El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma, combustible intelectual:

Veo y subo:



La prensa ha alcanzado un nivel de patetismo tal que parece que se dirige a niños de teta: Bueno/malo. No toque eso que es caca. Eso no se dice. O mis favoritos: los artículos que empiezan por "Por qué no deberías comer/estar/ir/pensar/hacer/ tal cosa" o su hermano gemelo "Diez motivos por los que no deberías comer/estar/ir/pensar/hacer/ tal cosa" o su otro hermano "Esto es lo que te pasa si comes/estás/vas/piensas/haces/ tal cosa". Hay que ir categorizando todo, hay que hacer una columna de lo que sí y de lo que no, y contársela a todo el mundo. Mira, esto sí, esto no. No hay espacio para lo que hay entre medias, ni siquiera hay espacio para cuestionar que pueda haber algo entre medias. Todo es o sí o no. O debes o no debes. O tienes que o no tienes que.

En este sentido, MGTOW= CACA, MACHISTA, FASCISTA, VOX, ¡¡¡FRANCO, FRANCO FRANCO!!!

Vaya una puta mierda de prensa que nos ha tocado padecer, joder.
 
Hay que ir categorizando todo, hay que hacer una columna de lo que sí y de lo que no, y contársela a todo el mundo. Mira, esto sí, esto no.

Eso y los listículos, palabro horrible para ocultar publicidad cada vez más descarada: las 12 series imprescindibles para empezar el año, los 10 libros para entender el cambio climático, los 5 mejores looks de la alfombra roja...

 
Eso y los listículos, palabro horrible para ocultar publicidad cada vez más descarada: las 12 series imprescindibles para empezar el año, los 10 libros para entender el cambio climático, los 5 mejores looks de la alfombra roja...

Pues eso. Como a putos niños. Los lectores, infantilizados; la prensa, aleccionadora. Pero no en un tono adulto, no. Directamente somos tratados como niños de teta que no sabemos ni atarnos los zapatos: esto caca, esto bueno, eso no se hace, eso no se dice. Y de postre, a aprenderse la cosa en listas, como en el cole: la lista de los reyes godos, la tabla de multiplicar, las características del Renacimiento. Como putos críos tontos y acríticos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sois tan blanditos.
 
Última edición:
Todos los días desayuno un par de huevos duros, porque de lo que se come, se cría. Luego me bebo un vaso de vinagre, que ayuda a templar el carácter. Empezad por pequeñas cosas y acabaréis siendo algo parecido a un hombre.
 
A ver, pero en serio, asumiendo que tenga novia...¿cómo será el folleteo?. Asumo que o misionero o ella encima, y mucho comer coño y mucho piquito. Yo es que a uno así no me lo imagino poniendo a ninguna a 4 patas o bocabajo, o agarrándola del pelo, o recibiendo una mamada sovietica con mucha saliva ilg style.

Fácil, él morderá la almohada y su ¿novia? le meterá un consolador de 35 cm mientras le da una paliza.
 
Valen menos que una cabra porque una cabra al menos da leche y estos sólo consumen. No valen nada, pero nada de nada, nada, pero no lo saben.
Su función en la vida es poner tuits y ser ingeniosos para desacreditar al contrario. Son activistas políticos desde la silla del ordenador, son lo más.
Están tranquilos, saben que heredarán el piso de los padres. Viven en el piso de la abuela. Pueden esperar, es un plan sin fisuras.
No saben ser felices, se quejan con amargura, viven en la guerra de sexos, aprenderán a las malas.
Oh, España, Oh !! Oh España !! Oh !!
Hijoputa tú.
 
Quizás lo mejor sea no nacer.


Esta simple frase esconde una verdad absoluta. Yo la he traído a colación miles de veces.

Si se hace un balance de la vida de cualquier persona, la que sea, se llega a una simple conclusión: no nacer es mejor. Ya sé que muchos estarán contentos de existir, pero eso es un instinto, no un pensamiento racional.

Yo hice un enorme favor a mis hijos no trayendolos a la existencia, y eso supongo que cualquier persona estará de acuerdo.


Igualmente si no hubiese nacido habría sido infinitamente mejor, supongo que en eso también estaremos de acuerdo todos.


Gracias Max por este post.
 
