juicios de Putalocúremberg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.824
Este proceso, se abrirá para depurar responsabilidades sobre los comentarios vertidos en este foro. Los delitos a perseguir son:

1.Crímenes de guerra. cuando se agrede a otro forero con métodos no permitidos como la calumbia, difamación, acoso o ataque coordinado multiclown.

2.Crímenes contra la humanidad. cuando se demuestra imbecilidad supina, denigrando al género humano en su conjunto.

3.Genocidio. Cuando se acaba con un grupo determinado de foreros, como los andaluces, por el mero hecho de serlo.

4.Guerra de agresión. sobre la base de una premeditación para alterar la paz y entendida como el proceso para atentar contra la seguridad interior de otro subforo. Cuando se invaden o trolean otros subforos sin mediar provocación alguna.

Los acusados:
300px-Nuremberg-1-.jpg

10hor3n.jpg


Podrán ser sometidos a juicio cualesquiera, clones o usuarios principales, que hayan sido denunciados, pública o anónimamente.

Se aceptará como prueba cualquier quote, modificado o no, aunténtico o no, que se presente de frente o anónimamente. Así como fotos, reales o imaginarias, de los acusados, y/o cualquier gif o imagen tuneada para escarnio de los mismos.
Zola_sortie.jpg

9puhxi.jpg



Señor moderador in absentia. concluyamos, que ya es tiempo.

¡Yo acuso!

Acuso al forero GPV como responsable - quiero suponer inconsciente - de perpetrar delirantes multiquotes, y por haber defendido sus ideas nefastas con maquinaciones descabelladas y culpables.

Acuso al moderata Uncle meat, por haberse hecho cómplice, al menos por debilidad, de una de las mayores iniquidades del siglo.

Acuso a Patterson, de haber tenido en sus manos, las pruebas de la inocencia de Narf, y no haberlas utilizado, haciéndose por lo tanto culpable del crimen de lesa humanidad y de lesa justicia con un fin político y para salvar al Estado Mayor comprometido.

Acuso al forero del general, Capitan Jediondo, por haberse hecho cómplice del mismo crimen, por fanatismo clerical, y por espíritu de cuerpo, que hace de las oficinas de Guerra un arca santa, inatacable.

Acuso a narf, WW y GaGáAn por haber borrado una información infame y parcialmente monstruosa, en la cual el segundo ha labrado el imperecedero monumento de su torpe audacia.

Acuso a los tres perritos falderos, los señores malgusto, Deros MC y juan fleming por sus informes engañadores y fraudulentos, a menos que un examen facultativo los declare víctimas de una ceguera de los ojos y del juicio.

Acuso a las oficinas de la moderación por haberse lavado las manos particularmente en esta campaña abominable para cubrir a los exégetas, extraviando a la opinión pública.
 
Acuso a los tres perritos falderos, los señores malgusto, Deros MC y juan fleming por sus informes engañadores y fraudulentos, a menos que un examen facultativo los declare víctimas de una ceguera de los ojos y del juicio.

Agradeceria que me explicases esto, perrito faldero de? informes engañosos cuales?

Yo acuso a BSTT de calumnias constantes hacia mi persona, diciendome por ejemplo...

Tu has dicho muchas cosas racistas, hirientes, xenófobas denigrantes, vejatorias y humillantes en contra de vascos y catalanes, se te va a caer el pelo.

Dandome igual que sea en el broncochat del hilo dedicado a ello, tengo mis sentimientos y estas cosas me hacen llorar por las noches.
 
Acusemos:

- Al del General que ha baneado a varios por petición de Slking, y ahora no sé quién es MCS y quién es 1984.
¿Quién es "calguès"? ¿Hasta cuándo duran esos banes?

- A Arisgo, por defecar en casa ajena dejando huella de su paso.

- A GPV por orinar en la cama.

- A MIP, porque el tío de su avatar hace gestos raritos.

- Os acuso a todos en general, por ocupar mi tiempo leyéndoos y echándome unas risas.
 
Narf se merecía el acoso. Patterson es muy buen hamijo mío y es uno de los mejores foreros de esta santa casa (que no de esta infecta cloaca). No hay nada más de que hablar.

Maricones todos.

