Julio Inglesias, el MAZINGER Z de los feos

Toneti rebuznó:
Si yo tuviera el dinero de Yulio Iglesias me pasaría la vida invitando a mujeres y reforzando la economía hostelera del país .


Aluego me iría de putas .


Los negros siempre pensando en tener dinero, el único negro con dignidad fue este;

michael_3.jpg



Él sabía la importancia de ser Ario, no lo consiguió pero por lo menos lo intentó y de paso trabajó en una guardería.
 
cocreta2000 rebuznó:
raphael me da asco terrible, vómito, caca dura y maloliente. Julio es un artista integral. Raphael se siente un puto faraón al que no podemos mirar a la cara, y no es más que un zumbado que hacía tontadas en el escenario.
Pero como te va a dar asco raphael cojones, si hace mas momos que un epileptico siendo electrocutado, yo me parto la caja las 2 veces al año que da la casualidad que le echo el ojo encima :lol:
 
A veces la voz de un cantante es secundario, Yulio es el bob dylan español.Salió de africa para repartir su esperma por las caras de todos los continentes.
 
Julio iglesias es uno de los pocos elegidos de la música, junto a sinatra, michael jackson y alguno más. Master and comander. Joer si lleva 40 años cantando y si todavia es capaz de llevar 10000 personas a un concierto sea en filipilas, amsterdam o la puta finlandia :121
 
Hablando de Rafael o Raphael como coño se escriba. Mi abuela decía que le encantaba oírle cantar pero que verle actuar le ponía enferma y nunca miraba cuando salía en la tele, solo escuchaba.
Un profesor me dijo que lo vio saliendo de un hotel de madrugada después de un concierto y lo llevaban en volandas para meterlo en la furgoneta camino a la siguiente ciudad de lo ciego que se ponía.
 
Yulio apacara todos los tópicos españoles: Moreno todo el año para presumir, mujeriego y con mala ostia.

Y se preguntan algunos si folla tanto es por el dinero, madre mia :face:
 
conchudo rebuznó:
Yulio apacara todos los tópicos españoles: Moreno todo el año para presumir, mujeriego y con mala ostia.

jodo, pues eso en mi barrio es un gitano de los que van en un camion marca ebro con somieres a los lados de la caja para que quepan mas cartones
 
Rapael siempre ha sido un payaso y buen amigo del caudillo, eso no quita que cante bien. En el concierto de la plaza de toros de Valencia, estando yo en la parada de tacsi fuera, tiro el micro al suelo y empezo a cantar a pleno pulmon y se le oia fuera de la plaza.
 
cocreta2000 rebuznó:
el emperador Julio obviamente no tiene la voz de Freddy Mercury, pero es que en su estilo de música no hace falta. Tiene una voz agradable y masculina, y sabe darle la sensualidad necesaria. viendo los justin vivers actuales, se merece rotundamente su écsito.

raphael me da asco terrible, vómito, caca dura y maloliente. Julio es un artista integral. Raphael se siente un puto faraón al que no podemos mirar a la cara, y no es más que un zumbado que hacía tontadas en el escenario.

Hombre estoy bastante de acuerdo con esto... Pero tu me diras si Iulio no hacía paridas con la mano en el pecho o cuando se pasaba por la cara el micro que de un momento a otro se le iba a caer...

A todo esto:

2ijtdzr.jpg


King of pajas 2013
 
Letras como "La carretera" o aquella que dice "Lo mejor de tu vida, me lo he llevado yo" lo elevan al cielo.
Yulio me recuerda a los veranos de los 80
 
ultimatum rebuznó:
Rapael siempre ha sido un payaso y buen amigo del caudillo, eso no quita que cante bien. En el concierto de la plaza de toros de Valencia, estando yo en la parada de tacsi fuera, tiro el micro al suelo y empezo a cantar a pleno pulmon y se le oia fuera de la plaza.

Doy fe. Aquel día le escuché hasta yo desde mi casa. Y soy de Zaragoza.

