Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente, toma mucho colágeno eso es verdad, de ahí el retraso en el envejecimiento.Jaja lleva con 38 años desde 2010![]()
Tendrá ya 50 y lo que veo peor es lo del hotel. Ahí te graban Cámaras y saben a q vasEstá de vuelta , la recomendáis o sigue con prisas?
Yo detractor no soy pero eso de discreción te equivocas. Por cierto, acabo de llenarle la boca de semen , quien le toque después que le diga que se limpie bien, le ha llegado a la campanilla, cara, tetas dientesUna de las "vacas sagradas" que se dejan caer por aquí de vez en cuando.
A pesar de los años que tiene, se conserva bien, suele cumplir en el servicio, aunque como no; tenga sus detractores, como cualquier lumi de éxito, en Córdoba.
A mi personalmente me encanta ir a un hotel, comodidad, limpieza, buenas instalaciones, discreción, lejos de tanto piso cutre.
Ha empeorado un poco, pero aún así sigue siendo buena opción si te gustan las maduritas. En lo del hotel estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahí he pasado yo hasta noches con putas, no voy a decir con quien pero... ¡Qué recuerdos!Una de las "vacas sagradas" que se dejan caer por aquí de vez en cuando.
A pesar de los años que tiene, se conserva bien, suele cumplir en el servicio, aunque como no; tenga sus detractores, como cualquier lumi de éxito, en Córdoba.
A mi personalmente me encanta ir a un hotel, comodidad, limpieza, buenas instalaciones, discreción, lejos de tanto piso cutre.
Lo malo, es las sábanas porque en un hotel las cambian una vez al día.Una de las "vacas sagradas" que se dejan caer por aquí de vez en cuando.
La edad no perdona, por desgracia.Bueno pues tras una comida de negocios, justo en frente del hotel, me dije, voy a ver como sigue esta mujer, por curiosidad y después de tantos años, y realmente aunque sabía que iba a tirar la pasta, pues me llegué por allí...
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: unos días.
- DIRECCIÓN: Hotel Córdoba Center.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 697237989
- TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: más de 50. Creo que unos 52 o 53 años.
- NACIONALIDAD: brasileña.
- ¿FUMA?: no se le nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no lo recuerdo.
- HIGIENE: mucha.
- ¿FOTOS REALES?: no. Parece ella pero muy recauchutada, tanto de cara como de cuerpo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo muy operado. Bajita. La cara muy recauchutada, tira para atrás un poco.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, está ahí trabajando. No es simpática es cumplidora.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado...
- PRELIMINARES: para mí fríos. Nada besos solo piquitos.
- SIMPATÍA: normal, cumplidora.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: totalmente.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sinceramente, para no repetir.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si. Fue lo único que mereció la pena, aunque no me dejo terminar en su boca.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos muy falsos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no.
- ¿REPETIRÍAS?: no.
- LO MEJOR DE ELLA: francés.
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.
- DISCRECION DEL LUGAR: es un hotel.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Seré breve. La experiencia fue un tanto subrealista. Llevaba muchos años sin verla, y prácticamente no se acordaba de mí. Fue como si no me conociera. Lavada de traste y al lío. Preliminares muy fríos, piquitos, comida de tetas, y a chupar.
La verdad es que si me gustó la mamada, y me la puso bien dura. Después de desnudarse por completo, y ver su cuerpo recauchutado, la pongo a 4, y cogiéndola por el pelo le doy fuerte, pero fue como tirarse a una muñeca hinchable.
Decido que lo mejor es terminar en su cara o su boca y salir por patas de allí. Finalmente descargo en sus tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.