Justiciero de Lazkao

Leonard_Zelig

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2009
Mensajes
89
Reacciones
0
ya sé q lo habeís puesto en el hilo de los vidrios. Pero creo q este hombre se merece un hilo propio y unos tuneos por ahí. Puto amo el señor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si les pillan si, quiza no economicamente, pero si con carcel. Incluso hay quien pringa sin hacer nada.

Se ha cargado una propiedad privada, estes o no de acuerdo con ello, tendra que pagar por sus actos.
 
Es de suponer que pagará algo, aunque yo no le pondría ninguna pena. Te cargas mi casa, me cargo tu local donde te pegas las birras. Un círculo interminable de a ver quien la tiene más gorda, triste pero divertido.

Solo le faltó mearse en el local y pegarle fuego para coronar su hazaña como dios manda.
 
me imagino que habrá gente dispuesta a pagarle lo que le pongan de multa...

Puto amo, si todos allí tuvieran sus huevos(y tiene muchos) esta tontería de cartelitos y amenzas y dianas se habría acabado ya hace mucho tiempo.
 
Dia a dia se van mejorando los hilos, y este es un gran ejemplo de ello.Que bien.


Ah no! que es otra basura mas, recojan por favor.
basura.jpg
 
Man main rebuznó:
Dia a dia se van mejorando los hilos, y este es un gran ejemplo de ello.Que bien.


Ah no! que es otra basura mas, recojan por favor.
basura.jpg


Tampoco ayuda que un grupo de subnormales, entre los cuales aspiras a ser coronado, se metan en cada hilo a quejarse como viejas de pueblo sobre lo mal que están todos los hilos que crean los demás.

Lo que más me ha gustado es esa frase: "Seguro que hay gente dispuesta a pagarle lo que le pongan de multa por los desperfectos".

De hecho, esto debería ser aplicable a todos los buenos guerreros que tengan las pelotas de combatir como este hombre, se les podría financiar, cubriendoles los gastos, multas, armamento, protecciones... lo que haga falta.
 
A mí lo que me hace gracia es la página "meneame" comentando esta noticia. La gran mayoría diciendo que si "el ojo por ojo no está bien", citando a Gandhi incluso y demás chorradas perroflautescas. Supongo que la edad media de los que escriben ahí no superará los 20 años. Eso espero, al menos.
 
Apoyo incondicionalmente a este tipo que a decidio vengarse.

La unica vez que los etarras han pasado miedo en su vida fue cuando mataron a miguel angel blanco y aparecio el espiritu de ermua. Tengo orgasmos al recordar las imagenes en television de como una muchedumbre de gente salio a las calles a plantar cara a los batasunos, con la famosa escena de la gente tirando piedras a una herriko taberna de esas y los batasunos saliendo custodiados por la policia porque sino los linchaban.

Esta es la medicina que necesita esta puta gente.

PD: La multa que le caiga a este hombre tenedlo claro que el no lo va a pagar. Ya habra hombres de bien que la pagaran por el sin ningun problema.
 
Creo que Turbo está dispuesto a hacerse cargo de la factura.
 
No pierdo la costumbre de buscar los tags para ver si el hilo trata de los temas que me interesan. Dónde andaran?
 
Es curioso como los liberadores del pueblo vasco, que saben hacer pintadas y repartir panfletos, y que cuando la poli vasca se lleva a este thor le gritan fascista vieron los toros de la barrera y nadie le paro los pies a este hombre. Me los imaginaba más rudos y más echaos palante. Al final va a resultar que si no van 20 se hacen caca en los calzoncillos.
 
Visceras rebuznó:
La unica vez que los etarras han pasado miedo en su vida fue cuando mataron a miguel angel blanco y aparecio el espiritu de ermua. Tengo orgasmos al recordar las imagenes en television de como una muchedumbre de gente salio a las calles a plantar cara a los batasunos, con la famosa escena de la gente tirando piedras a una herriko taberna de esas y los batasunos saliendo custodiados por la policia porque sino los linchaban.

Esta es la medicina que necesita esta puta gente.


Así lo creo. La gente pacífica y trabajadora del País Vasco lleva demasiados años soportando el terror y la vergüenza como para que no celebremos con vítores cuando a un afectado por el terrorismo se les salen los pies del tiesto y contesta con el único lenguaje que esa chusma entiende. El único momento de la historia en que se hicieron caquitas fue cuando el GAL les daba dos tiros en la nuca como premio. Liquidado ese episodio, la calle volvió a ser suya.

