Justicia Española?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALEX-IS

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Esto es un caso veridico,la triste historia de un conocido q hace un año tuvo un percance en una zona de marcha de galicia,salia con su novia de toda la vida,ella embarazada de 2 meses,entraron en un pub,alli los tipicos malotes piojosos q suelen acompañar las noches del fin de semana de nuestros pueblos y ciudades,uno d ellos envalantonado por la borrachera y sabe dios q mas comenzo a acercarse a su novia ,acto seguido le toco el culo y aqui mi conocido lo agarro y empujo,sin mediar palabra se echaron sobre el cinco o seis piojosos propinandole patadas,puñetazos y lanzamientos de vasos,el cortado por la cara y sangrando intenta zafarse y proteger asu novia de dicha avalancha....

Los porteros intervienen y sacan a todos para fuera,la novia no dejaba de llorar impotente ante lo q veia,fuera siga la pelea o mas bien el intento de paliza,en esto q mi conocido decide defenderse con uñas y dientes,se deshace de uno y cuando le viene uno con un piton(candado de una moto) lo esquiva y le mete dos patadas y un puñetazo q hace q el otro caiga al suelo y se desnuque contra la acera....

Veredicto del ``sabio´´ juez...

7 años de prision....(D los q por buena conducta acabara cumpliendo 3)
Su novia,ahora mujer acaba de dar a luz hace unos meses,tendra q criar sola a la niña,su marido entre rejas,solo quiso y solo supo defenderse a el y a su novia,triste destino si,triste pensar lo bien q se ajusticia en este puto pais.

PD:Luego a los etarras los miman en la carcel,los cubren con mamparas en los juicios,se rien de todo dios,otros roban miles de millones y salen al momento,aqui solo pagan los q defienden lo suyo y a los suyos...

Q pensais de todo esto?

Buenas Tardes.

Chuloputas rebuznó:
ahahaha yo una vez mate a una persona

Tsk, mira que te lo he dicho veces; tu tamagotchi no era una persona! y volvia a la vida pulsando un boton.

ainsss!

PD, justicia? que es eso, en España no gastamos esas cosas. :?

Pues opino que es una vergüenza que la justícia española sea como es...
Digan lo que digan, si tienes dinero, sales a la calle... Si eres un pobre infeliz que se levanta todos los días a las 7 de la mañana para ir a currar y tienes cualquier lío, te joden la vida... Mi veredicto: Matar a todos los políticos, jueces, etc. chapuzas.
Tu amigo no alegó defensa personal? :?
En fin, qué triste es el sistema jurídico español...

Saludines! ;)

¿que pienso al respecto? pues que en este pais es mas rentable de cara a la justicia ser un inmigrante, un moro o un ladrón, porque te sale mas barato vivir aqui. Hasta te regalan el agua si estás esperando cruzar el estrecho rumbo a Africa! (si eres moro)

Claro que desde nuestro gobierno dirán "si no quieres problemas, no salgas a la calle a buscarlos" y nosotros les contestaremos "no, si ya vendrán a robarnos cuando estemos durmiendo" :lol:

En definitiva, si robas mil millones como ha hecho Del Nido, te sale mas a cuenta que si robas un jamón y te meten 10 años. Al menos, cuando salgas, tendrás algo de dinero.

El jamón se pudre... o se lo comen.

Cada juez interpreta la ley a su manera.
El siguiente supuesto es perfectamente factible: tu conocido condenado por homicidio involuntario y los demás condenados por alteración del orden público y delito de lesiones contra el otro condenado (tu conocido).
El hecho es que tu amigo, aunque involuntariamente, mató a otra persona y ese delito debe pagarlo.
Sí, es mala suerte, injusto y todo lo que quieras, no tiene la culpa de que los otros gañanes empezaran la pelea pero hay un muerto y los hechos demuestran que tu conocido es el culpable (indirecto pero culpable) de esa muerte. He dicho.

Que quieres que te diga?, lo que cualquier persona con 2 dedos de frente. La justicia en nuestro pais es una puta mierda, por eso cada vez hay mas mafias, los delincuentes prefieren cometer delitos y pagarlos en las carceles de aqui, se destapan mas casos de corrupcion...

No quiero meter el dedo en la llaga pero mira la comparacion:

Conduccion temeraria + sin permiso de conduccion + sin papeles del coche +
atropello mortal + omision de auxilio + intento de engaño a la justica =

FARRUQUITO (3 años de condena, no va a la carcel)

Sufrir un ataque injustificado y desproporcionado + Omision de ayuda de la seguridad del local + Omision de ayuda de las fuerzas del Estado + Defensa propia ante posibles dramaticas consecuencias =

CUALQUIERA DE NOSOTROS (7 años de condena, va a la carcel)

Sam Rothstein rebuznó:
El siguiente supuesto es perfectamente factible: tu conocido condenado por homicidio involuntario y los demás condenados por alteración del orden público y delito de lesiones contra el otro condenado (tu conocido).
El hecho es que tu amigo, aunque involuntariamente, mató a otra persona y ese delito debe pagarlo.
Sí, es mala suerte, injusto y todo lo que quieras, no tiene la culpa de que los otros gañanes empezaran la pelea pero hay un muerto y los hechos demuestran que tu conocido es el culpable (indirecto pero culpable) de esa muerte. He dicho.

Pero esa sentencia viola claramente el derecho de una persona a defenderse.

El homicidio fue en defensa propia, pero tengo entendiso que la justicia de Al-Andalus, perdon España, no la contempla muy bien.

Es una vergüenza, es un claro ejemplo de que se necesita una solucion extrajudicial para hacer justicia, y que esos gañanes deben ser apaleados.

El Juez deberia morir escupiendo sangre por el ano.

Sam Rothstein rebuznó:

No me joda, con este tipo de sentencias lo único que conseguiran es que terminemos todos sacando licencia de armas (algunos ni eso) y vayamos todos como si fuera esto el lejano Oeste....al menos, si voy a ir a la carcel, voy a tratar de llevarme a todos los hijos de Satán que pueda por delante, contra más mejor, así , con la ley tan chula que nos "proteje" a la gente de bien, a los dos años comenzaría a tener beneficios penitenciarios y a salir de copas con los amigos antes de finalizar la condena. (Al menos eso es lo que están haciendo con los "muchachos" de la ETA, así que por ley, también me debería tocar a mi .....)
:wink:

Tendremos que volver una temporada a la época fascista para limpiar el país de mierda y a tener, por lo menos, el derecho a la defensa personal? :eek:

Saludetes del yugo y las flechas! :P

ese mismo caso paso hace 4 años en una discoteca,el portero se metio en una pelea,empujo a los dos chavales y uno resbalo y se desnuco.
echaron al tio,pero de carcel nada de nada.

Tronco.... cambia Galicia por Las Vegas. Añade un avión a tu historia y ya tienes ConAIR con Nicolas Cage

brus lee rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Pero esa sentencia viola claramente el derecho de una persona a defenderse.

El homicidio fue en defensa propia, pero tengo entendiso que la justicia de Al-Andalus, perdon España, no la contempla muy bien.

Es una vergüenza, es un claro ejemplo de que se necesita una solucion extrajudicial para hacer justicia, y que esos gañanes deben ser apaleados.

El Juez deberia morir escupiendo sangre por el ano.

La ley en el caso de legítima defensa es muy subjetiva, si bien un juez puede asumir que el sujeto actuó en legítima defensa porque considera que peligraba la integridad física del agredido y su reacción no fue otra que defenderse de la amenaza, y no un lance más de la pelea callejera.

No obstante, otro juez puede escudarse en que 'la acción tendrá que suponer un peligro verdadero para el bien jurídico (su vida en este caso). No cabe hablar de legítima defensa cuando tratemos la agresión procedente de tentativa inidónea'.
Y recordemos la frase del autor del hilo: 'y viene uno con un piton(candado de una moto) lo ESQUIVA y le mete dos patadas y un puñetazo q hace q el otro caiga al suelo y se desnuque contra la acera....'

Por eso digo que en estos supuestos de legítima defensa la ley es muy subjetiva y está muy expuesta a la interpretación personal de cada juez.

Ya no fabrican malotes como los de antes, que la única manera de escapar era tirándoles un chuletón. Ahora basta con darle dos voleas, un puñetazo y a desnucarse.

Quien sabe que será lo próximo, ¿los maricones defendiéndose? :lol:

españa no es mas q un...

circo.jpg

lo malo de este pais es que el juez interpreta la ley a su manera, y eso no es correcto, a mi hermano lo denunciaron por violacion, los medicos ke examinaron a la muchacha no vieron signos de violacion, el caso es ke mi hermano se paso 3 setmanas en la trena , hasta que otro juez le dio la razon y aora esta fuera , esperando que haiga el juicio, asi de mierda es la ley en españa

PD: no quiero bromas ni comentarios gracioso sobre esto :evil:

saludos

lolman666 rebuznó:
lo malo de este pais es que el juez interpreta la ley a su manera, y eso no es correcto, a mi hermano lo denunciaron por violacion, los medicos ke examinaron a la muchacha no vieron signos de violacion, el caso es ke mi hermano se paso 3 setmanas en la trena , hasta que otro juez le dio la razon y aora esta fuera , esperando que haiga el juicio, asi de mierda es la ley en españa

saludos

Si es que son todas unas putas. Seguro que fue ella la que iba provocando con esa minifalda y luego se quejan si las violan.

Avísame cuando 'haiga' el juicio.

Las palabras Justicia y Española no se pueden poner juntas en una misma frase :lol:

lolman666 rebuznó:

saludos

Como van a encontrar signos de violacion los medicos, si la puta guarrilla esa se tragaria toda la lefa, tal vez si le hubieren echo un lavado gastrico hubieren encontrado algo.

AND JUSTICE FOR TOXEIRO

Su señoria esta carta va dirigida a usted como queja e indignacion del comportamiento de la justicia empleada contra mi.
Soy un trabajador y padre de familia que lo unico que busca es una tranquilidad social y economica.
Nunca he tenido problemas con la justicia ni social, ni penal por lo cual no sabia como funcionaba, hasta ahora que he vivido o mejor la estoy viviendo en mis propias carnes.

Le voy a contar por encima lo sucedido aunque me gustaria que luego le diera usted un repaso al caso que tendran ustedes archivado o bien que me den un abogado de oficio para yo poder repasar con el y quitarme estas grandes dudas que tenga ante esta sentencia.

Yo monte una especie de granja bar al lado del colegio de mis hijos y cogi no a una chica cualquiera sino una amistad nuestra con la que teniamos una buena confianza (cuando digo teniamos hablo tambien por mi mujer que es la que estaba la mayor parte del tiempo con ella ya que ella es cocinera y ha regentado negocios anteriores, aunque se le halla creido a la parte demandante, pero bueno si repasa los hechos ya lo vera).
El caso es que yo hago un contrato de formación que si no me equivoco o estoy mal informado es de 8 horas yo le doy la confianza que ella abriera y fuera como suyo mas que nada por la confianza que teniamos con ella y la verdad que yo no niego que luego hacia unas horas mas pero ojo pagadas, pero todo esto ella super comforme y no habia ningun problema hasta que tengo que cerrar porque era mi ruina no daba ni para pipas como se dice vulgarmente y ademas que ella lo sabia, y aquí es donde viene todo el follon
Lo que esta claro es que ahora me piden un monton de dinero el cual yo no tengo porque soy un trabajador padre de familia y solo con levantar a mis hijos ya es mucho para que ahora por un simple fallo por falta de conocimientos me quieran arruinar de esa manera y hice una comparecencia para pagar poco a poco, la parte demandante no acepta por lo cual voy a recurrir otra vez y me encuentro que me dicen que no puedo que tengo que llegar a un acuerdo con la parte demandante la cual a fecha de hoy y despues de 2 semanas que mi gestor se puso en contacto cn su abogado no han dado señales de vida.

Y ahora me encuentro que me amenazan que me van a embargar y mi pregunta es la siguiente¿ me van a quitar mi piso con lo que me ha costado y me esta costando, sobre unos 3000€ que ya de paso le digo que es una exageracion, van a dejar a mis crios en la calle? Contesteme y digame si esto es justicia.
Sin mas se despide una persona que nunca habia tenido problemas con la justicia y en la que hasta ahora confiaba, y espero su contestacion para quitarme de la cabeza
Primero no llevar esto mas alla porque la verdad que es lo que menos deseo y segundo en volver a confiar de pleno otra vez en la justicia.

Un saludo a usted mi señoria.

Pietro Metastasio rebuznó:
Sin piedad la justicia se torna en crueldad. Y la piedad, sin justicia, es debilidad.

TONICIPRIANI rebuznó:
Como van a encontrar signos de violacion los medicos, si la puta guarrilla esa se tragaria toda la lefa, tal vez si le hubieren echo un lavado gastrico hubieren encontrado algo.

En este caso la que comete un delito es la tiparraca.Por falsa denuncia.
Las pruebas son importantisimas en casos de violacion.

Yo estoy en espera de juicio por una denuncia que puse a un tipo. Jamas empleare la palabra violacion, (el daño fisico es evidencia clara)pero se trata de daño moral.
Me resisti a denunciar , pero tras meses de acoso ya no pude aguantar mas..y va para largo, porque el tema psicologico es muy jodido.

Veremos que dictamina el juez.. :?:

La "justicia" española es de risa, yo conozco algun caso que parece sacado de cuentos asombrosos , yo cada dia estoy mas convencido que ser honrado y buena gente en este pais es sinonimo de ser idiota

Eso os pasa por no ser ni ricos, ni gitanos, ni moros, etc, etc.

En España la gente buena va a la cárcel para aumentar en número de yonkis en la calle y que te atraquen 3 veces nada más salir de casa.

Así que si queréis matar a alguien, no alegueis defensa propia, usad contra él una bomba nuclear, lo mataréis al igual que millones de personas y el juez te dará una medalla de honor por modelo de Español a seguir y te regalarán una urbanización en Marbella con una dieta de 5000 € al dia.

De nada por el consejo.

Atrás
Arriba Pie