Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Explicado de manera tan simple que hasta @yonoloestoy o @sandokan begins lo entenderían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni de coña lo iban a entender, claro, era un decir.

Nah, te van a volver a decir lo mismo.

Donde estan las pruebas ???

Screenshot_246.webp

El sesgo de los peces gordos de la judicatura es perfectamente conocido, de hecho, están ahí por ese sesgo, no por imparciales.
Un sesgo que no les impidió condenar al PP y a Urdangarín.

dimitio. no me lo puedo creer, en vez de pelear por su inocencia si no habia pruebas que a mi me lo dijeron

Nunca es tarde si la dicha es buena... :trump:

Que chapa con urdanfarin, que ese no era de derechas, de hecho si el emeterico le tenía manía a alguien fue a Ansar

Que chapa con urdanfarin, que ese no era de derechas, de hecho si el emeterico le tenía manía a alguien fue a Ansar
Pero a ver, cretino; un juez tendrá sus ideas políticas como tiene todo el mundo. Lo que no puede ser es que juzguen en base a esa ideología, y los miembros del TS que han juzgado al FGE NO lo han hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He visto residencias de ancianos más joviales que esto.

Eso es cierto, de todos los presidentes con el que ha tenido menos feeling es con el del bigote
Sin olvidar que la pieza que tenían que proteger se fue a su casa tan pancha. Seguro que Elena la asesoró bien para hacerse la mongola, o bueno, lo es.

Prácticamente unos 50 años de democracia, y entre medias distintas alternativas pp psoe, varios casos de corrupción juzgados y condenados de diferente signo. Y es en este año cuando resulta que la Judicatura tiene fuertes raices en un régimen que acabó hace 50 años, jamás se hablo de tal cosa, solo ahora.
Ademas no es una teoria que te saque el iluminado de turno o el partido de turno, si no que es una consigna entre toda esta morralla, que sin vergüenza alguna te la suelta copiada palabra por palabra.

Evidentemente el poder judicial está contaminado, en este caso de la filtración la culpabilidad no arrojaba ningún tipo de duda, pero imaginemos que de los 7, 4 fueran progres, estaríamos hablando de otro escenario. La democracia no puede pender del signo político de los jueces de turno, en ese escenario de 4 de 7 las sanchistadas serían ilimitadas, cosa que ya casi que ocurre. Lo mismo diria en caso contrario, solo que el Sanchismo a llevado la parasitación de instituciones a su extremo.

Tal es el descaro, que protegen con uñas a dientes a SU fiscal en un caso en el que subyace la imparcialidad de este, y no solo eso si no que intentan sacar una ley para que su fiscal sea el que instruya sus casos de corrupción.

Salvo los jueces a sueldo, el resto no debe estar muy contento

No te preocupes que Bolaños está en ello. Está peleando para crear una ley donde se cargará la figura del juez instructor y lo sustituirá por un fiscal instructor, fiscal instructor puesto a dedo por ellos mismos of course.

dimitio. no me lo puedo creer, en vez de pelear por su inocencia si no habia pruebas que a mi me lo dijeron

Estas cosas me encantan, que tío más honrado que ha dimitido, cuando no le quedaban más opciones que dimitir que en cuanto sea firme la sentencia va a estar inhabilitado.

Les suda la polla el precio de los pisos para sus nietos y el fraude de las pensiones, pero van a manifestarse por un criminal. Todo ok.

Sus nietos, que tanto les indignaba la corrupción y la degradación de las instituciones y para eso montaron el 15M, ahora mismo calladitos como putas.

La Revuelta de los Yayos (con carnet del PSOE en la boca, claro). Con estos quiere incendiar las calles el PSOE si pierde el poder.

Cuando pase, que pasara, yo solo pido una cámara apuntando a las caras cuando vean llegar a los GRS y vean que no se frenan.

Van a recrear el meme de la independencia de 7 segundos.

En el segundo 21, a la izquierda del todo y de blanco, hay una charo totalmente desquiciada.

Sí, un madero currando nunca miente lol.
A ver, pedazo de cretino. Te estoy diciendo que los agentes de la autoridad, en el ejericio de sus funciones y delante de la autoridad -los jueces- tienen presunción de veracidad. Lo que diga un GC en un juicio se presupone que es VERDAD, salvo prueba en contrario. No tiene que demostrar la veracidad, basta con su palabra. Te entra ya en la mollera o te lo explico con diagramas?

