierda=bueno. Y de ahí no lo saques. Para estos cenutrios un emrpesario siempre será un ladron y un explotador, y un obrero o una puta son pobres seres humanos incapaces de valerse por sí mismos que necesitan la ayuda de zomolotrocos como él, que limpian su conciencia de clase retuiteando consignas de anormales como Errejón, Monedero y compañia, desde su Iphone 13, eso yes. En realidad a este mermao las putas y los obreros se la traen al pairo, pero como los rojos llevan en las venas el ansia por la destrucción de todo lo que signifique libertad individual, pues ahi está, afirmando sin sonrojarse que las putas son putas porque no encuentran un trabajo digo. El hijolagranputa, y se queda tan pancho. Yo he sido uno de ellos, de los de camiseta del Che y banderola comunista en la habitación. Ahora me he curado y tengo aquello que llaman la furia del converso; putos rojos, sois la podredumbe del progreso humano, hijos de mil perras.
 
Las putas en Las Vegas y en usa tienen unos precios bastante estratosféricos.En Nevada digamos son más permisivos con la prostitución, pero en el resto de usa te la juegas de verdad, si te pillan, multa, detención, antecedentes y en algunos condados tu foto sale en el periódico al día siguiente, es decir te joden el matrimonio si lo tienes y el trabajo.

Obviamente hay trucos como cuentan y maneras de fuckar pagando, pero vamos ni de lejos lo de España en ese aspecto.

Creo que en Las vegas me pedían 500 por hora y lo que quería era un trio, es decir, un pastizal.
Allí en usa funciona mucho más lo del masaje, te das media vuelta y si te agarra el cipote pues ya negocias y obviamente se sabe que lugares hacen esos masajes.
La prostitución en las vegas es ilegal y si te pillan se te cae el pelo. Hay más mujeres policía fingiendo ser putas que putas.
 
14º y dice el tío que hace buen tiempo y yo aquí con 16 helado, que grande León.
Aquí 14° es un lujazo. En diciembre, enero y febrero no es normal ni llegar a 8 o 10°

se acostumbran a un tren de vida en el que si ganan cinco mil se gastan cinco mil
Tal cual. Lo que ganan lo gastan casi todo o todo porque saben que en poco tiempo y con poco esfuerzo lo van a volver a ganar.
 
Un amigo mío que vive en los US and A me tiene dicho que están por todos lados, pero tienen que usar eufemismos por si acaso la tía es una poli.

En plan, te doy un préstamo que me caes bien. O lo dejas ahí sin decir nada.

Nunca dices literalmente te doy X por hacer X. @Sheik Yerbouti podría confirmar

Hecha la ley hecha la trampa.

Pues no tengo ni pajolera idea, donde estoy no hay ni una, imposible que las haya, y tampoco me muevo con gente que vaya de putarrangas en otras zonas.
 
Me quiero morir
A mi pana @amaro el brother le da palo que su novieta le vea el instagram y las notificaciones del PL en su celular.

¿ Y si fuera al contario, amigo?
¿ Si fueras tú el que olisquees el móvil de la Amara ?

Buffff.
No me respondas, que me está dando un algo.

En cualquier caso, se fuerte y esas cosas.
K☺rme voy a dormir.
 
¿Imposible que las haya por qué? ¿De dónde te sacas que no hay ni una?

Pues porque es una burbuja puritana donde ocurre poco y nada, así que si las hay se cuentan con los dedos de una mano y puede que me sobren. En todo caso vendrán de otros sitios a fornicar con el rico de turno que vive alejado de todo, y aun así no sé si hacer esto es fácil. Al pasar pocas cosas la policía está al quite, y a poco que ocurra están encima y al tanto de todo, lo cual es maravilloso porque ya me ha permitido joder varias fiestas en casas cercanas donde tenían la música ligeramente alta hasta el punto de que me hicieron arquear una ceja en mis momentos de relajación. Qué gozo ver por la ventana cómo entraban hasta la cocina en modo SWAT a apagarles la música a unos pobres chavales que no llegaban a los veinte años si me apuras. Si a la tercera que he jodido ya me han dado el teléfono personal de la comisaría para estar en contacto directo y tardar menos en la siguiente ocasión :lol:. Qué eficiencia, joder, igualito que en otros lados. Si te sales unos pocos kilómetros las hay a puñados, eso seguro.
 
