juicios de Putalocúremberg

Te perdono que me taches injustamente de acusica pero jamás olvidaré que me has puesto junto con WW y narf.
 
Lucky_ rebuznó:
Mira este mensaje, por ejemplo :lol:
El hilo es de 2006.
Es verdad, ya no me acordaba. ¡Lo que hace el alcohol!Lastima que le hayan borrado el hilo que abrió en el Putas esa misma noche:lol:

Pd: Yo acuso a BSTT de sólo saber usar el jodido Tinypic, que ya ha borrado las foticos que puso en el post inicial. ¡Busca otro jodido servidor, inútil!
 
Calguès rebuznó:
Pd: Yo acuso a BSTT de sólo saber usar el jodido Tinypic, que ya ha borrado las foticos que puso en el post inicial. ¡Busca otro jodido servidor, inútil!

A mí un clonc misterioso me recomendó Pixie Photo Sharing - Best place to share and backup photos online.

La pega es que hay que registrarse (con lo cual los mensajes en hebreo al correo de BSTT pueden aumentar) y por ahora no tengo queja. Puedes subir archivos de hasta 16 mb.


Mastropiero rebuznó:


¿Tú sabes algo de esto? ¿La noticia será de hoy o de hace tiempo? Me extraña no haberlo encontrado en ningún otro medio, sabiendo que yahoo noticias no es la agencia efe precisamente.
 
A GPV lo acuso de destrozar hilos interesantes a base de desvarios, maxiquotes de debates paralelos y ademas de rojoprogre.

A hammer y 88 por desercion.

Y a Goering de pudrir la Luftwaffe e introducir la corrupcion en nuestro estado, por culpa de la morfina!!!




Y traiganme a figelein!!!!
 
Arisgo rebuznó:
Nunca podré estar de acuerdo con la prescripción de un délito, menos aún con la peregrina excusa de los testimoniosperecederos de pobre veracidad.

Un tio ha podido matar a una mujer, quedar grabado en una camara de video, haberlo confesado libremente, tener su adn en las uñas de la víctima y en el arma homicida, y este delito puede prescribir con el tiempo.

No me rompais las pelotas, puto pais de maricomplejines garantistas de mierda.

Hombre, en eso tienes razón, pero entonces eso no existía, luego entonces la prescripción tenía sentido y, cuando la quitaron, la quitaron para que la persecución del enemigo no terminase nunca, y de paso la necesidad del enemigo de esconderse siempre y no poder abrir la boca.

Calguès rebuznó:
Pd: Yo acuso a BSTT de sólo saber usar el jodido Tinypic, que ya ha borrado las foticos que puso en el post inicial. ¡Busca otro jodido servidor, inútil!

:lol:

Yo confieso que he pecado, y aprovechando, solicito recomendaciones, incluídas las que dejan poner fotos picantes, para cuando haga falta.

MUAHAHAHAHHAH, solucionado, soy un jequer de la ostia

Y sobre los juicios más indignos de la historia, sobre los "riete tu de la inquisición" another brick on the wall:

Ley Gayssot - Wikipedia, la enciclopedia libre

Le llaman ley Gayssot porque este era el goyim que puso el jeto, pero el inductor de la ley parece que fue Laurent Fabius, primer ministro francés del 84 al 86, y, además, judío.

Laurent Fabius est le fils d’André Fabius (décédé en 1984), antiquaire, d'une famille d'origine juive ashkénaze,
Laurent Fabius - Wikipédia

Segun esta ley francesa, no se pueden cuestionar los dogmas emanados de los prejuicios de Nuremberg. Pero hete aquí que los alemanes fueron condenados en Nuremberg, entre otras cosas, por la matanza de polacos en Katyn; ahora que los rusos ya confesaron que fueron ellos(lo de "ellos" es un decir) parece que con este asunto hacen una excepción.

Pero...¿no debería haber más "excepciones"? por ejemplo, si en los juicios se instauró la cifra oficial de 6 millones de lolocáusticos, de los que 4 millones fueron, estuvieron o perecieron en Auschwitz. Ahora que, hasta los responsables del museo-pantomima reconocen que no fueron 4 millones, ahora que ya retiraron la famosa placa blanca con letras negras, ahora que hasta ellos han reducido la cifra a millón y pico...¿no debería modificarse tambien la cifra de los míticos 6 millones? si de 6, allí eran 4, y luego no eran 4 sino 1.5, entonces ya no son 6 sino 3.5 ¿sí, no, tal vez?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo confieso que he pecado, y aprovechando, solicito recomendaciones, incluídas las que dejan poner fotos picantes, para cuando haga falta.
Pues no se mucho de estos temas, pero yo toda la vida he usado el imageshack y siempre me ha ido bien. Eso sí, con lo de las fotos picantes igual sí que tienes algún problema.
D-503 rebuznó:
En su auto, la magistrada señala que las dos condenas de Varela "ponen de manifiesto una trayectoria delictiva que demuestra su peligrosidad" desde el punto de vista penal.
Joder, macho, cualquiera diría que se trata de un peligroso asesino psicópata o de un violador reincidente, y no de un pobre librero cuyo único delito ha sido vender libros que no deben ser leídos por el populacho.
 
Atrás
Arriba Pie