Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Quién sabrá más del tema, tú o el Tribunal Supremo, jodido niño rata?

STS 29 de abril de 1998 (Sala 2ª):
«Las declaraciones de los agentes de la autoridad que intervienen en los hechos gozan de una presunción de veracidad (iuris tantum), salvo que existan motivos objetivos y razonables que permitan dudar de su credibilidad»
Otra vez. Que hablas de otra cosa subnormal. No entiendes la diferencia entre presición de veracidad y la necesidad de tener que probar un testimonio de cualquiera. Eres imbécil y cansino.

Otra vez. Que hablas de otra cosa subnormal. No entiendes la diferencia entre presición de veracidad y la necesidad de tener que probar un testimonio de cualquiera. Eres imbécil y cansino.
Ostia puta, no puede ser. Que un agente de la autoridad no tiene que probarlo, payaso. Que la ley dice que no tiene que probarlo, que tienen que ser las otras partes las que lo desmientan. La virgen, desde luego este año todo lo que sea que este zumbao no se lleve la Gorrita, es competición adulterada, eso yes.

Ostia puta, no puede ser. Que un agente de la autoridad no tiene que probarlo, payaso. Que la ley dice que no tiene que probarlo, que tienen que ser las otras partes las que lo desmientan. La virgen, desde luego este año todo lo que sea que este zumbao no se lleve la Gorrita, es competición adulterada, eso yes.
QUE NO HAY QUE PROBAR NINGUNO. NI DE UN MADERO NI DE NADIE.

El subnormal del milenio. Imperator supremo del retraso.

QUE NO HAY QUE PROBAR NINGUNO. NI DE UN MADERO NI DE NADIE.

El subnormal del milenio. Imperator supremo del retraso.
chewdeboa.webp

Daos con un canto en los dientes que no haya puesto a Afra Blanco.

El cáncer continúa.

Luego que jueces y fiscales fachas y politizados porque les crujen cuando delinquen. Madre mía, la paja en el ojo ajeno siempre

Bueno... según Bolaños se trata de "una persona absolutamente idónea para continuar con el prestigio y gran labor de su antecesor y blao*"...

Lo de vocación feminista cotiza también aquí.

* O algo así. Nota del que escribe: un prestigioso personajillo expulsado por el Tribunal Supremo por delincuente, corrupto, mentiroso y fullero (aunque no lo ponga en la sentencia con estas palabras, eso yes).

Editado cobardemente:
Al final la derecha no solo ha perdido una batalla, sino que se esfuma cualquier posibilidad de victoria en la guerra.

Se van a dar unos cursos, pagados, por una de las partes de la acusación.

Se descojonan.

Pero no desconfíes de su ecuanimidad.

Ver el archivos adjunto 204944

Se descojonan.

Madre mia. El PSOE usando a esos miserables y chorizos mercenarios disfrados de periodistas para señalar con el dedo a personas concretas dentro del poder judicial, personas que llevan las causas de corrupción del partido.

Y tu defendiendo este bananerismo. Cuanto cobras por ser un res bird de esos, anciano? Dime que al menos no cobras en bocadillo de mortadela como los de tu quinta que sueltan en manifestaciones

Madre mia. El PSOE usando a esos miserables y chorizos mercenarios disfrados de periodistas para señalar con el dedo a personas concretas dentro del poder judicial, personas que llevan las causas de corrupción del partido.

Y tu defendiendo este bananerismo. Cuanto cobras por ser un res bird de esos, anciano? Dime que al menos no cobras en bocadillo de mortadela como los de tu quinta que sueltan en manifestaciones

Oye @sandokan begins, rey de los mongoles. Esa chorizo que pones como VOZ DE LA RAZÓN ha defraudado igualmente a hacienda como el novio de Ayuso. Ni mu has dicho al respecto

Repite conmigo:

Me parece apropiado que uno de los jueces encargados de dirimir una cuestión se vaya el día antes a dar unos cursos cobrados por una parte de la acusación, y que mencione el caso en tono jocoso.

Repite conmigo:

Me parece apropiado que uno de los jueces encargados de dirimir una cuestión se vaya el día antes a dar unos cursos cobrados por una parte de la acusación, y que mencione el caso en tono jocoso.

Espera,

No será ésto otro de esos fantabulosos casos como el doble DNI del juez peinado que a lo mejor era espia, los neonazis que se organizan por WhatsApp para darle un paraguazo en paiporta a Pedro I El Veloz, o sos 2 guardias civiles que iban a ponerle una bomba lapa.

Repite conmigo. Repite conmigo. Repite conmigo. Son una banda de criminales y tu los estás defendiendo a cada paso con los mensajes que va sacando a la desesperada desde el gobierno. Repite conmigo. Repite conmigo. Repite conmigo. Son unos criminales y tu los estás defendiendo, porque?

Ver el archivos adjunto 204944

Se descojonan.

Podrían hacerlo de gratis pero tampoco es para enarcar una ceja si no lo hacen, si supone un empleo de su tiempo y esfuerzo. Y más cuando es de las pocas actividades que permite la normativa de incompatibilidades.

Todos los profesionales lo hacen. Hablamos muchas veces de compensar los gastos, tiempo y molestias varias que supone. En los congresos medicos donde van medicos de la publica también se lo cobran bien cobrado.

Lo mismo con los funcionarios y su famoso mercado secundario de preparadores de oposiciones. Especialmente en los niveles altos, por eso nunca se les va a prohibir. Lo habitual en un A1 es que según apruebe esté 2 o 3 años mientras aun tiene el temario fresco dando clase para "compensar" la pasta que se han dejado.