EDITO: Ah, y acuso a BSTT de:

129156784022251801.gif
renegado
 
Lucky_ rebuznó:
Acusemos:

- Al del General que ha baneado a varios por petición de Slking, y ahora no sé quién es MCS y quién es 1984.

somos el mismo tio, como en las dos caras de la verdaz

Quien sea putero muerte. FIN.

¿Para un rassista follar con una china o una negra representa un acto de zoofilia? :roll:
 
B0lo Yeung rebuznó:
Chupi de mierda.

Lo prefiero a mongolear subiendo hilos de hace 4 años :lol:
Acuso a tu avatar; Me da grima.

Y de paso, a GPV por tener ilusiones de incontiniencias fecales conmigo en sus mejores sueños.


1984 reload rebuznó:
somos el mismo tio, como en las dos caras de la verdaz

Bien, bien. Supongo entonces que "calguès" es MCS, y que ya estais sin ban.
Arisgo dormirá feliz esta noche. O no.
 
Yo acuso a Graciasportruñir por bajar la guardia y no meterse conmigo tanto como antes a la par que lame el orto con chocolate a su jefe ZoPenco.

Acuso a Hammer de estar in absentia. Acuso a nuestro Zamorano de orodelquecago el moro de idem.

GÑEEEE.
 
Este hilo chupi me está empezando a disgustar un poco.

Sigan jugando, a ver a cuanto llega la apuesta.
 
MarXito rebuznó:
Este hilo chupi me está empezando a disgustar un poco.

Sigan jugando, a ver a cuanto llega la apuesta.

Pero mira que tontorrón !si era para sacarte de la caverna! ah, como se pica el chiquirritín :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Lo prefiero a mongolear subiendo hilos de hace 4 años
¿quien ha sido el insensato que ha hecho tal cosa?:shock: EXIJO VERLO!:twisted:
Bien, bien. Supongo entonces que "calguès" es MCS, y que ya estais sin ban.
Pues yo aún sigo entre rejas. ¿a quien se la habeis chupado los demás para que os soltaran?8-)
 
Este es un juicio serio, aquí se viene a condenar sin pruebas, no a hacer juegos de manos.

Becerro aludía al comando vizcaya como culpable de la Nacht der langen Messer.

Alguien tiene que saber algo, y nuestros métodos os harán hablar por las buenas o por las malas, así que es mejor que os arranqueis por soleares.

Yo acuso a GPV de estar detras de la filtación de las supuestas denuncias para intentar frenar el aluvión de verdades como puños que se le atragantan mientras contesta un mentira cochina por aquí y un negacionismo con moñacos por allá.

Se acepta cualquier testimonio, MP o sospecha como prueba. Si hay más cómplices, tambien serán condenados. El que quiera jugar al mariquitas que se vaya al forochat.
 
Una tarde cuya fecha no recuerdo, vi a GPV conspirar con unos individuos de aspecto heterodoxo y poco aseado. No sé leer los labios, pero estoy seguro de que tramaban coartar nuestras libertad de opinión en el foro. Antes de que pregunte el señor fiscal: Jawohl. Jawohl. Jawohl.
 
Calguès rebuznó:
¿quien ha sido el insensato que ha hecho tal cosa?:shock: EXIJO VERLO!:twisted:

Pues yo aún sigo entre rejas. ¿a quien se la habeis chupado los demás para que os soltaran?8-)


Mira este mensaje, por ejemplo :lol:
El hilo es de 2006.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este es un juicio serio, aquí se viene a condenar sin pruebas, no a hacer juegos de manos.

Más que juegos de manos, lo llamaría "historial PL".
Curiosamente estoy repasando el hilo de las "declaraciones feminazis", para ver por dónde me quedé, y aquella supuesta usuaria que apareció en el broncochat sin más, ha editado sus mensajes hace un par de días. Al final, sería clon femenino de alguno del talante. ¿De quién? Ni idea. ¿Viene a cuenta del rollo macabeo de la chupi denuncia? :lol:
Vete a saber.
 
Lucky_ rebuznó:
... ¿Viene a cuenta del rollo macabeo de la chupi denuncia? :lol:
Vete a saber.
Que se acabó el tema, he dicho, me cago en Satanás. Al próximo que haga referencia a ello le meto un paquete del copón, hasta el 2015 lo menos.
 