No, en serio :53
 
Monstroid rebuznó:
Hombre estoy bastante de acuerdo con esto... Pero tu me diras si Iulio no hacía paridas con la mano en el pecho o cuando se pasaba por la cara el micro que de un momento a otro se le iba a caer...

A todo esto:

2ijtdzr.jpg


King of pajas 2013

da para pensar lo de que tengas un callo en cada corba de nudillos y aparte otro a mitad de palma de mano, ese callo solo lo he visto en pistolos, que les hace callo la culata en las practicas de tiro.
 
Basurófago rebuznó:
Doy fe. Aquel día le escuché hasta yo desde mi casa. Y soy de Zaragoza.

No, en serio :53

Eso no es nada. Yo le vi tirando el micro al suelo, desde la terraza de mi casa. Y eso que vivo en Granada.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso no es nada. Yo le vi tirando el micro al suelo, desde la terraza de mi casa. Y eso que vivo en Granada.

buah, a mi un dia que dio un concierto en tahilandia me vino un olor a cojonera sudada que dije "copon otra vez". luego resulto que eran mis huevos los que me olian a muerte, pero ese vinculo esta ahi.
 
Vas a la Universidad de Conetica, vas por las calles de Dresde, paseas distraído y feliz entre las ruinas de la roca Cecropia y nadie te sabrá dar una respuesta convincente. Pregunta por Ramón y Cajal, por Severo Ochoa, pregunta por Gonzalo Fernández de Cordoba o por Concha Píquer. Nada, caras que demuestran un desconocimiento abisal. Nadie les conoce. Ni siquiera Pedro Almodovar, egregio y afamado entre los hombres, tiene asegurado un pedestal al norte de los Pirineos. Es injusto, es dramático y antiespañol, pero es una verdad que debemos conocer. Sin embargo, en la misma pregunta incluye el nombre de Yulio. Pregunta en Nebraska por Yulio y tienes el lío montado. Entre el balbuceo indescifrable que utilizan los anglos no te será difícil identificar palabras rotundas como "romantic" "so sexy" "spanish matador". Querrán follarte, querrán tu esperma para montar una comuna hippy,querrán poner sus maizales a tu nombre por compartir pasaporte y patria con ese faro de la cultura occidental que es Yulio.

General Cobarde y un servidor hemos llegado a acuerdos incorruptibles sobre este asunto: Yulio es lo más parecido a un dios que ha parido una hembra humana. Dignifica la profesión de cantamañanas y sobre todo dignifica, pule, limpia y da esplendor a este sacrosanto país que sufrimos y amamos. Su arte es mayestático, pero su esencia, su naturaleza, es subyugante, genuina, arrebatadora. Lo hace todo fácil. Las cosas con Yulio funcionan, suceden de manera natural, precisa, recomendable. Es todo un sistema planetario en perfecta armonía donde los milagros orbitan perpetuamente en torno a él. Su música (La carretera que ha nombrado Ultimatun es un todo un himno) es sólo una pequeña parte de la grandeza de este übermensch.

Yulio es el padre al que todos hubiéramos querido reclamar su apellido y parte de su herencia. Es el galán rumboso e hipnótico con el que nuestras madres deberían haber perdido su virtud. Yulio es la respuesta para este país que zozobra, esta tierra doliente que sólo podrá resurgir al ritmo de su canción ligera, de sus himnos vitales, románticos y profundamente españoles. Raza, gracia y elegancia.
 
Victor I rebuznó:
Vas a la Universidad de Conetica, vas por las calles de Dresde, paseas distraído y feliz entre las ruinas de la roca Cecropia y nadie te sabrá dar una respuesta convincente. Pregunta por Ramón y Cajal, por Severo Ochoa, pregunta por Gonzalo Fernández de Cordoba o por Concha Píquer. Nada, caras que demuestran un desconocimiento abisal. Nadie les conoce. Ni siquiera Pedro Almodovar, egregio y afamado entre los hombres, tiene asegurado un pedestal al norte de los Pirineos. Es injusto, es dramático y antiespañol, pero es una verdad que debemos conocer. Sin embargo, en la misma pregunta incluye el nombre de Yulio. Pregunta en Nebraska por Yulio y tienes el lío montado. Entre el balbuceo indescifrable que utilizan los anglos no te será difícil identificar palabras rotundas como "romantic" "so sexy" "spanish matador". Querrán follarte, querrán tu esperma para montar una comuna hippy,querrán poner sus maizales a tu nombre por compartir pasaporte y patria con ese faro de la cultura occidental que es Yulio.

General Cobarde y un servidor hemos llegado a acuerdos incorruptibles sobre este asunto: Yulio es lo más parecido a un dios que ha parido una hembra humana. Dignifica la profesión de cantamañanas y sobre todo dignifica, pule, limpia y da esplendor a este sacrosanto país que sufrimos y amamos. Su arte es mayestático, pero su esencia, su naturaleza, es subyugante, genuina, arrebatadora. Lo hace todo fácil. Las cosas con Yulio funcionan, suceden de manera natural, precisa, recomendable. Es todo un sistema planetario en perfecta armonía donde los milagros orbitan perpetuamente en torno a él. Su música (La carretera que ha nombrado Ultimatun es un todo un himno) es sólo una pequeña parte de la grandeza de este übermensch.

Yulio es el padre al que todos hubiéramos querido reclamar su apellido y parte de su herencia. Es el galán rumboso e hipnótico con el que nuestras madres deberían haber perdido su virtud. Yulio es la respuesta para este país que zozobra, esta tierra doliente que sólo podrá resurgir al ritmo de su canción ligera, de sus himnos vitales, románticos y profundamente españoles. Raza, gracia y elegancia.


Yo pienso igual que ud., pero lo hubiese escrito mucho peor; se nota que habrá estudiado filología, o geografía e historia y que es ud. un hombre leido..........


Yulius ya sería bastante amo por tan sólo levantarse a esta cuando ella tenía 17 años

vaitiare_bandera6.jpg
;
original.jpg
 
Soy el unico del foro que ha lamido y percutido un chocho tahitiano.En cambio nunca me follado una inglesa.
 
Julio Iglesia es lo más hamo que ha parido una mujer en la tierra.

El español más conocido en USA. El Frank Sinatra latino, ahí es ná.

Se ha percutido todo lo que se le ha puesto a tiro, y algo más.

Se beneficia a una menor, la obliga a hacer trios y a tomar drogas. Eso es ya de campéon mundial.

Tiene unas casas en Miami que sobrepasan la imaginación de cualquier phorer. Además un jet privado enorme, puede viajar toda la familia de falete sin que alguno tenga que ir en bodega.

Mirar qué puto hamazo

c82defd27509a72e035016ab9cc35ea4.jpg


Tiene un lado de cartón que por contrato no pueden sacarlo en las entrevistas o programas de televisión.

En fin un DIos.
 
para ser más hamo, tenía que haber puesto terrazo en el suelo del avión.
 
socarrat rebuznó:
Hablando de Rafael o Raphael como coño se escriba. Mi abuela decía que le encantaba oírle cantar pero que verle actuar le ponía enferma y nunca miraba cuando salía en la tele, solo escuchaba.
Un profesor me dijo que lo vio saliendo de un hotel de madrugada después de un concierto y lo llevaban en volandas para meterlo en la furgoneta camino a la siguiente ciudad de lo ciego que se ponía.

A rapahel lo llamaban el niño del pardo. Por sus visitas a este palacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun que siempre ha tenido unas maneras........
 
Dos anecdotas del gran yulio..
Compró una mansión en la playa, le estropeaba la vista del atardecer unas manchas de algas en el oceano, y por supuesto mandó limpiar el fondo marino a su vista.
Otra, hacienda le reclamó el pago de 15 años de una casa que tenia en la pampa, el ni lo sabia, ni tampoco que en ella habia un mayordomo trabajando.Es dios
 
Arriba Pie