Interpelaciones a amaro el brother

Pero que pongáis enlace al puto instagram, ratas, que os traéis un argot y mamoneos increíbles.
Mira que he estado en León y ni dios habla con vuestra jerga
 
Nos acercamos poco a poco pero imperiosamente al clásico e innecesario hilo reiterativo de enseñar la nómina a ver quien la tiene más grande. Así Caótico podrá actualizar su excel con ascensos, despidos y trienios.
 
Última edición:
Nos acercamos poco a poco pero imperiosamente al clásico e innecesario hilo reiterativo de enseñar la nómina a ver quien la tiene más grande. Así Caótico podrá actualizar su excel con ascensos, despidos y trienios.
Las nóminas de los que se pueden gastar 400 euros en vicios deben de ser calculadas por la computadora de la NASA.
 
Podrías hablar en idioma 2022?
pensando que cualquier persona va entender la referencia
Torrebruno @liachu69 qué parte no entendiste? Te dije 4 cosinas :8:

1. Te pregunté si la novia buenísima (se llamaba Carmiña, creo) era la que llevabas al Lagares los domingos o si era otra :lol:

2. También te pregunté si a las desconocidas buenísimas te las follabas en las discotecas como hacía Richy con las modelos eslavas :1:

3. Te dije que si Amaro ganara 1013 euros al mes y gasta 400 sería menos de la mitad, no más :lol::lol:

4. Y por último te dije que para el día de Carnaval no gastes comprando disfraz ni careta, que no te hace falta :lol:

Qué parte se te hace difícil comprender socio? Tranquilo que el finde lo que sobra es tiempo para explicarte lo que haga falta :1::1::1::1:
 
Mira comemierdas, con esa cara de zampabollos para ti tienes bastante ya
Que no puedas tener novia ni follar pagando tiene que ser jodido
Desgraciado
Calzonazos

Porque me gusta. Por qué el tuyo @Verruga?

A lo mejor crees que soy el que más gasto al mes. Pregúntale a @Jesucristo Resucitado, a @ELMAKI, a @cerdo nº1, a @Peter Pan, a @BATMAN, a @golfitar69, etc a ver cuánto gastan. Ya te digo yo que 400 al mes los gastan sin problema, o más

En plan garrulo pueblerino
Si yo puedo hacer una inversión de alrededor de 500 al mes.
 
Pon tu numero de cuenta a ver si entre todos conseguimos que tengas 400 euros en el bolsillo .pringui

En un país de la UE con una renta per cápita como la de España creo que es innecesario, todo el mundo tiene 400€ mensuales para gastar en caprichos y frivolidades.
 
Yo ya hice los cálculos desde los 18 años... Una mamadita diaria serían 1500 pavos mensuales, me parece hasta asumible si los anuncios fueran reales y se curraran todas el servicio. Pero hay tanta estafa, que así uno va a gastar con miedo. Que me pongan unas camas bonitas, espejos y chicas guapas y profesionales y que tomen mi dinero.
 
Pues porque es una burbuja puritana donde ocurre poco y nada, así que si las hay se cuentan con los dedos de una mano y puede que me sobren. En todo caso vendrán de otros sitios a fornicar con el rico de turno que vive alejado de todo, y aun así no sé si hacer esto es fácil. Al pasar pocas cosas la policía está al quite, y a poco que ocurra están encima y al tanto de todo, lo cual es maravilloso porque ya me ha permitido joder varias fiestas en casas cercanas donde tenían la música ligeramente alta hasta el punto de que me hicieron arquear una ceja en mis momentos de relajación. Qué gozo ver por la ventana cómo entraban hasta la cocina en modo SWAT a apagarles la música a unos pobres chavales que no llegaban a los veinte años si me apuras. Si a la tercera que he jodido ya me han dado el teléfono personal de la comisaría para estar en contacto directo y tardar menos en la siguiente ocasión :lol:. Qué eficiencia, joder, igualito que en otros lados. Si te sales unos pocos kilómetros las hay a puñados, eso seguro.
Tu no andes con tratos con la policia no sea que te paguen un billete de ida en catapulta al otro lado del muro.

k@rma espalda mojada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y quién te ha dicho a ti que le gustan las chavalas?


Está borracho y se nota.

Menuda mierda de tío.


Yo ya hice los cálculos desde los 18 años... Una mamadita diaria serían 1500 pavos mensuales, me parece hasta asumible si los anuncios fueran reales y se curraran todas el servicio.

Menudo contable estás hecho.

Tu eres de los que salen con una tía y si te sale más caro la cita que las de León, decides ir directo a lo seguro. Seguro.
 
Claro, es que las que no son españolas son putas y tal :lol:.

Tu no andes con tratos con la policia no sea que te paguen un billete de ida en catapulta al otro lado del muro.

k@rma espalda mojada.

No estés tan escocido, hombre, Fumanchu. Has ido como un miura contra @Max_Demian y alguien te tenía que dar el toque de atención. Además que lo de perdedor y subnormal todavía tiene un pase, pero lo de llamarle hijo de puta me parece excesivo, bastante tiene ya su madre.

P.D.: del otro lado de la frontera no he estado, hamijo, lo más cerca que he estado es Phoenix.
 
Yo ya hice los cálculos desde los 18 años... Una mamadita diaria serían 1500 pavos mensuales, me parece hasta asumible si los anuncios fueran reales y se curraran todas el servicio. Pero hay tanta estafa, que así uno va a gastar con miedo. Que me pongan unas camas bonitas, espejos y chicas guapas y profesionales y que tomen mi dinero.
...
 
Última edición:
Menos los muertos de hambre como tu.

Y como yo muchos otros. Ojalá un forero de los listos te hiciera ver con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que el sueldo más habitual en España son unos 1200€.
 
Y como yo muchos otros. Ojalá un forero de los listos te hiciera ver con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que el sueldo más habitual en España son unos 1200€.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Arriba Pie