Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Esto es como las muñecas esas rusas, siempre hay una dentro de otra. Se abre el caso del fraude fiscal del novio pijo y dentro aparece el caso de fiscal, se abre el caso del fiscal y dentro aparece el caso del dinero destinado a las mamandurrias y el corporativismo de la pandilla de jueces de la misma cuerda. Y cuando se descubra la verdad de esto aparecerá otra corrupción colateral.
Nunca se va a terminar. Entre ellos se tapan las mierdas: hoy por ti y mañana por mí.

Ya, pero de vez en cuando hay que inventar artilugios para resarcirnos.

luis-xvi-1440x808.jpg

claro claro, todo se encuentra en google porque es publico y oficial como denuncias o concesiones, pero si, todo falso.

claro claro, todo se encuentra en google porque es publico y oficial como denuncias o concesiones, pero si, todo falso.
Jdrrr
¿Pues si todo se encuentra en google por qué siempre nos muestras unos recorte-pics de dudosa procedencia y putapénica apariencia?

Porque, sepas disculpar mi estimado, no es la primera vez , al menos acá.

K#rma y fuentes de la saluc

Todo lo que pongo se encuentra poniendo una puta frase en google, que no quereis hacerlo es vuestro problema, a mi me paga el perro, no me paga pedro j para poner las fuentes.

Siempre contestas lo mismo puto eskizo, "se encuentra en google todo" pero lo que pones siempre es un puto texto hecho en word e intentar colarlo como el titular de un periódico que no existe.

Cada puñetera vez

Atrás
Arriba Pie