El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A 30 cepas de la sidra,la hepatitis y ETS varias,que le acompañarán hasta el día de su muerte dándole una cálida vejez de lol entre hospitales,vómitos y sangrados de culo
 
A quién tendrás tú en la vejez? Adoptado o subrogado? Pregunta sería.
Yo no tengo hijos; nunca los quise, pero no me importa reconocer que a veces pienso que tenerlos da un plus de motivación en la vida, y que a menudo se preocupan de ti en los últimos años, o así al menos ha sido en mi familia.

No me importa reconocer que una muerte rápida no siempre se concede, y que me asusta la posibilidad de unos últimos años achacoso, sin nadie con quien compartir recuerdos. No soy menos hombre por ello; al contrario. Como decía sir Patton, todos los hombres viven asustados; cuanto más inteligentes son, más se asustan.

A 30 cepas de la sidra,la hepatitis y ETS varias,que le acompañarán hasta el día de su muerte dándole una cálida vejez de lol entre hospitales,vómitos y sangrados de culo
Ya hace falta tener poca vergüenza para mencionar la hepatitis o los sangrados de culo siendo un borracho toxicómano frecuentador de señores con peluca. Mamarrasho.
 
Última edición:
Lo de @norteño es digno de estudio. Un maricón frustrado que lucha con todas sus fuerzas por no comerse la primera polla que ve. Y para variar, emeogeuvedoble de esos.
 
Yo no tengo hijos; nunca los quise, pero no me importa reconocer que a veces pienso que tenerlos da un plus de motivación en la vida, y que a menudo se preocupan de ti en los últimos años, o así al menos ha sido en mi familia.

No me importa reconocer que una muerte rápida no siempre se concede, y que me asusta la posibilidad de unos últimos años achacoso, sin nadie con quien compartir recuerdos. No soy menos hombre por ello; al contrario. Como decía sir Patton, todos los hombres viven asustados; cuanto más inteligentes son, más se asustan.


Ya hace falta tener poca vergüenza para mencionar la hepatitis o los sangrados de culo siendo un borracho toxicómano frecuentador de señores con peluca. Mamarrasho.
Yo me lo imagino con 60 años paseando por el intercambiador de Moncloa de 9 a 2 en busca de zagales que "entiendan"(se sigue diciendo así?)
 
Yo al menos no he fusilado la obra de nadie, sino que he compuesto una pequeña poesía. Me costó dos minutos tan solo; a ver si tú puedes, guapi.


En confuso y revuelto montón
En el camastro de la sodomía
Para solaz de un maricón
Los juguetes de la ambrosía

Carta astral bien enrrollada
De buen plástico cubierta
Mientras mordemos la almohada
Cuando la prostata despierta

Tarot de figura sombría
Va leyendo el bujarrón
Por el orto y a porfía
Le va entrando el salchichón

Horóscopos a porrillo
Penetrado por un Romeo
Y los huevos de algún pillo
Rebotando en el perineo

Ya la musa se me agota
Y el olfato está sufriendo
Huele a mierda que acogota
Un esfinter va rompiendo
 
Última edición:
No ha estado mal. Te he dejado un like para que veas que no soy rencorosa.
 
¿Rencorosa? ¿Hay algo que tenga que explicarnos?
A veces me gusta usar el femenino en la intimidad; me has debido de leer poco. Pero ahora el centro no soy yo. Sigamos deleitándonos con las sabias visiones del mundo de los MEGHTOWS.
 
Es curioso que no haya tantas letras de diferente entre MGTOW y METOO
 
El fragmento que cual ave de rapiña ha elegido Verrugo, y pese a las palabras escogidas -"admirar" "crepúsculo"- con que esta perfumado, huele mucho más a culo y sueños rotos que el de cualquier desgraciado de este foro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso es que uno va cumpliendo años y experiencia en esta extraña mierda que es la vida y cuando ya tienes unos cuantos te da para recapitular que coño has hecho con ella, la gente que se ha ido separando por el camino y los nuevos que llegaron y uno mira al tema del amor, de las relaciones y se pone a pensar (es verdad que encontar el mgtow hace unos meses me dio respuestas que yo no sabía dármelas) en como funcionan las relaciones, la conquista, los roles en la pareja y en la sociedad del hombre y la mujer.

Los hombres pienso que somos muy tontos, básicos y simples que se les puede guiar como un niño chico si le ofrecen un poco de coño esporádicamente, reacciona como un perro amaestrado que cuando obedece a su amo recibe la chuche y el satisfecho.

El feminismo no para de crecer y las redes sociales han provocado un agravamiento de la situación. Si eres un hombre normal (y la mayoría lo somos, aunque yo me veo bastante atlético) parece que estás relegado a comerte los mocos sin embargo una mujer normalita no tiene que hacer nada, solo esperar con su coño sentado y descartar a cuántos idiotas sin dignidad ni orgullo se le acercan, subiéndose así el ego y caminando sin pisar el suelo. Las relaciones no son para nada bidireccionales, si eres hombre tienes que ofrecer algo, si te quedas parado o pasas una mala racha date por jodido la pájara vuela. Si es al contrario da igual que la tía este desempleada, no tenga estatus, ni bienes materiales, incluso si en su cerebro pasea un mono con dos platillos, si está buena ya está. Ellas lo saben y se aprovechan de eso. En fin a uno le gusta follar pero el relacionarse con mujeres a medio largo plazo es una mierda grande.

¿Que experiencias tenéis vosotros con esto?
 
Tu madre dice que soy un mgtow.un Muy guay tío ojete water.
Creo que es porque
Le gusta cuando le cago en la boca,menuda es tu madre
 
Ya había un hilo sobre Megtows. A ver si aprendemos a usar el buscador...
 
Ya había un hilo sobre Megtows. A ver si aprendemos a usar el buscador...
Es lo que pasa cuando los mods matan su aburrimiento cambiando los títulos a los hilos.

Arreglado.
 
No me he leído todo el tochaco, pero un MGTOW no es un feo que llora porque no folla. Ese es un gilipollas que no baja el listón porque se cree especial, siendo una puta mierda que no se acostaría con algo menos que Mónica Bellucci.

Un MGTOW es alguien que habiendo tenido varias relaciones y follado razonablemente, se da cuenta que no compensa el esfuerzo y/o el riesgo invertidos con los posibles beneficios o perjuicios obtenidos. Y pasa olímpicamente de las tías.

Y, por supuesto, cuando le pica se va de putes. Mejor que estar pagando por una loca toda la puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie