El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con putas también hay amol?. Bueno, sería un "amor descafeinado"...
Yo creo que sí, Cachondo. Es más difícil llegar a su corazón porque un día les hicieron daño y ahora lo esconden y no le dejan hablar. Pero yo creo que si a una puta la frecuentas todas las semanas, la tratas como a una señora, dejándola los 50 euros en la mesita de noche para que no tenga que pasar el trago de cogerlos ella como si de una vulgar interesada se tratase. Te portas bien en la cama, cumpliendo con las obligaciones del hombre, y además la escuchas y la haces de reír. Te abres a ellas, te muestras tal como eres, que vean que hay familiaridad y que con su compañía estás a gusto.
Le cuentas un cuento donde ella es la protagonista y al final se comen perdices, y muy mal se te tiene que dar para no casarte con una. Ah, bueno, ayuda bastante estar mazado y con tatus.
 
¿Con putas también hay amol?. Bueno, sería un "amor descafeinado"...
Sin-t-tulo.jpg
 

los de LO PAIS empiezan a temernos. somos la ultima esperanza del HOMBRE en un occidente coñocentrico.

SIEG HEIL

No se si es que me he pasado mucho tiempo conviviendo con los ilustrados de León y he involucionado y ya solo entiendo mensajes de una linea repetidas una y otra vez, pero se me ha hecho muy cuesta arriba leer un poco de ese artículo. Podías hacer un resumen?
 
Última edición:

los de LO PAIS empiezan a temernos. somos la ultima esperanza del HOMBRE en un occidente coñocentrico.

SIEG HEIL

¿Será el autor macho y ligón, o incel?


ECDIMA20160601_0001_1.jpg



Edito: cito del artículo:

"Todos forman parte de la llamada manosphere, algo así como la web machista, comunidad dispersa en espacios como estos o canales de YouTube donde hombres reunidos lamentan su suerte en el supuesto siglo XXI feminista. "

Fíjate lo que es la traducción ideológica, man lo traduce inmediatamente como machista, ahí traspasando connotaciones negativas. Ya puestos podía haber dicho "machirulo street", en vez de decir web machista.
 
Última edición:
No se si es que me he pasado mucho tiempo conviviendo con los ilustrados de León y e involucionado y ya solo entiendo mensajes de una linea repetidas una y otra vez, pero se me ha hecho muy cuesta arriba leer un poco de ese artículo. Podías hacer un resumen?
ni idea yo solo he visto el titular.

primero porque tengo puesto el addbloquer para la publicidad y me dice que siquiero leer el art tengo que quitarlo, cosa que no hago PORQUE A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER.

segundo, no leo nada de periodicos de rojos de mierda globalistas. los titulares para lolearme un rato y ya.

mi fuente de informacion era dayli stormer y ahora que el sistema lo ha chapado, ni eso.
 
Última edición:
Qué curioso que los fachones dicen que el país es rojo y los podemitas que es facha.

Respecto al artículo, hace tiempo que todo lo que no es feminista es machista, sin pasos intermedios.
No se aceptan posiciones tibias, otros puntos de vista o la crítica.
Luego, no sé, un poco raro el inicio del artículo con un tipo al que tildan de terrorista y la unión que hacen con que visitaba estas wecs.
Un artículo de mierda, en resumen
 
@el viejo dela montaña el artículo es poco más que definiciones básicas sobre el tema mgtow, incel, etc, a raíz de que reddit ha puesto en cuarentena el subreddit mgtow, y básicamente para decir que todos los incels y mgtows somos de derechas. Vamos, un articulillo ahí para que los votantes del psoe entiendan mejor internet.

Lo más interesante es la cara del que lo escribe.
 
Qué le pasa por qué está tan enfadado este buen hombre? Se parece mucho al actor de la jungla de vidrio.
 
Última edición:
@el viejo dela montaña el artículo es poco más que definiciones básicas sobre el tema mgtow, incel, etc, a raíz de que reddit ha puesto en cuarentena el subreddit mgtow, y básicamente para decir que todos los incels y mgtows somos de derechas. Vamos, un articulillo ahí para que los votantes del psoe entiendan mejor internet.

Lo más interesante es la cara del que lo escribe.
Pero no le mastiques las cosas.
El viejo tiene que aprender a ir a las fuentes para poder empezar a comprender las cosas por sí mismo.
Es que si encima se va a volver vago apaga y vámonos
 
Qué curioso que los fachones dicen que el país es rojo y los podemitas que es facha.