Última edición:
Pues porque es una burbuja puritana donde ocurre poco y nada, así que si las hay se cuentan con los dedos de una mano y puede que me sobren. En todo caso vendrán de otros sitios a fornicar con el rico de turno que vive alejado de todo, y aun así no sé si hacer esto es fácil. Al pasar pocas cosas la policía está al quite, y a poco que ocurra están encima y al tanto de todo, lo cual es maravilloso porque ya me ha permitido joder varias fiestas en casas cercanas donde tenían la música ligeramente alta hasta el punto de que me hicieron arquear una ceja en mis momentos de relajación. Qué gozo ver por la ventana cómo entraban hasta la cocina en modo SWAT a apagarles la música a unos pobres chavales que no llegaban a los veinte años si me apuras. Si a la tercera que he jodido ya me han dado el teléfono personal de la comisaría para estar en contacto directo y tardar menos en la siguiente ocasión :lol:. Qué eficiencia, joder, igualito que en otros lados. Si te sales unos pocos kilómetros las hay a puñados, eso seguro.
Una nueva postal del tío Matt.
 
Pues porque es una burbuja puritana donde ocurre poco y nada, así que si las hay se cuentan con los dedos de una mano y puede que me sobren. En todo caso vendrán de otros sitios a fornicar con el rico de turno que vive alejado de todo, y aun así no sé si hacer esto es fácil. Al pasar pocas cosas la policía está al quite, y a poco que ocurra están encima y al tanto de todo, lo cual es maravilloso porque ya me ha permitido joder varias fiestas en casas cercanas donde tenían la música ligeramente alta hasta el punto de que me hicieron arquear una ceja en mis momentos de relajación. Qué gozo ver por la ventana cómo entraban hasta la cocina en modo SWAT a apagarles la música a unos pobres chavales que no llegaban a los veinte años si me apuras. Si a la tercera que he jodido ya me han dado el teléfono personal de la comisaría para estar en contacto directo y tardar menos en la siguiente ocasión :lol:. Qué eficiencia, joder, igualito que en otros lados. Si te sales unos pocos kilómetros las hay a puñados, eso seguro.
No me cuadra lo que dices por la cantidad de hijos de puta que hay ahí.
 
Las putas en Las Vegas y en usa tienen unos precios bastante estratosféricos.En Nevada digamos son más permisivos con la prostitución, pero en el resto de usa te la juegas de verdad, si te pillan, multa, detención, antecedentes y en algunos condados tu foto sale en el periódico al día siguiente, es decir te joden el matrimonio si lo tienes y el trabajo.

Se dice "te joden el casamiento", anormal.
 
Pues porque es una burbuja puritana donde ocurre poco y nada, así que si las hay se cuentan con los dedos de una mano y puede que me sobren. En todo caso vendrán de otros sitios a fornicar con el rico de turno que vive alejado de todo, y aun así no sé si hacer esto es fácil. Al pasar pocas cosas la policía está al quite, y a poco que ocurra están encima y al tanto de todo, lo cual es maravilloso porque ya me ha permitido joder varias fiestas en casas cercanas donde tenían la música ligeramente alta hasta el punto de que me hicieron arquear una ceja en mis momentos de relajación. Qué gozo ver por la ventana cómo entraban hasta la cocina en modo SWAT a apagarles la música a unos pobres chavales que no llegaban a los veinte años si me apuras. Si a la tercera que he jodido ya me han dado el teléfono personal de la comisaría para estar en contacto directo y tardar menos en la siguiente ocasión :lol:. Qué eficiencia, joder, igualito que en otros lados. Si te sales unos pocos kilómetros las hay a puñados, eso seguro.
Me juego lo que quieras que ahí hay una red subterránea de putiferio fine as coral y que la policía está en in the garlic.
 
@amaro el brother, mi brother. Cuanto dinero calculas que llevas fundido en putas?
A la semana suelo fundir 100 eurines, salvo alguna excepción
El tope máximo son 500 al mes, de ahí no puedo pasar
Cual fue la tía más cerda que te dejase sorprendido y porque?
2 brasileñas del bahillo de 23 y 28 años
Hicimos un trío
Se comían el coño con unas ganas de la virgen
Le solté la tafarada a una en la boca y luego se morreaba con la otra con la ensaimada arramándose
Lo mejor fue que según bajamos de la habitación había un huelebragas de estos que ni joden ni dejan joder que sólo van a invitarlas a copas toda la noche en los reservados y según vio a la que recibió la tafarada le dio un beso en la boca
El lamebotas algún resto de la ensaimada tuvo que catar seguro
Que opinas de la agria polémica de las tanxugueiras?
Cómame los huevos
Si tiene hilo en el subforo pasa el enlace por aquí que podamos ver y opinar sobre la madmoisselle afortunada.
Me apetece catar una nueva
Seguramente iré a una casa de putas a tomar unas fantas
Ahora es cuando empieza la noche y el movimiento
La chavala ya quedó en casa de sus padres, tengo vía libre hasta mañana por la tarde
¿Vuelves al final o no, Verruga?
@2022 es el bravucón de Talavera?
 
Arriba Pie