¿Que los ciudadanos no pueden tomarse la justicia por su mano y que la contestación sólo traerá una espiral de violencia? Me la suda. Poner la otra mejilla y callar como hasta ahora sólo ha producido una sociedad paralizada por el miedo. Si ha de haber hostias, háyalas.



Magic Eyes rebuznó:
Tampoco ayuda que un grupo de subnormales, entre los cuales aspiras a ser coronado, se metan en cada hilo a quejarse como viejas de pueblo sobre lo mal que están todos los hilos que crean los demás.


Este señor tiene razón. A ver si dejamos de dar por culo con los topicazos de siempre y nos ponemos un poco manos a la obra.
 
Odio a la gente que cuando ve un acto de fe y de valentia dicen cosas como:
_Estoy con este menda, le apoyo, me parece coherente lo que ha hecho y con razón...

Ahora os vais a otro hilo, y os olvidáis del tema. Que patético, dais asco. Sinceramente no sé, pero gente como vosotros, de esta generación da asco. "Si estoy contigo hermano." pero desde mi casita en mi sofá y con la cerveza en la mano.

Coño implicáos un poquito, jugad un poco más a la Pelota Vasca, ponéos Boinas, decidme "oye Patxi..." es que no sólo de espiritu oño, es que siempre es lo mismo.
 
Eso se le quedara en una multa por los desperfectos sin mas.

Los maricones de los aberzamierdas bien que no le intentaron parar, si es que si no son mas de 200 : 1 no tienen huevos esos perroflautas hijos de mil sidras.

Ya han montado un blog para apoyar al menda en cuestion y para hacer un fondo comun para arreglarle el piso.

Es curioso cuando a los abermierderos se les jode ya tachan de fascista todo lo que se les pasa por la mente... vaya culturilla tienen esos...

Un Saludo y puta eta.
 
Que Main Man es subnormal profundo ya lo sabíamos, no hace falta que él mismo lo demuestre en cada hilo del foro.

El justiciero vasco ha demostrado orgullo y valentía con su acción de justicia poética. Los batasunoss cobardes que le decían eso de "8 años te van a caer" se equivocan. Para empezar ha actuado a cara descubierta y en pleno día, y su acción es puramente individual y en respuesta a una agresión.

No es comparable a un tipo que quema un cajero protegido por un grupo de energúmenos con la cara tapada y cuyo destrozo se supone es en apoyo a una banda terrorista con métodos antidemocráticos.

Espero que como mucho tenga que pagar las costas de su falta. A cambio su acción le ha llevado al Olimpo imperecededro de los justos, y será siempre recordada como modelo del valor y la bondad.

Ojalá hubiera no sólo más vascos como él, sino más seres humanos como él, que no se quedan de brazos parados ante lo evidentemente injusto. Otro gallo nos cantaría.
 
¿Que los ciudadanos no pueden tomarse la justicia por su mano y que la contestación sólo traerá una espiral de violencia? Me la suda. Poner la otra mejilla y callar como hasta ahora sólo ha producido una sociedad paralizada por el miedo. Si ha de haber hostias, háyalas.
No creo que se entre en una espiral de violencia más que nada porque el resto de ciudadanos lo único que queremos es poder vivir en paz, cuando tienes un objetivo y lo consigues ya no tienes porque luchar. El problema es que esta gente de ETA hace 30 años que ya no tiene nada por lo que luchar ya que muerto Fran ahora las causas políticas se luchan de otra manera y no con violencia. Lo que les pasa es que es mucho más sencillo ir por ahí on una pistola en el cinturón viviendo sin trabajar y sacando pecho y exigiendo más y más para poder seguir viviendo de un cuento en el que el principe azul tiene el Rh-.
Sinceramente no entiendo como podemos vivir en un país en el que el objetivo del código penal es la reinserción y no la prevención e intimidación hacia los criminales.
¡A tomar por culo hombre!, el "justiciero de Lazkao" si que tienes dos cojones que lucha por lo suyo a cara descubiera y sabiendo que se está jugando un tiro por la espalda.
 
Viendo mi avatar, huelga decir que Emilio Gutiérrez se ha convertido en uno de mis ídolos. Creo que es un hecho objetivo y demostrado que es el tío con más cojones de todo el País Vasco.

Espero que se convierta en un modelo a seguir por la sociedad vasca, que la gente empiece a decir "Basta ya" y se enfrente a esos hijos de puta.
Visceras rebuznó:
Apoyo incondicionalmente a este tipo que a decidio vengarse.

La unica vez que los etarras han pasado miedo en su vida fue cuando mataron a miguel angel blanco y aparecio el espiritu de ermua. Tengo orgasmos al recordar las imagenes en television de como una muchedumbre de gente salio a las calles a plantar cara a los batasunos, con la famosa escena de la gente tirando piedras a una herriko taberna de esas y los batasunos saliendo custodiados por la policia porque sino los linchaban.

Esta es la medicina que necesita esta puta gente.
Sí, señor, yo también lo había pensado.

Creo que todas estas manifestaciones de apoyo, aunque sean por internet, aunque sean desde nuestro sofá... sirven para algo. Cuanta más repercusión tenga este hecho, cuanta más publicidad se le dé, mayor probabilidad de que le salgan imitadores. Ya no solo para usar la violencia contra el represor (que hasta cierto punto lo veo justificable) sino para cualquier manifestación de rebeldía contra la situación de miedo y falta de libertad que se vive en Euskadi.

Edito:
No olvidemos que lo más triste de todo esto es que nuestro héroe ha tenido que emigrar de su tierra asumiendo que después de hacer esto como mínimo le iban a hacer la vida imposible. Supongo que ya lo tenía decidido.
 
yo estuve 10 años en legutiano,(Villarreal de alava , en cristiano), y la verdad es que, bueno, como te lo explico .....impotencia.Mi mayor abrazo a ese chaval.
Te podria poner un ladrillaco como puta es tu madre pero para eso te has comprado perro, para ir a mear al parque...............
Lo de Pikoletos a marruecos,,(nada de picoleto narcotraficante), esa historia me la sé de primera mano ...ehhhhhhhhhhh morenete!!!!!!!!!!!!!.
Bueno un saludo a todos mis compis que sé que son muchos!.
Si yo os contara.
 
Veo lógica la reacción de este chaval, hasta cierto punto. La veo lógica desde el punto de vista emocional, teniendo en cuenta el ramalazo irracional del ser humano y tal. También la veo justificable. Pero no tengo duda de que la ha cagado, pero bien, de que se ha dejado llevar por la ofuscación del momento -de no ser así, ahora mismo seguiría allí, destrozando más tabernas y cagándose en los muertos de todos; en lugar de haber cogido las de villadiego- y de que, tal y como están las cosas, no es un modelo a seguir. Resumiendo: este hombre no ha actuado congruentemente. A este hombre le va a caer un puro de cojones; al Poder no le interesa que el pueblo actúe por su cuenta -sólo hay que ver lo que se consigue reuniendo tropecientas mil firmas y cosas así: mierda-, el Poder no quiere que se pueda sentar una jurisprudencia benévola con las acciones de estos espíritus libres, al Poder no le gustan estas cosas. Para colmo de colmos, el tío ha actuado a plena luz del día y con cámaras de por medio, sólo le han faltado los taquígrafos, y la flagrancia es algo que no tiene solución en situaciones como esta -no se puede hacer la vista gorda, hamijos-. En definitiva, y desgraciadamente, este hombre va a tener muchos, pero muchos problemas.
 
al final te tienes que pirar a Alicante gracias a que tus viejos tienen un apartamento, sino te comes una mierda como el moro Juan, sabiendo que nadie,nadie va a hacer nada por ti.
Mira que rápido llegaron los chechainas a por el colega........llega a ser un pepino,(argot policial),,y todavia estan de camino.
 
mixbuby rebuznó:
yo estuve 10 años destinado en en legutiano,(Villarreal de alava , en cristiano), y la verdad es que, bueno, como te lo explico .....impotencia.Mi mayor abrazo a ese chaval.
Te podria poner un ladrillaco como puta es tu madre pero para eso te has comprado perro, para ir a mear al parque...............
Lo de Pikoletos a marruecos,,(nada de picoleto narcotraficante), esa historia me la sé de primera mano ...ehhhhhhhhhhh morenete!!!!!!!!!!!!!.
Bueno un saludo a todos mis compis que sé que son muchos!.
Si yo os contara.

No se te entiende. :53
 
De momento la gente ha donado a la cuenta que le han abierto más de 600 eypos... y subiendo.
 
Arriba Pie