Respecto al artículo, hace tiempo que todo lo que no es feminista es machista, sin pasos intermedios.
No se aceptan posiciones tibias, otros puntos de vista o la crítica.
Luego, no sé, un poco raro el inicio del artículo con un tipo al que tildan de terrorista y la unión que hacen con que visitaba estas wecs.
Un artículo de mierda, en resumen
bueno es que para los podemitas cualquier cosa a la derecha de stalin es un facha.

tu serias un facha para ellos, sin ir mas lejos, por alguna de las ideas que defiendes aqui. han llamado facha a serrat, joaquin sabina,javier sarda.....imaginate.
 
ayudas-09032014195238.jpg
maxresdefault.jpg


Pues se parece una jartá al amado líder, diría que es él, pero con otro peinado


Aquí en modo Clark Ken
LV_20110304_LV_FOTOS_D_54122390791-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Es raro que no lleve gafas redondas
 
Última edición:
bueno es que para los podemitas cualquier cosa a la derecha de stalin es un facha.

tu serias un facha para ellos, sin ir mas lejos, por alguna de las ideas que defiendes aqui. han llamado facha a serrat, joaquin sabina,javier sarda.....imaginate.
Si, de hecho a mí el pobre chaval de zurraspas que Dios le tenga en su gloria me llamaba facha solo por ser taxista.
Cosas.
 
ayudas-09032014195238.jpg
maxresdefault.jpg


Pues se parece una jartá al amado líder, diría que es él, pero con otro peinado


Aquí en modo Clark Ken
LV_20110304_LV_FOTOS_D_54122390791-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Es raro que no lleve gafas redondas

A ver, pero en serio, asumiendo que tenga novia...¿cómo será el folleteo?. Asumo que o misionero o ella encima, y mucho comer coño y mucho piquito. Yo es que a uno así no me lo imagino poniendo a ninguna a 4 patas o bocabajo, o agarrándola del pelo, o recibiendo una mamada sovietica con mucha saliva ilg style.
 
Última edición:
Esos moñas follan poco, aunque tengan parienta son mas de world of warcraft, leer, ir a tamboradas, etc...

Cuando follan suelen hacerlo porque les ha dado un ataque de ego porque han recibido likes en cualquiera de sus mierdas para maricones.
Cogen a la parienta con sus bracitos de alambre en plan "¡ven aqui que te vor a follarrrrrr!" y queda todo muy ridiculo, se cansa follando a la minima, sus envestiditas son debiles y temblorosas. Es como ver a dos lesbianas follando, dos cuerpos de mujer.

Por supuesto la parienta piensa en el kinki que se cruzo esa mañana por la calle vestido con ropa de currar en la obra, cara de cabronazo y manos de leñador.
Pero su novio feminista es su compañero de viaje.
 
Esos moñas follan poco, aunque tengan parienta son mas de world of warcraft, leer, ir a tamboradas, etc...

Cuando follan suelen hacerlo porque les ha dado un ataque de ego porque han recibido likes en cualquiera de sus mierdas para maricones.
Cogen a la parienta con sus bracitos de alambre en plan "¡ven aqui que te vor a follarrrrrr!" y queda todo muy ridiculo, se cansa follando a la minima, sus envestiditas son debiles y temblorosas. Es como ver a dos lesbianas follando, dos cuerpos de mujer.

Por supuesto la parienta piensa en el kinki que se cruzo esa mañana por la calle vestido con ropa de currar en la obra, cara de cabronazo y manos de leñador.
Pero su novio feminista es su compañero de viaje.

Lol me salve del mgtow, pero es que en cada post que perpetras demuestras ser lo más subnormal se ese foro.
 
a raíz de que reddit ha puesto en cuarentena el subreddit mgtow
Hace tiempo ya de eso,de hecho montaron varios foros con el mismo sistema que este.
El caso es que reddit quiere ser mas politicamente correcta,no se puede tener un AMA de alguien importante y en el mismo sitio todo lo contrario.
Lo tambien curioso es que tencent inyecto bastante dinero,lo que no estoy seguro es si via acciones o "via generosa" ya que no me gusta el formato de esa web.
 
@ensaladadeestacas hasta Rocco admitió en su documental que toda la vida pensó que era el macho alfa más grande en la historia de la humanidad para admitir que era un puto adicto al sexo y por ende esclavo de las mujeres. Así resume un currículum de una vida de follador extremo que no solo ha follado lo incontable sino además realizando las fantasías que superan cualquier límite
 
Última edición:
Lol me salve del mgtow, pero es que en cada post que perpetras demuestras ser lo más subnormal se ese foro.
Entonces es señal de que no soy nada subnormal. Tu molas, mazo...y ese rollito alcoholico/bohemio me puede, me tiene in love. Como los que te han dado likes, cream de la cream todos :lol: .

Ademas que tu eres familiar tambien del retrasao manfloro ese.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie