Cantabria JULIA 697800991

nocaster

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
129
Reacciones
0
Edad del cliente: la de cristo cuando la endiñó
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: la que dice puede ser, y alguna mas tb
Dirección: C/ magallanes 19
Teléfono: Ver anuncio
Horario: ver pagina
Web: Anuncio sex
Fecha de la experiencia: semana anterior
Tarifas: 50 1/2 y 100 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: viendo las fotos pense en un pivon brasileño en plan jaca paca y nada de eso, delgada, bajita, guapa, sonriente, pero nada tipo a una garota de quitar el hipo.normalilla con buenas tetas, pero no tetones, lo justo pa cubana.fotos muy retocadas.tia normal, no me apetecio follarla.
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: iba de negro, liguero y picardias
Ambientación: Una habitacion de poca luz
Tatuajes (valorar discrección): no vi
Da besos/morreos?: no se, tampoco hice por ello, cuando la vi, me dije q me la chupe y pa casa.
Francés: normal,sin, la media hora chupando, iba cogiendo brio, no hasta el final, si en su cara.
Griego: No pregunte
Implicación: 6
Chica recomendable?: pa una chupada si, pa follar no se,
Para repetir: pudiera ser, a lo mejor a la segunda va mejor ...tb las hay mejores
Resumen de la experiencia: llego y es un piso donde estuve con una callo llamado carla y no hay ascensor.me abre una tia con la cabeza gacha.la veo( ploff, pero pa´lante)luego la digo q me quiero y duchar y ok.voy pa la room y la digo q 50 euros.la pongo a chupar sin desvestirse casi y asi hasta el final, no es una chupadora de 10, pero sus labios se notan, lo hace mejor segun pasa el tiempo, ni me la follo, la digo q si me me deja en la boca y dice q no, q en la cara si, y la meto 5 disparos q la pongo guapa.un poco de charla y pa casa.me dijo q se iba, pero sigue el anuncio, igual está aún.
Lo mejor: la chupada y la corrida, sus labios, pa mi no es fea.

Lo peor: no es el pivon de las fotos, estan retocadas mucho, pero es agradable, no es explosiva pero es educada, el piso ( por la calle) y el ascensor un asco, si intentas tirar de ascensor ya ven q no eres vecino y tal...las fotos engañan
s2
 

Archivos adjuntos

  • julia.jpg
    julia.jpg
    40,4 KB · Visitas: 130
Atrás
Arriba Pie