Julia niñata - 641308644

pero esta buena o no a mi que cierre los ojos me da igual si esta buena y chupa sin me lo pienso que eso de que sea lesbi me da mucho morbo
Llegas tarde...estaba buena unos años atrás...ahora le sobran kilos...
Pero siempre puedes ir y decirle: así que lesbiana ehh....pues toma polla.🤣🤣🤣
 
Última edición:
Por aclamación pública alguien que haya estado con la "Andreita comete el pollo y la polla también" que le abra un hilo y de 4 pistas de lo que nos vamos a encontrar. Por caridad humana...
 
pero esta buena o no a mi que cierre los ojos me da igual si esta buena y chupa sin me lo pienso que eso de que sea lesbi me da mucho morbo
Para mi no es muy agraciada, en su foto del perfil de su WhatsApp la ves. He estado un par de veces con ella (hace mucho tiempo).

Me la chupó "con" a petición propia, que no me gusta como tiene los dientes, solo chupa la punta. Y follar "con", es paradita la tía.

No te lava ni se lava, después de los encuentros o te da papel de cocina o un trapo para que te limpies.

En el segundo encuentro la habitación llena de humo de tabaco que casi me mareo.

No repetiré
 
Yo fuí hace 1 año y no.me gustó nada esa tia, pagué 40€, por el culo no lo se pero con lo paradita q es la tía yo lo probaría y no creo q se queje. No sabia q era lesbiana cuando fuí.
Por 40 el culo no se lo follarás ,tienes que darle algo más yo por 60 se lo follé
 
La de mangranes se deja por el culo??cuánto pide??
Jeje
Depende de las ganas que tenga de billetes....
Yo no lo probé ni lo intente vamos...las chinas por ejemplo se lo digo que por el culo y me dicen....'" tu polla en mi culo y yo muelte"". .
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie