Julia niñata - 641308644

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BatCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos dicen lo mismo, un desastre esta tia, además a mi me engañó diciendo q su hermano habia tenido un accidente y me dió pena y me estafó unos euros.
estoy observando que no eres el primero, un compañero conto lo mismo de otra, a mi me ha pasado tambien con otras, (antes, ahora ya no me creo nada).

De lo cual deduzco : PUTA RUMANA = FAMILIAR ENFERMO
Son todas unas hijas de la gran puta, una cosa es dar un buen o mal servicio i la otra jugar con la buena fe de un cliente que te esta dando de comer al contratar
tus servicios.

Una vez mas se demuestra que cuando te vas i cierran la puerta no te escupen en la espalda por que no pueden

Como dijo @Pichatoro2 creo recordar : Son putas i como putas hay que tratarlas.
 
Última edición:
Si mismo rollo q Valentina. Las rumanas en general muy mal, en Magraners hay otra rumana ( Adreia 28 años, reales son mas de 30 ) esa no te roba pero imolicación nula, parece un mueble la tia ni se mueve y cierra los ojos la tia
No jodas que cierra hasta los ojos?esa acostumbra a trabajar de temporera en el campo,cuando empiece la campaña melocotón está por alcarras algunas veces a las 6:30 por el cal Mikel con otras tipas tatuadas
 
No jodas que cierra hasta los ojos?esa acostumbra a trabajar de temporera en el campo,cuando empiece la campaña melocotón está por alcarras algunas veces a las 6:30 por el cal Mikel con otras tipas tatuadas
Correcto esa es, ya me comentó q trabaja en la fruta, para ser puta hay q currárselo un poco mas joder. Eso sí las fotos q cuelga son 100% reales
 
Yo solo te digo que un par de veces fui con ella y tuve que comprarle los condones...se me hizo raro en una puta hasta que descubrí que era lesbi..y claro no usa.
pero quien es lesbiana la julia? joder eso me da bastante morbo la verdad pero la chupa con no?
 
Nooo, la Julia es otra...
Se refieren a otra puta, Andria, creo....
 
Joder que lio entre julia y andreia la que se deja follar el culo cuando necesita pasta quien es ????
 
Arriba Pie