El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me he leído todo el tochaco, pero un MGTOW no es un feo que llora porque no folla. Ese es un gilipollas que no baja el listón porque se cree especial, siendo una puta mierda que no se acostaría con algo menos que Mónica Bellucci.

Un MGTOW es alguien que habiendo tenido varias relaciones y follado razonablemente, se da cuenta que no compensa el esfuerzo y/o el riesgo invertidos con los posibles beneficios o perjuicios obtenidos. Y pasa olímpicamente de las tías.

Y, por supuesto, cuando le pica se va de putes. Mejor que estar pagando por una loca toda la puta vida.

wrong%2Bmgtow.png
 
Un MGTOW es alguien que habiendo tenido varias relaciones y follado razonablemente, se da cuenta que no compensa el esfuerzo y/o el riesgo invertidos con los posibles beneficios o perjuicios obtenidos. Y pasa olímpicamente de las tías.

Y, por supuesto, cuando le pica se va de putes. Mejor que estar pagando por una loca toda la puta vida.

Ok Dios, hay vida inteligente en este foro. Leyendo las dos primeras páginas creía que un día a la semana daban acceso gratis a Internet a los subnormales por eso de la integración social y tal.

Reciba mis respetos caballero @Cantamañanas
 
Ok Dios, hay vida inteligente en este foro. Leyendo las dos primeras páginas creía que un día a la semana daban acceso gratis a Internet a los subnormales por eso de la integración social y tal.

Reciba mis respetos caballero @Cantamañanas

Hay - o había - en el subforo Rapiñas un foreroc llamado @Misógino Empedernido que escribía posts llenos de sentido en este aspecto.

Una perla en medio de la caterva de trisómicos que hay por aquí.
 
Tenía ganas de cagarme en la puta madre de alguien, pero no encontraba el momento ni el lugar. Sin embargo, PL siempre acude en tu ayuda si quieres patalear tras un teclado. Viendo el derroche de cromosomas de nuestro querido @stavroguin 11 en diferentes hilos hacia su obsesión enfermiza (las mujeres) y su coro de plañideras, aquí que me pongo a cagarme en la puta madre del feo, sus aliados de llantos, los MGTOW, los INCELS y toda la suerte de aborto de hombres que tenemos la (mala) suerte de sufrir hoy en día.

El hombre siempre ha buscado un camino ante la adversidad, una solución. Hasta la fealdad de Cary Grant se puede arreglar (billetes mediante), si ese es un problema que le lleva a uno a vivir en un llanto continuo. Uno a de sobreponerse a la adversidad en sus diferentes formas. Eso hacen (o han hecho) los hombres. Y si no queda más remedio que tirar de putas chinas, como un @Verruga de la vida, pues se recurre a ellas y a otra cosa. Se acepta como una carga en nuestro destino.

Eso, digo, hacían los hombres. Los que se visten por los pies. Hoy no. Hoy se recurre al llanto, a la fijación enfermiza, al odio. Se canaliza toda la frustración en una figura, se dibuja una situación ficticia que justifique esa animadversión y se da rienda suelta a la bilis. Total, nos van a cobrar lo mismo por la fibra al finalizar el mes.

El amigo @stavroguin 11 (como podría decir Darkiano o cualquier otro tarado del estilo) tiene un odio enfermizo hacia las mujeres. Un odio patológico sustentado en cuatro clichés por la sencilla razón DE QUE NO FOLLAS NI PAGANDO. Asúmelo, coño. Y deja de dar vergüenza ajena.

Dejad de ponderar que las mujeres no se interesan por el deporte para, a renglón seguido, ponerlas a parir porque jueguen al fútbol y no tengan el nivel de Cristiano Ronaldo; o si tienen nivel en lo suyo (Arantxa Sánchez Vicario), ponerlas a parir porque son feas, argumentando como si fuerais unas ñiñatas del tres al cuarto.

Dejad de ponderar que las mujeres no tienen intereses por nada aparte de por sí mismas, para a renglón seguido reírse si se pierden en una cueva y venir con el cuento de "si no salieran de la cafetería eso no les pasaba".

Dejad de llorar ya. Dejad de engañaros con gilipolleces. No estáis solos por una conspiración feminista, estáis solos porque sois unos inútiles, porque os falta testosterona y porque sois más feos que vuestra puta madre. Sois los tristes que están en mitad de la discoteca con el cubata en la mano sin atreverse a hablar, ni a bailar, ni a interactuar con fémina alguna por MIEDO. No habéis escogido el camino de estar solos, no disfrutáis de la soledad (porque la soledad no se disfruta, es un castigo que antes establecía el tiempo). No habéis elegido nada, no habéis tomado ninguna píldora roja. Es vuestra inutilidad la que os ha llevado al rincón de cara a la pared. Porque así es como realmente vivís, de cara a la pared.

No es una bendición no tener familia, ni hijos y poder disfrutar de "vuestro tiempo y vuestro dinero". ¿Qué tiempo? No tenéis ni tan siquiera con quien irse a un bar. No podéis ni tan siquiera plantear un almuerzo. En cuanto estáis con gente os ponéis nerviosos. Aunque sean unos perdedores como vosotros. Al momento no soportáis la conversación, ni la presencia de otros. Porque esos otros son un espejo que os muestran la clase de perdedores que estáis hechos.

Vosotros sois el primer triunfo del feminismo. Vosotros sois la primera conquista del feminismo: Han convertido al hombre en un amargado que ve pasar los días pensando en por qué no le comen la colita y otros sí; han convertido al hombre en un ser esclavo de la frustración que abandona el campo de batalla a la primera.

No, no sois nada especiales. No habéis descubierto el verdadero sentido de la vida. Solo sois una panda de enfermos mentales en diversos grados que tenéis el foro como válvula de escape. Porque fuera de aquí no os aguanta ni vuestra puta madre.
Me parto las manos aplaudiendote que razón tienes con que lo que les pasa a estos tíos es que no follan ni pagando y que tienen un odio irracional contra las mujeres cuando a lo que deberían odiar es así mismos por ser los trozos de mierda que son, hay que aprender a tratar a esta gente y la única manera es meterles una patada en la cabeza cada vez que hablen.
 
Me parto las manos aplaudiendote que razón tienes con que lo que les pasa a estos tíos es que no follan ni pagando y que tienen un odio irracional contra las mujeres cuando a lo que deberían odiar es así mismos por ser los trozos de mierda que son, hay que aprender a tratar a esta gente y la única manera es meterles una patada en la cabeza cada vez que hablen.

Pero mira que eres subnormal.
La única virtud en que se puede apreciar a las mujeres - y la mayoría no dan ni para eso -. es como receptáculos de semen.

No les gusta ni la buena música, ni las buenas películas, ni la buena lectura; su conocimiento de la cultura es nulo.

El 80% son estrellas de mar end la cama. Ni para follar valen.

¿Y encima queréis tener algo que ver con seres tan defectuosos?
 
Ok Dios, hay vida inteligente en este foro. Leyendo las dos primeras páginas creía que un día a la semana daban acceso gratis a Internet a los subnormales por eso de la integración social y tal.

Dices esto como algo negativo, cuando es un rasgo de esta casa, soplapollas.
 
Pero mira que eres subnormal.
La única virtud en que se puede apreciar a las mujeres - y la mayoría no dan ni para eso -. es como receptáculos de semen.

No les gusta ni la buena música, ni las buenas películas, ni la buena lectura; su conocimiento de la cultura es nulo.

El 80% son estrellas de mar end la cama. Ni para follar valen.

¿Y encima queréis tener algo que ver con seres tan defectuosos?
Pues hazte maricon, no te jode.
 
Hay - o había - en el subforo Rapiñas un foreroc llamado @Misógino Empedernido que escribía posts llenos de sentido en este aspecto.