Yo creo que sí, Cachondo. Es más difícil llegar a su corazón porque un día les hicieron daño y ahora lo esconden y no le dejan hablar. Pero yo creo que si a una puta la frecuentas todas las semanas, la tratas como a una señora, dejándola los 50 euros en la mesita de noche para que no tenga que pasar el trago de cogerlos ella como si de una vulgar interesada se tratase. Te portas bien en la cama, cumpliendo con las obligaciones del hombre, y además la escuchas y la haces de reír. Te abres a ellas, te muestras tal como eres, que vean que hay familiaridad y que con su compañía estás a gusto.
Le cuentas un cuento donde ella es la protagonista y al final se comen perdices, y muy mal se te tiene que dar para no casarte con una. Ah, bueno, ayuda bastante estar mazado y con tatus.
En el caso de que tengas razón en eso, aquí pongo un dibujo que lo resume.:lol::lol:

 
Hay un poema de Bukowski que te vendrá muy bien si lo adaptas a tus circunstancias @Cachondo Mental:

Van Gogh se cortó la oreja
para dársela a una
prostituta
que la arrojó lejos con
extrema
repugnancia.
Van, las putas no quieren
orejas
quieren
dinero.
Supongo que por eso eras
tan gran
pintor: no
entendías de
muchas otras
cosas.
 
En este hilo se ven las respuestas de algunos críticos profesionales que bien harían en aprender de los MGTOW, pero algunos solo aprenden a base de palos.

Luego se indignan cuando no les muestro empatía al verse en una situación jodida con una mujer referente a estos temas.

Tampoco siento empatía cuando uno pierde la mano al meterla en una máquina industrial en funcionamiento.
 
Entonces es señal de que no soy nada subnormal. Tu molas, mazo...y ese rollito alcoholico/bohemio me puede, me tiene in love. Como los que te han dado likes, cream de la cream todos :lol: .

Ademas que tu eres familiar tambien del retrasao manfloro ese.

Likens, likens, likens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quieres ser mi henemijo foril? :oops:
Ya tienes uno quieres otro más? No acapares tanto.
Yo me cogía con mucho gusto al blibblin este de enemigo foril porque es un puto anormal, pero ya tengo a smoking.

Lo suyo es tener uno solo, si no ya se convierten en "enemigos" foriles y no tiene tanta gracia.

Para pillarte a este primero deshazte del haba,pídele que te deje de acosar porque quieres tener otro archienemigo
 
Quizás lo mejor sea no nacer.
Toma, combustible intelectual:



Veo y subo:


Precisamente leía una frase sobre eso en 'El lobo estepario' cuando detox.

Está muy bien el libro, trata sobre un tío que no se adapta.

Es del HerbMan Ese.
 
Ya tienes uno quieres otro más? No acapares tanto.
Yo me cogía con mucho gusto al blibblin este de enemigo foril porque es un puto anormal, pero ya tengo a smoking.

Lo suyo es tener uno solo, si no ya se convierten en "enemigos" foriles y no tiene tanta gracia.

Para pillarte a este primero deshazte del haba,pídele que te deje de acosar porque quieres tener otro archienemigo

@haba seca , deja de acosarme.
 
Entiendo que en este foro se estila el libre albedrio etc, pero vosotros dos sois especialmente retrasados, ademas de dos piltrafas sin media ostia. Norteño es subnormal, sin mas, el tipico niñato que va de enteradillo y le rien las gracias en su casa.

Y tu cancer eres un MAMARRACHO, comeme los cojones anormal.
 
Entiendo que en este foro se estila el libre albedrio etc, pero vosotros dos sois especialmente retrasados, ademas de dos piltrafas sin media ostia. Norteño es subnormal, sin mas, el tipico niñato que va de enteradillo y le rien las gracias en su casa.

Y tu cancer eres un MAMARRACHO, comeme los cojones anormal.

Gili-juego:

'Clon' o 'Retrasado'.

Y el tiempo empieza....

....

Ya.
 
♫ sleep don't come in the middle of the night

And I start askin' if taking 2 bfor nine

The Rivotril doesnt answer my calls

So I diciced to better call Gin

OHHHH 2 BETTER CAR GIN

Larios or Bombay da igual

-Larios or Bombay da igual-

So I diciced to better call Gin♪


♪ ask myself what to do with my life

my career seems ruined so I'm better have fun

OH seems to be the right way

but oh no Ishitted again

oooh no I messesd again

Ishit once more i'm go to THE

DAMAGE OF BRAIN

ohhhh

THE DAMAGE OF BRAIN ♫
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie