JULIA DELUXE MASAJES 689965556

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sline

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2006
Mensajes
153
Reacciones
83
Bueno, me he atrevido con esta señorita, de la que a parte de un hilo en profesionales, no he encontrado mucho mas.

Hable con ella por WhatsApp, y al gustarme lo que leo, la llamo para concertar cita y que me explique un poco mas.
La voz que tiene, sobre todo por teléfono, es lo que me hizo decidirme. Impresionante. Al menos para mi.

Me llama mucho la atención que esta chica esta muy solicitada, pero nadie escribe.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes aproximadamente.
- DIRECCIÓN: Mejor que os lo diga ella, pero muy cerca de recogidas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia
- TELEFONO: 689965556
- WEB: ver su hilo.
- TARIFA: 40 Eur / 30 minutos en Tatami
- EDAD APROXIMADA: Los 30 no los cumple, creo.
- NACIONALIDAD: Española
- HIGIENE: No se lavo delante mia, pero me pidió que esperara un poco antes de subir que estaba lavándose, y olia a limpieza.
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No es para nada sexy, lo cual debería de mejorar
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: En mi opinión, un poco pasada de kilos, aunque el culo lo tiene bien duro la jodia, y las piernas también. Pero un poco la barriga blandilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Exquisito, con una alta educación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quizá algo mas de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, aunque yo no le di la opción.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: estoy pensándolo, aunque ahora que hay mas chicas.....
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Esto si que es de mejorar. El piso es muy pequeño. Aunque donde da el masaje esta medio bien ambientado, pero es de esos pisos que es salón cocina, y el masaje en el tatami lo da en el salón/cocina. Pero bueno, tu no estas mirando ahí. La ducha también es pequeña.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llego y me quede un poco decepcionado por las instalaciones. Por eso del salón/Cocina. Creo que si mejorara eso ganaría puntos.

Me desnudo, me lavo ( no me lavó ella), vuelvo, me tumbo bocabajo y comienza con el masaje.
Bien de aceite, y masaje completo desde los pies hasta el cuello.
No es el mejor masaje, pero no esta mal desde luego.
De vez en cuando me agarraba los huevos con la mano, lo que me ponía a 100.
Algún susurro al oído.
Después masaje en la espalda con sus tetones, y pasó a restregarse entera conmigo. Eso si, yo bocabajo.

Me da la vuelta, y me dice que puedo tocar todo lo que quiera.

Empieza por los pies, y yo aprovecho para tocarle el coño, y ponérselo mojadito.
Sin ninguna queja.
Alguna palmadita en ese culo duro que tiene, y sobeteo en las tetas.
Mientras ella va subiendo, piernas pecho.......Y de ahí pasa la mamada.
Me pillo de improviso, cuando me doy cuenta ya la tenia en la boca.
No iba a por una mamada, así que le digo que me haga una cubana con esas tetazas.
Se mete entre mi piernas, y que maravilla señores.
Se empeña de lo lindo.


No iba con la idea de follarmela, pero me dice que como quiero terminar, y la verdad que me imaginaba ese culo a 4 patas, y eso le dije.
Dicho y hecho. me enfundo, se puso a 4 patas......y a darle.
Es una gran visión, diría que de lo mejor.

Así hasta que me corrí.

Duchita, y para casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170418-_WA0036.webp
    IMG-20170418-_WA0036.webp
    16,1 KB · Visitas: 276
Nose algo pasa en pasión que no puedes descargar las fotos, si alguien lo sabe que lo comente
 
Había un hilo por ahí de esta señorita, yo estuve con ella hace un par de años. Y por la descripción creo que es la misma, pero en mi caso nada de mamar y follar, solo hacía masajes con final manual. Recuerdo que no me hizo demasiada gracia ni me gustó físicamente y el masaje tampoco fue memorable
 
Pues yo tengo unos recuerdos que me ponen a 100...
A parte de su delicioso trato, con ella te sientes una persona y no un ente expendedor de billetes de 50€, le encanta manosearlo todo, lo cual a mi me excita una barbaridad... Cuando terminó el masaje, la chupa suavemente, se sube encima a cabalgar un rato y me terminó con una pajilla la cual he de reconocer que cuando me lo propuso no me hizo gracia del todo, pero probablemente fue el mejor orgasmo de mi vida...
De esta semana no pasa que la visite...
 
