Julio Inglesias, el MAZINGER Z de los feos

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
stavroguin 11 rebuznó:
gñé, gñeeeeee, gñé.

Deja ya de llorar mariconazo. Ni saliendo del ligue nos libramos de tus depresiones.

No vas a conseguir nada explayandote aquí. No eres una mujer para que lo que nos digas pueda hacer que nos sintamos motivados a fingir escucharte con tal de foshar.
La solución?

6ea80360-f44d-11e2-8857-7054d21a8f10.jpg


memes-julio-iglesias-1.jpg



memes-julio-iglesias-9.jpg

Este folla más y es más viejo que tu. Y cuenta con nuestro respeto y admiración. Nada más hay que ver la ola de memes que se le dedican. Es conocimiento público que este tio folla, y folla mucho. Más que todo el foro junto( lo cual no es díficil de superar). Tu dirás que es por el dinero, claro. Tu eres médico, lo dices, así que siendo soltero y sin haber formado una familia tendrás un capital curioso, así que porqué no te dedicas a follar y a sudar de la muerte? No creo que te agobiase la idea de nacer, así que no montes un hilo sobre la muerte. Hay gente que está peor que tú.


PD: Piérdase.
 
Pues debe ser cosa de familia. El Papuchi tenía un callo en el frenillo de tanto follar.

Por cierto que era ginecólogo.:1
 
Su polla era tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan callosa, era una mezcla de jim andris y jamaicol.

Me voy.
 
Me gustaría saber a cuántas se habría follado el paleto de Julio Iglesias si no tuviese un puto duro. Yo os lo diré: a los 2 ó 3 cardos de rigor, como cualquier hijo feo de vecino.

Os montáis unos gigantes de barro que pa qué.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me gustaría saber a cuántas se habría follado el paleto de Julio Iglesias si no tuviese un puto duro. Yo os lo diré: a los 2 ó 3 cardos de rigor, como cualquier hijo feo de vecino.

Os montáis unos gigantes de barro que pa qué.


Ya te digo, rappel si que es un master, que se petaba a una pava que apagaba velas con el coño y va por la vida con media calva y tunica, eso es un tio con dos cojones.
 
ultimatum rebuznó:
Es un genio.Si hijosdeputa GENIO.

Ala... cerrar las puertas y soltar los gatos que ya estamos TOS.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues debe ser cosa de familia. El Papuchi tenía un callo en el frenillo de tanto follar.

Por cierto que era ginecólogo.:1

Nosotros lo que tenemos son callos en las manos de tanto pajearnos...:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Nosotros lo que tenemos son callos en las manos de tanto pajearnos...:cry:
bueno en las manos... yo tengo callos en las axilas, que hay dias que se me olvida orinarme las manos y me la tengo que cascar con lo que puedo.
 
Black Adder rebuznó:

Asi pasa que yo cuando cojo las mancuernas no me salen callos, vaya manos de julandra :lol:

En otro orden de cosas, ese peluco que llevas, ¿es un casio? no lo digo por vacilar, en serio, es que yo tengo uno con un cierre muy similar, que se me fue a por tabaco y me piden 160 pavos por apañarmelo. dos años lleva en el armario, la pila vive, sin embargo...
 
Benito rebuznó:
Asi pasa que yo cuando cojo las mancuernas no me salen callos, vaya manos de julandra :lol:

Y encima usarás guantes. No me respondas anda.
 
Black Adder rebuznó:
Y encima usarás guantes. No me respondas anda.
yo no uso guantes ni para untar talkistina, que lo hago con un remo.
 
El apartado de equipamiento lo llevas bien pues. Ahora al tema real. En lugar de mancuernas de 10 kg coje las más grandes que puedas encontrar, si están oxidadas mejor, si tienes que pegarte por ellas mucho mejor, y anda todo el rato con ellas. Llévatelas a casa disimulando y la próxima vez que vayas a un bar chustoso te las llevas contigo, ya verás como así te salen unos callos que le das una hostia a Putin alias steelface y le abollas todo el escaparate.
 
Black Adder rebuznó:
El apartado de equipamiento lo llevas bien pues. Ahora al tema real. En lugar de mancuernas de 10 kg coje las más grandes que puedas encontrar, si están oxidadas mejor, si tienes que pegarte por ellas mucho mejor, y anda todo el rato con ellas. Llévatelas a casa disimulando y la próxima vez que vayas a un bar chustoso te las llevas contigo, ya verás como así te salen unos callos que le das una hostia a Putin alias steelface y le abollas todo el escaparate.

a ver, que yo abdominales no hago, pero todo los dias, me cuelgo un saco patatas de cada mano y me tiro hora y media abofeteando al aire practicando.

El dia que le calce una guaya a alguien igual lo tenemos que buscar en "que tiempo tan feliz".
 
Si yo tuviera el dinero de Yulio Iglesias me pasaría la vida invitando a mujeres y reforzando la economía hostelera del país .


Aluego me iría de putas .
 
Toneti rebuznó:
Si yo tuviera el dinero de Yulio Iglesias me pasaría la vida invitando a mujeres y reforzando la economía hostelera del país .


Aluego me iría de putas .

Pues lo que hace cachondo.
 
Toneti rebuznó:
Si yo tuviera el dinero de Yulio Iglesias me pasaría la vida invitando a mujeres y reforzando la economía hostelera del país .


Aluego me iría de putas .

y comprandote cosas blancas, no profanes.
 
rendder rebuznó:

¿eres Borja Thyssen?


por otro lado, el emperador Julio obviamente no tiene la voz de Freddy Mercury, pero es que en su estilo de música no hace falta. Tiene una voz agradable y masculina, y sabe darle la sensualidad necesaria. viendo los justin vivers actuales, se merece rotundamente su écsito.

raphael me da asco terrible, vómito, caca dura y maloliente. Julio es un artista integral. Raphael se siente un puto faraón al que no podemos mirar a la cara, y no es más que un zumbado que hacía tontadas en el escenario.
 
Arriba Pie