Kalgan

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Hace años habia una movida que se llamaba kalgan, con la que se podia jugar online a unos cuantos juegos, entre ellos al chess.

A mi el chess me parece un juego de maricones soberanamente aburrido, aun asi se jugar, mal pero se mover las fichas.

Pues bien, en su dia me lo pasaba pipa HUMILLANDO a maestros del ajedrez cibenetico en partidas relampago. Quiero volver a hacerlo per necesito 2 cosas

1) una web donde se pueda jugar on line

2) un juego de ajedrez para PC que sea realmente bueno y que permita mantener un nivel de dificultad terrible en partidas muy muy rapidas

Gracias y dense prisa

a ver si lo pillo...no te gusta el ajedrez pero lo juegas online pasando las jugadas q te hace el contrario a un programa de ajedrez y luego usando la respuesta del programa como si se te ocurrieran a ti? es eso? Me parece una subnormalidad pero bueno

1) buscador

2) el mismo programa q te servia antes te sirve ahora.

bonobo rebuznó:
2) el mismo programa q te servia antes te sirve ahora.

No porque antes andaba muy apurado ademas no era de un nivel muy alto. Yo lo que busco es el puto deep blue

Y lo que quiero es que los maestros pierdan puntos ya que a esa gente, como a vosotros les importa muy mucho esas cosas

Si quieres un programa de ajedrez cabron de verdad:
Fritz.

Creo que van por la version 9 o mas.

El 8 de abril sacan la version 8 con El Mundo por 6 leuros.

Eso si, si no quieres esperar:
ed2k://|file|Fritz%208%20-%20Juego%20PC%20Ajedrez%20-%20[Spanish]%20[www.elmejorwarez.org].iso|552345600|1D8C3A5151C7B90517180A33E52BE744|/

Y que conste que lo que haces es una putada pero que a mi me explica muuuchas cosas.
Como, por que cojones nunca ganaba online!! :?

Tambien soy muy malo, conste. :P

Pistolas_Joe rebuznó:
Si quieres un programa de ajedrez cabron de verdad:
Fritz.

Creo que van por la version 9 o mas.

El 8 de abril sacan la version 8 con El Mundo por 6 leuros.

Eso si, si no quieres esperar:
ed2k://|file|Fritz%208%20-%20Juego%20PC%20Ajedrez%20-%20[Spanish]%20[www.elmejorwarez.org].iso|552345600|1D8C3A5151C7B90517180A33E52BE744|/

Y que conste que lo que haces es una putada pero que a mi me explica muuuchas cosas.
Como, por que cojones nunca ganaba online!! :?

Tambien soy muy malo, conste. :P

Pues la satisfaccion que se siente al reirse de esa gente que se cree la puta ama sin serlo es la ostia.

Hombre los puntos online todo el mundo sabe q son basura por esto entre otra cosas. Nadie los tiene en cuenta y mucho menos si tienes puntos de verdad.

En realidad lo q haces es beneficiar a los q intentas joder. Te lo pasas mejor jugando contra alguien q es bueno (aunq sea una maquina) por q mejoras el juego.

Y si. El fritz es un cabronazo como la copa de un pino.

Yo hace un par de años estaba registrado ahí en Kalgan y jugaba al
Bingo :oops:

frenillo rebuznó:
Hace años habia una movida que se llamaba kalgan, con la que se podia jugar online a unos cuantos juegos, entre ellos al chess.

A mi el chess me parece un juego de maricones soberanamente aburrido, aun asi se jugar, mal pero se mover las fichas.

Pues bien, en su dia me lo pasaba pipa HUMILLANDO a maestros del ajedrez cibenetico en partidas relampago. Quiero volver a hacerlo per necesito 2 cosas

2) un juego de ajedrez para PC que sea realmente bueno y que permita mantener un nivel de dificultad terrible en partidas muy muy rapidas

Gracias y dense prisa

Kalgan, un servidor online que pertenece a Marca y todavia esta en activo. www.kalgan.net

Si el ajedrez (estamos en españa, no te olvides) te parece un juego de maricones bla bla.. es que no sabes darle mucho a la cabeza..prueba con el parchis que tiene mas accion y seguramente ira mas acorde a tu gusto.

Las partidas relampago se llaman Blitz y cada jugador dispone de 5 minutos para acabar la partida.

Klint_Picard rebuznó:
frenillo rebuznó:

Gracias y dense prisa

Kalgan, un servidor online que pertenece a Marca y todavia esta en activo. www.kalgan.net

Si el ajedrez (estamos en españa, no te olvides) te parece un juego de maricones bla bla.. es que no sabes darle mucho a la cabeza..prueba con el parchis que tiene mas accion y seguramente ira mas acorde a tu gusto.

Las partidas relampago se llaman Blitz y cada jugador dispone de 5 minutos para acabar la partida.

Yo para lo unico que uso la caeza es para hacerme pajas porque los tengo cuadrados. El chess es una mierda de juego aqui y en la conchinchina solo hay que ver a los estupidos que pueblan el globo y juegan

Pues deberias usarla para que te las hicieran en vez de hacertelas. Sale mucho mas rentable.

Respecto al ajedrez sigo opinando que es un buen juego. Para gustos los colores

Klint_Picard rebuznó:
Pues deberias usarla para que te las hicieran en vez de hacertelas. Sale mucho mas rentable.

Jaas,j bastardo.

Elj sexo SIEMPRE jjjhay que disfrutarlo jsolo, asijj es mucho mas barato ejj intimoj

Si pero la mano no da para mucho como no uses juguetitos o algo casero....

Klint_Picard rebuznó:
Si pero la mano no da para mucho como no uses juguetitos o algo casero....

No se porque clase de pervertido me has tomado pero yo soy muy tradicional, todas mis pajas son iguales y pese a ello consigo unos orgasmos acompañados de eyaculaciones etraorinarias para quitar el hipo.

Yo por el culo no me meto nada mas que dedos, ni juguetes ni ostias

Y salir, solo sale mierda

Tu usas juguetes?

Yo no te tomo por nada. Si te das por aludido será por algo...

Y no, no uso juguetes. Lo unico que uso son chicas como casi todo el mundo (para lo de siempre, nada novedoso)

Atrás
Arriba Pie