Una perla en medio de la caterva de trisómicos que hay por aquí.
Aquí estoy, Señor, pues me has llamado. (Eso se contestaba antes cuando se iba a hacer la primera comunión)

Qué bonito que se acuerden de uno aunque sea para bien.
 
Me parto las manos aplaudiendote que razón tienes con que lo que les pasa a estos tíos es que no follan ni pagando y que tienen un odio irracional contra las mujeres cuando a lo que deberían odiar es así mismos por ser los trozos de mierda que son, hay que aprender a tratar a esta gente y la única manera es meterles una patada en la cabeza cada vez que hablen.

Me hace mucha gracia porque algunos aquí vais de machos ibéricos, parece que follais a diario es más me atrevería a decir que las tías os acosan por la calle y luego seguramente follareis menos que Tom Hawks en el náufrago. Encasillais a la mayoría de los hombres como haters y perdedores cuando ni siquiera sabéis su historia personal. No os da más que para llevaros la cuchara a la boca.

Sexualmente activo hace incluso más tiempo... pero nunca se sabe cuando la vida te depara un polvo sorpresa.

Acepto posts por encargo.

Me alegra leerte me ha hablado bien de ti y aunque no me considero misógino si veo la idiotez que hay en la sociedad y como las mujeres amaestran a los hombres abriendo cuando les conviene un rato sus piernas
 
El sonic88 este parece que ha aterrizado de otro planeta. Me recuerda a las crónicas que hacían en la serie aquella de Cosas de marcianos.
 
Puedo jurar que todas las preocupaciones que tuviera ese hombre se han diluido, cual azucarillo en un café, con ese gesto de su hija. Un hombre vulgar pero con familia. Un hombre que no está solo.
Máxime cuando me hizo la carta astral y acertó muchas cosas.
Me da en la nariz que este de las estacas es una mujer, porque estos dos comentarios gotean estrógenos en cada letra...

Aborrezco ese prejuicio que Disney (y las películas en general) ha insertado en las cabezas de casi todo el mundo, sacralizando la familia y estableciendo la paternidad como un valor absoluto. Como si no hubiera familias de mierda en la que los hijos matan a los padres o en las que los padres prostituyen a los hijos. Incluso sin llegar a los casos extremos, creo qu todos conocemos hijos que no tienen apenas tratos con sus padres y padres que se empeñan en amargar la vida de sus hijos. Y estas relaciones empeoran con la edad, no suelen mejorar.

Si por todo argumento para ensalzar las familias se menciona que corren a abrazarte cuando llegas del trabajo... mejor comprarse un perro, que se puede elegir la raza y venderlo si da problemas.
 
Me hace mucha gracia porque algunos aquí vais de machos ibéricos, parece que follais a diario es más me atrevería a decir que las tías os acosan por la calle y luego seguramente follareis menos que Tom Hawks en el náufrago. Encasillais a la mayoría de los hombres como haters y perdedores cuando ni siquiera sabéis su historia personal. No os da más que para llevaros la cuchara a la boca.

m08qSaV.jpg
 
Mi super socio es de esos. A mí me decía que él era un "Miyitú" con su acento extremeño, y a mí me parecía muy bien, nunca ha sido un obstáculo. Yo no sabía qué era eso y ahora que lo sé me sigue pareciendo bien.
Ojalá hubiera más miyitús como él.
 
Mi super socio es de esos. A mí me decía que él era un "Miyitú" con su acento extremeño, y a mí me parecía muy bien, nunca ha sido un obstáculo. Yo no sabía qué era eso y ahora que lo sé me sigue pareciendo bien.
Ojalá hubiera más miyitús como él.

MGODW:

Men
Getting
Out of
Dakilla's
Way
 
Última edición:
Me da en la nariz que este de las estacas es una mujer, porque estos dos comentarios gotean estrógenos en cada letra...

Aborrezco ese prejuicio que Disney (y las películas en general) ha insertado en las cabezas de casi todo el mundo, sacralizando la familia y estableciendo la paternidad como un valor absoluto. Como si no hubiera familias de mierda en la que los hijos matan a los padres o en las que los padres prostituyen a los hijos. Incluso sin llegar a los casos extremos, creo qu todos conocemos hijos que no tienen apenas tratos con sus padres y padres que se empeñan en amargar la vida de sus hijos. Y estas relaciones empeoran con la edad, no suelen mejorar.

Si por todo argumento para ensalzar las familias se menciona que corren a abrazarte cuando llegas del trabajo... mejor comprarse un perro, que se puede elegir la raza y venderlo si da problemas.
No es mujer,solo un planchabragas
 
Otro punto a tener en cuenta es el mierdaton que se escucha en todos lados. Si bien estas canciones al principio era de la temática "la mujer es un puto ser con orificios para ser perforados y ya esta", desde hace años se ha dado la vuelta a la tortilla y "la mujer es una deidad a la que hay que ensalzar y tiene derecho a todo por su condición biológica aleatoria y el hombre un seguidor que sirve de felpudo o alfombra en el caso de los más suertudos".

¿Dónde coño se fue la testosterona? Monsanto hijos de puta devolvernos la virilidad.

Como extraño a Roberto Iniesta...
 
Última edición:
Pero mira que eres subnormal.
La única virtud en que se puede apreciar a las mujeres - y la mayoría no dan ni para eso -. es como receptáculos de semen.

No les gusta ni la buena música, ni las buenas películas, ni la buena lectura; su conocimiento de la cultura es nulo.

El 80% son estrellas de mar end la cama. Ni para follar valen.

¿Y encima queréis tener algo que ver con seres tan defectuosos?

Algún día encontrarás el hamor y esos pensamientos negativos desaparecerán como la virtud anal de norteño en un burdel de trannis. Foreareis juntos, hareis competiciones de cuescos y os reireis viendo videos del cabezas. Al fin triunfará el hamor. Y si eso no pasa pues a PUTES.
 
No me he leído todo el tochaco, pero un MGTOW no es un feo que llora porque no folla. Ese es un gilipollas que no baja el listón porque se cree especial, siendo una puta mierda que no se acostaría con algo menos que Mónica Bellucci.

Un MGTOW es alguien que habiendo tenido varias relaciones y follado razonablemente, se da cuenta que no compensa el esfuerzo y/o el riesgo invertidos con los posibles beneficios o perjuicios obtenidos. Y pasa olímpicamente de las tías.

Y, por supuesto, cuando le pica se va de putes. Mejor que estar pagando por una loca toda la puta vida.
Hace unas décadas esto sería impensable, pero con la llegada de las redes sociales donde se endiosan a las mujeres hasta el infinito sumado a las leyes feminazis actuales, follarte cualquier morsa puede acarrear varios años entre rejas, sale mejor irse de putes, echar el grumo y hasta luego si te he visto no me acuerdo.
 
Me da en la nariz que este de las estacas es una mujer, porque estos dos comentarios gotean estrógenos en cada letra...

Aborrezco ese prejuicio que Disney (y las películas en general) ha insertado en las cabezas de casi todo el mundo, sacralizando la familia y estableciendo la paternidad como un valor absoluto. Como si no hubiera familias de mierda en la que los hijos matan a los padres o en las que los padres prostituyen a los hijos. Incluso sin llegar a los casos extremos, creo qu todos conocemos hijos que no tienen apenas tratos con sus padres y padres que se empeñan en amargar la vida de sus hijos. Y estas relaciones empeoran con la edad, no suelen mejorar.

Si por todo argumento para ensalzar las familias se menciona que corren a abrazarte cuando llegas del trabajo... mejor comprarse un perro, que se puede elegir la raza y venderlo si da problemas.
Otro feo amargado que se une al club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie