juntados todos los subforos (o casi todos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
avisar que cambiais todo junto cojones, vaya susto, acabo de postear el segundo gol del milan y al volver al foro no existe :? vaya susto....

Informática, cine y deportes se fusionaron. Ligue se incorporó al General.

Art. :evil: :evil:

Jo que miedo! el gol del Milán, jooooo que miedo! yo me compré ayer una goma de borrar de ese equipo.

fusion.gif

Joder me voy un momento y cambia todo el foro

Solo queria decir que esta decision me parece una jodienda. Me la pela el subforo de ligue o deportes pero el de Informatica estaba bien.

SUBFORO DE INFORMATICA YA!!

Silas rebuznó:
Solo queria decir que esta decision me parece una jodienda. Me la pela el subforo de ligue o deportes pero el de Informatica estaba bien.

SUBFORO DE INFORMATICA YA!!

Tranquila que el informática volverá.

pues muy bien, precisamente me imaginaba el foro asi, aunke el d informatica lo dejaba aparte y no metido en el foro ocio.

Donde puedo conseguir las instrucciones para saber donde tengo que postear?

Que diferencias hay entre Foro General y Ocio General?

Las dudas me asaltan :?

coño dicho y hecho :P el d informatica ya esta suelto

el holocausto subforil ha comenzaaaaadooo 8)

¿Si la gracia de los subforos era que trataban de un tema especifico exclusivamente que sentido tiene que ahora estén todos juntos?

Para eso se fusiona todo en el principal, que además nos podremos insultar mejor.

Aunque vivimos en época de caos, no me parece bien que se mezcle fútbol con libros, música y cine. Pegaría dos subforos: 'Cultura' y 'Ocio'.

Ummita

Ummita rebuznó:
Aunque vivimos en época de caos, no me parece bien que se mezcle fútbol con libros, música y cine. Pegaría dos subforos: 'Cultura' y 'Ocio'.

Ummita

Los subforos van por temas concretos no por topicos generales, sino para eso está el foro general. No se hace un subforo de Cine para encuadrarlo en el Ocio sino para hablar del cine.

Hay un post-it sobre este tema. Mejor continuamos allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie