Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Esto es como las muñecas esas rusas, siempre hay una dentro de otra. Se abre el caso del fraude fiscal del novio pijo y dentro aparece el caso de fiscal, se abre el caso del fiscal y dentro aparece el caso del dinero destinado a las mamandurrias y el corporativismo de la pandilla de jueces de la misma cuerda. Y cuando se descubra la verdad de esto aparecerá otra corrupción colateral.
Nunca se va a terminar. Entre ellos se tapan las mierdas: hoy por ti y mañana por mí.

Ya, pero de vez en cuando hay que inventar artilugios para resarcirnos.

luis-xvi-1440x808.jpg

claro claro, todo se encuentra en google porque es publico y oficial como denuncias o concesiones, pero si, todo falso.

claro claro, todo se encuentra en google porque es publico y oficial como denuncias o concesiones, pero si, todo falso.
Jdrrr
¿Pues si todo se encuentra en google por qué siempre nos muestras unos recorte-pics de dudosa procedencia y putapénica apariencia?

Porque, sepas disculpar mi estimado, no es la primera vez , al menos acá.

K#rma y fuentes de la saluc

Todo lo que pongo se encuentra poniendo una puta frase en google, que no quereis hacerlo es vuestro problema, a mi me paga el perro, no me paga pedro j para poner las fuentes.

Siempre contestas lo mismo puto eskizo, "se encuentra en google todo" pero lo que pones siempre es un puto texto hecho en word e intentar colarlo como el titular de un periódico que no existe.

Cada puñetera vez

Les presentes lo que les presentes, elles no van a cambiar su relato: es inocente y todo lo demás es fascismo.

Editado cobardemente:
Me aburre y me la pela el tema ya.
Perro no va a dimitir hasta el 2027, a no ser que sufra de algún jamacuco somático y lo deje.

La sentencia deja claro que es inocente y que se le condena sin pruebas para ver si así hacemos caer a Perro.

"tuvo" que ser él, digo yo, es acojonante.
Peor, buena parte de la sentencia no pasa un verificador AI.

1000094138.webp

Si hubiera Justicia (con mayúsculas), deberían empapelar a las dos jueces díscolas del Tribunal Supremo por prevaricar o lo que sea.

Y al delincuente condenado exfiscal... pues que fue a por lana y salió trasquilado porque al final sí que le han ganado el relato (:lol:)...

Editado cobardemente:
De acuerdo con lo demostrado pudo ser él o pudo ser cualquiera.
Él o cualquiera de sus colaboradores cercanos (de todos ellos él fue el único que borró su móvil), y aún así, el lo justificó diciendo eso. No está entre las funciones del FGE destapar bulos, y mucho menos si haciéndolo cometes un delito.

Parece que un fiscal demasiado servil, se ha dejado encular por el perro.
Es muy larga la lista de colaboradores enculados por el jefe supremo.
Es un gobierno de ciencia ficción.

Lo peor es que hay montón de anormales que repiten como loros que lo han condenado por nada :lol: Vaya país.

Curiosamente entre mis conocidos, solo bujarras de izquierdas y mujeres.

Atrás
Arriba Pie