Interpelaciones a amaro el brother

¿Y cómo sabéis que tenéis el dichoso prolapso? ¿Os miráis el culo cagando en el espejo? ¿Se nota de algún modo que te sale algo de dentro y lo tocáis con la mano?
 
Eso se llama prolapso anal y es una jodienda a la hora de asearse el tema, ya que los pliegues de ese monstruo multiplican por diez el tamaño de la superficie a sanear y hacen muy difícil el acceso a todos los puntos clave, provocando que uno se tire un cuarto de hora limpiándose el ojete y aún queden restos de caca al realizar posteriormente la prueba del algodón. Yo uso toallitas de aloe vera de esa pero tampoco son la panacea, oiga. :???:

Sospechoso que seas tan experto en el tema.

@amaro el brother estará deacuerdo en esto.
 
No. Que la razón por la que se meten a puta y la razón porque la que les dura el dinero 2 tardes es la misma.
Mentalidad cortoplacista, nula educación en general y financiera en particular. Y hay y habrá de todo pero ese es el quid. Después hay de las que tienen un número, ahorran y saben como invertirlo después? Seguro, pero son las menos.
Pues sepas disculparme mi estimado, pero eres un topico típico costumbrista y telecinquero del quince.
Hay de todo hermano, hay de todo como en todos los sectores.
Tu piensas que todas ganan dinerito fácil, se lo gastan facilito en droja y tontás, todas todas.

Yo conozco a una señora que fuma que tiene una cuenta de ahorros con más de 40.000 vinagres, y además tiene un plan de pensiones para cuando el horno no esté para bollos, ó en este caso, su bollo no esté para hornos.

K☺rma y habas cocidas.
 
Socio, ¿son las putas discretas?

Vives en una ciudad pequeña donde puede que estés paseando con tu novia y cruzarte una puta que te salude aunque sea sin querer
Nunca me ha pasado

a qué edad fue tu primera experiencia con una puta (profesional entiéndase)
A los 23 o 24
¿De qué nacionalidad era ella?
Brasileña, muy agradecida
¿Fue en un club o contrató los servicios de una trabajadora callejera?
En una casa de putas
¿Fue usted solo?

¿La experiencia fue grata o dejó que desear?
Estuvo bien para ser la primera vez
Gracias por su sinceridad
De nada socio
 
¿Rasputin gay?
Pero si era un macho alfa aunque tuviera el aspecto de Ferris , de hecho en ruso la palabra rasputnyi significa " vicioso".
PD: Ponce de León no era de León, sino de Valladolid.
@amaro el brother ¿ has ido a otros puticlubs de España?
 
@amaro el brother, socio, ¿qué tal con el tema de los herpes y del vph, es algo que no se plantea y que deja completamente al azar? ¿alguna vez ha pensado que podría pasarle algo a la chorba o es algo que lo deja en manos de la suerte?
 
Lo que es impresionante es la cantidad de intestino grueso que sale a curiosear el mundo exterior cuando se está tanto tiempo en esa posición, volviendo a su puesto una vez finalizado el acto y sellado por un esfínter de acero.

Simplemente maravilloso. A veces he notado algo con el dedillo al limpiar el pastel cuando me paso demasiado tiempo en el trono; entusiasmado con seguir cumpliendo años y ver el desarrollo.

@amaro el brother, mira a ver que igual te sacas unos dinerillos extras con algunos foreros y puedes cubrir gastos puteriles.
 
@amaro el brother ¿ has ido a otros puticlubs de España?
No compadre
Sólo en León
@amaro el brother, socio, ¿qué tal con el tema de los herpes y del vph, es algo que no se plantea y que deja completamente al azar?
Sin condón sólo la mamada
Se puede pillar algo pero el riesgo no es muy alto
¿alguna vez ha pensado que podría pasarle algo a la chorba o es algo que lo deja en manos de la suerte?
Con la chavala no follo sin condón porque no toma anticonceptivos y no queremos guajes
Sin condón sólo la mamada
No es mucho riesgo
Qué cojones dices socio?
 
Última edición:
Este puto foro me va a joder la vida. Ahora cada vez que veo la cara de Clint Eastwood me lo imagino con una puta a cuatro patas montándola a horcajadas como un gorila, estilo gorrión encima de ella metiendo unos sartenazos del quince. Yo ya sólo veo a Clint fino como el coral por León repartiendo su buen mendrugo de Embutidos Natalio.

Y a Bruce Willis me lo imagino como un deficiente maloliente, un maricón sidoso hediendo a sangre y semen en un sin parar de tragar ciruelos.
 
@amaro el brother te he catao huelebragas se quien eres.
Zampabollos tengo 32 años, ese chaval dudo que tenga ni 25
No tienes ni puta idea pero aunque supieras quién soy me tiraría de los cojones
A mi me la suda todo socio
Pero no digas mentiras
¿Vas a retarle a un duelo? ¿Qué problema tienes con él? ¿Eres uno de esos que se tira toda la noche en un reservado con las putas a ver si te dan un beso?
A lo mejor es alguno de los huelebragas que van a invitar a copas a las putas creyendo que están ligando
Veo rabia, igual ha besado a alguna que 5 minutos antes ha recibido la tafarada
 
Pues sepas disculparme mi estimado, pero eres un topico típico costumbrista y telecinquero del quince.
Hay de todo hermano, hay de todo como en todos los sectores.
Tu piensas que todas ganan dinerito fácil, se lo gastan facilito en droja y tontás, todas todas.

Yo conozco a una señora que fuma que tiene una cuenta de ahorros con más de 40.000 vinagres, y además tiene un plan de pensiones para cuando el horno no esté para bollos, ó en este caso, su bollo no esté para hornos.

K☺rma y habas cocidas.
Y hay y habrá de todo pero ese es el quid
Estás diciendo exactamente lo mismo que yo :lol:
 
A ver @robertovalilla69 puto lamesuelas
Cuéntanos algo socio, o ya viste que metiste la pata y te está comiendo el miedo?
Eres uno de los huelebragas que jodes 300 euros invitando a copas a una moza en el bahillo y ni siquiera la follas no?
En algún beso has tenido que llevarte media lefada de mis huevos y andas con ansiedad
Tranquilo que estoy sano
 
Última edición:
Arriba Pie