En resumen, que esto se ha hecho siempre, pero resulta que ahora en 2025 es un problema cuando las sentencias no favorecen a las izquierdas.

Editado cobardemente:
Repite conmigo:

Me encanta la ignorancia que podéis llegar a gastar. Eso por lo que estáis indignados es lo más normal del mundo. Seguramente sabeis de sobra que esto ocurre, pero conviene haceros los indignados y escandalizados porque viene bien al relato que tenéis que mantener.
Ejemplos de estos hay cientos desde siempre, pero ahora este os molesta.
-Jueces dando cursos en el colegio de abogados. Que disparate.
-Cirujanos dando cursos en el colegio de médicos. Que aberración.
-Notarios dando cursos en el colegio de notarios. Que locura.
-Comisarios dando cursos en la academia de la policía. Me muero.
-Arquitectos de renombre dando cursos en el colegio de arquitectos. Me da algo.
Farmacéuticos que trabajan en laboratorios dando cursos en el colegio de farmacéuticos. Intorelapla.

Podrían hacerlo de gratis pero tampoco es para enarcar una ceja si no lo hacen, si supone un empleo de su tiempo y esfuerzo. Y más cuando es de las pocas actividades que permite la normativa de incompatibilidades.

Todos los profesionales lo hacen. Hablamos muchas veces de compensar los gastos, tiempo y molestias varias que supone. En los congresos medicos donde van medicos de la publica también se lo cobran bien cobrado.

Lo mismo con los funcionarios y su famoso mercado secundario de preparadores de oposiciones. Especialmente en los niveles altos, por eso nunca se les va a prohibir. Lo habitual en un A1 es que según apruebe esté 2 o 3 años mientras aun tiene el temario fresco dando clase para "compensar" la pasta que se han dejado.

En resumen, que esto se ha hecho siempre, pero resulta que ahora en 2025 es un problema cuando las sentencias no favorecen a las izquierdas.
Así es. El difunto comisario Gandara, comisario jefe de la unidad central de seguridad privada dándole cursos a los directivos de Prosegur y dando conferencias, bien remuneradas, sobre seguridad privada patrocinadas por Prosegur y Securitas

No te dieron muchos premios en la escuela eh?

No critico esos cursos y mierdas en que se meten, donde por tradición no se ha mirado si generan conflictos o no, ni en su facturación, que por tradición del gremio han facturado generalmente de su manera de nuevo amparados en que nadie les pide cuentas. Todos sabemos las miserias que cobran los jueces en españa, en particular los jueces de un tribunal supremo. Todos los complementos que se lleven por el menton esta gente son pocos por dios.

Estoy hablando de esta situación en concreto. Si una de las partes de la acusación te paga para dar un curso, hombre, no se, queda un poco feo, pero aceptemos que vas siempre,. entonces no digas una puta palabra del juicio, menos en clave gañan, hohoho, ahora voy a dictar sentencia al fiscal hohoho, no se, queda como poco chirriante por no decir que podría poner en cuestión tu imparcialidad, al menos tu puta ética pero ya decimos que esta gente está por encima del bien y del mal.

Por supuesto lo veríamos mal en cualquier otro caso. Imaginarse a quien juzgue a Alberto Quiron que el dia antes vaya a un sarao y diga, ya vereis la que le meto al de la voz de Gracita. Lo veriamos mearse un poco fuera. Un juez debe si no ser imparcial y ecuanime parecerlo. Aqui ya da igual todo.

Editado cobardemente:
No te dieron muchos premios en la escuela eh?

Ojo al vocero de Intxaurrondo

No critico esos cursos y mierdas en que se meten, donde por tradición no se ha mirado si generan conflictos o no, ni en su facturación, que por tradición del gremio han facturado generalmente de su manera de nuevo amparados en que nadie les pide cuentas. Todos sabemos las miserias que cobran los jueces en españa, en particular los jueces de un tribunal supremo. Todos los complementos que se lleven por el menton esta gente son pocos por dios.

Estoy hablando de esta situación en concreto. Si una de las partes de la acusación te paga para dar un curso, hombre, no se, queda un poco feo, pero aceptemos que vas siempre,. entonces no digas una puta palabra del juicio, menos en clave gañan, hohoho, ahora voy a dictar sentencia al fiscal hohoho, no se, queda como poco chirriante por no decir que podría poner en cuestión tu imparcialidad, al menos tu puta ética pero ya decimos que esta gente está por encima del bien y del mal.

Por supuesto lo veríamos mal en cualquier otro caso. Imaginarse a quien juzgue a Alberto Quiron que el dia antes vaya a un sarao y diga, ya vereis la que le meto al de la voz de Gracita. Lo veriamos mearse un poco fuera. Un juez debe si no ser imparcial y ecuanime parecerlo. Aqui ya da igual todo.

Ignacio Escolar ha despedido a Elisa Beni por facha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le despiden por decir lo obvio, que esto se ha hecho siempre.

Conforme la realidad cierra el cerco, las sectas se endurecen.

Bueno, lo del juez lo ha dado hoy telecinco y que sepa nadie lo ha desmentido, igual la pregunta es porque solo le dan importancia los de la 1. Para mi que uno de los jueces salgan descojonandose de un asunto sobre el que debe emitir juicio me parece al menos relevante.

Bueno, lo del juez lo ha dado hoy telecinco y que sepa nadie lo ha desmentido, igual la pregunta es porque solo le dan importancia los de la 1. Para mi que uno de los jueces salgan descojonandose de un asunto sobre el que debe emitir juicio me parece al menos relevante.
A mí la única opinión que me interesa es la de alguien experto de verdad, como Sara Santaolalla.

Atrás
Arriba Pie