Julia Brasileña 602658326

Registro
27 Dic 2015
Reacciones
1.023
  • https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-de-vacaciones-por-granada-531812574.htm
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2019
  • DIRECCIÓN: Cerca Corte Ingles, vamos, el mismo lugar que las conocidas brasileñas.-
  • NOMBRE DE LA CHICA: Julia
  • TELEFONO: 602658326
  • TARIFA: 60 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: entre 20 y 25
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: ni idea, no lo note
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Unos cuantos
  • HIGIENE: Mucha, nos duchamos juntos
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, en persona gana más
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita con culazo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para ser joven muy buena
  • PRELIMINARES: besitos frances y follar
  • SIMPATÍA: Muchiiisima, al menos en mi caso
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
  • GRIEGO: no le pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10 (conmigo al menos, parecía que le gustaba)
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
  • ¿REPETIRÍAS?: Si y si
  • LO MEJOR DE ELLA: ponerla a 4, bendito culo
  • LO PEOR DE ELLA: el idioma, como la mayoría de las chicas del piso
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: la casita de las brasileñas, segun a la hora que vayas es discreto, es lo que he dicho ya en otras experiencias del mismo piso
En mi caso la experiencia fue muy parecida que cuando estuve con la brasileña Alicia, el trato fue muy bueno y la chavala es muy muy agradable.

Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
  • DIRECCIÓN: Piso de las brasileñas cerca de Corte Inglés de Galerías
  • NOMBRE DE LA CHICA: Julia
  • TELEFONO: 602658326
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-de-vacaciones-por-granada-531812574.htm
  • TARIFA: 60 € la media hora; 100 € la hora completa.
  • EDAD APROXIMADA: No se la pregunté, pero en su cara notas que es joven, unos 25-26 años como muy mucho.
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: Que yo pudiese intuir, no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes sí, en brazo derecho, pierna derecha e izquierda, etc...
  • HIGIENE: No se duchó antes de que empezásemos, pero su aroma era de chica recién duchada y vestida antes de atenderme
  • ¿FOTOS REALES?: Sí (mejora en persona para mi gusto)
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con Pantalón vaquero ajustado negro, top rosa
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante brasileña con pechos generosos, que sin ser grandes, tienen el tamaño suficiente para poder magrear a gusto. Culito respingoncete y endurecido. Su sexo, como a mí me gusta, depilado.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Impecable. Aunque no habla español, lo entiende y en mi caso, me preguntó qué quería en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Huelga decir que conoce perfectamente las artes amatorias
  • PRELIMINARES: pequeño baile erótico con música apropiada para tal efecto
  • SIMPATÍA: Toda la del mundo
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Para el sexo oral no; para el sexo como tal, sí
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Servicio habitual de 1 Hora, con sexo oral mutuo y sexo tradicional después
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
  • FRANCÉS SIN: Da unos pequeños lametones SIN para después colocar el preservativo y hacerlo CON
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Picos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Rotundamente sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí, sin dudar
  • LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, amabilidad y culo precioso
  • LO PEOR DE ELLA: Que no hace anal
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Todos conoceis el piso en cuestión. Calle normalmente poco transitada, pero en la que corres el peligro de que te pillen si hay gente paseando por la zona.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me animo a escribir mi primera experiencia, y me estreno con el famoso piso de las brasileñas tras leer las buenas experiencias en general de los foreros. Contacté la semana pasada por whatsapp para ir por la tarde, y me contestaron rapidamente diciéndome que sin problema, que podía pasar, que habría chicas disponibles. Al llegar a la calle en cuestión, aviso por whatsapp y me abre una de las chicas, Ana (debo decir que no me llamó la atención lo que ví de ella, al menos vestida, jejeje). Me dice amablemente que espere, que bajarán las chicas disponibles a presentarse.

Al momento, aparece Julia, una pelirroja espectacular, y el primer detalle en el que me fijo y me pone hiper burro son las gafitas que lleva. Empieza a hablar un poquito conmigo y a los pocos segundos aparece Carol, que es imponente pero que me transmite cierta sensación de frialdad. Me pregunta Julia que con quién quiero ir, y le digo que con ella sin dudar. Subimos a la planta más alta de todo el piso mientras observo su culito contonearse, teniendo que frenarme para no ir ya restregándole todo el asunto ya desde las escaleras.

Al llegar a la habitación (una especie de buhardilla), me dice si quiero algo de bebida. Mientras ella va a por la bebida, aprovecho para desvestirme y recibirla ya a "puertagayola". Nada más entrar y verme desnudo, parece ponerse a tono y se quita ella rapidamente la ropa, se acerca a mí y empìezo la faena lamiendo sus pezones, dando también pequeños mordisquitos. Tras este inicio, ella pone sus manos sobre la cama y acerca su sexo al mío para restregarse un poco (debo admitir que estuve a nada de aprovechar y ensartársela a pelo, no habría tenido tiempo de reaccionar). Con la temperatura ya subiendo, la cojo, la tumbo en la cama boca arriba, me coloco encima de ella y empiezo a besarla en el cuello para después buscar su boca, y aunque nos damos picos, no me ofrece su lengua más que en un par de ocasiones.

Empiezo a bajar, me centro de nuevo en lamer sus dos apetitosos pechos. Ella mientras tanto se estimula el clítoris manualmente, signo de que está calentándose tanto como yo. Aprovecho para bajar mientras voy besando su perfecta anatomía hasta llegar a su sexo. Compruebo con agrado que está depilada y huele de cine, así que me lanzo a practicarle un cunnilingus. Mantengo el mismo durante más de 5 minutos (me encanta comer un buen coño), y sin género de dudas, consigo que se corra. Sabréis todos que las mujeres emiten ciertas "señales" cuando llegan al orgasmo, siendo uno de ellos unas pequeñas convulsiones que hacen que sus piernas tiemblen, lubrican y son hiper sensibles en la zona si sigues lamiendo. Pues Julia emitió todas esas señales.

Tras acabar mi turno con el cunnilingus, es ella la que se pone encima, empieza a comérmela sin condón (de haber continuado haciéndolo SIN me habría ventilado en 0.0, puesto que la comía de manera suave, cosa que a mí me excita muchísimo), para al par de minutos colocarme el forrito con la propia boca. Antes de empezar con el folleteo, se me sienta encima, aprovecho para masajear sus pechos y besar de nuevo su cuello. Al poco, se me sienta encima, mirándome de frente y empieza a cabalgar. Para no "caerme del caballo", me agarro a sus preciosos pechos mientras acompasamos sus subidas y bajadas con mis embestidas. Después, tras un rato así, cambiamos de posición, con ella tumbada boca arriba, y yo desde encima pude embestirla con toda mi fuerza para ensartarle mi miembro hasta donde diese. Así estuvimos varios minutos más hasta que me corrí.

Tras este éxtasis, tuvimos una agradable charla, nos vestimos, me acompañó a la puerta y me preguntó si volvería a verla y si me había gustado. A ambas preguntas contesté que sí. Es un ángel caído del cielo esta chica.

- FOTOS: Las tenéis en el link del anuncio

Gracias compañero. Cuelgo fotos.

Archivos adjuntos

• 531812574_5.webp
    531812574_5.webp
    10 KB · Visitas: 90
  • 531812574_4.webp
    531812574_4.webp
    20 KB · Visitas: 85
  • 531812574_3.webp
    531812574_3.webp
    8,8 KB · Visitas: 95