Había un hilo por ahí de esta señorita, yo estuve con ella hace un par de años. Y por la descripción creo que es la misma, pero en mi caso nada de mamar y follar, solo hacía masajes con final manual. Recuerdo que no me hizo demasiada gracia ni me gustó físicamente y el masaje tampoco fue memorable

Pues yo diria que por lo que dices te confundes con la tal Zara masajista, que es parecida fisicamente pero muy diferente de trato por lo que he leido de ella. Todos hablan maravillas de los masajes y la implicacion de Julia. Y he leido experiencias bastante malas de la otra. Enlazaria otro foro donde hay colgado un tema pero las normas de aqui no lo permiten.
 
Pues yo diria que por lo que dices te confundes con la tal Zara masajista, que es parecida fisicamente pero muy diferente de trato por lo que he leido de ella. Todos hablan maravillas de los masajes y la implicacion de Julia. Y he leido experiencias bastante malas de la otra. Enlazaria otro foro donde hay colgado un tema pero las normas de aqui no lo permiten.

No, estoy seguro, era Julia de deluxe masajes, atendía en un aticazo enfrente de los maristas. Tenía una educación exquisita, pero no quita que para mi gusto le sobrarán algunos kilo de más. Y en su momento nada de mamar, follar ni nada por el estilo. Masaje, pajote y desfilando a casa.
 
No, estoy seguro, era Julia de deluxe masajes, atendía en un aticazo enfrente de los maristas. Tenía una educación exquisita, pero no quita que para mi gusto le sobrarán algunos kilo de más. Y en su momento nada de mamar, follar ni nada por el estilo. Masaje, pajote y desfilando a casa.

Ok. Me extrañaba habiendo leido tan buenas criticas en general.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: Zona centro
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia
- TELÉFONO:
- WEB:
- TARIFA: las habituales
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta gordita. Buen culo y pechos enormes.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, muy bueno.
- PRELIMINARES: Masaje
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min pasados
- FRANCÉS SIN: No lo sé
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: No lo sé
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo hice
- LO MEJOR DE ELLA: Su bien masaje, profesionalidad y terminaciones.
- LO PEOR DE ELLA: Un poco pasada de peso
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Que más puedo
decir de Julia que ya no se sepa. Chica simpática y muy profesional. Masajes perfectos con terminaciones manuales. También terminación oral o sexo. Tras contactar con ella, quedamos en su gabinete q esta en una calle céntrica por la zona de plaza de Gracia. Tras el pago del servicio, me realiza masaje con terminación manual. Me práctica técnica Tan tra que hace que tenga un orgasmo espectacular . Limpieza, charla y para casa. Repetiré seguro. Toda una profesional con simpatía y el don de hacer que te sientas cómodo en todo momento.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes pasado
- DIRECCIÓN: armilla centro
- NOMBRE DE LA CHICA: julia
- TELÉFONO: 689965556
- WEB: no tiene anuncios ahora mismo
- TARIFA: 60 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatus
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapetona, bastante entrada en kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: de 10
- PRELIMINARES: masaje
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, se corrió antes que yo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje con penetracion
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no sé
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: no lo intenté
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altísimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan gorditas es la tuya
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: trato e implicación
- LO PEOR DE ELLA: muchos kilos de mas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas
- DISCRECION DEL LUGAR: es concurrido según la hora pero se pasa desapercibido

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me dio cita, llegué a su piso, pasé al aseo, me puse cómodo y me dio uno de los mejores masajes de mi vida. Es muy implicada y se nota. Cuando la toqué estaba muy mojada, y se corrió antes que yo. Luego charla sin prisas, ducha y hasta pronto.
 
Arriba Pie