Julieta vs Mariana...Mariana vs Julieta...Fight!!!

Antes quisiera conocer a:

• Mariana 🇦🇷 602454167

• Julieta 🇦🇷 610046069

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si te falta el cromo de la albiceleste te recomiendo que vayas a ver a Clara de JJ, muy profesional, no habra sorpresas, la tal Julieta tiene reportes negativos, hay que leer tambien Drogon
Donde se miran los reportes? Esque yo solo estoy en este foro y clara de JJ que casa es? Jajaja recuerda que soy novato. Jajajaja

Vale ya la he buscado! Pero joder lo que tiene una letra falta a la otra jajajajaja. Yo esque soy de pechos y está tiene poquitos. Pero se agradece la recomendación. Voy a informarme mas

CLARAmente aquello que se ha dicho es importante mas @drogon tiene el derecho y la obligación moral de descubrir tanto a Julieta como a Mariana para indicarnos si han cambiado.

Ánimo Drogon, el foro confía en vuestra labor de reconocimiento a caballo...

images.webp

Vale ya la he buscado! Pero joder lo que tiene una letra falta a la otra jajajajaja. Yo esque soy de pechos y está tiene poquitos. Pero se agradece la recomendación. Voy a informarme mas
Cierto!!!
Los pechitos de Clara no son lo que tú buscas... Pero son preciosos 😋
Otra cosa te digo !!! si vas a verla, NI SE TE OCURRA ABRIRLE HILO!!!
Que te veo venir ...
Ella no quiere.
Capichi???

Pues yo dejaría de lado a las damas que decís y probaría una cita con Josefina 603674076 quien, se dice, nada tiene que ver como trabaja con dichas damas.

Id y contadnos

Tiene poco pecho pero, como ya te han dicho, son para degustarlos a conciencia. Eso sí, para completar tu información, ella acaba esta semana y desaparece de vacaciones al menos un mes. Y Pinchito tiene preferencia. Así que 🤫 .

Bueno , yo cedo mi turno a mi Mostruito favorito.
Hasta junio no podré practicar nuestro deporte. La visitaré cuando regrese morenita 😋
El Año pasado la visitè 3 veces casi seguidas...
Cágame en el pecho, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Nada aparco las argentinas hasta que venga alguna interesante. Tenía en mente a Sol de una casa de estas famosillas ESTRELLA VICENTE que Nunca he ido a casas de esas. Pero ya no me aparece.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
fight sexo valencia
Atrás
Arriba Pie