MarXito rebuznó:
Que se acabó el tema, he dicho, me cago en Satanás. Al próximo que haga referencia a ello le meto un paquete del copón, hasta el 2015 lo menos.

MarXito, estaba repasando un hilo y me he fijado en eso. Lo he hecho saber y ya está. No hay más. Aparte, no sé de qué va la vaina, pero lo más seguro es que haya sido una coña de alguien, sin más.
¿Es necesario ponerse en ese plan por una coña? :?
 
Lucky_ rebuznó:
...

¿Es necesario ponerse en ese plan por una coña? :?
Cuando no se hace ni puto caso a lo que digo, pues sí, considero necesario actuar de ese modo.

¿Le parece mal, caballera?
 
Cuando no se hace ni puto caso a lo que digo, pues sí, considero necesario actuar de ese modo.

¿Le parece mal, caballera?

No. Ya te he contestado por el hilo de broncochat.
Pero vamos, no sabía que nadie se pudiera dar por aludido con esas coñas y tontadas variadas. No tiene lógica.
Y de haber habido casos concretos, será otro cantar. Lo desconozco, por lo cual, ahí no entro.
 
malgusto rebuznó:
Agradeceria que me explicases esto, perrito faldero de? informes engañosos cuales?

De nadie hombre, eran exigencias del guión, el formato venía así, yo solo cambié los nombres y algunas palabras, a hediondo lo escogí porque ponía algo de clerical furibundo o algo así.

MarXito rebuznó:
Que se acabó el tema, he dicho, me cago en Satanás. Al próximo que haga referencia a ello le meto un paquete del copón, hasta el 2015 lo menos.

¿Pero usted no estaba de vacaciones o castigado o algo así hasta el 1 de noviembre?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
...

¿Pero usted no estaba de vacaciones o castigado o algo así hasta el 1 de noviembre?
"Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros."
 
Lucky_ rebuznó:
- A Arisgo, por defecar en casa ajena dejando huella de su paso.

Culpable de la negrita, inocente de la cursiva. Antes okupo el WC que dejar rastro orgánico que me delate como otro humano más.

Es una infamia intolerable y exijo una satisfacción que me deje realmente satisfecho.
 
Bueno, pues como la idea original era cercar y desenmascarar a los proscritos, pero como ya se han bajado los pantalones ellos solos en cuanto les preguntaron la hora, creo que voy a intentar reconvertir el hilo en un juicio a los juicios de Nuremberg.

Debeis entender que no fueron simplemente una farsa, no fue solo una pantomima, fue mucho más. ha sido la piedra angular del torcido derecho que padecemos desde entonces.

Debeis saber que, el espantajo de los crímenes contra la humanidad, o genocidio y demás, que se distinguen de los demás delitos, desde esa fatídica farsa, por la peculiaridad de que no prescriben, son una insólita aberración que, supongo, será debida a las ansias de exterminio o amordazamiento eterno de los nazis.

Dado que la esencia de la prescripción de un delito, como pueda ser un asesinato, no es debida a ningun tipo de indulgencia, sino al hecho de que despues de, por decir, 30 años, es muy dificil que los testimonios en un juicio puedan ser veraces y, por lo tanto, no puede garantizarse un juicio mínimamente justo. Resulta evidente que la no prescripción, incorporada exprofeso en Nuremberg para los nuevos delitos tipificados, representan una regresión en el derecho.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dado que la esencia de la prescripción de un delito, como pueda ser un asesinato, no es debida a ningun tipo de indulgencia, sino al hecho de que despues de, por decir, 30 años, es muy dificil que los testimonios en un juicio puedan ser veraces y, por lo tanto, no puede garantizarse un juicio mínimamente justo. Resulta evidente que la no prescripción, incorporada exprofeso en Nuremberg para los nuevos delitos tipificados, representan una regresión en el derecho.

Nunca podré estar de acuerdo con la prescripción de un délito, menos aún con la peregrina excusa de los testimoniosperecederos de pobre veracidad.

Un tio ha podido matar a una mujer, quedar grabado en una camara de video, haberlo confesado libremente, tener su adn en las uñas de la víctima y en el arma homicida, y este delito puede prescribir con el tiempo.

No me rompais las pelotas, puto pais de maricomplejines garantistas de mierda.
 
Arriba Pie