Nah, te van a volver a decir lo mismo.

Donde estan las pruebas ???

Ver el archivos adjunto 204748

Un sesgo que no les impidió condenar al PP y a Urdangarín.
Me recuerda a todos esos que me venían al despacho en mis tiempos de abogadro (el que tengo aquí colgado) diciendo que se habían comido 4 años de talego por la cara, sin pruebas y porque el juez les tenía manía o porque era un corrupto. Luego veías sus pintas, su expediente judicial con todos los documentos que obraban en él y les miraba como preguntando: "¿ te estas cachondeando de mí?"

Editado cobardemente:
Les suda la polla el precio de los pisos para sus nietos y el fraude de las pensiones, pero van a manifestarse por un criminal. Todo ok.
Poca memoria tienes si no te acuerdas de la fiesta que montaron por Ayuso en frente dr la sede del PP cuando echaron a Casado.
A ver, pedazo de cretino. Te estoy diciendo que los agentes de la autoridad, en el ejericio de sus funciones y delante de la autoridad -los jueces- tienen presunción de veracidad. Lo que diga un GC en un juicio se presupone que es VERDAD, salvo prueba en contrario. No tiene que demostrar la veracidad, basta con su palabra. Te entra ya en la mollera o te lo explico con diagramas?
Y yo te estoy diciendo que mienten más que hablan, subnormal. Que no te enteras cuando te hablan.
Estás tú para hablar con una hembra.

Es increíble lo acojonada que está la derecha con este tema. Es el miedo de quien se sabe minoría.

Alucinante lo de los viejos protestando a cuenta (no se conoce la sentencia), pero más alucinante que un juez condenado por prevaricación (Garzón*) esté ahí dando clases...

* Un delincuente dando cobertura a otro delincuente, en eso hay cierta normalidad (eso  yes): entre pillos anda el juego.

Editado cobardemente:
La cantidad de charos revenidas y subnormales que le comen el culo a la partitocracia, y más concretamente a la mafia criminal de la psoe, es una clara prueba de que vivimos en una oclocracia, que es aquel término que viene de Polibio y que Spengler describe tan bien en su «Decadencia de Occidente» cuando se refiere a la masa informe que sustituye al pueblo e impone un criterio manipulado y desnortado, que viene precisamente del control de los mass media y de la tiranía del dinero merced a la plutocracia globalista desalmada que nos gobierna tras el sistema de partidos del Régimen criminal de 1978.

Y muy acertadamente, el hamijo Spengler, identificó la democracia liberal como la antesala de la oclocracia, del criterio de la masa manipulada y desarraigada, la misma que hoy tenemos en toda la Europa occidental moronegrificada y panchitizada, donde prevalece el discurso partitocrático, la polarización de la masa y la búsqueda de enfrentamientos civiles, entre toda la turba de votontos y amebas parlantes, que repiten como un mantra las soflamas y proclamas de sus líderes castuzos, los que les ponen la inflación por las nubes a través de políticas económicas nefastas y deliberadamente perniciosas para los intereses de los pueblos, los que mantienen salarios tercermundistas y ahogan toda iniciativa económica particular (véanse los autónomos), nos impiden el acceso a la vivienda o nos llenan de invasores nuestras ciudades y pueblos.

Pero luego hay que ir a defender a un palanganero del régimen, al fiscal del Viruelo Saunas, porque un tribunal lo ha condenado, y se rasgan las vestiduras y van a manifestarse, cuando jamás lo harán por todo lo que comento en el párrafo anterior. Lo dicho, el Régimen de 1978 es una basura putrefacta que se sirve de millones de votontos que ya no son un pueblo, sino una masa manipulada y adoctrinada por sus propios verdugos. Unos subnormales e hijos de puta de cuidado.

Con la que se ha liado con el fiscal, no quiero pensar lo que va a ocurrir cuando se venga abajo la montaña de mierda, Abalos, Cerdan, Begoña, el hermanisimo, Zp.....

Espero que le den la nulidad al machaca de Payuso. Si no tanto teatro pa que.

Atrás
Arriba Pie