No critico esos cursos y mierdas en que se meten, donde por tradición no se ha mirado si generan conflictos o no, ni en su facturación, que por tradición del gremio han facturado generalmente de su manera de nuevo amparados en que nadie les pide cuentas. Todos sabemos las miserias que cobran los jueces en españa, en particular los jueces de un tribunal supremo. Todos los complementos que se lleven por el menton esta gente son pocos por dios.
Estoy hablando de esta situación en concreto. Si una de las partes de la acusación te paga para dar un curso, hombre, no se, queda un poco feo, pero aceptemos que vas siempre,. entonces no digas una puta palabra del juicio, menos en clave gañan, hohoho, ahora voy a dictar sentencia al fiscal hohoho, no se, queda como poco chirriante por no decir que podría poner en cuestión tu imparcialidad, al menos tu puta ética pero ya decimos que esta gente está por encima del bien y del mal.
Por supuesto lo veríamos mal en cualquier otro caso. Imaginarse a quien juzgue a Alberto Quiron que el dia antes vaya a un sarao y diga, ya vereis la que le meto al de la voz de Gracita. Lo veriamos mearse un poco fuera. Un juez debe si no ser imparcial y ecuanime parecerlo. Aqui ya da igual todo.